Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien ah visto a la chinita Lisbeth ex AU ecuacha, si algun hermano me da razon de ella. Doy recompensa.🤑

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, sayco dijo:

pollito no seas conchudo dices que te has atendido con 30 y los rating que fue. 

todo chongo ah puesto una tarifa estandar y  no se pork chucha aumentan el precio de sus putas , peor aun el tiempo y el trato es cada ves peor , aqui en mi zona estan en esa misma linea.  a esas culisueltas si se los dan propina estamos haciendo muy mal .ellas cagadas tienen su tarifa y punto , no hay que darle propinas asi te tratan km asu marido porque es ahi donde se creen y empiesan a subir su tarifa y nosotros nos quejamos luego km huevon.. hermanos de este foro no dar propinas ni regalos carajo eso perjudica despues a nosotros mismos,,  y a esos paganinis debemos darle una metida de pinga para que no joda carajo.. 

saludos 

Reconozco que sí estoy bajo de ratings, pero iré poniendome al día.

Con respecto a las propinas, yo tampoco estoy deacuerdo. Pero qué vamos a hacer. Mientras las caninas mantengan el precio que avisa el chongo normal. Una nueva ayer me dijo 60 y simplemente me fui. Con los adicionales hay que preguntar antes.

Hay que ver la actitud también, por ejem algunas de buen cuerpo se mosquean como Deyanira, a pesar de su buen cuerpo.

Solo nos queda hacer rating para ir por las fijas. Mis 10 fijas no relojean. Las demás en sirena son relleno.

Publicado
hace 5 minutos, moonhoundx dijo:

Reconozco que sí estoy bajo de ratings, pero iré poniendome al día.

Con respecto a las propinas, yo tampoco estoy deacuerdo. Pero qué vamos a hacer. Mientras las caninas mantengan el precio que avisa el chongo normal. Una nueva ayer me dijo 60 y simplemente me fui. Con los adicionales hay que preguntar antes.

Hay que ver la actitud también, por ejem algunas de buen cuerpo se mosquean como Deyanira, a pesar de su buen cuerpo.

Solo nos queda hacer rating para ir por las fijas. Mis 10 fijas no relojean. Las demás en sirena son relleno.

Espero tus rankings y listados a la mayor brevedad sino yo también voy a pedir tu baneo por no aportar y solamente spamear.

@Ghost Rider @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa

¿ Quienes son tus 10 fijas @moonhoundx ?

Has listado de ellas al menos

Lo que señala el buen hermano @sayco es correcto.

Lo que da cólera es COJUDIGNOS que eegalan plata a kines y no piden adicionales como ANAL, ATM, oral sin pre (al natural) o que la kine se tome la lechecita directa del dispensador. Como cojudos les regalan la plata por su sonrisa !!!!!

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado de hoy larga cola en caja para pagar entrada se ingreso como a las 3:20pm y las chicas aún estaban cambiándose muchos cuartos apagados hasta que  me fui a las 530 

Muchas llegaron tarde como luz de cabello morado Rosado y la otra ecuacha que para junto a ella una que tiene abs con cirugía.  

Hoy vine con intención de dos polvos con palitos secos o chibolas y aunque no fueron atenciones como las que acostumbro de largo rato lo pase bien .

Las que pude ver 

1 Shakira la chata en vestido naranja 

2 la que se parece a Paula manzanal en hilo y brasier 

4 letrero de Sophia pero apagado 

5 la rulosa que dicen que es norteña 

8 la flaca de buena forma media morocha fitness

10 una chata con tatuajes cabello negro amarrado de buen cuerpo cara media sería .

11 Génesis flaquita blanca  de linda piel cabello medio rosado naranja cara angelical piernas largas con potito paradito nada de tetas acá la Vi ni bien estaba pagando en caja su cuarto y dije acá soy primero y así fue me dió un Buen servicio manos ya le haré rk 

12 una flaca en calzon y brasier rojo con lentes más o menos muy tela para mí 

13 Evelyn flaquita ecuatoriana rica se ha planchado el cabello hoy vino tarde casi a las 5 y estaba con un calzon rojo y brasier rojo la próxima repito plato es bien risueña está niña me saludo pero ya estaba de salida .

14 luz ecuacha de cabello morado o rosado ego tarde 510 en jean y no abría la puerta así que no ví que traje llevaba hoy .

