Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El Fetichista dijo:
hace 12 horas, semigoleador dijo:

oom 80: Kiara, chibolita venezolana de cabello largo negro y de bonito culo, hoy la vi con su bikini de 2 piezas negro y luego con un ode color azul con detalles plateados.

Repalaaa,  subi como 20 veces y nunca la vi, tmr.. que piña, en eso pasadizo algunos cuartos paraban cerrados, capaz estaba en encerrona,.... Ya la estan conociendo :choler:

Hoy Kiara joven venezolana va a estar en el H. Diosas y asi ya salio en los estados de ese Hotel.....ayer efectivamente estaba en el cuarto 80....

This is the hidden content, please

hace 1 hora, El Fetichista dijo:

Repalaaa,  subi como 20 veces y nunca la vi, tmr.. que piña, en eso pasadizo algunos cuartos paraban cerrados, capaz estaba en encerrona,.... Ya la estan conociendo

Nada ella sola se encerraba con sus amigas varias veces...yo la vi mosqueandose vario rato....se encerraba reiteradamente con sus amigas....otras veces sola...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Principe Guido dijo:

Yo lo dije, GENESIS es ESTAFA :seriousbusiness:
Con mis panas estuve reloj en mano y unas latitas frente a ella marcando el tiempo, y todos salían con caras tristes en menos de 15min. 

Pero como soy débil con la carne decidí entrarle a pesar del consejo de mis amigos. 3 veces le e entrado y 3 veces me fue mal  con ella :tire: 

Nunca mas le volveré a entrar :burn_joss_stick:

Pero aquí mi amico @Rafa.Nadal dice que le dio trato de amante y 25min. de full sexo.... :doubt:    Y yo pensando que @Vladimir Putin era el milonguero.

Ni @.SAMAEL. se atrevió a tanto.... 

Que, yo sepa esta información la diste tarde HDL enamoradizo......Y EL DE CRISS te guardas tu reporte....uhm

Bueno al comentar varios HDL de las bellezas de Sirenitas, fui a comprobar in situ tanta maravilla, pero luego lo hare despues de almorzar.....

Sin embargo, en el C11 de ayer conoci a GENESIS me recordo en belleza a Romina, pero mas joven mas altita, algo a Gabriela, pero mas fofito su cuerpo, altita flaquita de bonito cuerpo de modelo pero su inperfeccion le bajaba su rostro con acne (secuelas creo), a pesar de ello segun mis apreciaciones era una de las mas bonitas del dia de ayer......pero pregunte a un HDL joven chibolo y me dijo que su trato era monse...y ese comentario me desanimo totalmente para entrarle....Sin embargo lo agradable fue conocerla en persona de vista y admirar ese cuerpito, pero nica le entro a menos que reporten un buen rating de algun HDL de prestigio reconocido y no algun enamoradizo o paganini que hay muchos en Sirenitas...

El HDL Nadal supongo que sera un papiriqui para que lo haya tratado super bien.....bueno queda la margen de duda  hasta que otro HDL lo confirme....NICA arriesgo yo con tanto reporte negativo de ella....😠😋

@El FetichistaTU MUSA JAZMIN esta mosqueandose......tiene buen cuerpito.....pero la atencion supongo la caga.....Ni en la Miel le he entrado, peor pagando 50 en Sirenitas.......yo paso con ella.....sin ambarg, no hay que negar que tiene un rico cuerpito obviando la cara...claro esta

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado (editado)

Ayer vi que a los de seguridad que sacaron a golpes a un hermano , no sé porque habla sido pero vi que le metía esa pistola de descarga eléctrica y también me gane que a varios que les encontraban con su cel en el baño le pedían dinero o si no los amenazaban Con sacarlos .ya es  demasido abuso que cometen , y también eh visto que hay otra tía que jode aparte de la rubia veneca y hasta el cabro del mesero jode con el láser , mucha vaina se está maleando el local.

