Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Concuerdo hermano @semigoleador se me pasó el dato esa chata venezolana C 97 primera vez que la veo estaba un un traje con mayas de negro cuando la ví generaba morbo pero la note sería 

Barbarita tiene ranking C 19? A esa chata venezolana de tez blanca de varios tatuajes la saco del año pasado salía hacer show me da la impresión que se mueve bien está chata tiene buen culo estaré pendiente al rank pa sacar mis conclusiones

Hasta ahora no veo info del chocolatito que se me escapó 🥲 

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado
En 28/2/2022 a las 0:19, semigoleador dijo:

¿A quién te refieres?

Buenas noches cofradia hasta que hora están atendiendo  en las sirenitas??? Dato pf

Publicado
hace 8 horas, LA PESTILENCIA dijo:

No creo ser el único que esta empezando a sentir un ambiente hostil dentro de los locales de esta zona.

Tienes toda la razón  hermano .estoy muy de acuerdo con tigo .no consuman  carne venezolana. Por muchos motivos .unos de las cuales sus cafichos son peor que chimpace con metralleta .sin ofender alos animales . Esos venecos son unas lacras .no le den de comer a estos paracitos .sin bien  me atendido con venecas muy amables .sus cafichos las hacen quedar muy mal .y de las q tiene pinta de pirañona ni que hablar .pensarla dos veces antes de entrar con una veneca . 

Y sobre este local  es desagradable ver alos venecos llamandote la atención ya que un veneco es una persona impresentable peor cuando ves q trabaja en un chongo.no sabemos que historial tendra o quienes seran sus amigos  .

Cansa  ver a esos malandros !!!

• Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, LA PESTILENCIA dijo:

En este foro somos hermanos. Vaya a decirle cafichos a los del foro cafichostops, quienes sin ningún descaro promocionan a sus putas cafichadas por distintos medios a su alcance. Asi es, esas lacras tienen caficheadas a varias kines de este chongo, en su sucursal de santa anita y una que otra en la colmena y la miel. Ese es el motivo por el cual hay tantos venecos descuartizadores en estos locales, estas lacras ya se proyectaron y apuntaron su vista a los chongos, estan metiendo a sus putas en todos los chongos, uno los puede ver incluso patrullando en motos todos estos locales.

Incluso el telegram del foro, en el cual no hay ninguna moderación, es usado por ellos. Todos los días publican fotos y el numero de habitación especifico de ciertas kines en especifico, habiendo mas de 100 kines siempre son las mismas, no se esmeran ni un poco en disimular su promoción, al mismo estilo que el bien baneado PANTALEON.

Se que nosotros como consumidores tenemos todo el derecho de decidir atendernos con quien nos plazca, pero hay que ser conscientes de que nuestras decisiones tienen efectos. Recuerdan lo que paso hace poco en Alfonso Ugarte, es obvio que esas lacras van a seguir a sus putas a donde ellas vayan. Ustedes, nosotros somos los que decidimos si les ponemos un pare o no, no el webon de Castillo que sale a decir que los va a votar en 72 horas, somos nosotros los que tenemos el poder.

https://www.youtube.com/watch?v=efD0kzXl3jw

La delincuencia siempre se las ingenia, si los venecos no pueden cobrar cupos a sus putas en la calle donde creen que lo harán? Por ahora los chongos siguen siendo seguros, y no gracias a esos venecos cafichos de "seguridad", no hagan que esto cambie, no consuman putas venezolanas.

No creo ser el único que esta empezando a sentir un ambiente hostil dentro de los locales de esta zona.

Buenas noches.

Sii broo, tienes razon,  acabo de ver en el telegram del foro y  hay fotos y  videos de venecas como mrd,  que pendejadas de promociones . De hecho que hay cafichos venecos infiltrados alli

Ademas  siii, en estos ultimos meses han aumentado putas venecas por todos lados, en Ate ceres, se colocan cerca de mercados, en alfonso ugarte , cerca de hospitales, en Pro cerca de tiendas , en Plaza norte un batallon de vececas cerca de restaurantes, de bancos y asi en varios lugares de lima y LO PEOR es que desde las 9 de la mañana estan paradas y los sicarios cafichos venecos cerca de ellas chupando, haciendo hora marcando  o paseando con sus motos.  Y  muchas de las putas venecas son malandras, mandan a la mrd  o incluso llegan a los golpes contra  los vecinos o a la gente que pasa indignada. Practicamente se apoderaron de las zonas.

