Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

Es pollo recien suscrito de hace una hora desviando la causa:matrix:

.. Serán algún infiltrado veneco se seguridad 🤔

Jajajajajjajajajajjaa nada que ver, los seguridad venecos la pegan de malandros, igual una vez le sacaron su mierda a uno 

Publicado

A todo aquel que haga listados y rankings de atenciones presentes de chicas de las Sirenitas.....full buling y ningún like....☠️💀😠

Y a todo pollito pregunton: no se que tanto preguntan.....si vas a Sirenitas obviamente preguntale el nombre de la chica con la que te atendiste, o pregunta el nombre de la chica que te guste y memorizalo.....TMR como joden algunos HDL con los nombres y todavia cuando van ellos mismos al Local....TMR jode porque uno como huevon se la pasa preguntando los nombres de algunas chicas, las memorizo, y luego hago listados de por lo menos las chicas que a uno le gusten o que resalten.....A veces da roche preguntar a varias chicas, pero uno asi aprende y ya no esta preguntando reiterativamente acá en el foro.....Otros se atienden y ni se acuerdan del nombre de la chica.......y despues joden preguntando el nombre de la chica y dicen para hacerle rating.....Lo increible es que no se acuerdan de 1 hasta 3 nombres.......TMR eso jode.....😠😠😠

Saludos HDL

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

A todo aquel que haga listados y rankings de atenciones presentes de chicas de las Sirenitas.....full buling y ningún like....☠️💀😠

Y a todo pollito pregunton: no se que tanto preguntan.....si vas a Sirenitas obviamente preguntale el nombre de la chica con la que te atendiste, o pregunta el nombre de la chica que te guste y memorizalo.....TMR como joden algunos HDL con los nombres y todavia cuando van ellos mismos al Local....TMR jode porque uno como huevon se la pasa preguntando los nombres de algunas chicas, las memorizo, y luego hago listados de por lo menos las chicas que a uno le gusten o que resalten.....A veces da roche preguntar a varias chicas, pero uno asi aprende y ya no esta preguntando reiterativamente acá en el foro.....Otros se atienden y ni se acuerdan del nombre de la chica.......y despues joden preguntando el nombre de la chica y dicen para hacerle rating.....Lo increible es que no se acuerdan de 1 hasta 3 nombres.......TMR eso jode.....😠😠😠

Saludos HDL

Estamos en HUELGA HASTA QUE BOTEN A ESOS NEGROS DE MIERDA MONOZOLANOS ABUSIVOS !!!!

• Me gusta 3
Publicado
En 8/3/2022 a las 5:08, Principe Guido dijo:

Hace unos meses entré con otra puta y adentro después del oral en misionero me acerco a ella para follarla abrazados y sentí su tufo a Semen csm

Apoyo la huelga...no mas peladiño, sino mostrito se va de cara...

Publicado (editado)

Es arriegado ir y hacerles la cagada,primero por que ya perdimos el factor sorpresa.

Lo que es mas factible es como dijo un hermano, joderlos en sus redes con nuestras cuentas fake, desanimando a la gente a  que no vaya, hasta por jodee decir que los sicarios cafichos estan dentro de este chongo, que ojo es lo mas posible que este pasando.

Segundo, no tirar rankins ni listado bajo pena de sancion, minimo dos semanas.

Solo informar en casos extremos algun suceso en contra de nosotros.

Si alguien conoce a los yutubers chongueriles, influenciar en ellos para que en sus videos informen de lo que esta pasamdo y si es posible que se exagere,no se decir que ay venden droga.

Es mi humilde opinion, alaossss.

Unidos nadie puede con nosotros, demostremod por que nuestro foro es el mas grande del Peru, el foro tiene  poder carajooo

Editado por Chonguero forever
  • Me gusta 2
Publicado

EL PODER ESTA EN LAS REDES SOCIALES (TIK TOK), SOMOS VARIOS ASI QUE PODEMOS POSTEAR QUE AHI COMO DIJO EL HERMANO ANTERIOR, HAY CAFICHOS QUE TE MATAN Y TE BOTAN EN BOLSA Y DESAPARECES O DECIR QUE LAS FLACAS TIENEN ENFERMEDADES , LO QUE SEA CON TAL DE MALOGRAR LA IMAGEN DE ESTE CHONGO.

ASI COMO LOS AREPA AREPA JUEGAN SUCIO CON NOSOTROS , NOSOTROS TBM JUGUEMOS SUCIO CON LOS AREPA AREPA 

• Gracias 1
Publicado

Baje a este cuchitril   a divertirme de tiempo se ve que  los guardias están atentos paran golpeando  y sacando a huevoens pero acá uno siendo parador nunca correlon

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Que alguien abra una cuenta de Facebook

Título:

Sirenitas night club conozca a los matones venezolanos!!

Yo me encargo de llenar de fotos las caras de esos hijueputas!!

Apoyo esta iniciativa. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 3 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Título:

Buena idea Hermano!!, joder ese antro mostrándoles al público como son de déspotas y abusivos  estos venecos de mrd , que incluso se han puesto la insignia de Venezuela en sus uniformes estos alzados de mrd

Y todo prepotentes joden  a cada rato a los clientes ,  les ponen el láser en la cara, no  dejan estar parado ni por 05  segundos, si te demoras te empujan estos csms, hasta se meten al baño  a interrogarte o hasta te bolsiquean a la fuerza los bolsillos. PTMR prácticamente el peruano es tratado como un gusano en este antro.

