Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Principe Guido dijo:

Ayer entré con una puta y tenía el ano abiertaso. El que entró antes que yo seguro le dio anal.  Por ese culo salía un fuerte olor a kk 🤮🤮🤮  casi se me muere el pajaro. Le tuve que cerrar las nalgas para que no saliera ese olor.  Mis respetos para esos mineros.

Y hablando de peladito....

Hace unos meses entré con otra puta y adentro después del oral en misionero me acerco a ella para follarla abrazados y sentí su tufo a Semen csm 🥴  abandoné sesión. Le dije que no queria venirme por que en casa me pegan si llego sin leche.  Le pregunté si hacía oral pelado y me dijo: Nunca lo e echo pero por 10 soles te lo hago :XD:

La próxima lo hacemos le dije y me quité.

Ni gratis dejaría que una puta me la chupe pelado. Si quiero peladito me busco una pareja o una amiga de confianza. Pero cada loco con su rollo. Saludos!! 

Recuerda buen hermano que "peladito es más ricolino" @AZ ZAWAHIRI 

HUELGA !!!!

QUE NADIE VAYA A SIRENITAS !!!!

YO NO IRÉ !!!!

QUE NADIE TIRE LISTADOS NI RANKINGS DE SIRENITAS !!!!

Si van a Sirenitas por alguna razón NO CONSUMAN CARNE VENEZOLANA!!!! Y NO LANCEN NI LISTADOS NI RANKINGS

FUERA venekos maricones y ANALFABETOS !!!!

Música venezolana ASQUEROSA

#FREEpepelepew

#LIBERTADParaPEPELEPEW

LIBEREN A PEPELEPEW !!!!

Dejen de marketear a Lucía Fernanda aka "La Wasona" enamoradizos de mierda !!!!!! 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

De acuerdo con todos los hermanos y sus puntos expuestos, estos mrdas se creen bacancitos cuando uno baja solo o baja con amigos que a simple vista no son paradores, si te hablo chamo gil que estas leyendo esto y te crees bacancito en mancha.... es por eso que ya no lanzo listados de relojeritas desde hace ufff a pesar que he estado bajando casi todos los dias, y hay que mantenernos en esta situacion de no mandar listados ni hacer ranks, recuerdo que en el 2019 estuvieron asi, pero no se que mrda paso que se apagaron de un momento a otro, voy a pulsear sobre ese tema, para que nuevamente se vuelvan a apagar estos gilazos que se hacen llamar de seguridad.

Un abrazo

• Me gusta 1
Publicado

uno  sale de casa para desestrezarse ya que la mujer dice que le duele la cabeza que no kiere oral etc. tanta vainas mas..   y buscamos algo ricolin en el chongo no para salir mas rayao y encima robao o pegao..ptmre ..

NO ALA CARNE VENEZOLANA ..

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado

Apoyo la causa, de todos lo hermanos de alto rango, soy nuevo pero yo tb empezaré a ir a otro chongos. 

• Me gusta 1
Publicado

Me uno a la causa, 

Fuera venecos mmgvs 🦧

Publicado

Veo tantos hermanos de milk!!! Que tal parroquianos es la primera vez por esta pág. Pero muchas veces en la sirenita.

Quería hacerles una consulta no se si habrán ido en estos días y se han atendido con la putita de vestido y mascarilla, siempre para con mascarilla son dos que paran juntas pero una es más bonita que la otra, alguien sabe su nombre de esa chica( la mas agraciada). Saben si en algún otro chongo está? 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Juk20 dijo:

Veo tantos hermanos de milk!!! Que tal parroquianos es la primera vez por esta pág. Pero muchas veces en la sirenita.

Quería hacerles una consulta no se si habrán ido en estos días y se han atendido con la putita de vestido y mascarilla, siempre para con mascarilla son dos que paran juntas pero una es más bonita que la otra, alguien sabe su nombre de esa chica( la mas agraciada). Saben si en algún otro chongo está? 