16 la chata de buena figura en un vestido mini blanco  media chinita está rica también 

17 una chatita de buena forma pequeñita 1.50 para los de su talla agraciada 

18 una morena delgada de buena forma pero cara media Monse 

20 una venequita media cejona de buena figura pero delgada color chaufa en algo .

25 la venequita morena de lentes de culo carnoso pero medio fofo es agraciada 

27 una venequita delgada trigueña clara agraciada  en calzon y brasier negro

28 Belén en bikini enterizo naranja.

30 britany la cara de sueño en short licra y brasier mosqueandose desde temprano ya la conocen.

35 una peruana media achinada de buena forma delgada base 3 maso menos

37 mía kalifa tiene su gente 

39 morena culonaza que antes estaba en el 19 bien despachada pero rwlojera también ya le entre .

43 una chatita en lencería negra next.

46 la profesora altasa gruesa de cabello negro ex Geishas 

49 la gordita blancona potonaza me gusta pero se volvió relojera la primera vez nomás me atendió bien la segunda fue para el olvido . No sé pa que me llama next 

51  Vania la norteña blanconcita con brackets.

53 ecuatoriana chata media chinita  pinta de chibola sería cabello largo negro en vestido mini color negro  hoy acá me atendi pero no recuerdo su nombre mayerli creo que me dijo se me olvidó saliendo de su cuarto ya que mi causa el de seguridad me empezó a hablar sus huevadas y me olvidé .tiene un tatuaje de una R .S. Gómez en su pecho lado del corazón a ver si alguien me ayuda con el nombre para hacerle su rk acá me metí un rico polvo también .

55 la chata gruesa y tetona mara en vestido largo con sus clientes siempre sonriente buena actitud.

56 una pálida media narizona en bastidor transparente media cuadrada next

57 una chata media culoncita en hilo y calzon negro pinta de peruana tenía su gente .

59 una negrita rulosa descuidada en falda jean y un top rojo next. 

61 una tía media achinada chata culona  base ,35 fácil maso menos media cachetona. 

63 la misma base 4 blanca cabello negro desordenado tetona y culona con harto tatuajes.

64 la misma chata ecuacha gruesa de buen culo tiene bellos en los brazos ya base 3 fácil . 

126 la morenita de buen cuerpo chata en hilo y calzon negro .

Segundo nivel 

77 la gordita culona color chaufa que se parece ala del 88 actual.

78 la morena grandota en vestido next 

82gordita ancha cara de Teletubbie en vestido mini verde .

87 un abase 35 gruesa con estrías agarrada de culo carnoso cara de peruana en bikini negro

88 la color chaufa piernas media chuecas que se parece a una gordita bien maquillada 

93 una cara de ecuacha en mini de jean y top blanco media flácida color chaufa next 

101 la tía peinado cleopatra 

102 una chata gruesa base 3 pelo pintado de amarillo maso menos.

109 una cara de talibana que para en pantalón jean y top de buen cuerpito es media  frentina pero agraciada la próxima le entró .

116 una chata blanca cara de cajamarquina base 35 se le notan las venas de todo su cuerpo gruesa potona pero flácida next

91 ecuatoriana Erika de buen cuerpito delgado pero duro en vestido mini nariz aguileña es mi cacera pero hoy hubo que variar . No tiene cuarto fijo.

97 una morenita alta delgada de buena forma pero la cara no paga .

89 una blanquiñosa de lentes culo flácido pero tetona 

84 la tía chata base 4 pinta de barraconera next 

107 una alta blanquilosa d ecabello largo delgada pero piernas y culo flácido bien sería 

113la gordita culonaza en su misma malla negro tremendo ano pero recontra Cayetano cara de estafa jaja 

123 una tía culona y tetona con su plata con lentes cuespo flácido base 4 

125 una chatita  blanquilosa de ojos pequeños si le quitas los tacazos se pierde .

Caminando ví a varias como lucía o una negrota en el segundo piso y varias más varios cuartos aún no llegaban . Fui temprano a lo que fui y me fue bien  pero después hubo un mar de gente que no se podía caminar más de 100 hermanos sin exagerar tomando y caminando en los dos pisos , así que después de mi segundo polvo me fui tranquilo ya que hoy tengo una pichanga y no hize mucho desgaste físico al que estoy acostumbrado en mis polvos de siempre pero el martes regreso con fuerza por varias  chiquillas ricas que  ví hoy . Pero  salí satisfecho

.bueno hermanos ya estaré haciendo esto dos listados de hoy y el que me falta de evelyn del cuarto 13 . Les deseo bueno polvos y menos estafas .