Y como dije han aumentado demasiado , muchas son feas, malandrazas, hasta diria que son delincuentes , junto con los sicarios cafichos que de seguro tmb asaltaran a la gente que cae en sus garras 

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, LA PESTILENCIA dijo:

Buenas noches.

No pensaba coincidir, pero si es verdad que un vigilante debe ser alguien serio y respetable por el hecho de brindar seguridad,  también es verdad que hay un tufillo de soberbia y prepotencia por parte de ellos, en parte por culpa de algunos clientes peruanos que no saben comportarse, que faltan el respeto y se pasan de alcohólicos, se de algunos que en medio de su borrachera se han meado en los pasillos y otros que la cagan pues quieren hacer la del sin jebe y quitarse el condom en pleno coito. 

¿Es eso justificante para tratarnos a todos malamente? 

Lo cierto es que hay quienes no somos tratados mal, tal vez por la apariencia o por que piensan que somos de cuerpo de seguridad del estado o cualquier otro motivo. 

Sin embargo,  es preocupante que HABIENDO UNA MAFIA VENEZOLANA el personal de seguridad en su mayoría sea venezolano. 

Verán la mafia del tren de Aragua no se detendrá en extorsionar a las kines de la calle, también irán a por los burdeles.

Querrán controlar todos los lugares donde se ejerce la prostitución. 

Eso incluye los telo chonguitos, por eso algunos aquí estan preocupados!! :psychotic:

Para mi la seguridad en estos lugares debería ser evaluada y no permitirse que la mayoría de vigilantes sean chamos, algunos sólo deben quedar, pero la mayoría no.

hace 10 horas, SR STARK dijo:

no consuman  carne venezolana. Por muchos motivos .unos de las cuales sus cafichos son peor que chimpace con metralleta .sin ofender alos animales . Esos venecos son unas lacras .no le den de comer a estos paracitos

Ya lo dije yo en el tema de las callejeras de Alfonso Ugarte.  

Porque esas chamas traidoras sabían de que iba a pasar algo y dejaron que las ecuatorianas sean carne de cañon!!

hace 10 horas, SR STARK dijo:

.si bien  me atendido con venecas muy amables .sus cafichos las hacen quedar muy mal .y de las q tiene pinta de pirañona ni que hablar .pensarla dos veces antes de entrar con una veneca . 

Y sobre este local  es desagradable ver alos venecos llamandote la atención ya que un veneco es una persona impresentable peor cuando ves q trabaja en un chongo.no sabemos que historial tendra o quienes seran sus amigos  .

Cansa  ver a esos malandros !!!

Es verdad que GENERALIZAR ES MUY INJUSTO Y NO SE LO DESEO A NADIE QUE LO METAN EN EL MISMO SACO QUE A LOS DEMAS.

Porque hay chamas cheveres que no se meten contra nadie, pero pero ya sus paisanas las han perjudicado y ese San Benito les ha caído a todas aunque sea injusto!!

Yo por mi parte antes de entrar con una chama me lo pensaré, no deseo dar de comer a esos triple hijueputas gonorreas mal nacidos del tren de Aragua. :choler:

• Me gusta 5
  • Sad 4
Publicado

Bueno primera vez apoyando al rating, pero la lista de las que he entrado y que son recomendables:

4. La rulosa morena, no es relojera, pero no es alguien que se la viva. (4points)

6. Deyanira en su traje mismo Goku. (4points)

51. Vania, la cajacha blanco a ex Altamira. Regular servicio, no pone peros. Yo aplique 69 aca. Sin chupar, obviamente, asqueroso. (5points)

127. Kathy, hoy finalmente fue con otro traje que no es el de puntitos. No es muy agraciada, pero tiene el Sr. Culo y se vive muy buen el chace. Para mi, de las de mejor servicio.(7points)

128. Esta flaquita también es del norte, no recuerdo su nombre. Pero si buscas morbo, acá es, es sumisa, pero tienes que agarrarle confianza. Lo bueno es que su V aprieta. Esta durita, full gim.(6points)

23. Una de Cabello medio rojizo con dos colitas, bikini azul y con abdomenisplastia, se le ven los cocos.(4points)

47. Una chinita bajita 1.50 tal vez, es para el morbo, es un poco eticosa pero ajusta.(3points)

Segundo Piso.

