Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver que pasa aka .

Yo creo no haber cometido ninguna falta .para que me falten el respeto .

Es mas soy yo quien recomendo ala comunidad  lechera a no consumir carne veneca y joderles  asi a sus cafichos. la cual el hno . @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA izo eco de mi pots.

Desde que paso la tragedia en AU miro con desprecio esas servidoras sexuales .que por cierto aqui en sirenas son una estafa . Y a estas alturas el parroquiano sin ser forista lo save muy bien .por eso veo mucho mosqueo  en sirenas .pero Lo que pasa que aqui la contra esa es que viene la jente a tomar y aver show jente que es ajeno al foro  y salen estafados .mucho abuso pero Eso es la diferencia.

No todos los  que van al sirenas son foristas  eso hay q tenerlo presente .

Ahora bien sobre la huelga si se va aser efectivaen el foro. entonces que cierren este tema los mods @OBITO UCHIHA  @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa. Al menos que se pronuncien.

Como se izo con  el SG . 

Si los mods afirman la huelga yo la acato .no hay porque faltarnos el respeto. 

@KENICHI 5 @El Fetichista

Unas de las reglas principales del foro .es no faltarse el respeto. 

Yo no soy  un hermano conflictivo  con nadies .asi que lo dejo ahi nomas .

Esperare la respuesta  de la moderación.  ya que tengo tres rating para postear. Pero si hay huelga ya no pasara nada.lo dejo ahi nomas.no hay porque estar peleando a dar el ejemplo hermanos. 

Atte stark.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, KENICHI 5 dijo:

PRIMER HDL que va a caer por su falta de Solidaridad....TMR se acordo por solidaridad que no hagan listados ni ratings y tu eres el primer H...........ACUERDENSE HDL de este HDL de su nick y de los posible cambios que tenga posteriormente.... NI UN LIKE a este HDL en sus listados ni ratings......TMR....☠️😠💀😠

Y POR SI ACASO NADIE ESTA PROHIBIENDO IR  A SIRENITAS (eso es impensable)......SOLO SE ESTA ACORDANDO NO LANZAR LISTADOS NI RATINGS......

Saludos

HDL...que yo sepa no te falte el respeto....solo SE CRITICA TU FALTA DE SOLIDARIDAD, cuando ya varios HDL habian acordado no hacer listados ni ratings...pero tu a pesar que lo sabias los hiciste.... cuando de remarco tu falta de solidaridad y pido que recuerden los otros HDL tu nick y posibles cambios, ES PARA ACORDARSE EN TUS FUTUROS LISTADOS Y RANKINGS SI ELLOS EN BASE A TU DECISION DECIDEN APOYARTE CON SU REACCIÓN O LIKE......(eso ya depende de ellos)....Yo por ejemplo.....en tanto RECUERDE QUIENES APOYARON LA HUELGA EN SG Y QUE DE LA NADA NO ACATARON LA HUELGA.....EN LA MEDIDA QUE ME ACUERDO NO LES DOY NI UN LIKE (tratare de memorizar otros HDL, pero si me acuerdo de algunos: yo particularmente los considero traidores). Primero decian que apoyaban la huelga pero hacian lo contrario....TMR

https://hermanodeleche.com/topic/94947-no-a-la-subida-de-precios-obligatoria-en-el-gueyshas-libertad-para-que-bajen-sus-tarifas-las-kines/page/3/#comments

EN SG fue algo mas formal....varios HDL LO ACORDARON y la MODERACIÓN ACORDO CERRAR EL TEMA DE SG (pero ese fue un reclamo por la subida de precios), en nuestro caso es un reclamo POR LOS ABUSOS EXCESIVOS EN EL TRATO DE LOS VIGILANTES DE SIRENITAS (donde mierda se ha visto que los vigilantes pueden entrar como si las huevas, en el baño) y otros aspectos mas. Ni la POLICIA ni el SERENAZGO estan autorizados a golpear ni quitar nada......Si los de sirenitas consideran que hay un HDL faltoso que ha infringido una regla ¿porque no llama a la PNP y denuncia este hecho? nunca lo va a hacer, pues simplemente no le conviene a sus intereses y eso le puede sali mas caro.

