Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos consulta, estara yendo la mía khalifa del cuarto 37? Mañana estare libre de de 2 a 5 y kiero cacharla confirmen

Ayer la Vi en su room habitual, ella casi nunca falta.... Suerteee

Publicado

Ayer pase por el sirenas nivel pauperimo... Soy más de palos secos delgadas... Hoy pura milf ..... Fui por Aracely 96 pero no estaba ... Tampoco Rebeca de 82 varias semanas q desapareció, no génesis de 11 o 33 se canso de mosquearse creo... No rubí de 130 por cierto sábado la ví con un gordito en el bar como si fuera su Gil.. por 2 horas creo pucha q weon dije en fin... Solo ví a dulce cara hormiga (ya no califica para palo seco) lo más rescatable... De ahí pura milf al menos para mí, por ahí selena de 102 y Cris de 66 las ví ya cuando me quitaba...

Q saben de Rebeca la ecuatoriana eticosa jaja q paraba en la 77 o último en la 82.

Por error esto lo puse en sexi g .. 

• Me gusta 1
Publicado

Estimados fui en busca de cobre y encontré bronce. nivel bajo no conozco a todas así colocaré con las que me eh atendido en atentiores dias

1) Shakira rubia vestida con falda y blusa celeste

10) una Rubia con lentes no se su nombre

11) Valentina Coliflor 

15) No estaba Valentina culona blancona, estaba otra chica

16) Paula y la rufiana del cuarto 14) estaban tomando con unos tipos en una mesa, estube esperando a Paula que entrara a su cuarto para aplicar, pero desde las 4 que llegue hasta las 5:30pm seguía en la mesa con esos tipos. Así que me fui a mega a ver si encontraba alguna callejera de buen nivel.

Publicado
hace 12 horas, pandajoker dijo:

Paula y la rufiana del cuarto 14) estaban tomando con unos tipos en una mesa, estube esperando a Paula que entrara a su cuarto para aplicar,

Ha seguro la del 14 era karla una gruesa blanca , cuando estas cheleando las 2 juntas  ahí en la mesa es seguro que demorarán.

Publicado

A qué se diferencia la sirenitas a las cucardas? Cuánto está la entrada? Cuánto está el polvo?¿dejan entrar con celular? Y hay que mostrar vacunación? Y preguntan por dni? También a qué hora  recomiendan ir prefiero no ir tan tarde. Se puede llegar con uber allá me imagino. 

Publicado
hace 3 minutos, Francoo dijo:

A qué se diferencia la sirenitas a las cucardas? Cuánto está la entrada? Cuánto está el polvo?¿dejan entrar con celular? Y hay que mostrar vacunación? Y preguntan por dni? También a qué hora  recomiendan ir prefiero no ir tan tarde. Se puede llegar con uber allá me imagino. 

Sirenitas es en Los Olivos, y Cucardas Callao (Treneman, cerca al centro de Lima). Cucardas puras viejas en Sirenitas MUCHAS RELOGERAS

Sirenitas entrada 10 soles para ver como 100 putillas

Polvo normal en Sirenitas 50 soles y adicional (anal, ATM, Oral sin pre, FULL ANAL, y más) 20 más y otras cobran 40 o 50 más. Algunas quieren 200 soles

En Cucardas el polvo normal era 80 soles

Si te dejan entrar con celular pero debes tenerlo apagado o solapa prenderlo y que no te vean sino te van a botar como perro. No saques el celular porque te van a jodery algunos hasta pegarte. Hay varios parrocos que han reportado agresiones.

Si joden con esa estupidez de la vacunación

No te piden DNI pero te recomiendo llevarlo polluelo

Ve plan de 4 pm hasta 10 pm más temprano vas a estar esperando, turno mañana son pocas kines apenas 10. Si vas más de las 10 pm y solo te pueden robar a la salida incluso los taxistas de afuera que son choros en un 98%. Mirales la cara.

Si se puede llegar con UBER, INDRIVE, DIDI, BEAT y otras aplicaciones

Ahora esperamos tu listado y rankings sino vamos a pedir tu baneo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, lahabanachico dijo:

Ha seguro la del 14 era karla una gruesa blanca , cuando estas cheleando las 2 juntas  ahí en la mesa es seguro que demorarán.