A ver, haré mi acción del día. Ambas no sé si son primas o amigas pero efectivamente andan con vestido y mascarillas: Una se llama Valeria, y la otra la conocí como Lucía (pero sé que también la conocen como Briana o Lia), quien para mi es la más simpática de las 2, y la más joven, supongo te refieres a esa.

Esta semana pasada sólo vi a Valeria en el room 121 o 122 no recuerdo bien. Y hoy sé por mis amigos que la tal Lucía está en el room 02, ya que también tengo algo pendiente ahí jaaaaaa. Así que suerte polluelo, pero no te enamores....

Editado por semigoleador
Publicado

Jajajajajaja no vale enamorarse en esos lugares, dale mi bro esa es la que te hablo de Lucia xd tengo un tema pendiente ahí que en estos días me desquitó xd

Publicado
hace 15 horas, Juk20 dijo:

la mas culona es valeria ... las mas flaca es conocida como bianka tambien ... ... una vez la vi sin mascarilla a bianka y su cara desanima ajjajaaj (con mascarilla parece mas bonita tal vez me hice mucha expectativa)... con valeria me he atendido pero no le he visto bien su cara ya que no se quita la mascarilla

Publicado
hace 1 hora, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

la mas culona es valeria ... las mas flaca es conocida como bianka tambien ... ... una vez la vi sin mascarilla a bianka y su cara desanima ajjajaaj (con mascarilla parece mas bonita tal vez me hice mucha expectativa)... con valeria me he atendido pero no le he visto bien su cara ya que no se quita la mascarilla

Jajajjaa aunque no creas si, con mascarilla parece otra y cuando se quita pipipipi. Valeria no te recomiendo verla sin mascarilla ya que es más fea jajajaja a parte las se operó el rostro, al igual que lucía tienen peptonas, pero lo bueno que para una kache están bien. 

Solo quiero volver a repetir ese polvo.

Bueno la única que me soporta y me empata en cache es la número 4 Sophia (mi respeto). 

Alguien sabe que tal es polvo es luz?? 

Publicado

Amigos, hermanos del foro. Es mi primer aporte y considero importante mencionar, en el estacionamiento se están aprovechando con el pago de la fracción. El día domingo fui por la noche y no me demoré más de 40 y el dueño me quería cobrar 10 so. Al decir que eran 5 vino el hombre pelado de chaleco… para no ganar problema pague y me fui. Tengan cuidado con sus autos hermanos.

Me atendí en el cuarto 25, morena de lentes que pone fierro al verla tipo escolar en tanga.

Publicado

El.dia que fui, habian muchas chicas buenas entre.peruanas colochas ecuatorianas.. pero.si me e dado cuenta que son rigorosos en el trato de los de seguridad, que me decian que guarde el celular , tan solo por ver la hora , hay mucho control eso si. Al.final me atendi con una charapits del primer tiempo creo q se llamaba nicol del cuarto 47

Publicado

En mis ultimas visitas que fui al sirenas me percate la presencia de varias feminas jovenes que habian estado antes en locales aledaños osea( palmeras, colmena, molino, etc) no estoy asiendo publicidad SOLO QUE YA VI A ESAS CHICAS EN OTROS LOCALES CERCANOS DONDE COBRABAN MENOS Y A PESAR DE ESO SE MOSQUEABAN, y aqui en el sirenas nuevamente su presencia y rostro algunas estaban a full solo por face nuevo pero si ir muy lejos todas al final rotan, no es de extrañar que visitas algun point cercano y te encuentras a una ex-sirenas y le dices YA SABES LA TARIFA QUE MANEJA EL LOCAL NADA QUE 50 SOLES, que eso solo aplica en el sirenas. SOLO NECESITAS IR UN POCO MAS LEJOS Y ENCUENTRAS LO MISMO A MENOR PRECIO

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

Juck20 ..............

La mas culona es valeria ... las mas flaca es conocida como bianka tambien ... ... una vez la vi sin mascarilla a bianka y su cara desanima ajjajaaj (con mascarilla parece mas bonita tal vez me hice mucha expectativa)... 

Es pollo recien suscrito de hace una hora desviando la causa:matrix:

.. Serán algún infiltrado veneco se seguridad 🤔

Editado por El Fetichista
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...