HDL....no esperaras que MODERACION todavia tome una decisión SOBRE SI CIERRA ESTE TEMA DE SIRENITAS.....nosotros varios HDL que no necesariamente han sido maltratados por los vigilantes, hemos acordado- la mayoria que asiste a este Local- NO LISTAR NI HACER RANKINGS, pero tu haces lo contrario....que falta de empatia HDL.....NADIE TE ESTA PROHIBIENDO NO IR A SIRENITAS, simplemente no hagas listados ni ranking, y si lo haces SÓLO SE LES RECUERDA A LOS OTROS HDL que si estan de acuerdo con esta medida, a que no te den like por los listados y rankings que hagas....

Además me parece que el HDL promotor sólo dio un plazo temporal sobre esta medida (de repente se proyecta a mas), pero no lo se.

Otra cosa es que te hayas proyectado con la palabra que puse:   H.........   (sujeto a interpretaciones, pero al parecer te has proyectado)........(podrias haberte proyectado como "HDL"   , pero seguro te proyectaste con otra palabra......ya ese es tu rollo y tu proyección.

Saludos HDL

(Yo por mi parte no creo necesario cerrar el tema, por cuanto a diferencia de SG el motivo fue el incremento de precios, en cambio acá el motivo es el abuso del personal de SIRENITAS en el trato al cliente, que en muchos casos es verdad que los HDL infringen las normas como sacar el celular, PERO QUE LA RESPUESTA DEL PERSONAL DE VIGILANCIA DE SIRENITAS ES EXCESIVO CON UN MALTRATO EVIDENTE HACIA EL CLIENTE). Nada les cuesta a ellos invitarlos a salir con educación y prohibirles como sanción que regresen al Local....ESO YA SERIA UN CASTIGO ALECCIONADOR......POR CUANTO EL HDL YA NO PODRA REGRESAR A SIRENITAS......)

NO ESPEREMOS QUE MODERACION  SE PRONUNCIE ACATEMOS POR ESE TIEMPO LA DECISION DE LOS HDL

Saludos

hace 11 minutos, SR STARK dijo:

Desde que paso la tragedia en AU miro con desprecio esas servidoras sexuales .que por cierto aqui en sirenas son una estafa . Y a estas alturas el parroquiano sin ser forista lo save muy bien .por eso veo mucho mosqueo  en sirenas .pero Lo que pasa que aqui la contra esa es que viene la jente a tomar y aver show jente que es ajeno al foro  y salen estafados .mucho abuso pero Eso es la diferencia.

Ahora bien sobre la huelga si se va aser efectivaen el foro. entonces que cierren este tema los mods @OBITO UCHIHA  @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa. Al menos que se pronuncien.

Como se izo con  el SG . 

Y ya no perdamos tiempo en estas discusiones HDL...TMR......el foro es una tremenda biblia para aprender cosas con los que tienen tiempo limitado..... ...(Ah y pasado ese plazo supongo ya podran hacer listados y ratings de las chicas, pues yo tambien tengo algunas pendientes)... ..Solo queda acatar la medida dentro de ese plazo. Y eso en un espiritu de SOLIDARIDAD con los demas HDL.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

EN SG fue algo mas formal....varios HDL LO ACORDARON y la MODERACIÓN ACORDO CERRAR EL TEMA DE SG (pero ese fue un reclamo por la subida de precios), en nuestro caso es un reclamo POR LOS ABUSOS EXCESIVOS EN EL TRATO DE LOS VIGILANTES DE SIRENITAS (donde mierda se ha visto que los vigilantes pueden entrar como si las huevas, en el baño) y otros aspectos mas. Ni la POLICIA ni el SERENAZGO estan autorizados a golpear ni quitar nada......Si los de sirenitas consideran que hay un HDL faltoso que ha infringido una regla ¿porque no llama a la PNP y denuncia este hecho? nunca lo va a hacer, pues simplemente no le conviene a sus intereses y eso le puede sali mas caro.