Editado por Recluta pyle
Publicado
hace 48 minutos, Recluta pyle dijo:

Ayer vi que a los de seguridad que sacaron a golpes a un hermano , no sé porque habla sido pero vi que le metía esa pistola de descarga eléctrica y también me gane que a varios que les encontraban con su cel en el baño le pedían dinero o si no los amenazaban Con sacarlos .ya es  demasido abuso que cometen , y también eh visto que hay otra tía que jode aparte de la rubia veneca y hasta el cabro del mesero jode con el láser , mucha vaina se está maleando el local.

Recluta Pyle  Jjaajajjajajaa ...  te pasas con el Nick,  man  :bouaaaaah::bouaaaaah::bouaaaaah::bouaaaaah:

Publicado (editado)

Mensaje a los hermanos maltratados

Si los llegan a maltratar físicamente, les sugeriría, les animo a que procedan a hacer su denuncia en algún programa de televisión de manera ANONIMA con la cara cubierta, o si les da palta busquen algún conocido de la PNP o MININTER de alto rango en actividad o retirado para que les haga la cagada al chongo, para que les CIERRE por lo menos un día o mejor aún si son más días, eso significaria FUERTES PERDIDAS ECONÓMICAS para los cafetales que han ordenando dar un pésimo trato a los hermanos sireneros. Creo que el mensaje es claro, que tomando como reaccion a estos maltratos el chocar con los bolsillos de los cafetales, se puede lograr un cambio de actitud de su personal, si es que no quieren ver afectado su lucrativo e ilegal negocio.

Recuerden que el año pasado en la miel también los cafetales ordenaron hacer esa clase de cojudeces y al final ante las denuncias en el foro y los operativos policiales que se dieron por las valientes denuncias de algunos hermanos afectados, es que ya la fiesta se lleva en paz en ese chongo.

Editado por James Deen
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Yo no se que carajos pasa con esas lacras, ensima que literlamente les damos de tragar a estos muertos de hambre nos joden por las puras webas, aya lo hermanos que les gusta el maltrato, ahy mejores opciones, ya no es como el año pasado k enserio si habia buen material, ahora solo 4 son de buen rango, el.resto puro desmonte.

Dejen de ir y busque opciones y veram que estos pobresolanos hasta oral de entrada nos van a ofrecer.

Pastrulos de mierda

• Me gusta 1
Publicado
En 4/3/2022 a las 2:54, Tomura Shigaraki dijo:

Tal como lo sospechabas:

HDL......algo de esto ya me comento como rumor una Chica de Sirenita.....esos RCSM ya se estan proyectando....😠😠

• Me gusta 2
Publicado

Bueno hermanos ayer fui a sirenitas temprano a meterme mis polvitos y de paso despedida ya que sacó a varias ya son repetidas y ya quiero ir a otros lares en busca nuevas conquistas xd en vista del buen listado que ya enviaron los hermanos solo me gustaría compartir algunos datos que pude observar me quedé casi hasta las 2 am xd llegué a sirenas me metí un polvo con mi amorcito luego baje al río para ver el show de sexo en vivo pero la cago un weon estaba grabando csm 😡 por lo cual me quede con las ganas y regrese a sirenas para ver los show y tomarnos unas latas,  de las que salieron a bailar luz fue la mejorcita a mi parecer.

Bueno en la disco del segundo nivel ya tarde salió a ser el show de sexo en vivo la que dicen que tiene un aire a Paula manzanal C 2 la presentaron como Sofía con un chibolo, tiene buenas tetas está pelada, estubo bueno el show se prestó para la huevada al pata le hecharon cera y le dieron correasos xd se loquea la gente.

De todos los show que pude apreciar el que estubo mejor a mí parecer fue de luz se maneja buen culo está caballona 

También hubo show de Cuya ya del año pasado que escucho a este loco muy repetitivo su show ya aburre habiendo tantos cómicos carajo y se traen al mismo dislike como lo menciono @semigoleador con 4 chicas la del cuarto 9 también salió venezolana simpática de face ya estaré subiendo ranking si alguien sabe su nombre sería de ayuda olvide su nombre tmr ya que había mucho ruido 

Por los pasadizos estaban 2 Minions ofreciendo tríos más daba risa que  morbo a la firme😅 una de Batman la otra de marinera

Hasta las 2 aprox q estube regular presencia de hermanos hasta esas horas, está ganando bien este local csm

Respecto a Génesis que ya la están haciendo famosa jejeje ayer puede ver qué a algunos hermanos los botaba rápido y con otros si se tomaba mayor tiempo, por momentos cuando volteaba hacía su cuarto la veía como analizandome xd seguro diría que hace este man sin atenderse jajaja es simpática pero como lo dije anteriormente tiene secuelas de acne no le entre por los ranking que leí de los hermanos hay veces q me entra mi locura prefiero evitar problemas.