Cuidado con las batidas lleven sus documentos y ya saben bien bañaditos les irá mejor .....que rico es cachar csmr ............  Saludos hermanos

Atte el Rafa Nadal .  

• Me gusta 5
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hoy sábado fui a Sirenitas eso de las 5pm, 75% de afluencia dd parrocos, los cdsms de seguridad jodian hasta por las weas, la tia de seguridad  tmb tenia su láser y no dejaba que estes parado ni 5 segundos 

PRIMER PISO, Nivel maso, 

Room 01: Nebraska o Shakira como le dicen algunos 

Room 06: Deyanira,  seria en la consulta,  seria en el cache 

Room 08: La nera Maria Teresa,  potona y tetona

Room 11:  Una joven alta delgada, linda cara, cabello lacio  semicorto castaño, twndria sus 25 años, a varias veces la veo aquí 

Room 12: Nathy, alta delgada, piel trigueña clara, usa lentes, tendria sus 25 años 

Room 34: Yazmin paloseco ecuatoriana 

Room 37: Xiomara, Mía kalifa

Room 43: Abril,  chata, cuerpo anchito, cara redonda

Room 58: Kimberly,  ecuatoriana,  jovenxita paloseco, piel trigueña,  cabello lacio marron semicorto, lindos ojos , labio un poquitin leporino,  es sumisa, se deja maltratar, ajuaa

Room 129: Una jovencita  delgada, piel Canela, pelo lacio semicorto linda sonrisa de comercial, tendria sus 24 años

Room 130(Al costado del cajero): Rubí veneca paloseco,   pelo ruloso 

Lad clásicas caballonas

Varias kines masomrds 

-----------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel maso

Room 66: Kriss chibola paloseco charapita,  usa lentes,  rico cuerpito de teen,  provoca morbo 

Room 72: Karen , así se llamaba la jovencita que tiene pinta de chica de AAHH, me dijo tiene 20 añitos, puede ser,  ,le entre y la flaca es sumisa y  arrecha:dribble: le hice varias cosillas jajaja 

Room 99: Sarita colocha, hermosa como siempre,  una de las mejores en nivel de atención 

Room 100( creo): La rosywar,  cabello negro lacio con cerquillo,  piel blanca no leche, twndria sus 30 años

Room 118: Yessly,  paloseco ecuatoriana, linda carita redonda , ojos medio achinados, cabello negro,  twnria sus 23 años 

Room 125: Estefania, la ex musa de @Principe Guido

Tmb estaba esa loca  de lencería y minifalda roja que te abraza y se pone a bailar, es blanca pelo castaño, twndria sus 27 sños, muy jodida la weona

Tmb estaba una chata paloseco locaza, estaba disfrazada de creo militar de la marina, con sus mallas puteras y se ponía  bailar como loca en el balcón, nose, pero me olía que si le enteabas te super estafaba

Varias delgadas pasables,

También masomrds 

Tmb vi dodorias, ala csm

---------------------------------

No vino Alana chata veneca paloseco,  cabello rasta,  tampoco vino Karen de lentes del 25 del primer piso,  tampoco Triny la  loca tatuajes cabello rosado, 

Tampoco vino Cielo,  esta dd viaje 

Tampoco Emma veneca, su caficho lo mando a provincias a kinear,  porque en sirenas paraba webeando y cheleando  con las amigachas

Tampoco vino Kiara, mi musita,  por ti fui aqui bebe :cry:

En el primer piso mi instinto putero sintió un montón de quisquillosas relojeras xD

Creo no encendieron los ventiladores,  porque hacía calor 

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, El Fetichista dijo:

Hoy sábado fui a Sirenitas eso de las 5pm, 75% de afluencia dd parrocos, los cdsms de seguridad jodian hasta por las weas, la tia de seguridad  tmb tenia su láser y no dejaba que estes parado ni 5 segundos 

PRIMER PISO, Nivel maso, 

Room 11:  Una joven alta delgada, linda cara, cabello lacio  semicorto castaño, twndria sus 25 años, a varias veces la veo aquí 

Room 12: Nathy, alta delgada, piel trigueña clara, usa lentes, tendria sus 25 años 