HDL....no esperaras que MODERACION todavia tome una decisión SOBRE SI CIERRA ESTE TEMA DE SIRENITAS.....nosotros varios HDL que no necesariamente han sido maltratados por los vigilantes, hemos acordado- la mayoria que asiste a este Local- NO LISTAR NI HACER RANKINGS, pero tu haces lo contrario....que falta de empatia HDL.....NADIE TE ESTA PROHIBIENDO NO IR A SIRENITAS, simplemente no hagas listados ni ranking, y si lo haces SÓLO SE LES RECUERDA A LOS OTROS HDL que si estan de acuerdo con esta medida, a que no te den like por los listados y rankings que hagas....

Hola a todos en particular a ti.

En mi caso yo nunca estoy a favor de huelgas y menos por cuestiones de precios, dado que esto no son productos de primera necesidad como el pan o el pollo

Soy UN LIBERAL y en mi filosofía creo en la libre competencia y no a la regulación de precios pues creo que el mercado se regula solo aunque a veces hacen trampa los empresarios.

Dicho esto, yo SI ME SOLIDARIZO con la gente que está en contra de la forma en que se trata a los clientes de este lupanar!!

Tal vez estemos destinados al fracaso, es muy posible,  pero esta PICA EN FLANDES que puso el Gato Mao aka @Vladimir Putin merece la solidaridad de todos!!

Pues de alguna manera siento que debemos manifestarnos y rechazar a los que manejan Sirenitas. 

hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

Además me parece que el HDL promotor sólo dio un plazo temporal sobre esta medida (de repente se proyecta a mas), pero no lo se.

Otra cosa es que te hayas proyectado con la palabra que puse:   H.........   (sujeto a interpretaciones, pero al parecer te has proyectado)........(podrias haberte proyectado como "HDL"   , pero seguro te proyectaste con otra palabra......ya ese es tu rollo y tu proyección.

Saludos HDL

(Yo por mi parte no creo necesario cerrar el tema, por cuanto a diferencia de SG el motivo fue el incremento de precios, en cambio acá el motivo es el abuso del personal de SIRENITAS en el trato al cliente, que en muchos casos es verdad que los HDL infringen las normas como sacar el celular, PERO QUE LA RESPUESTA DEL PERSONAL DE VIGILANCIA DE SIRENITAS ES EXCESIVO CON UN MALTRATO EVIDENTE HACIA EL CLIENTE). Nada les cuesta a ellos invitarlos a salir con educación y prohibirles como sanción que regresen al Local....ESO YA SERIA UN CASTIGO ALECCIONADOR......POR CUANTO EL HDL YA NO PODRA REGRESAR A SIRENITAS......)

NO ESPEREMOS QUE MODERACION  SE PRONUNCIE ACATEMOS POR ESE TIEMPO LA DECISION DE LOS HDL

Saludos

Y ya no perdamos tiempo en estas discusiones HDL...TMR......el foro es una tremenda biblia para aprender cosas con los que tienen tiempo limitado..... ...(Ah y pasado ese plazo supongo ya podran hacer listados y ratings de las chicas, pues yo tambien tengo algunas pendientes)... ..Solo queda acatar la medida dentro de ese plazo. Y eso en un espiritu de SOLIDARIDAD con los demas HDL.

Saludos

Todo ha de tener un final, pues los más perjudicados también somos nosotros.

Tal  vez una semana más o dos, no sé  eso debe ser el sentir de la mayoria.

Si bien a ti, a mi, al Gato y a la mayoria no nos han tocado un pelo, nos solidarizamos con los clientes afectados.

BASTA YA DE ABUSOS A LOS CLIENTES!!

PAGAMOS MUY, PERO QUE MUY BIEN Y MERECEMOS UN RESPETO!!

Que todos expongan su opinión, este es UN PAIS LIBRE TODAVIA!! 

Viva la libertad!!

Viva el liberalismo!!

Libertad para elegir donde ir!!

