Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 9 horas, miri dijo:

Hermanos ..... aconsejo no ir a este antro .... el polvo esta 50 y encima hay mal trato al cliente ... hay tantos huecos cercas .... y justo tienen que ir  a este antro .... esta colmena y la miel y algunos mas .... 

Dejen que se mueran de hambres estos vencos de mela .... si hemos desaparecido al dejavu ... porq no podemos desaparecer a sirenas !!!!

Hdl unidos jamas seran vencidos !!!!

En la colmena también maltratan a la gente. Me gane hace poco una gresca en que entraron los venecos y sacaron al pata a empujones, las putas cuando los llaman los matones entran sin dudar y lo poco que he podido notar es que algunos pendejos tienen problemas con el pago porque siempre cuando abre la puerta la puta esta con la mano estirada. Algo cagon deben hacer también para que llegar a ese extremo. Una vez en sirenas habia un parroco que andaba con sus audífonos Bluetooth y vi que el de seguridad le dijo primero que lo guardara, el pata dijo ya pero seguía usándolo hasta que de ahi vi que le obligaron. 

Otra cosa, en sirenas estan dejando entrar con celular pero apagado, me sorprendió eso pero a la vez es mejor ya que te pueden robar el celular si lo dejas en ese andamio.

No estoy defendiendo sino hay que analizar porqué pasan esas cosas también.

Editado por JuanSheput
Publicado
hace 7 minutos, JuanSheput dijo:

En la colmena también maltratan a la gente. Me gane hace poco una gresca en que entraron los venecos y sacaron al pata a empujones, las putas cuando los llaman los matones entran sin dudar y lo poco que he podido notar es que algunos pendejos tienen problemas con el pago porque siempre cuando abre la puerta la puta esta con la mano estirada. Algo cagon deben hacer también para que llegar a ese extremo. Una vez en sirenas habia un parroco que andaba con sus audífonos Bluetooth y vi que el de seguridad le dijo primero que lo guardara, el pata dijo ya pero seguía usándolo hasta que de ahi vi que le obligaron. 

Otra cosa, en sirenas estan dejando entrar con celular pero apagado, me sorprendió eso pero a la vez es mejor ya que te pueden robar el celular si lo dejas en ese andamio.

Mmmmm ya abogado del diablo. Son porquerías los de seguridad y punto. 

Publicado
hace 1 hora, NirvanaSoul81 dijo:

Room 81 ... Karina  con ese Name la conozco. Le hice R

Entonces ya con tu aclaración: debo DECLARAR QUE VICTORIA USA TAMBIEN EL NOMBRE DE KARINA, ya que cuando le pregunte tambien me dijo llamarse KARINA, luego ya descubri que era VICTORIA la amiga de KIARA venezolana del C 80 y aparte me da seguridad por cuanto en las fotos de los estados de H RIO SANTA aparece el cuerpo de VICTORIA y es igualita a la que vi el dia sabado a esos de la 4 pm....

Estoy con 100% seguridad VICTORIA= KARINA

Saludos HDL

Publicado
hace 57 minutos, JuanSheput dijo:

Algunas veces algunos clientes abusan y no hacen caso de las reglas del Local, PERO ESO NO JUSTIFICA EL MALTRATO EXCESIVO DEL CLIENTE. LA REGLA GENERAL DE TODOS ESOS LOCALES ES QUE LOS VENECOS ABUSAN DE SU RELATIVA AUTORIDAD, porque estan en su ambiente y estan en mancha......Y AHORA que me hicieron recordar esos venecos de seguridad tenian el logo de su patria venezuela......Que mierda tienen ese logo estando en el Peru.....atraco que pueden usarlo en la calle, pero trabajando para una empresa peruana es el colmo.....Tan machitos se creen esos grandulones en mancha cuando no han tenido pelotas para defender a su patria del gobierno autoritario de Maduro y todo cobardes salen de su pais, y conchudos enarbolan sus banderas de su patria que ellos abandonaron.

Mira el ejemplo de Ucrania...ciudadanos civiles defienden con su vida su pais de la invasion Rusa....cosa que los venezolanos hombrecitos grandulones envalentonados por su grupo, no han podido hacer en su patria. Y aca cuando le dan cierta autoridad y cuando estan en grupo, se creen con insulas de ser mejor que un peruano.... y abusan exageradamente de ellos (se exceden muchas veces).

Por eso, ya no les doy importancia a los venezolanos cuando interactuo con ellos....

Las autoridades deberian prohibir que ningun venezolano ejerza puesto de autoridad en cualquier lugar del Peru. Igualmente ningun venezolano deberia ser vigilante o guachiman......De esta forma estos venecos se moririan de hambre, pues es lo unico que saben hacer (obviando las excepciones claro esta).

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

Hay que estar bien pendejo para contratar a un veneco en tu empresa, al igual que el hdl @Tomura Shigaraki, también creo que estas sanguijuelas deben tener amenazado al dueño o admin del local.

