Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy:

Confirmo cobro de 2 lukas por mochila , que pendejada

Confirmo cobro de 2 lukas para el water, re pendejada xd

como sea nos quieren sacar plata, no basta los 50 lukas que nos clavan por la atencion csm , raaa

entrada 10 so, no piden carnet , solo que apages el celu

las jermas habian regulares, pero la mayoria nivel mielda, vi varias de altamira, que cobraran 30 lukas, aqui 50 RAA

listado

R1 kine de rojo medio milf 

R4 una milf rubia en traje negro ya tia

R6 deyanira , culo a 100 lukas raa

R8 una culona que paraba en falda licrada, 80 lukas qlo raa

R11 kine alta de lentes, parecida a la q dicen miau

R15 valentina blancona culona

R16 paula colocha

R17 - 24 kines nivel mielda

R26 Belen

R27 Guadalupe

R50 Lila una kine ultrapalo seco, aqui entre 4n4L 1er polvo raa

R31 una kine delgada en tacos 

R34 Jazmin 

R35 ambar de altamira

R37 la mia kalifa de comas

R43 la chata de vincha

R49 la milf panzer fija

Pasillo de la muerte, solo vi 4 kines normalitas

2do piso, nivel mielda, por ahi un par de kines q pasaban, 

R131 Mirka una piurana que me aflojo el culo para terminar, entre 2do polvo aqui, ranking en breve RAA

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @FARAON LOVE SHADY @ccarl

:spiderman:

• Me gusta 4
Publicado

En el segundo piso en la entrada del bar hay una chibola que me atendió de putamadre, media blancona, venezolana que según ella tiene 18 años. Hay dos puertas justo antes de bajar las escaleras del segundo piso en el bar, es el cuarto de la mano izquierda. Alguien sabe como se llama o que cuarto es ? No he ido muchas veces a las sirenitas pero por el trato que me dio volvería sinceramente. 

Publicado

hace 3 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Reporte de hoy:

Confirmo cobro de 2 lukas por mochila , que pendejada

Confirmo cobro de 2 lukas para el water, re pendejada xd

como sea nos quieren sacar plata, no basta los 50 lukas que nos clavan por la atencion csm , raaa

entrada 10 so, no piden carnet , solo que apages el celu

las jermas habian regulares, pero la mayoria nivel mielda, vi varias de altamira, que cobraran 30 lukas, aqui 50 RAA

listado

R1 kine de rojo medio milf 

R4 una milf rubia en traje negro ya tia

R6 deyanira , culo a 100 lukas raa

R8 una culona que paraba en falda licrada, 80 lukas qlo raa

R11 kine alta de lentes, parecida a la q dicen miau

R15 valentina blancona culona

R16 paula colocha

R17 - 24 kines nivel mielda

R26 Belen

R27 Guadalupe

R50 Lila una kine ultrapalo seco, aqui entre 4n4L 1er polvo raa

R31 una kine delgada en tacos 

R34 Jazmin 

R35 ambar de altamira

R37 la mia kalifa de comas

R43 la chata de vincha

R49 la milf panzer fija

Pasillo de la muerte, solo vi 4 kines normalitas

2do piso, nivel mielda, por ahi un par de kines q pasaban, 

R131 Mirka una piurana que me aflojo el culo para terminar, entre 2do polvo aqui, ranking en breve RAA

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @FARAON LOVE SHADY @ccarl

:spiderman:

Añadiendo Data Al Listado del buen hermano :spiderman:

05 ANGIE https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/?do=findComment&comment=838729

06 DEYANIRA https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/?do=findComment&comment=815822

07 PAULET blanquita cabello ruloso https://hermanodeleche.com/topic/47372-ecuatoriana-paulet/?do=findComment&comment=484264 

XX por ahí vi a STORMY https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/?do=findComment&comment=815592 

por el 13 estába la amiga de Mayrita esa de 2 colas peliroja. Pasen su nick de batalla pls 😏

17 ARIANIS https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/?do=findComment&comment=841635 

19 una paloseco de lentes teen.. saben su name? 🤔

24 MAYRITA ahora con 2 colitas ella y su pinky con cola jajaja https://hermanodeleche.com/topic/92380-mayra-peinado-con-cerquillo-cara-de-manzana-colocha-mecánica-scf-estafadora/?do=findComment&comment=778484

26 Kathy chama crespita “ Yes Daddy” https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26/ 

27 BELEN https://hermanodeleche.com/topic/56317-belen-mecánica-eticosa-rom-11-scf/#comment-553222 

28 GUADALUPE https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=822347

33 GÉNESIS creo que la vi o me webie https://hermanodeleche.com/topic/100807-génesis-jovencita-delgada-rosadita/?do=findComment&comment=836695

