Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Noriel19 dijo:

Que hace el tren de Aragua en los chongos? No entiendo cual es su labor y si es así, como afecta a los hdls? Gracias por su aclaración

El tren de Aragua es la mega banda criminal venezolana que opera en Perú y otros países de Latinoamérica. 

Ahora último, se ha metido en el tema puteril. Cobrando cupos a las kines, cobrando por seguridad y hasta cómo guardias de chongos.

También estuvieron involucrados en el asesinato de las 2 kines de Zepita. Esa banda son venecos inhumanos y desadaotados. Reclutan menores de edad, matan a sangre fría, etc.

A tener cuidado

Editado por POLACO JUNIOR
  • Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, POLACO JUNIOR dijo:

El tren de Aragua es la mega banda criminal venezolana que opera en Perú y otros países de Latinoamérica. 

Ahora último, se ha metido en el tema puteril. Cobrando cupos a las kines, cobrando por seguridad y hasta cómo guardias de chongos.

También estuvieron involucrados en el asesinato de las 2 kines de Zepita. Esa banda son venecos inhumanos y desadaotados. Reclutan menores de edad, matan a sangre fría, etc.

A tener cuidado

Pero me refiero a si se meten con los hdls o solo con las kines? Porque si hacen daño a los hdls a tener más cuidado inclusive

Publicado
hace 8 minutos, Noriel19 dijo:

Pero me refiero a si se meten con los hdls o solo con las kines? Porque si hacen daño a los hdls a tener más cuidado inclusive

También debemos persistir hasta el cansansio llamando a INMIGRACION reportando que hay extranjeros sin permiso de permanencia laborando en este burdel. Se imaginan que les caiga INMIGRACION a este chongo? Los monos venezolanos de seguridad saldrian cagando sin ganas de regresar y las putas venezolanas, colombianas y ecuatorianas serian deportadas .Pero hay que llamar, llamar y llamar hasta el cansancio  a INMIGRACION para que se den una vuelta por este anexo del "Tren de Aragua". Vamos que si se puede HDL!!!!!

Publicado
hace 15 minutos, Noriel19 dijo:

Mano, si matan a sangre fría a mujeres. Que crees que nos espera a nosotros??

Solo falta un segundo que te pongas salton o faltoso con un chamo de esa banda y te avanzan a fuera 

Nose que tan cierto sea que estén metidos en los chongos, pero igual a tener cuidado.

Deberían botar a esa lacras de las sirenas y volver al polvo normal :'((

.

Publicado (editado)

Bueno cumpliendo con la ley de los hdl de no mandar listado, pase y solo diré las observaciones que pude ver. 

De Entre todos los chamos hay uno en especial que se quiere pasar de pendejo y busca la sin razón a uno q otro como intimidando. 

Todos tienen su láser de mela, hasta el pato q hace de mozo anda jugando con eso. 

También observó que al chato lo tienen bien ajustado, los chamos lo rodearon en círculo para hablarle una nota y se vio algo parecido a goku chiquito cuando recibía el poder de los demás sayayines en GT. 

Cabe recalcar que como hora atienden hasta amanecida, pueden algunos clientes pasarse de tragos y estos abusar, aunq también saben con quien lo hacen, de todos modos solidaridad con los q fueron maltratados. 

Una data irrelevante para corroborar mi presencia y posterior rantings que veo necesario hacer cuando baje la marea, esq me sorprendió que siendo jueves estuviera animando el payaso de Cuya y su típico show de humillar a los giles que suben. 

Al terminar el pendejo comenzó a tirar cerveza en lata heineken, jebes, chocolates triangulo.

This is the hidden content, please

Entonces es hora que el chato razone, porque si francamente todas las mesas y sillones estaban vacíos, cosa q me sorprendió estaba liviano para latear en ambos niveles.

Fin

Editado por Nikolas Maquiavelo
Hjk
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Nikolas Maquiavelo dijo:

Bueno cumpliendo con la ley de los hdl de no mandar listado, pase y solo diré las observaciones que pude ver. 

De Entre todos los chamos hay uno en especial que se quiere pasar de pendejo y busca la sin razón a uno q otro como intimidando. 

Todos tienen su láser de mela, hasta el pato q hace de mozo anda jugando con eso. 