Tmb ponen su porquería de música que es desagradable para los clientes

las putas venecas están más alucinadas , relojeras y estafadoras porque saben que sus matones venecos te botan a golpes.

En la cochera tmb, estos perros te  estafan cobrandote demas y si reclamas te insultan y te obligan a pagar lo que a ellos les de la gana

Prácticamente el cliente es tratado DE LO PEOR en ese antro que ya es  Zona de veneco

Tmb ya hay varios reportes que el Tren de Aragua ya  esta metido en el negocio 

¡¡ ABAJO SIRENAS DE ARAGUA !!

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Título:

Llegan las pics !!!! Y a todo color !!!!

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos , hoy fui a las sirenas para verificar si las cosas que se estaban diciendo de este chongo eran ciertas. Cabe resaltar que es la primera ve que voy a este chongo, soy más telochongero 🤤.

A eso de las 3pm, pago mi entrada  en la cochera voy a la puerta del chongo y el mono veneco de una forma agresiva me dice : "DNi y carnet" (nose si estarán pidiendo a todos por igual, tengo 18 años así que no se si será por eso) le muestro y paso adentro. Una vez adentro comienzan a rebuscarme por el pantalón y el polo (ptmrrr dije este es un chongo o una cárcel csmr 🤬🤬🤬) entro y la verdad las flacas si estaban de regular a buenas, pero a las que preguntaba me respondían de manera fría y cortante, ustedes saben que con flacas así no da ganas de atenderse. No había mucho tráfico de HDL y concuerdo con los de arriba, los de seguridad joden a cada rato diciendo : AVANZEN, AVANZEN.. NO SE QUEDEN PARADOS OYO?. Ya estaba medio psicoseadl y dije mejor safo en cualquier momento me pasa alguna wbda. Bajo las escaleras y me dirijo hacia la salida. En eso los de la puerta estaban hablando y se demoraron un kilo en abrir la puerta ptmree. Les dije a qué hora abren al puerta y me dijieron que en un rato 😡😡😡🤬. Abrieron la puerta y safeee en una. Ni más vuelvo a este chongo de MRDA. Por lo menos hasta que boten a todos esos monozolanos y baje el precio porque 50soles me parece una wbda. 

• Me gusta 5
Publicado
hace 22 horas, Chonguero forever dijo:

Lo que es mas factible es como dijo un hermano, joderlos en sus redes con nuestras cuentas fake, desanimando a la gente a  que no vaya, hasta por jodee decir que los sicarios cafichos estan dentro de este chongo, que

Buena idea HDL, hay que empezar a joderlos en su cuenta oficial de facebook..ojo que debemos colocar el MOTIVO de nuesrra molestia,  y diciendo a la gente que NO vaya a este local por creerse que pueden hacer lo que quieran todo porque estan con su mancha de simios..Si o si van a leer todo lo que pongan y se daran cuenta q estan fregados..

Hasta el momento no me ha pasado pero si he visto como estas lacras que hacen de seguridad actuan desproporcionadamente con los cherocas..

Les dejo el link de su face oficial..

https://m.facebook.com/SirenitasLosOlivos/

SLDOS.

Publicado
hace 2 minutos, LORD VAAKO dijo:

Buena idea HDL, hay que empezar a joderlos en su cuenta oficial de facebook..ojo que debemos colocar el MOTIVO de nuesrra molestia,  y diciendo a la gente que NO vaya a este local por creerse que pueden hacer lo que quieran todo porque estan con su mancha de simios..Si o si van a leer todo lo que pongan y se daran cuenta q estan fregados..

Hasta el momento no me ha pasado pero si he visto como estas lacras que hacen de seguridad actuan desproporcionadamente con los cherocas..

Les dejo el link de su face oficial..

https://m.facebook.com/SirenitasLosOlivos/

SLDOS.

Bien dicho hermano 

#40_SOLES_EL_POLVO

#VENECOS_DE_MRDAA

CON TODO A SU FB 🤬!!!

Publicado
hace 5 horas, El Fetichista dijo:

Buena idea Hermano!!, joder ese antro mostrándoles al público como son de déspotas y abusivos  estos venecos de mrd , que incluso se han puesto la insignia de Venezuela en sus uniformes estos alzados de mrd

Y todo prepotentes joden  a cada rato a los clientes ,  les ponen el láser en la cara, no  dejan estar parado ni por 05  segundos, si te demoras te empujan estos csms, hasta se meten al baño  a interrogarte o hasta te bolsiquean a la fuerza los bolsillos. PTMR prácticamente el peruano es tratado como un gusano en este antro.

Tmb ponen su porquería de música que es desagradable para los clientes

las putas venecas están más alucinadas , relojeras y estafadoras porque saben que sus matones venecos te botan a golpes.

En la cochera tmb, estos perros te  estafan cobrandote demas y si reclamas te insultan y te obligan a pagar lo que a ellos les de la gana

Prácticamente el cliente es tratado DE LO PEOR en ese antro que ya es  Zona de veneco

Tmb ya hay varios reportes que el Tren de Aragua ya  esta metido en el negocio 

¡¡ ABAJO SIRENAS DE ARAGUA !!

Que hace el tren de Aragua en los chongos? No entiendo cual es su labor y si es así, como afecta a los hdls? Gracias por su aclaración

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...