Room 58: Kimberly,  ecuatoriana,  jovenxita paloseco, piel trigueña,  cabello lacio marron semicorto, lindos ojos , labio un poquitin leporino,  es sumisa, se deja maltratar, ajuaa

Room 129: Una jovencita  delgada, piel Canela, pelo lacio semicorto linda sonrisa de comercial, tendria sus 24 años

Lad clásicas caballonas

Varias kines masomrds 

Room 66: Kriss chibola paloseco charapita,  usa lentes,  rico cuerpito de teen,  provoca morbo 

Room 72: Karen , así se llamaba la jovencita que tiene pinta de chica de AAHH, me dijo tiene 20 añitos, puede ser,  ,le entre y la flaca es sumisa y  arrecha:dribble: le hice varias cosillas jajaja 

Room 99: Sarita colocha, hermosa como siempre,  una de las mejores en nivel de atención 

Room 100( creo): La rosywar,  cabello negro lacio con cerquillo,  piel blanca no leche, twndria sus 30 años

Room 118: Yessly,  paloseco ecuatoriana, linda carita redonda , ojos medio achinados, cabello negro,  twnria sus 23 años 

Tmb estaba esa loca  de lencería y minifalda roja que te abraza y se pone a bailar, es blanca pelo castaño, twndria sus 27 sños, muy jodida la weona

Tmb estaba una chata paloseco locaza, estaba disfrazada de creo militar de la marina, con sus mallas puteras y se ponía  bailar como loca en el balcón, nose, pero me olía que si le enteabas te super estafaba

También masomrds 

Tmb vi dodorias, ala csm

No vino Alana chata veneca paloseco,  cabello rasta,  tampoco vino Karen de lentes del 25 del primer piso,  tampoco Triny la  loca tatuajes cabello rosado, 

Tampoco Emma veneca, su caficho lo mando a provincias a kinear,  porque en sirenas paraba webeando y cheleando  con las amigachas

En el primer piso mi instinto putero sintió un montón de quisquillosas relojeras xD

En sirenas no usan ventiladores, sino aire acondicionado... buen reporte, gracias. Si alguien por favor indica quienes estaban en la 14, 15 y 16, GRACIAS de antemano.

Editado por Mr. Sexual
Publicado
hace 5 horas, El Fetichista dijo:

PRIMER PISO, Nivel maso, 

Lad clásicas caballonas

Varias kines masomrds 

También masomrds 

Tmb vi dodorias, ala csm

Se llevaron a mi casera Emma ),:  ,fuente confiable?

Publicado

Saliendo de Sirenas hace 30 minutos, hoy de verdad me he ganado con muchos maltratos por parte de los de seguridad, sacaron como a 5 pa la calle como si fueran delincuentes, a varios en el baño jodiendolos por el celular y pidiendo plata o algun redbull para que no los saquen. Y para cerrar, le metieron tremenda paliza a un hermano que pecheo al chamo de seguridad, entre varios le hicieron callejon oscuro, abusivazos csmr, la gente se metía pero amenazaban con meterte esa maquina de electricidad. Una cagada, lo dejaron bien quiñado.

Bueno prosigo con poner el listado que yo pude ver desde las 5pm que estuve:

SALIERON A HACER SHOWS: 

• Abigail, estaba en room 22
  • Xiomara (No la Mia Kalifa), la anunciaron en room 47
  • Luz, estaba en room 14
  • Kathy, estaba en room 127
  • Luz (room 14), Mayra (room 24), Karen (room 25), en el Show de Cuya.

PISO 1:

Room 1: Shakira, ex varios chongos, hoy en falda rojo y top del mismo color. La vi que varios hermanos entraban.

Room 6: Deyanira, en su clasica lenceria negra, se veía rica.

Room 11: Génesis, chibola de cabello rubio/naranja, en bikini de 2 piezas color negro. Rica chibola.

Room 12: Nathy, chibola careloquita y coqueta, de lentes. Hoy en faldita rosada/rojo y top oscuro.

Room 13: Evelyn, monita de cabello medio ruloso, cuerpito delgado, hoy en bikini de 2 piezas color rojo. Una muñequita.

Room 14: Luz, con su cabellera morada y su culazo, la vi en faldita verde y tanga negra. Salio en show personal y grupo.

Room 22: Abigail, en su clásico vestido largo negro. Salió a hacer show hoy.

Room 23: No sé su nombre, chibola de contextura media, lo curioso es que tiene los abdominales bien marcados pero no se le ve fitness. Hoy en bikini de 2 piezas.