34 Jazmin https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/?do=findComment&comment=796901

50 Valeria https://hermanodeleche.com/topic/102908-valeria-vnka-flaquita-estafa-ex-cuaves-ves/ 

55 ÁMBAR https://hermanodeleche.com/topic/95615-ambar-rayza-milf-trujillana-chata-tuneada-ex-cucardas-ex-sg-ex-dejavú2do-piso-room-80/?do=findComment&comment=791214

62 LIZETH https://hermanodeleche.com/topic/99297-lisset-chibola-ecuatoriana-cara-de-chibola-servicio-completo/

67 Rubí charapita 😍 https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/

102 Cris Cris 😍 https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/?do=findComment&comment=834120

112 una teen chatita color chifa. Saben su name? 

Hay varias que conozco de vista pero no sus names. De a poco las conoceré os prometo hermanos 

*tal vez me equivoque en algún room pero eso todo lo que vi 

#RAAA 🤘🏻🔥

#ActoActoPideContacto 👹

#MultiVersoPutero 🤪

SALUDOS HDLs

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Osea ahora te cobran 2 SOLES POR GUARDAR MOCHILA? 2 SOLES POR USAR EL BAÑO?  COMO SE BURLAN DE LOS PERUANOS ESOS AREPA AREPA , ESTO YA ES UN ABUSO !!! HACEN LO QUE QUIEREN , HAY VARIOS CHONGOS CON PRECIOS MAS BAJOS A 30 SOLES SN ENTRADA SIN PAGAR NADA EXTRA . SIRENAS TIENE QUE SER CERRADO Y SE LO MERECEN POR LA SUBIDA EXAGERADA DEL PRECIO Y AHORA HASTA POR COBRAR POR DEJAR TU MOCHILA !!

Publicado (editado)
En 16/5/2022 a las 18:29, LORD VOLDERMORT dijo:

Editado por Juk20
Publicado (editado)

BUENO YA QUE TANTO PIDEN RANK, SOLO PONDRE LO QUE ME ACUERDO...

BUENO LLEGUE A LAS 7;30 PM Y BUENO PAGUE MI CHEKE DE ENTRADA FUI EL 504 EN EL TICKET ( ANTES DE ESO ME METI UN PORRITO PARA ENTRAR ACTIVO CON LAS KINES), LUEGO ME ENTRE( YA NO TE PIDEN CARNET, SOLO QUIEREN VER TU CELULAR APAGADO) .

ENTRE Y VI MASO PÚBLICO DE PAJERREY Y ZAPATEROS ( LO QUE ME LLEGO AL PINCHO FUE ESE ANIMADOR DE COLOR NEGRO CON DREADS QUE SE META UN BAÑO ESE HDP) LE GUSTA HACER PARAR EL SHOW Y COMENZAR A DECIR QUE LA GENTE CAMINE Y NO SE PONGA EN LAS PAREDES A VER EL SHOW ( CTM ENTONCES NO HAGAN NI UN PUTO SHOW, SOLO QUERIA HACER SHOW PARA LOS QUE ESTABA SENTADOS).

EN FIN AQUI VA ALGUNOS CUARTOS QUE VI.

01. ASIA (salió a bailar y dijeron su nombre) de cabello ruloso y de cuerpo bajo.

04. Sophia ( mi casera VIP) ayer le hice llegar 2 veces 🤣 le dije que la próxima le cobro.

05. Angie ( tengo códigos y no puedo entrar a este tocuar)

06. La que siempre para con ese vestido de tela( una rifa para su enterizo)

07. PAULET ( códigos no puedo entrar )

13. LUZ ( mi casera VIP) la Vi tomando su piña colada con 2 adultos Giles, así que no la moleste está vez.

14. No sé su nombre 

15 a 18 puras palo flacos.

40 LUCIA ( LA COCHINOLA ) con su clásico vestido azul y su clásica mascarilla que oculta su feo rostro.( TUVE UN ALTERCADO CON ELLA AYER) SOLO DIRE " NUNCA MAS LE PREGUNTO NADA" 

45. LA COLOCHA ( está vez la Vi con un vestido de malla naranja ) 

46. JOSI chatita potoncita ( CASERA VIP) su puerta estuvo cerrado como 2 horas. 

PISO 2.

EN VERDAD NO VEO NUMERO, SOLO VEO LAS CARAS Y CUERPO DE LAS FLACAS 🤙🤙🤙

BUENO GENTE ESOS SON LOS UNICOS CUARTOS Y NOMBRES QUE ME ACUERDO. HABIA PURAS FLACAS BAJAS..