Que nadie nos domine, ni manipule!!

En contra del abuso de algunos imbeciles que se sienten poderosos!!

No somos los que hacen huelga para sacar provecho, ni los que llevan agua para su molino, como en otras huelgas!!

Libertad!!

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, KENICHI 5 dijo:

HDL tu comentario deja mucho que desear considerando que eres ECUATORIANO y que en el local hay varias ecuatorianas.....seras su CAF.....no lo sé.........pero incentivar que los HDL que tienen mas dinero que otros paguen los caprichos de las CHICAS es incentivar que ellas INCREMENTEN SUS PRECIOS POR TODOS LOS ADICIONALES.....Ahora es mas comun que la chica te diga los ADICIONALES que hace con un dinero extra Y CON ESO P

PERJUDICAN LOS BOLSILLOS DE LOS OTROS HDL DE MENORES RECURSOS.....Y no seas conchudo veo que ingresaste en enero y no has hecho ni un listado ni rating de alguna chica con la que te atendiste.....y asi CONCHUDAMENTE das tu opinión sobre esta medida de no lanzar listados ni rating......TMR tan conchudo eres que en uno de tus escritos señalas una:

Alguien podría darme referencias de las gemelas será bueno invertir hay los 40 casquillos?

en este link:     https://hermanodeleche.com/topic/98746-la-monalisa-2022/page/2/#comment-827781

Tu mismo comentario te delata: que no quieres arriesgar tus 40 soles en la atención frente a una mala atención

ENTONCES NO VENGAS A JODER E INCENTIVAR A LOS HDL PAGANINIS QUE MALEAN Y ALZAN LOS COSTOS DE LOS PRECIOS DE LAS CHICAS EN ESTE LOCAL.

Aca estamos en contra de la actitud abusiva de los vigilantes venezolanos......ACASO TU VEZ QUE LA POLICIA O SERENAZGO CUANDO CAPTURAN A UN POSIBLE DELINCUENTE....LOS GOLPEAN....O ACUDEN VARIOS DE ELLOS PARA GOLPEARTE (a pesar de la falta o delito que hayas cometido)(habá mínimas excepciones, pero no es la regla). Estos MRDS se creen con mejor derecho que la POLICIA O SERENAZGO para maltratar  a los clientes. En tu lenguaje se nota la falta de solidaridad que tienes.....🧐

Por otro lado, con respecto a los borrachines faltosos, si no quieres que cometan esa falta NO VENDAN CERVEZA, O POR LO MENOS NO LE VENDAN A LOS HDL QUE YA ESTAN MAREADOS......VENDEN, VENDEN Y VENDEN Y DESPUES SE QUEJAN CUANDO LOS BORRACHOS HACEN SUS PENDEJADAS.....SIMPLEMENTE NO VENDAN CERVEZA.....(sin embargo, tampoco los HDL deben excederse cuando toman para que no sufran los abusos del personal de vigilancia y luego se esten quejando).

Saludos HDL

Y QUE CONTINUE LA MEDIDA DE NO MAS LISTADOS NI RATING DE LAS CHICAS

POSTDATA: Con respecto a mi persona aún no he sufrido maltrato de los VENEZOLANOS, sin embargo me he ganado de los excesos cometidos por el personal de vigilancia venezolanos hacia los clientes, y lo hacen en grupo.....Donde se ha visto en el mundo que la vigilancia vaya constantemente al baño para verte achicar......TMR eso solo sucede en SIRENITAS......

Aparte estos venecos andan creciditos por su relativo poder, que ya se les va a acabar y ahi quiero verlos pidiendo trabajo o apoyo a los peruanos.....

Deberian estos ser agradecidos con los peruanos que les abrieron las puertas de su pais....todo cansa y un dia va a explotar todo el resentimiento que se esta acumulando contra los venezolanos.....TMR si solo éstos tuvieras un poco de cerebro NO ACTUARIAN ASÍ......pero no es el caso.....