Quiero ser taxista csm ganados los taxistas que llevan a las flacas a sus departamento o telos me contó las huevadas que le pasaron jejeje

Ayer le fui fiel a mi amorcito aunque la valla a tener que dejar unos meses espero siga conservando su belleza para poder hacerle el amor como me gusta 😘 eso es todo.

Saludos,

Publicado

Bueno para complementar los listados del dia de ayer...y sobretodo las que sirvieron para confirmar el rumor de tanta belleza en Sirenitas que comentan los HDL enamoradizos. Buenos reportes de los HDL que me antecedieron.....y se agradece para confirmar la ubicación de sus cuartos y algunos nombres de las chicas.

Ayer regular cantidad de gente, hasta cierto momento en que hubo mucha gente, luego fue disminuyendo con el pasar de las horas. Iba a ir  a la Miel para verificar igualmente la informacion de los enamoradizos pero ya me gano el tiempo. Sera para otra oportunidad. Bueno veamos con las que llamaron mi atencion en Sirenitas.....:

PISO 1:

Room 1: Shakira, ex varios chongos, hoy en falda rojo y top del mismo color. ecuatoriana delgada con carnes con pelo rubio simpatica.....

Room 6: Deyanira, en su clasica lenceria negra, se veía rica.

Room X: La negra habitual en este cuarto...next milf o semimilf

Room 11: Génesis, chibola de cabello rubio.....para mi la mas simpatica del local. Un cliente que se atendio me dijo monse su atención...Flaquita altita tipo modelito con pelo rubio....😋😍

Room 12: Nathy, chibola careloquita y coqueta, de lentes. Hoy en faldita rosada/rojo y top oscuro.

Room 13: Evelyn, la ecuatoriana que se ha laceado su cabellera....😍

Room 14: Luz, salio a hacer show

Room 22: Abigail, en su clásico vestido largo negro. Salió a hacer show hoy.

Room 2x: NO VI A KIMBERLY ECUATORIANA ex AU....TMR que habra pasado con ella....

Room 2X: La charapa Guadalupe EX ALTAMIRA.....hizo baile del tubo en el 2 piso en la discoteca

Room 28: Belén, blancona chata de buen rabo, en traje de baño entero color rosado, con sus lentes y tímida en su puerta, parece secretaria esta csmr jaja.

Room 47: La presentaron como Xiomara, chata culona de tez canela  bikini de 2 piezas, salió a hacer show personal. Ella es Alfonso Ugarte (AU)

Room 5X: Hay una milf que se parece en algo en contextura y es peruana a Charo la MIELERA

Room 56: NIKOL, chibola venezolana vestida hoy de "chica batman" COMPARTIA CUARTO CON KARINA, que vestia como soldado de la marina con color celeste su boina, y su minifalda negra y blusita blanca de encaje....RICA SE LE VEIA........😍😋.es coqueta, sonriente, le gusta bailar, se pasea por todos los pasadizos meneando y bailando de forma sexy animando a los HDL  a atenderse con ella.....Sinceramente es coqueta y tiene un buen aura....UN HDL la recomendo luego que se atendiera con el. A su amiga de batman no jalaba gente, solo lo jalaba su amiga la coqueta....la otra era muda, sin aura, seca...

Room 58: Kimberly, chibola paloseco, trigueña de pelo largo castaño, labio leporino. (Cuarto compartido también)

Room 5X: Una ex Miel trigueña delgada de buen cuerpo silueteado de cara picara

Room xx: AMBAR, una Ex Altamira chata rellenita habitual en ese cuarto en Sirenitas.