Man, @Tomura Shigaraki, entiendo que algunas cosas las coloques en modo oculto, es por seguridad, pero tambien has mencionado varias cosas que sin ningún problema podria ir en publico para que todos entiendan la gravedad del problema que se nos viene, desde lecheros sin ojos hasta aquellos visitantes que no se registran, así el mensaje llegaría a mas gente.

Aquí el problema no es que las kines sean relojeras o estafadoras, esas siempre han habido y seguirán apareciendo mas. El problema es nuestra INSEGURIDAD en estos locales, por ahora los asesinatos a putas solo se están dando en las calles, pero ya se ha visto en otros paises que también matan a putas dentro de los chongos. Nadie aquí quiere correr la misma suerte de aquel hdl en Alfonso Ugarte.

Asesinatos de putas en los chongos no es nada nuevo, ha pasado pocas veces aquí y con mayor frecuencia en otras partes del mundo. Seguramente a varios les han pasado estos videos por wasap o telegram, es del año pasado nomas:

https://www.momento24.co/asesino-degollo-prostituta-bar-frente-todos/

https://twitter.com/FNewsRider/status/1361788817498206208

https://noticiamx.com/2021/02/quien-fue-isis-atalia-montoya-jovencita-asesinada-por-estadounidense-era-explotada-por-esposo.html

Imagínense, si ni las putas están seguras, cuan seguros vamos a estar nosotros?

• Me gusta 4
Publicado

Esos venezolanos csmee, ptmr si te amenaza un venezolano sieneo empresario contrato a todos los malandros apretones de peruanos para que den vuelta a toda esas cagadas, si al final siendo dueño o empresario de las sirenas me recontracagaria de plata. O facil estos babosos estan con mujeres venecas y se han juntado con ellos.

Ptmre lo que mas me jodio aparte que lpnque estan cobrando cupo a las venecas es que ptmee en la zona de discoteca pura musica de mierdazuela csm que chucha es disco de venecos ptmr administrador dueñonestupido contrata pura mierda de venezolanos, esos csm tomando y escuchando su musica de mrd. Ya es tema de los dueños.

Tiempp que no bajaba a la sire y veo que han aumentado de cuartos el primer piso.

Solo recalcar lo que me llamo la atencion fue shakira que estaba bien delgada con el pel rubio y con tetas puestas, no creo que me haya sacado pero cuando consulte me dijo me hecho la lipo y se ha puesto tetas haha yo la confundi con romina la veneca, estaba bien simpatica la shakira. No entre porque fui por sara que si la vi pero la csm se fue a cenar y ya de ahi entro un weon y no salio mas csm atendi con una colombiana chata culona bien rica al frente de sara milu me dijonque se llamaba debo rank y tmabien me atendi a vania, parecia seria pero no es xd no es tan expresiva.

Bueno gente tengan cuidado con esyas cagadas. Saluteeee

• Me gusta 2
Publicado

Gente hace unos dias fui a sirenitas y me paso algo malo, una flaca trujillana llamada Mia que estaba en el room al costado de la discoteca del segundo piso queria cobrarme mas porque supuestamente me habia pasado el tiempo cuando en realidad me relojeo que ni 15 minutos a pasado, tengan mucho cuidado con ella y con ese tipo de germas ya que al ver ultimamente como se comportan los guardias chamos con los hdl es muy probable que le den la razon a las feminas que a los hdl a pesar del mal trato de algunas de ellas, por eso ya estoy pensando ya no mas visitar ese chongo hasta que se calmen las cosas.

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Pierre94 dijo:

piso queria cobrarme mas porque supuestamente me habia pasado el tiempo cuando en realidad me relojeo .

Mr. Por eso en los chongos y especialmente  en sirenitas se recomienda pagar con lo justo, no pagar con billete de mayor valor, varias putas tienen esa mala costumbre,  a mi me sucedio cuando la tarifa estaba 30, pague con 50 y la puta al final no me quizo dar mi vuelto con el pretexto de que me habia pasado el tiempo le reclame y la puta se cerro, la ultima vez que fui hace algunas semanas tambien hubo problema en el 2 piso con una chama,   un pata al parecer  entro pago con billete fuerte y al final la puta parece no le dio complero el vuelto, el pata estubo reclamando a la puta, esta pendeja llamo a seguridad esos patas practicamente lo agarraron y lo bajaron a la fuerza, hay algunos ingenuos que dicen voy a quejarme con el administrador, amigo ahi todos es una mafia el administador o encagado sabe muy bien que las putas se ponen de acuerdo con los vigilantes o que los venecos muchas veces amenazan a los clientes pidiendoles dinero para dejarlos  no sacarlos del local, los encargados se hacen los cojudos.

Editado por metalgeo5
Publicado
hace 13 horas, bizarrap dijo:

Ptmre lo que mas me jodio aparte que lpnque estan cobrando cupo a las venecas es que ptmee en la zona de discoteca pura musica de mierdazuela csm que chucha es disco de venecos ptmr administrador dueño estupido contrata pura mierda de venezolanos, esos csm tomando y escuchando su musica de mrd. Ya es tema de los dueños.