También observó que al chato lo tienen bien ajustado, los chamos lo rodearon en círculo para hablarle una nota y se vio algo parecido a goku chiquito cuando recibía el poder de los demás sayayines en GT. 

Cabe recalcar que como hora atienden hasta amanecida, pueden algunos clientes pasarse de tragos y estos abusar, aunq también saben con quien lo hacen, de todos modos solidaridad con los q fueron maltratados. 

Una data irrelevante para corroborar mi presencia y posterior rantings que veo necesario hacer cuando baje la marea, esq me sorprendió que siendo jueves estuviera animando el payaso de Cuya y su típico show de humillar a los giles que suben. 

Al terminar el pendejo comenzó a tirar cerveza en lata heineken, jebes, chocolates triangulo.

Contenido eliminado.

Entonces es hora que el chato razone, porque si francamente todas las mesas y sillones estaban vacíos, cosa q me sorprendió estaba liviano para latear en ambos niveles.

Fin

Ojalá ese sea un avance y que sientan la pegada!!! 

QUE CARAJOS LES CUESTA SER EDUCADOS Y TRABAJAR EN PAZ CSMMM 

Publicado

Yogui ESCUCHA !!!! Y únete a la lucha !!!!

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

Viva la huelga !!!

Si van hoy viernes o mañana sábado NO TIREN LISTADOS NI RANKINGS (guardenlos)

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

HUELGA HASTA HACERLE SENTIR LA PEGADA  0 LISTADOS 0 RANKINS    Y TODO AQUEL  QUE NO RESPETA LA HUELGA ES UN VIL TRAIDOR  😠

Publicado
hace 6 horas, Vladimir Putin dijo:

Viva la huelga !!!

Si van hoy viernes o mañana sábado NO TIREN LISTADOS

hace 6 horas, Vladimir Putin dijo:

Viva la huelga !!!

Si van hoy viernes o mañana sábado NO TIREN LISTADOS NI RANKINGS (guardenlos)

:XD:

:haveaniceday: por las eggs, tumbes y dola hermelinda estan a favor del alza de tarifa y del maltrato al cliente, tus  antecedentes asi te condenan, o ya no recuerdas que estabas en contra de la huelga que se hizo en las geyshas??

:yuush:..

Mañaana voy y hago listado ..

:grin::grin:

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado
En 9/3/2022 a las 22:21, Chonguero forever dijo:

Es arriegado ir y hacerles la cagada,primero por que ya perdimos el factor sorpresa.

Lo que es mas factible es como dijo un hermano, joderlos en sus redes con nuestras cuentas fake, desanimando a la gente a  que no vaya, hasta por jodee decir que los sicarios cafichos estan dentro de este chongo, que ojo es lo mas posible que este pasando.

Segundo, no tirar rankins ni listado bajo pena de sancion, minimo dos semanas.

Solo informar en casos extremos algun suceso en contra de nosotros.

Si alguien conoce a los yutubers chongueriles, influenciar en ellos para que en sus videos informen de lo que esta pasamdo y si es posible que se exagere,no se decir que ay venden droga.

Es mi humilde opinion, alaossss.

Unidos nadie puede con nosotros, demostremod por que nuestro foro es el mas grande del Peru, el foro tiene  poder carajooo

Por las puras es con ese local ya está bajo, ayer fui y está más feo que la ptm. Los seguridad una cagada, lo bueno que yo solo voy a cachar y nada más. Que podemos hacer si contratan seguridad de cualquier país, igual tiene que respetar los códigos del local las cuales es NO USAR CELULAR NI MUCHO MENOS GRABAR, PORQUE LO HACEN ESTO DEBIDO QUE LOS YOUTUBERS ESTAN HACIENDL SUS VIDEOS EN LOS CHONGOS Y GRABAN A LAS MUJERES. Y BUENO SI CONCUERDO CON USTEDES SOBRE LA ALZA DE PRECIO EN VERDAD 50 SOLES PARA ESAS FLACAS NICA PES.

EN FIN AYER ME METI CON LUZ NUMERO 14 Y FUE EXCELENTE ES MAS HOY REGRESO XDXXD 

DEJEN DE RENEGAR, HAGAN LAS COSAS BIEN A FINALES SI NO TE GUSTA ANDA A OTRO LOCAL. 