Room 128: Sol, peruana de tez clara, cuerpito durito fitness, hoy con su mascarilla y traje largo estilo vestido medio atigrado (Aquí apliqué debo RT)

Room 129: LA EX AU, EX MIEL la que tiene cara de hindu....morenita de buen cuerpo ecuatoriana

Room 130: Ruby, paloseco de cara alargada con cabello ruloso, en bikini de 2 piezas color azul con detalles. Bonita esta paloseco de bonito cabello....pero curiosamente poca gente le entraba y estaba con cara de aburrida.....

PISO 2:

Room 66: Criss, charapita chiquita de bonita figura, con sus lentes y brackets, en sus tipicas mallas negras y su calzoncito del mismo color. Desde que la conoci en Eden de Lurin para con ese mismo traje........Tacaña charapa por lo menos debe variar en su ropa.......Le note su misma cara apatica que tenia en el Eden....ni cobrando 50 soles cambia en actitud esta charapita....bonita pero next con esa actitud.....😏 Se paraba en la esquina del 2 piso para captar clientes en la entrada al igual que otras de sus compañeras de los otros cuartos.....

Room 75: RUBI, charapita de tez clara, bonita figura, en calzón negró y top negro...LA NOTE APATICA EN LA CONSULTA.....No tenia la actitud tipica servicial de las charapitas coquetas, pero si esta bonita...no es paloseco es de contextura normal formadita, simpatica

Room 80: Kiara, joven venezolana delgada algo simpatica pero apatica en la consulta.....parecia un poco aburrida el dia de ayer.

Room 81:  VICTORIA   morenita con cabello algo de rulos u ondeado, simpatica delgada paloseco, en traje de 02 piezas......

Room 82: REBECA, me parecio que era charapita....me parecio algo como CRISS la charapita en cuerpo, pero mas joven, mas coqueta, mas simpatica, es chatita delgadita.....🥰🥰. Si me decia 20 minutos  a ella si le entraba y sin pensarlo casi nada. Confirmen si es charapita o ecuatoriana?

Room 85: Una venezolana contextura normal bien formadita rellenita simpatica morenita, responde bien a la consulta....Creo que me dijo KARINA...😍

Room 95: xxx me gustaria conocer su nombre???? mas paraba conversando con sus amigas, joven blanquita delgada silueteada, sonriente, con buen aura.

Room 112: Pamela, ecuatoriana....del primer piso la movieron aqui....

Room 118: Yesly, ecuatoriana, Ex molino rojo. La vi mosqueandose en cierto periodos de tiempo...

Room 79: Una flaquita morenita ecuatoriana en vestido blanco....responde bien a la consulta (al costado de la discoteca del 2 piso)

PTMR.....creo que la listan a SARITA EN EL 99 y me olvide de verificar ese cuarto.....En ningun momento me cruce con ella...TMR me olvide visitarla....

Bueno HDL.....ayer era un mal dia para atendersr muchas chicas relojeando segun parece si era un poco tarde, temprano quizas no por la poca afluencia de cliente, ya a partir de las 6 pm mas cantidad de clientes.

Esos RCSM de los de SEGURIDAD hasta se meten a los baños para vigilar a los clientes.....CARAJO la proxima vez todos los HDL que vean a un de seguridad en el baño deben mostrarles todos a la misma vez el MIEMBRO VIRIL para que se asusten los venecos......CARAJO mucha cojudez....ya no hay privacidad ni en los baños....eso esta penado,,,una cosa es que entren a achicar ellos, pero otra cosa es que entren ellos a vigilar ......TMR JODEN CON ESO....IGUAL SUCEDE CON LA CHICA DE SEGURIDAD tambien se asoma al baño.....HDL muestrenles el miembro si la ven asomarse...carajo.....

Ayer hasta la mesera del sirenita jodia con el LASER Y GRITANDO AVANCES A LOS HDL....TMR hasta esta webona venezolana ya se le subieron los humos.....PTMR....Solo falta que los hijos de estos venecos tambien jodan con el avance y el laser......que se habran creido estos RCSM.....TODO TIENE SU LIMITE.....alguna vez va a reventar y la gente se va a rebelar.....TMR

Bueno, ayer fui a averiguar tanto milongueo con las novedades y verificar algunos datos, y de paso tirarme mis 02 polvitos.....