Y RECUERDEN HACERLE BULLYNG A LOS QUE HACEN LISTADOS Y RATINGS DE LAS CHICAS DE SIRENITAS......💀☠️☠️

Saludos hdl

Excelente comentario buen hermano @KENICHI 5

Bendiciones

Viva la Huelga

FUERA CAFETALEA monozolanos

Muerte a los sirvientes venezolanos

hace 4 horas, SR STARK dijo:

Aver que pasa aka .

Yo creo no haber cometido ninguna falta .para que me falten el respeto .

Es mas soy yo quien recomendo ala comunidad  lechera a no consumir carne veneca y joderles  asi a sus cafichos. la cual el hno . @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA izo eco de mi pots.

Como se izo con  el SG . 

Esperare la respuesta  de la moderación.  ya que tengo tres rating para postear. Pero si hay huelga ya no pasara nada.lo dejo ahi nomas.no hay porque estar peleando a dar el ejemplo hermanos. 

Atte stark.

Man. No tires listado porfa

Únete a la lucha !!!

Un abrazo y bendiciones

Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Hola a todos en particular a ti.

En mi caso yo nunca estoy a favor de huelgas y menos por cuestiones de precios, dado que esto no son productos de primera necesidad como el pan o el pollo

Soy UN LIBERAL y en mi filosofía creo en la libre competencia y no a la regulación de precios pues creo que el mercado se regula solo aunque a veces hacen trampa los empresarios.

Dicho esto, yo SI ME SOLIDARIZO con la gente que está en contra de la forma en que se trata a los clientes de este lupanar!!

Tal vez estemos destinados al fracaso, es muy posible,  pero esta PICA EN FLANDES que puso el Gato Mao aka @Vladimir Putin merece la solidaridad de todos!!

Pues de alguna manera siento que debemos manifestarnos y rechazar a los que manejan Sirenitas. 

Todo ha de tener un final, pues los más perjudicados también somos nosotros.

Tal  vez una semana más o dos, no sé  eso debe ser el sentir de la mayoria.

Si bien a ti, a mi, al Gato y a la mayoria no nos han tocado un pelo, nos solidarizamos con los clientes afectados.

BASTA YA DE ABUSOS A LOS CLIENTES!!

PAGAMOS MUY, PERO QUE MUY BIEN Y MERECEMOS UN RESPETO!!

Que todos expongan su opinión, este es UN PAIS LIBRE TODAVIA!! 

Viva la libertad!!

Viva el liberalismo!!

Libertad para elegir donde ir!!

Que nadie nos domine, ni manipule!!

En contra del abuso de algunos imbeciles que se sienten poderosos!!

No somos los que hacen huelga para sacar provecho, ni los que llevan agua para su molino, como en otras huelgas!!

Libertad!!

Buen hermano te falto poner lo siguiente en tus arengas:

#FREEpepelepew

##IntrepidaSUPREMAdePAPEL

#MaradonaESla INTREPIDA

#Libertad PARApepelepew

Fuera MONOZOLANOS abusivos

Nadie está en contra de Sirenitas, yo iré esta semana 2 veces a propósito y sacaré mi celular con pana y reportaré en vivo y en directo al ras del campo en el chat PERO NO TIRARÉ NI LISTADO ni rankings. 

Repito nadie está en contra del local sino del abuso y consentimiento de mantener esa música asquerosa y a esos vagos pobretones !!!!

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 9 horas, Vladimir Putin dijo:

Nadie está en contra de Sirenitas, yo iré esta semana 2 veces a propósito y sacaré mi celular con pana y reportaré en vivo y en directo al ras del campo en el chat PERO NO TIRARÉ NI LISTADO ni rankings. 

Repito nadie está en contra del local sino del abuso y consentimiento de mantener esa música asquerosa y a esos vagos pobretones !!!!

Mano si vas a seguir yendo al local ,que sentido tiene tu huelga?,si igual les vas a seguir dando plata. Que sentido tiene no tirar los listados y ranks ,si igual la gente va seguir yendo y gastando su plata?.