123. A esta escuatoriana milf de lentes el rabo se le sale. Se deja chupar tetas y piernas. No se la vive, pero esos implantes están hechos por la mano de Maradona. Recomiendo por el cuerpo. Veo que le hacen la fea, pero no saben lo que se pierden. (5points)

89. La gloria: Nicol está ecuatoriana de Manabí, para mí, tiene el mejor cuerpo hoy por hoy en Sirenitas. Baja 1.60, Blanquita leche, tetas naturales, culo natural grandote. Se la vive Maso, también al comienzo no dejaba 69 o chupar, pero poco a poco agarra confianza.(8points)

Aviso alerta de buenos gustos. Para mi estas son las más buenas de sirenitas. Las demás son relleno para mí. Aunque hay veces viene una norteña altota, la china gigante, hoy día una nueva en vestido negro que si están rescatables. Pero de arriba te las recomiendo hermano lechero, no hay pierde. 

• Gracias 1
Publicado

Buenas Noches Hermanos

Hace tiempo que no frecuento este point. Comento para los nuevos. Las entradas se compran en la cochera (una lata caminar tanto ptmr). Al entrar te piden DNI, carnet de vacunación y te revisan todo el cuerpo que no tengas armas. Han modificado la entrada en la derecha (infraestructura). Las chicas cobran 50so. Material nuevo para mí. Sin embargo, a las flaquitas que les hacia la consulta, guapas decían 15 mín. Y 50so por 10 mín reales no ps. Sí habían unas 6 guapas aprox. Me metí con una ecuatoriana altita, guapa del piso 2 (C.I esquina) todo bien hasta que a los 5 mín me dice última pose (yo, en mi mente: Que cha pasa si las ecuatorianas son chéveres y dan su cuerpo con cariño y buen trato) ya ps que quedaba quitarme o darle un sinparar. Tomé la 2 opción. Luego, sigo pulseando a un par de guapas y me dicen que el servicio es de 15 mín.(En mi mente: No sean pendejas, están guapas pero en esos 10 mín o menos reales no ps). Safe a La Miel y obviamente el ambiente, infraestructura es inferior. Allá las chicas me dan un mejor trato por 35so. Allá me meto con 2,3;mejores tratos, lo malo poca novedad. Por mi parte no volveré a Sirenitas Vip = Relojes Vip, hasta saber que den el buen servicio 2021.

Atte. 

Teffi Rasso.

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Tomura Shigaraki dijo:
This is the hidden content, please

Comparto tu opinión Gran Hermano de leche, pero lo que jode mas son esos PAGANINIS que se creen papiriquis con su dinero y que les pagan mas a las chicas para que los atiendan mejor......Como joden esos HDL que malogran la plaza y favorecen el incremento de los precios estandar de todas las chicas en los diferentes locales.....TMR y lo que da mas risa es que presumen de ello......Como es posible que chicas de SJL (Metro Hacienda) o Puente Nuevo (Agustino) cobren entre 80 a 100 soles el servicio.......Eso podria aceptarse quizas en RISSO y otros distritos como Miraflores o San Isidro, pero NO ES POSIBLE ACEPTAR ESOS PRECIOS EN LOS CONOS......

Bueno creo aceptable quizas pagar adicionales por 5 soles hasta 15 soles (pero mas alla de este monto ya malogra la plaza) y los HDL que sostienen que es su plata y lo gasta en lo que el decida.....Esta bien HDL, pero con eso jodes a otros HDL con menos posibilidades economicas y aparte que la chica quizas no se merezca cobrar ese monto. Pero si en todo caso decides gastar mas.....es simple ve a Megaplaza o RISSO o alguna independiente y ahi gasta tu plata, pero no vengan a joder  con sus precios PAGANINIS y malogren la plaza dentro de los locales o prostibulos conocidos (Sirenitas, Palmeras, Colmena, etc.)