Room 24: Mayra, chata culona en faldita verde fosforecente y brasier del mismo color, media loquita.

Room 25: Karen, con sus lentes y hoy con un moño/cinta roja. en bikini de 2 piezas. Salió en show grupal.

Room 26: Vanessa, monita blanquita de brackets, hoy en bikini de 2 piezas color rosado. La vi hoy más bonita ¿que será?

Room 28: Belén, blancona chata de buen rabo, en traje de baño entero color rosado, con sus lentes y tímida en su puerta, parece secretaria esta csmr jaja.

Room 37: Xiomara, Mia Kalifa, hoy en traje negro, buen rabo, pero esa barriga sigue creciendo.

Room 47: La presentaron como Xiomara, chata culona de tez canela  bikini de 2 piezas, salió a hacer show personal.

Room 55: Mara, milf de grandes tetas, culo enorme, con estrias. Una veterana, tiene su nombre en la puerta.

Room 56: Nicol/Nicole, chibola venezolana vestida hoy de "chica batman" con panties negras largas y botas con taco, traje con mallas y su capa de heroina jaajaja. (Apliqué aqui, debo RT) (Cuarto compartido)

Room 58: Kimberly, chibola paloseco, trigueña de pelo largo castaño, labio leporino. (Cuarto compartido también)

Room 127: Kathy, ecuatoriana de buen rabo, hoy en su clásico set de falda verde con puntos blancos y top del mismo estilo.

Room 128: Sol, peruana de tez clara, cuerpito durito fitness, hoy con su mascarilla y traje largo estilo vestido medio atigrado (Aquí apliqué debo RT)

Room 129: No sé su nombre, chibola de buen cuerpo, tez canela/morenita clara cabello largo, carita curiosa, en tanga rosada y top del mismo color.

Room 130: Ruby, paloseco de cara alargada con cabello ruloso, en bikini de 2 piezas color azul con detalles.

PISO 2:

Room 66: Criss, charapita chiquita de bonita figura, con sus lentes y brackets, en sus tipicas mallas negras y su calzoncito del mismo color. Muy linda hoy.

Room 73: Karen, ecuatoriana chibola, trigueña, con cerquillo y pelo largo, en un vestido naranja y brasier del mismo color. De rostro normalón.

Room 75: Rubí, charapita de tez clara, bonita figura, en calzón negró y top azul. Rica charapita.

Room 80: Kiara, chibolita venezolana de cabello largo negro y de bonito culo, hoy la vi con su bikini de 2 piezas negro y luego con un ode color azul con detalles plateados.

Room 82: Rebeca, monita chiquita y delgadita, blanconcita, bonita de rostro facciones finas. En calzón negro y topcito del mismo color.

Room 96: Araceli, paloseco peruana de cabello marrón/castaño hasta el cuello, media achinada, con su shortcito jean y brasier rosado.

Room 112: Pamela, ecuatoriana de cabello negro, de cinturita de avispa y culo carnoso. Hoy en un raro traje de color negro.

Room 118: Yesly, ecuatoriana de tez clara, ojoncita y de rostro redondo. En vestido transparente con su tanga negra, topcito transparente. Muy linda hoy. Ex molino rojo.

Room 121: Valeria, peruana  trigueña clara de contextura media/delgada, en un vestido pegadito color blanco, buen rabo, con su mascarilla. Cabello color castaño, maquillaje en los ojos.

Room 125: Estefania, monita chata culoncita, cabello castaño, carita media despistada o parece que tiene sueño. Hoy en su clasico vestido azul/celeste con puntos blancos, y top color rosado.

NO LAS VI HOY:

Emma, chamita de cuerpo de modelo blanquita. /Maria Fernanda, alias la wasona./Romina, chamita de cuerpo delgado y buen culito/ Barbara, chata culona de 2 colitas y tatuaje en muslo/ Camila o Alana, paloseco blancoan de lentes y pelo rasta/ Alexa, ecuatoriana paloseco.

Bueno eso es todo hermanos, saludos.

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, Slowfire7 dijo:

Se llevaron a mi casera Emma ),:  ,fuente confiable?