Si hermano era un gruesa de buen rabo blanca. Yo espere a Paula pero seguían ahí en la mesa. Le habrán pagado bien los tipos por qué 2 hora sentadas perdiendo clientela.

Publicado

Buen dia ... hoy me anime a ir a las.sirenitas despues de unas semanas, vi a varias ,

Deyanira(salio hacer el baile del tubo), rubi del 67, cris 66 , 47 nicol, vi en el cuarto 60 a una flaca rica , pero ya estaba deslechado  creo q la flaca que estuvo en el cuarto 60 comparte con otra flaquita el.cuarto, buen ambiente el dia de hoy . Nicol me dejó deslechado y adolorido ajusta bien esa flaca aunque la primera vez q me atendi con ella no ajustaba creo q esa vez se echo mucho lubricante.

Publicado
hace 3 horas, Francoo dijo:

En cucardas si bien eran mayorcitas pero eran bonitas y bastante carne blanca. Los peruanos en su mayoría gustan de esa carne por eso se le extraña, si tenías una casera te atendían bien, otros las sacaban x fuera y crecia la confianza, además el precio de la entrada era un filtro hasta cierto punto. Algunos llegaron a algo mas con algunas cucarderas, es que en verdad habían mujeres bonitas. 

Ahora comparando con sirenitas, con la experiencia que ya tengo, hay flacas para todos los gustos pero en mi opinión no hay muchas bonitas, y ya demás decir que son relojeras o de un trato desagradable. En cucardas también pasaba eso, pero así son los gustos, cachabas buenas hembras. Otro aspecto positivo de cucardas es que era un local limpio, los baños tenían papel y jabones, era un lugar decente para el cache sera por eso que algunas ex cucarderas ya no van a chambear a estos chongos porque vieron que no ganan como en cucardas y la limpieza. En cucardas tenían su ducha portátil que se labavan su herramienta de trabajo con cada servicio que hacían. 

Publicado
hace 3 horas, Vladimir Putin dijo:

Ahora esperamos tu listado y rankings sino vamos a pedir tu baneo

Así es @Francoo ahora esperamos tu listado sino pediremos tu baneo!!  :psychotic:

hace 7 minutos, JuanSheput dijo:

Otro aspecto positivo de cucardas es que era un local limpio, los baños tenían papel y jabones, era un lugar decente para el cache sera por eso que algunas ex cucarderas ya no van a chambear a estos chongos porque vieron que no ganan como en cucardas y la limpieza. En cucardas tenían su ducha portátil que se labavan su herramienta de trabajo con cada servicio que hacían. 

Así es las Cucardas tenia muy limpios los baños y las Sirenitas tiene muy sucios los baños  :beat_shot:

Tener clase y categoría no es cuestion de hacer más dinero!!

Es cuestion de tener buen gusto y no descuidarse en cosas Fundamentales!!  :canny:

• Haha 1
Publicado

Hoy fui a la sirenita y enserio estaba más aburrido... Encima traen un grupo de vallenato para las necas y los de seguridad. Pucha no llegue ni a la 1 y me quite pt que feo, lo único rico y delicioso de la sirenita es mi LUZ... Pero ni así entre con ella,, está demasiado bajo la sirenita, iré a darme una vuelta por la geishas 

Publicado

El jueves pasado estube por ahi nivel pauperrimo para lo que cuesta varias ex miel y recicladas , milfs grandotas viejas  y venecas botadas en fin , la chela en lata 10, la coronita 10 , la corona normal 15 no se pasen p MALDITOS , hasta el ciharro ahora te lo venden en bolsitas a 20 $ aggg .

Ahi nomas no volvere em tiempo.

• Gracias 1
Publicado

Alguien sabe si Karina, una veneca chibola de las Sirenitas con tatuaje de rosas en la pierna sigue yendo a las Sirenitas?

Alguien ha ido esta semana?

Publicado
En 20/4/2022 a las 23:58, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

a chela en lata 10, la coronita 10 , la corona normal 15

a mi me estafaron con un agua a 5 so tmr y el volt tambien al mismo precio xc

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...