Cual es el avance de la huelga hasta ahora? (apuesto que nada)

Hasta cuando va durar esta supuesta huelga? (Me dirán hasta que voten a los venezolanos y bajen los precios, XD eso nica pasa)

Igual no haya listados ni nada,la gente va seguir yendo de curiosidad y metiéndose su polvito, ya de ahi ellos mismos decidirán si para la próxima vuelven o no.

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, GALAX dijo:

Mano si vas a seguir yendo al local ,que sentido tiene tu huelga?,si igual les vas a seguir dando plata. Que sentido tiene no tirar los listados y ranks ,si igual la gente va seguir yendo y gastando su plata?.

Hasta cuando va durar esta supuesta huelga? (Me dirán hasta que voten a los venezolanos y bajen los precios, XD eso nica pasa)

Igual no haya listados ni nada,la gente va seguir yendo de curiosidad y metiéndose su polvito, ya de ahi ellos mismos decidirán si para la próxima vuelven o no.

¿ te duele la huelga ?

¿ te vas a volver millonario tirando listados y rankings de Sirenitas estas semanas?

@Chonguero forever @SR STARK @KENICHI 5 @El Fetichista 

Abue @STREET PLAYER y tu listado? O ya te diste cuenta que subieron los pañales TENA y ya no alcanza para la entrada?

hace 1 hora, GALAX dijo:

Nadie te dice que no vayas porque eso es absurdo @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA 

Tan solo guarda tus rankings y listados. Nadie va tirar listados ni rankear tan solo los imbéciles sirvientes monozolanos. 

A mi me tratan como rey pero hay que ser S O L I D A R I O S

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GALAX dijo:

Esa es la huelga mamarachenta q  fomentan dos personajillos q todos conocen  siempre han estado al lado de los abusos de los chongos y putas a parroquianos y a la alzas de precios , es por eso q nadie les cree . y has dado  en el clavo y desenmascarado a esos hipócritas y fariseos q se pintan de cuerpo entero diciendo : VOY PERO NO TIRO LISTADO Ni RSTINGS ..SOLO VOY A METERME MI POLVO . ...

Pero si es pa cagarse de risa :XD:

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

A quienes se referirá cuando dice estos personajillos que fomentan ¿?

Típico de los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano!!

Y

hace 14 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Me reafirmo!! 

Las huelgas a los chongos es un reverendo absurdo!!

Por el pretexto de las subida de precio!

Que es ésto!!

Pan, pollo, leche, combustible, si esta caro nos vamos a otro lado más barato y se acabó el problema!!

Que se solucione con la ley de la oferta  y la demanda.

Así dejamos de ir menos y ahorramos!!

Eso Solo le SIRVE A LA COMPETENCIA donde esos oscuros personajes venidos de otras zonas de Lima donde tienen interéses particulares ñaca ñaca

Y

hace 14 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Tal vez estemos destinados al fracaso, es muy posible, pero esta PICA EN FLANDES  que puso el Gato Mao aka @Vladimir Putin merece la solidaridad de todos!!

Esa PICA EN FLANDES que puso el Gato Mao aka @Vladimir Putin  es en SOLIDARIDAD A LA GENTE MALTRATADA POR LOS SEGURATAS de este antro.

Es lo único que podemos hacer y con fecha de caducidad como todo.

Un gesto por los hermanos maltratados en Sirenitas es lo que podemos hacer!!

#NO CACHAN Y OPINAN!!

#MUERTE A LOS KAFICHOS!!

#VERGA AL TREN DE ARAGUA Y SUS INFILTRADOS EN SIRENITAS!!

#PEPELEPEW LIBERTAD!!

Publicado
hace 28 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

A quienes se referirá cuando dice estos personajillos que fomentan ¿?

Típico de los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano!!

Y

Me reafirmo!! 

Las huelgas a los chongos es un reverendo absurdo!!

Por el pretexto de las subida de precio!

Que es ésto!!

Pan, pollo, leche, combustible, si esta caro nos vamos a otro lado más barato y se acabó el problema!!

Que se solucione con la ley de la oferta  y la demanda.