• Haha 1
Publicado

Me uno a la huelga, mis amigos y yo decidimos no bajar a Sirenas :matrix:

Hoy somos Colmena :haha:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, STREET PLAYER dijo:

:haveaniceday: por las eggs, tumbes y dola hermelinda estan a favor del alza de tarifa y del maltrato al cliente, tus  antecedentes asi te condenan, o ya no recuerdas que estabas en contra de la huelga que se hizo en las geyshas??

:yuush:..

Mañaana voy y hago listado ..

:grin::grin:

Pero si tu alfiler no le hace ni cosquillas a las putillas.

No me sorprende que Don Cuaves te de like.

La realidad es que la huelga continúa abue. Debes ser solidario con los hermanos que han sufrido maltrato 

Aprende eso SER SOLIDARIO CON LOS BUENOS HERMANOS. 

Ahhhh me olvidaba ya murió el ruby no??? 

El que quiere que vaya pero que no venga a tirar listados ni rankings. Si los maltratan luego no vengan con sus caras tristes.

PD. @Tomura Shigaraki buen hermano no te guardes la data de las putillas que chupan peladito peladito. Ya escondiste a Karina (Palmeras Vip), luego secuestraste a Melina (la Miel), ah y también tienes secuestrada a Selene (no quieres que la vayamos a analizar y luego a darle lechecita directo del dispensador) ¡¡¡ No te guardes la data buen hermano !!!

• Haha 2
Publicado

Algunas flaquitas de las sirenitas del dia de ayer viernes segundo turno.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Con respecto a la huelga que estan haciendo, veo que no esta funcionando y creo que no va funcionar. El local estaba normal como cada viernes ,varios parroquianos.

Por lo que he visto de las veces que ido ,es cierto que en la entrada se ponen estrictos en la revisión ,hasta los huevos te tocan xd, pero entiendo la seguridad que le ponen ps. Ponganse en el caso que no se pongan estrictos, seria facil poder hacer entrar cualquier tipo de arma ,y adentro en cualquier momento se produciría cualquier altercado. De suceder eso la gente diria: que fue con los de seguridad , como asi dejaron que suceda eso? ,etc.

Otro punto es que a los parroquianos que he visto que votan es a los descuidados que a pesar de que se les repite no prendan el celular,no hacen caso . A ellos he visto que los votan ,pero no bruscamente.

A los que si los botan como perros es a algunos parroquianos borrachos que se ponen malcriados dentro del local, ahi si he visto que los llevan bruscamente (sin golpes) hasta la puerta.

En particular no he tenido ningun problema dentro del local, eso si como en todo local a veces te dicen "avancen avancen".

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, GALAX dijo:

Con respecto a la huelga que estan haciendo, veo que no esta funcionando y creo que no va funcionar. El local estaba normal como cada viernes ,varios parroquianos.

Por lo que he visto de las veces que ido ,es cierto que en la entrada se ponen estrictos en la revisión ,hasta los huevos te tocan xd, pero entiendo la seguridad que le ponen ps. Ponganse en el caso que no se pongan estrictos, seria facil poder hacer entrar cualquier tipo de arma ,y adentro en cualquier momento se produciría cualquier altercado. De suceder eso la gente diria: que fue con los de seguridad , como asi dejaron que suceda eso? ,etc.

Otro punto es que a los parroquianos que he visto que votan es a los descuidados que a pesar de que se les repite no prendan el celular,no hacen caso . A ellos he visto que los votan ,pero no bruscamente.

A los que si los botan como perros es a algunos parroquianos borrachos que se ponen malcriados dentro del local, ahi si he visto que los llevan bruscamente (sin golpes) hasta la puerta.

En particular no he tenido ningun problema dentro del local, eso si como en todo local a veces te dicen "avancen avancen".

Nunca suele funcionar las huelgas porque aún falta fuerza y unidad entre todos.

Aunque haya unidad deberíamos ser más y siempre habrá clientes muchísimos que no son del foro.

Y recordando a la seguridad de la nené 2 allá en VMT  el peor de todos era un peruano que hacia alarde de un arma de electro choque y andaba el enano ese con aires de matón.

Me parece que Toño lo ha vuelto a contratar y lo tiene de seguridad por los pasillos,parece igual de tonto  como siempre con esa actitud a traves de su lenguaje corporal.

De todas maneras el Toño no es alguien nuevo que ya debe saber como tener a su personal amaestrado.

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...