Kauza, en la discoteca del segundo piso hay un negro de mierda veneco (con perdón de los negros) que pone música de mierda!!

El Peruano que también para por alli pone mejor música, a esa lacra que cree que sabe mucho deben mandarlo a limpiar los watuters con su lengua, es un bueno para nada ese cojudo!!

Si muchachos. No consuman carne veneca si creen que van a beneficiar a esos mal nacidos,  triple hijueputas del tren de aragua!!

Al Toño conche su madre que se desahueve o lo van a chifar los venecos en las Sirenitas o tal vez ya le gusta la webadita por eso permite que esas mierdas entren al local.

Toño marica, si estas leyendo esto no permitas que entren venecos al local o acaso eres corpulento y te la das de bacan por las huevas ¿?  Demuestra que eres un machote Peruano y cambia a tu personal de la entrada, pareces huevon comparé. 

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

LA TRISTE HISTORIA SE REPITE TANTO EN CHONGOS COMO EN NEGOCIOS LOCALES

LOS PERUANOS SIN ORGULLO no acostumbrados a que una chica "SIMPATICA" les de bola ,caen rendidos ante una MUJER VENEZOLANA ,PENSAMOS QUE ELLA SE FIJA EN NOSOTROS PORQUE SE ENAMORAN POR NUESTRO SENTIMIENTOS, PORQUE LAS APOYAMOS, TRISTE PERO SOLO SE FIJAN EN TI , EMPRESARIO PERUANO PARA LUEGO JALAR MAS A SUS PAISANOS VENECOS A EL NEGOCIO Y LUEGO UN DIA , EL EMPRESARIO PERUANO AMANECE MUERTO ,DESCUARTIZADO Y ELLOS LOS AREPA AREPA SE QUEDAN CON TU NEGOCIO. LA MUJER VENECA TE EMBORRACHA ,TE HACE FIRMAR UN PAPEL Y SE QUEDO CON TU NEGOCIO O SINO SE LLEVA TODOS TUS AHORROS.

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Si muchachos. No consuman carne veneca si creen que van a beneficiar a esos mal nacidos,  triple hijueputas del tren de aragua!!

SIII MISTER,  ESOS CSMS VENECOS  DE SEGURIDAD YA SE PASARON DE LA RAYA, HASTA LA VIEJA DE SEGURIDAD SE PONE PREPOTENTE CON LOS  HERMANOS QUE CONSUMEN EN ESE LOCAL, PRACTICAMENTE  SE SIENTEN CON EL PODER DE JODERNOS, UNO ESTA CAMINANDO Y TE PONEN EL LASER EN LA CARA POR LAS WEAS,  HASTA EN EL BAÑO SE METEN Y TE JODEN....   Y LAS PUTAS VENECAS  SE SIENTEN CON LA LIBERTAD DE ESTAFAR, SABEN QUE SI TE QUEJAS, SUS  MATONES DE SEGURIDAD TE SACAN A GOLPES.

Y COMO PENDEJOS ESTOS VENECOS SE HAN PUESTO LA INSIGNIA DE VENEZUELA EN SUS UNIFORMES,  QUE XUXA TENDRAN EN LA CABEZA ESOS ALZADOS DE MRD!!

POR MI PARTE , TE HARE CASO MAN Y ME UNO A LA CAUSA, NO HARE MAS  LISTADOS DE AQUI Y TAMPOCO IRÉ  A DEJAR MI DINERO EN ESTE LOCAL DE MRD,  QUE YA ES  ZONA DE VENECOS!!!

HAY UN MONTÓN DE POINTS EN LIMA , ME AVENTURARE HACIA OTROS LARES :matrix:

Editado por El Fetichista
  • Haha 1
Publicado

La calidad de hembras esta regular a buena lo único jode es los vigilantes que cada rato joden diciendo que no puedes estar parado cuando uno aveces quiere descansar de tanto caminar  buscando o esperar que habrá la puerta de la flaca que quieres cachar, algunos ni modales tienen como la colorada que anda por el segundo piso gritando avancen como si fuéramos su ganado de animales, almenos deberían poner el nombre de las putas en su respectiva puerta como en el troca y así nos ahorramos de estar adivinando su ubicación y estar buscando en los pasillos.

• Me gusta 1
Publicado

Y eso no es nada, el SABADO note que hasta la mesera veneca trigueña contextura normal rellenita, HASTA ELLA JODIA A LOS HDL E IGUALMENTE DECIA: AVANCEN y tambien tenia SU LASER.......imaginense hasta ella, esta que jode.....ya muy conchuda esta veneca.....Parece que la Sirenitas es el lugar donde todos los venecos y venecas hacen lo que les plazca, incluyendo MESERAS.....Que tal conchudez de estos RCSMR....Sinceramente espero que clausuren este local, para verlos sufrir a todos ellos, sin tener un sueldo con que alimentarse....y tendrar que implorar a los peruanos para que les den trabajo.....☠️😠😠💀

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...