Así dejamos de ir menos y ahorramos!!

Eso Solo le SIRVE A LA COMPETENCIA donde esos oscuros personajes venidos de otras zonas de Lima donde tienen interéses particulares ñaca ñaca

Y

Esa PICA EN FLANDES que puso el Gato Mao aka @Vladimir Putin  es en SOLIDARIDAD A LA GENTE MALTRATADA POR LOS SEGURATAS de este antro.

Es lo único que podemos hacer y con fecha de caducidad como todo.

Un gesto por los hermanos maltratados en Sirenitas es lo que podemos hacer!!

#NO CACHAN Y OPINAN!!

#MUERTE A LOS KAFICHOS!!

#PEPELEPEW LIBERTAD!!

Y miren a Don Cuaves. Celebrando

La historia los recordará como.malos hermanos INFRATERNOS y poco Solidarios

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Vladimir Putin dijo:

Y miren a Don Cuaves. Celebrando

La historia los recordará como.malos hermanos INFRATERNOS y poco Solidarios

Mano centrémonos en nuestra zona norte donde esta la diversión, la variedad, las mejores kines!!

Dejemos a la zona sur relamiendo sus heridas y recordando tiempos mejores cuando tenían dos grandes chongos, ahora se conforman con las sobras que salen del norte para allá. 

El Norte tiene lo suyo y lo comparte con orgullo!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo solo soy un moradito cacheril del norte, tampoco nunca me an hecho el cagadon pero por solidaridad no volvere a ir en bueeeeeen tiempo, ahy muchos point que ofrecen buen material y a un precio razonsble.

Ademas no jodan , sus flakas estan en nada, pura malagua reciclada, para eso mejor me quedo en Huaral.

Solo una que otra no mas son belleza y buen ttato, el resto es plata al agua

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 3 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

Esa es la huelga mamarachenta q  fomentan dos personajillos q todos conocen  siempre han estado al lado de los abusos de los chongos y putas a parroquianos y a la alzas de precios , es por eso q nadie les cree . y has dado  en el clavo y desenmascarado a esos hipócritas y fariseos q se pintan de cuerpo entero diciendo : VOY PERO NO TIRO LISTADO Ni RSTINGS ..SOLO VOY A METERME MI POLVO . ...

Pero si es pa cagarse de risa :XD:

El chiste se cuenta solo

:psychotic:

Editado por .SAMAEL.
Publicado
hace 36 minutos, .SAMAEL. dijo:

El chiste se cuenta solo

:psychotic:

Gannicus, acata la Huelga :ah:

hace 3 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Así es Hermano...!!

Sirenas ya es  un chongo de matones,  no me extrañaría que tarde o temprano hayan hermanos perjudicados o víctimas!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos .

En lo que ami me concierne .no tirare listados ni ratings en este tema.mi solidaridad con los hermanos que han sido afectados.asiduos y no asiduos en este local .

Las disculpas del caso si los ofendi y si no fui empatico con ustedes hdl.

Por mi parte buscare otros points .donde pueda aportar al foro .ps aqui no tiene sentido reportar ni sumar ratings cuando hay un tema de por medio. 

Espero de todo corazon que las cosas en este local cambien .por el bien de todos tanto consumidor y de la casa.

El punto mas importante por el que se discute es el de el (ABUSO POR PARTE DEL PERSONAL DE SEGURIDAD ). Segun lo entendido  .

Pero hay mas cosas que deberian de cambiar en este local y de las cuales desearia que fuera a beneficio del consumidor.

Vender una buena cerveza y no esa lata de heineken con el precio elevado.y mas productos .cobrar una sola tarifa en el parqueo y bajar la tarifa del servicio promedio en el local.

Un plus mas que aumentaria .

Seria no poner musica de vallenatos los peruanos escuchamos salsa o cumbia y rock.

Cancelar su show a este tal cuya malcriado.

Dicho esto. espero que las cosas cambien para bien. 

Y lo repito mi solidaridad con todos los hdl .

espero que todo salga bien .

Atte stark .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...