Al final conclui que sabado es un mal dia para ir a atenderse...SENTI MUCHO AIRES DE RELOJEOS DE LAS CHICAS DE SIRENITAS......Tambien conclui que si me van a atender de esa forma definitamente mejor me voy a otro local.....y sobretodo a AU ya cuando se calmen las cosas alli.....

Bueno eso es todo HDL

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, KENICHI 5 dijo:

Bueno para complementar los listados del dia de ayer...y sobretodo las que sirvieron para confirmar el rumor de tanta belleza en Sirenitas que comentan los HDL enamoradizos. Buenos reportes de los HDL que me antecedieron.....y se agradece para confirmar la ubicación de sus cuartos y algunos nombres de las chicas.

Ayer regular cantidad de gente, hasta cierto momento en que hubo mucha gente, luego fue disminuyendo con el pasar de las horas. Iba a ir  a la Miel para verificar igualmente la informacion de los enamoradizos pero ya me gano el tiempo. Sera para otra oportunidad. Bueno veamos con las que llamaron mi atencion en Sirenitas.....:

PISO 1:

Room 1: Shakira, ex varios chongos, hoy en falda rojo y top del mismo color. ecuatoriana delgada con carnes con pelo rubio simpatica.....

Room 6: Deyanira, en su clasica lenceria negra, se veía rica.

Room X: La negra habitual en este cuarto...next milf o semimilf

Room 11: Génesis, chibola de cabello rubio.....para mi la mas simpatica del local. Un cliente que se atendio me dijo monse su atención...Flaquita altita tipo modelito con pelo rubio....😋😍

Room 12: Nathy, chibola careloquita y coqueta, de lentes. Hoy en faldita rosada/rojo y top oscuro.

Room 13: Evelyn, la ecuatoriana que se ha laceado su cabellera....😍

Room 14: Luz, salio a hacer show

Room 22: Abigail, en su clásico vestido largo negro. Salió a hacer show hoy.

Room 2x: NO VI A KIMBERLY ECUATORIANA ex AU....TMR que habra pasado con ella....

Room 2X: La charapa Guadalupe EX ALTAMIRA.....hizo baile del tubo en el 2 piso en la discoteca

Room 28: Belén, blancona chata de buen rabo, en traje de baño entero color rosado, con sus lentes y tímida en su puerta, parece secretaria esta csmr jaja.

Room 47: La presentaron como Xiomara, chata culona de tez canela  bikini de 2 piezas, salió a hacer show personal. Ella es Alfonso Ugarte (AU)

Room 5X: Hay una milf que se parece en algo en contextura y es peruana a Charo la MIELERA

Room 56: NIKOL, chibola venezolana vestida hoy de "chica batman" COMPARTIA CUARTO CON KARINA, que vestia como soldado de la marina con color celeste su boina, y su minifalda negra y blusita blanca de encaje....RICA SE LE VEIA........😍😋.es coqueta, sonriente, le gusta bailar, se pasea por todos los pasadizos meneando y bailando de forma sexy animando a los HDL  a atenderse con ella.....Sinceramente es coqueta y tiene un buen aura....UN HDL la recomendo luego que se atendiera con el. A su amiga de batman no jalaba gente, solo lo jalaba su amiga la coqueta....la otra era muda, sin aura, seca...

Room 58: Kimberly, chibola paloseco, trigueña de pelo largo castaño, labio leporino. (Cuarto compartido también)

Room 5X: Una ex Miel trigueña delgada de buen cuerpo silueteado de cara picara

Room xx: AMBAR, una Ex Altamira chata rellenita habitual en ese cuarto en Sirenitas.

