Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

La q estuvo en el cuarto 9 ayer se llama Kasandra estuvo con bikini d una pieza blanco salio a ser show,Dayanira estuvo en el 6 siempre para con un vestido d mayas negras sorry por el spam solo qeria despejar las dudas

Publicado
hace 1 minuto, Miguelcabezon dijo:

Perdón es que me gusta mucho kasandra 

JAJAJAJJAJAJA NO SEAS LOCO MEN, ANDA A LOS CHONGOS A CACHAR NO A ENAMORTE, TU NO PUEDES SABER QUE HAY DETRAS DE ESAS MUJERES... YO ESTUVE JODIENDO A UNA LOCA DE LA SIRENITA YA ESTABA APUNTO DE CHULEARLA, PERO SE SACO LA MASCARILLA Y ME LA BAJO... AHORITA MAS QUE NUNCA NO TE ENAMORES PORQUE ESAS MUJERES VIENEN CON SU CHULO O SU CABRON. 

PD. BUSCARÉ A ESA KASSANDRA PARA DARLE SU CURSO, YA QUE TENGO BUENA NOTA CON TODAS 😉

AHORITA SOLO SEGUIR CON LA RULETA RUSA

Publicado

Solo por tanto Spam buscaré a esa tal Kasandra y le meteré la pinga a pelo por la boca y le daré toda la leche en su lenguita para que lana y iama la cabecita y después te valla a dar besitos jajajajaja

Sorry por el SPAM

Publicado

Hola gente. Espero me puedan ayudar con esta consulta. Han llegado a ver a una chama con el brazo lleno de tatuajes que responde al nombre de Isabel? Ojos claro y cuerpona. Ella iba a Rio Santa pero cerraron. Me pasaron el dato que estaba en la sirenitas. A ver si me ayudan. Gracias.

Publicado
hace 1 hora, Maty dijo:

Quien sabe que fue de Lucia fernanda ya no está en las sirenas ?

Está en mi depa, hoy día la mando 😉

Publicado

El.dia de ayer 27 de marzo, vi a :

cuarto 66 : criz , supuesta charapita palo seco.

Cuarto 68: una charapa fogoza, esa si es natal de la selva en el dejo y el.aroma se le nota recontra.

Publicado

Hermanos hace tiempo que no voy, pero recordaba que estaban promoviendo un espacio vip como con bar privado, incluso con palos de strippers. Alguien lo ha usado, es que quisieramos alquilarlo para una despedida de soltero. Preguntaria a los del local, pero no hay canal de comunicación o no se por donde.

gracias!

Publicado
hace 1 hora, Scorchfire dijo:

Hermanos hace tiempo que no voy, pero recordaba que estaban promoviendo un espacio vip como con bar privado, incluso con palos de strippers. Alguien lo ha usado, es que quisieramos alquilarlo para una despedida de soltero. Preguntaria a los del local, pero no hay canal de comunicación o no se por donde.

gracias!

Mas barato te sale alquilar un cuarto en un buen hotel o hasta un pequeño depa y llamar a tus kines de confianza (te cobraran menos por hora porque ya te conocen).

Además se ahorran un huevo en bebidas (aqui cuestan hasta 4 veces mas).

Además, se ahorran el precio del estacionamiento mas caro de todo lima.

Además te ahorras cualquier pleito con esos cafichos venecos descuartizadores, o que los boten en caso uno de tus amigos se pase de copas.

Además, en cualquier lugar que no sea chongo podrás (por si eliges alquilar un cuarto de hotel o un depa) ver a las kines con luz blanca y no esa roja de mierda que no permite ver bien el color de piel de las kines.

Además, te ahorras el martirio de escuchar los ballenatos o regueton de mierda de esos come basura (esos son los unicos generos que conocen), en cualquiera que sea el lugar que alquiles podras poner musica decente acorde a la ocasion o que sean del agrado del agasajado.

Además, se evitan ser observados por el resto de gente que va al local, creo que esa zona no tiene ninguna puerta, evitan que alguien se cuele.

Cualquier cosa es mejor que ese "espacio vip" de apenas 10 metros cuadrados. Recuerda que es un chongo ubicado en un barrio obrero.

De nada.

• Me gusta 6
Publicado

En qué estará este chongo? Siguen aún con sus precios Absurdos? 
Tiempo que no voy desde noviembre creo ni iré hasta que se dejen de w.. 