Miren lo que paso con Sexy Geishas incrementaron a 50 soles su precio y muchos HDL dijeron que en Sirenitas no iba a pasar esto por cuanto en el Cono Norte hay mucha competencia.....Craso error....igual los conchudos de Sirenitas le llego al chompiras la competencia y subieron su precio a 50 soles......😠

Entonces por lo menos no hay que incentivar el incremento de precios en estos locales Y NO PAGAR A LAS CHICAS QUE QUIERAN COBRAR MAS DE LA TARIFA OFICIAL.....😠

Sinceramente, prefiero atenderme en Alfonso Ugarte que en Sirenitas, ya que el precio es casi equivalente, pero en Alfonso Ugarte el ambiente es mucho mejor......Sin embargo justo cuando lo mencionó y remarco esto último en mi ultimo comentario......y ZASSSS balacera en Alfonso Ugarte.....TMR....😠

Bueno solo queda esperar a que mejoren las cosas y no pagar precios por encima de la tarifa estandar.....🧑‍💻

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

Concuerdo hermano @KENICHI 5 algunas peladas me comentan que algunos clientes le dejan le dejan 200 hasta incluso 500 soles csm 😤 está bien q ganen su billete pero no se debería dar estos tipos de montos ya que acostumbran a las peladas lo recomendable es la tarifa ya establecida y si deseas adicional se puede agregar  o dar su propina de 10 o 20 Lucas  en mi opinión si la atención fue espectacular, esperemos no caguen los chongos! Por mi parte no doy propina actualmente todo lo consigo con letra, pero si tuviera más billete máximo daría 20 solanos más na.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Por que tanto reniegan simplemente no vallan asi como yo dejo mi aporte a esta zona de mecanicas y careras, Aca mi listado:

1.💩

2.💩

3.💩

4.💩

😉🤙

Publicado (editado)

No comprendo porque tanto alboroto.

Las relojeras son relojeras aquí, en Ugarte, en Risso y donde sea.

Las que tienen buen trato, si las sabes tratar, te tratarán bien.

En sirenas me he atendido como con 30 kines desde que se aperturó! Y sólo 1 par de veces me he sentido relojeado. Uno tiene que ver 

Flaca con fono o desatenta, por 50 soles no se va volver ama de casa. Una que afuera te dice no, no, no a lo que pides que esperas que pase adentro, que se enamore de ti jaja. Otros lecheros pasan por el cuerpo y no preguntan, mal. Terrible decisión, primero se sondea.

Dicen que las están malacostumbrando, pero el servicio para todos es igual. 50 castillos. Si quieren adicionales que cada una ponga su precio. Porque le vamos a poner nosotros precio. 

En sirenitas ahora mismo contaré unas 12 que tienen buen cuerpo. Unas 25 que tienen buena atención, las demás son relojeras o monces.

Para eso los ratings, para ir a las fijas 

Editado por moonhoundx
Error de correción y aumento un párrafo.
  • Gracias 1
Publicado
hace 26 minutos, moonhoundx dijo:

En sirenas me he atendido como con 30 kines desde que se aperturó! Y sólo 1 par de veces me he sentido relojeado

pollito no seas conchudo dices que te has atendido con 30 y los rating que fue. 

todo chongo ah puesto una tarifa estandar y  no se pork chucha aumentan el precio de sus putas , peor aun el tiempo y el trato es cada ves peor , aqui en mi zona estan en esa misma linea.  a esas culisueltas si se los dan propina estamos haciendo muy mal .ellas cagadas tienen su tarifa y punto , no hay que darle propinas asi te tratan km asu marido porque es ahi donde se creen y empiesan a subir su tarifa y nosotros nos quejamos luego km huevon.. hermanos de este foro no dar propinas ni regalos carajo eso perjudica despues a nosotros mismos,,  y a esos paganinis debemos darle una metida de pinga para que no joda carajo.. 

saludos 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Estas son algunas de las sirenitas de ayer viernes. En el cuarto 52 habían dos flaquitas venecas con pinta de chibolas , una disfrazada de angel y otra disfrazada de sirvienta,creo comparten cuarto ,y paraban ofreciendo trio.

Y con respecto a lo que dicen que hay algunos que pagan capricho, no hagan higado porque igual van seguir haciendolo xd, tampoco hagan higado con eso del precio porque dificil que baje a la firme,de las veces que ido a este local lo he visto lleno.

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...