Room 128: Sol, peruana de tez clara, cuerpito durito fitness, hoy con su mascarilla y traje largo estilo vestido medio atigrado (Aquí apliqué debo RT)

Room 129: LA EX AU, EX MIEL la que tiene cara de hindu....morenita de buen cuerpo ecuatoriana

Room 130: Ruby, paloseco de cara alargada con cabello ruloso, en bikini de 2 piezas color azul con detalles. Bonita esta paloseco de bonito cabello....pero curiosamente poca gente le entraba y estaba con cara de aburrida.....

PISO 2:

Room 66: Criss, charapita chiquita de bonita figura, con sus lentes y brackets, en sus tipicas mallas negras y su calzoncito del mismo color. Desde que la conoci en Eden de Lurin para con ese mismo traje........Tacaña charapa por lo menos debe variar en su ropa.......Le note su misma cara apatica que tenia en el Eden....ni cobrando 50 soles cambia en actitud esta charapita....bonita pero next con esa actitud.....😏 Se paraba en la esquina del 2 piso para captar clientes en la entrada al igual que otras de sus compañeras de los otros cuartos.....

Room 75: RUBI, charapita de tez clara, bonita figura, en calzón negró y top negro...LA NOTE APATICA EN LA CONSULTA.....No tenia la actitud tipica servicial de las charapitas coquetas, pero si esta bonita...no es paloseco es de contextura normal formadita, simpatica

Room 80: Kiara, joven venezolana delgada algo simpatica pero apatica en la consulta.....parecia un poco aburrida el dia de ayer.

Room 81:  VICTORIA   morenita con cabello algo de rulos u ondeado, simpatica delgada paloseco, en traje de 02 piezas......

Room 82: REBECA, me parecio que era charapita....me parecio algo como CRISS la charapita en cuerpo, pero mas joven, mas coqueta, mas simpatica, es chatita delgadita.....🥰🥰. Si me decia 20 minutos  a ella si le entraba y sin pensarlo casi nada. Confirmen si es charapita o ecuatoriana?

Room 85: Una venezolana contextura normal bien formadita rellenita simpatica morenita, responde bien a la consulta....Creo que me dijo KARINA...😍

Room 95: xxx me gustaria conocer su nombre???? mas paraba conversando con sus amigas, joven blanquita delgada silueteada, sonriente, con buen aura.

Room 112: Pamela, ecuatoriana....del primer piso la movieron aqui....

Contenido eliminado.

Room 118: Yesly, ecuatoriana, Ex molino rojo. La vi mosqueandose en cierto periodos de tiempo...

Room 79: Una flaquita morenita ecuatoriana en vestido blanco....responde bien a la consulta (al costado de la discoteca del 2 piso)

PTMR.....creo que la listan a SARITA EN EL 99 y me olvide de verificar ese cuarto.....En ningun momento me cruce con ella...TMR me olvide visitarla....

Bueno HDL.....ayer era un mal dia para atendersr muchas chicas relojeando segun parece si era un poco tarde, temprano quizas no por la poca afluencia de cliente, ya a partir de las 6 pm mas cantidad de clientes.

Esos RCSM de los de SEGURIDAD hasta se meten a los baños para vigilar a los clientes.....CARAJO la proxima vez todos los HDL que vean a un de seguridad en el baño deben mostrarles todos a la misma vez el MIEMBRO VIRIL para que se asusten los venecos......CARAJO mucha cojudez....ya no hay privacidad ni en los baños....eso esta penado,,,una cosa es que entren a achicar ellos, pero otra cosa es que entren ellos a vigilar ......TMR JODEN CON ESO....IGUAL SUCEDE CON LA CHICA DE SEGURIDAD tambien se asoma al baño.....HDL muestrenles el miembro si la ven asomarse...carajo.....

Ayer hasta la mesera del sirenita jodia con el LASER Y GRITANDO AVANCES A LOS HDL....TMR hasta esta webona venezolana ya se le subieron los humos.....PTMR....Solo falta que los hijos de estos venecos tambien jodan con el avance y el laser......que se habran creido estos RCSM.....TODO TIENE SU LIMITE.....alguna vez va a reventar y la gente se va a rebelar.....TMR

Bueno, ayer fui a averiguar tanto milongueo con las novedades y verificar algunos datos, y de paso tirarme mis 02 polvitos.....