No sé si a uds les habrá pasado pero en algo de confianza que tengo con algunas kines como de la miel y una de la colmena que hace poco fui, me hablaron mal de estos venezolanos de las sirenas, que ya ni quieren volver a ir porque las trataron mal y con desprecio (siendo estas ecuatorianas).

sinvainas la cosa está rara que habrá psado con el dueño o por qué quieren ese dinero extra, será extorsion?
En fin su rollo mientras mi bolsillo no se preste para sus líos y caprichos yo sigo buscando y asistiendo con mis amigos a los otros points de la zona a vacilarme. A ver si este local vuelve a la normalidad algún día jaja 

saludos 

• Me gusta 2
Publicado

Saben donde estan evelyn ecuatoriana, pamela ecuatoriana y triny venezolana siguen en este chongo?

Publicado

Bueno hoy regrese a después de 2 semanas aprox. Realmente lamentablemente el Nivel. Creo que es el peor nivel que he visto en todo lo que llevan.

Gordas, Unas de cara horrible, destetados, cholas. Que pasa causa, que me del el libro de reclamaciones.

Si bien es cierto que hay unas que otras buenardas, me sorprendió ver tanto relleno.

Hoy bailo Deyanira. Tremenda monita, tiene sus años, pero se maneja un cuerpazo.

Vania Cajacha Ex Altamira. Primer Piso.

Rubí Trujillana en el Segundo Piso.

Kathy monita mil 127 como siempre.

Nicoll la chinita sonriente 47.

En el 10 hoy había una cuerponaza de cabello corto y rellena de maquillaje, estaba rayando. Pero ese culo todo horrible.

Romina Room 90, se ha pintado el cabello negro.

Al costado del escenario estaba Laura, la colocha de buena atención, al parecer regresó. Seguro pronto van sus engreidores a pagarle capricho.

• Gracias 1
Publicado

Hola H. Buenas noches saliendo de Sirenillas el cual a cambiado mucho ya q no regrese hasta hoy desde la pandemia.

La calidad  y cantidad de las BB  a mi parecer👌

Un cage de risa el show al pata q sacaron paso roche  ( nunca se le despertó )

Atención del día de hoy:

Jenny room 102 si no me equivoco ecuatoriana ya dejaré R

Tatiana 38 ( reencuentro amoroso con esta BB  ya q la conocí en la Miel y se presta rico para el delicioso) no subiré R

Me quede con ganas de saber quién era la BB del room 17 alguien porfavor pase el dato ( muy hermosa parecía modelo)

Los chamos de seguridad algunos siguen jodiendo ya q no dejan estar en los pasadisos. Me gane con una de seguridad q era flaca chapada  sería a quien me atreví a darle una mirada coqueta a los cual se cago de risa y me dijo, la cito : "Avanza avanza pendejo"😂😂 

Bueno cuídense.

• Confused 1
Publicado
hace 20 horas, Asrrael dijo:

Hola H. Buenas noches saliendo de Sirenillas el cual a cambiado mucho ya q no regrese hasta hoy desde la pandemia.

La calidad  y cantidad de las BB  a mi parecer👌

Un cage de risa el show al pata q sacaron paso roche  ( nunca se le despertó )

Atención del día de hoy:

Jenny room 102 si no me equivoco ecuatoriana ya dejaré R

Tatiana 38 ( reencuentro amoroso con esta BB  ya q la conocí en la Miel y se presta rico para el delicioso) no subiré R

Me quede con ganas de saber quién era la BB del room 17 alguien porfavor pase el dato ( muy hermosa parecía modelo)

Los chamos de seguridad algunos siguen jodiendo ya q no dejan estar en los pasadisos. Me gane con una de seguridad q era flaca chapada  sería a quien me atreví a darle una mirada coqueta a los cual se cago de risa y me dijo, la cito : "Avanza avanza pendejo"😂😂 

Bueno cuídense.

Una chama Aylin se llama con los pechos con ayudin hay rating mano

Publicado

He ido el día lunes de esta semana atenderme ,es pasar un mal momento desde que se llega ,como es posible que se pague 5 soles la hora por estacionamiento puta que sacadera de plata ,bueno obte por estacionar en la calle se me acerco una jerma y me dice por estacionarme me cobra 5 soles la hora que le dije si la calle es libre puta me cago me enpinche no te voy pagar nada le dije cerre todo y me fui a comprar la entrada y cachar puta madres,que mal momento.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...