Asi me dijeron su amiga Alana hace una semana y ayer Rubi tmb me lo confirmó

hace 35 minutos, semigoleador dijo:

Karen (room 25),

Palaa . pase varias veces y no vi a la karen de lentes alli, sino a otra jerma man

• Sad 1
Publicado

ALERTA DE ESTAFA

Ayer sábado fui a Sirenitas eso de las 5pm, bastante afluencia de hermanos. Me gané el pase que a varios hermanos los agarraron en el baño y les obligaron a sacar su celular para ver si estaba prendido o apagado, fue por las puras por que ninguno tenía el celular prendido. No es justo que te traten mal y hasta a veces que te golpeen. También vi que estaban jodiendo con el lacer. 

Tuve dos atenciones una muy buena con una flaquita del segudo piso y la otra fue una ESTAFA con la blancona cabello medio rojizo/naranja del cuarto 11, Génesis. Subiré el respectivo R. A pesar que en la atención dijo a todo que sí, al final resultó ser quisquillosa y estafadora. A los 7 minutos de cache me quería botar y hasta me amenazó con llamar a los de seguirdad para que me boten. Esta vez me tocó perder, casi me golpean :v

• Me gusta 5
Publicado (editado)
hace 9 horas, semigoleador dijo:

PISO 1:

Room 1: Shakira, ex varios chongos, hoy en falda rojo y top del mismo color. La vi que varios hermanos entraban.

Room 6: Deyanira, en su clasica lenceria negra, se veía rica.

Room 11: Génesis, chibola de cabello rubio/naranja, en bikini de 2 piezas color negro. Rica chibola.

Room 12: Nathy, chibola careloquita y coqueta, de lentes. Hoy en faldita rosada/rojo y top oscuro.

Room 13: Evelyn, monita de cabello medio ruloso, cuerpito delgado, hoy en bikini de 2 piezas color rojo. Una muñequita.

Room 14: Luz, con su cabellera morada y su culazo, la vi en faldita verde y tanga negra. Salio en show personal y grupo.

ptm!!! Esta semana y la anterior, fui a inicios de semana, en la tarde-noche, y no encontré a Evelyn. ¿Parece que solo va FDS ?

PD. Ya ni llevar celu a ese antro. El trato al cliente es hasta las huevas.

Editado por Vlad Tepes
Publicado

Esta semana volví a las sirenas  veo que hay un nuevo grupo de seguridad con una señora menopáusica que le grita a todo el mundo otros hasta con lentes de sol tarados todos  con uniforme y su insignia venezolana  pucha que ridiculos  ademas que estan super jodidos sobre todo en los baños  y el venezolano negro que recibe las mochilas en la entrada es recontra irrespetuoso y lo peor de todo es que cuando vas a recoger tu mochila te pide un sol fuera mierda y como no le di le hace una seña al que abre la puerta para que no me deje salir hasta que le de un sol por las huevas yo nunca suelto plata pero hay varios que si le pagan pucha que falta de dignidad.

vi a genesis el dia martes se le veia muy bien pero no pude porque ya me habia metido 3 caches  ya no tenia leche luego volvi dos dias despues muy arrecho por ella  le consulto y reponde bien al verla de cerca tenia varios granitos resecos en las mejillas ademas no es muy agraciada de rostro luego le digo si le puedo besar los senos y me dice eso son adicionales osea 20 soles mas para besarle los senos y el cuerpo le dije ah ok pero no entre controle la arrechura decidí hacerle la guardia en su puerta para verle mejor el cuerpo me quede buen rato  la flaca estaba pedidasa estaba rayando pero por lo que controlé el tiempo con reloj la considero relojeraza la gente salía muy rapido al final desilucionado se me fue la arrechura que sentia por ella y no desperdicie mi plata..

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos ..... aconsejo no ir a este antro .... el polvo esta 50 y encima hay mal trato al cliente ... hay tantos huecos cercas .... y justo tienen que ir  a este antro .... esta colmena y la miel y algunos mas .... 

Dejen que se mueran de hambres estos vencos de mela .... si hemos desaparecido al dejavu ... porq no podemos desaparecer a sirenas !!!!

Hdl unidos jamas seran vencidos !!!!

• Me gusta 5
Publicado
hace 10 horas, semigoleador dijo:

oom 80: Kiara, chibolita venezolana de cabello largo negro y de bonito culo, hoy la vi con su bikini de 2 piezas negro y luego con un ode color azul con detalles plateados.

Repalaaa,  subi como 20 veces y nunca la vi, tmr.. que piña, en eso pasadizo algunos cuartos paraban cerrados, capaz estaba en encerrona,.... Ya la estan conociendo :choler:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...