Al final conclui que sabado es un mal dia para ir a atenderse...SENTI MUCHO AIRES DE RELOJEOS DE LAS CHICAS DE SIRENITAS......Tambien conclui que si me van a atender de esa forma definitamente mejor me voy a otro local.....y sobretodo a AU ya cuando se calmen las cosas alli.....

Bueno eso es todo HDL

Saludos

La del cuarto 85 me dijo llamarse Victoria  hermano @KENICHI 5 morenita cabello lacio ya le hice ranking!

• Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, Nasdal21 dijo:

La del cuarto 85 me dijo llamarse Victoria  hermano @KENICHI 5 morenita cabello lacio ya le hice ranking!

Gracias HDL....hay varios ratings de VICTORIA.....si puedes mandame el enlace.....o sino lo descarte de las varias que hay.....te debo tu nike....

TEMA APARTE:

Creo que ayer tambien vi en el PRIMER PISO A LA que la llaman STORMY (ESA CABELLERA DIFICIL QUE ME OLVIDE)

la de este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/98923-la-famosa-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/

Saludos

Ya la ubique HDL...gracias por la data...ya me hiciste recordar a su nombre....

TAMBIEN ES NECESARIO RECORDAR A LOS HDL QUE LOS CUARTOS DEL 2 PISO NO TIENEN ESPEJOS (AL PARECER TODOS) Y  TAMPOCO TIENEN VENTILADOR (TMR)

Hasta la Miel tienen espejos y ventiladores todos los cuartos....Y ESTOS LACROSOS, ANGURRIENTOS DE LAS SIRENITAS NO LES PUEDEN PONER A TODOS LOS CUARTOS ESPEJOS Y VENTILADORES....😠

ESE ES UN FACTOR MAS PARA POR LO MENOS NO ATENDERSE EN EL 2 PISO DE SIRENITAS Y SI ES MEJOR EVITAR DE IR A LAS SIRENITAS

Saludos HDL

Publicado
hace 3 horas, KENICHI 5 dijo:

TU MUSA JAZMIN esta mosqueandose......tiene buen cuerpito.....pero la atencion supongo la caga.....Ni en la Miel le he entrado, peor pagando 50 en Sirenitas.......yo paso con ella.....sin ambarg, no hay que negar que tiene un rico cuerpito obviando la cara...claro esta

Naa broo, no me atiendo con esa weona hace mas de un mes, las ultimas atenciones se puso quisquillosa y controladora. Y en la ultima atención no se quiso quitar el sostén ni que le tocara  los pechos y  eso que yo le pagaba mas de la tarifa normal, por ultimo le di un billete en duro y no queria darme el vuelto, me dijo que era su propina,  y con la pesima atencion que me dió, ala shit.... 

Su mala actitud ha empeorado mas .  Esa nota me aburrió y  ya deje de entrarle. 

Publicado

Hoy tocó visitar cono norte, visité primero las Sirenitas , el cuál estuvo a eso de las 3:00 pm  varios cuartos vacíos seguro almorzando o derrepente era cambio de turno, fui con la intención de darle su bienvenida a la profe pero parece que no fue , las que vi en las dos horas que estuve por alli y me recuerdo
01 una pelo rubio chata
05 La Rulitos
17 Una Negrita alta con tacos se le veia un cuerpito fitness
18 o 19 Paula
Britany la ecuacha con un taparrabo blanco transparente con hilo dental abajo
44 Rubi de licra negra pegadita, debo rating de esta ex-cucas

Second Floor, bastante aglomeración de feminas subiendo las escaleras señal de mala atención
Entrando a la izquierda en todo la esquina una negra alta
Milagros la colocha ex- cucas al fondo a la derecha tres cuartos antes de llegar al baño
Bueno eso es todo lo que puedo infornar a todos mis Hermanos de Leche ya que no cuento con mi ojito mágico

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, KENICHI 5 dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/100095-rebeca-ecuatoriana-teen-palito-seco-eticosa/#comment-824246

@KENICHI 5 

Room 81 ... Karina  con ese Name la conozco. Le hice R

Slds 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...