PERO COMO VUELVO A DECIR ESE ANIMADOR HIJO DE LA GRAN PUTA ES UNA PORQUERIA, SI SE QUEJABAN DE LOS SEGURIDAD PUES ESTE ANIMADOR LA PEGA DE DUEÑO. 

PD. PROMETO QUE EL PRÓXIMO RANK DESCRIBIRÉ MEJOR. THANKS YOU SIRENOS 

Editado por Juk20
  • Gracias 1
Publicado

hermanos alguien sabe si ya volvio a bajar la colocha fernanda, la de cali que antes tenia cuarto fijo en el 102 ? hace meses no voy a sirenas por el trabajo y quiero darme una escapadita, saludos a todos.

Publicado
hace 2 horas, Faraón Shady dijo:

+51 916 430 293 ahi esta su número de batalla esta en peru desde el 10 de mayo se le reportó el sábado pasado en el rom 11 ta actualmente scf en sirenas, bueno ya tienes la info espero publiques el ranting en breve de la elfa. 

Servido pa tú Consumo! 

Raaaa

@OBITO UCHIHA esta prohibido pasar numero personales por aqui o si se puede?

Publicado

Bueno hermanos lecheros acudí a sirenitas el día de hoy ticket número 1 como buen chonguero, buena cantidad de hermanos rondando lo pasillos nivel bueno el día de hoy solo unas cuantas peladas que tenía en lista no acudieron en fin listado breve por si alguno tiene una engreída.

C1 Shakira está de regreso hace unos días que no lo veía en traje ceñido animal print

C8 Keisha no estoy seguro si este fue su cuarto pero la ví rondando

C9 Kasandra bikini blanco 

C10 una tipo vedette cabello negro lacio con lentes negro 

C13 si no me falla la memoria Luz la culona

C15 Valentina tez leche culona 

C16 Paula outfit ya conocido faldita y top

C17 Ariannis tez clara hoy en bikini

C18 Catalina morena grandota en bikini

C19 no ví a Bárbara estaba una chata delgada con lentes outfit floreado

C20 Alejandra simpática de face en mi opinión hoy en traje negro

C25 la ultra paloseco Valeria en bikini rojo

C26 pinta de Chama de estatura pequeña sin tacos cabello lacio negro talla en medio 

C27 Vania peruana norteña en bikini negro

C33 o 50 Génesis estrenando nuevo look

C37 Mía Kalifa de naranjal con su vestido ceñido color negro

C39 Allexandra ecuatoriana linda como siempre  

C43 un Pokémon 

C45 Daniela ecuatoriana simpática de face

C46 Valentina creo ese es su name no estoy seguro es crespa tez trigueña en bikini negro culito chico cachetón

C51 la morena milf ya fija en este room

C64 Romina contextura delgada está algo simpática de face 

C65 Ivana en enterizo 

C126 una milf tez clara con vestido suelto con abertura a los costados

C127 una pelada de contextura delgada siempre en vestido ceñido cabello lacio peinado hacia el costado ya fija

C129 la morenita pinta de hindú que mencionan que es ex miel si no me equivoco contextura delgada 

C130 Ruby crespa contextura palo seco tattoo de un beso en la nalga

Segundo Nivel

C67 Ruby la charapa en bikini cabello teñido

C75 milf blanco a cabello teñido de Rubió tuneada en bikini 

C78 morena que siempre para en este room

C83 o por este pasillo Anahí ecuatoriana cara de chibola falta cintura salí a bailar

C89 Samantha ecuatoriana tez clara mirada de gata hoy traje dos pieza floreado con blanco

C95 Andrea negra de buen body en especial ese culito cachetón 

C94 Victoria chamita de bonita figura 

C99 Sarita en vestido ceñido la ví un toke luego se encerró o la encerraron.

C107 Cristina contextura delgada tez clara en bikini negro

C120 Yamilet en bikini negro con su ya clásica más arcilla negro y lentes 

C121 una de tez trigueña altita con tacos cabello negro lacio contextura normal a delgada está en algodón

C124 Andrea en bikini celeste contextura carnosa

Esto es lo que pude apreciar el día de hoy ví algunas peladas más ya fijas,repetí plato con mis caseras! Saludos espero que tengan buenas atenciones, hermano @Rafa.Nadal etiquetas en el Rank!

"¿Por qué será que los amores prohibidos
Son más intensos que los permitidos?
Te llenan tanto aunque sea con un poquito
Y uno se conforma hasta con el toque de las manos

¿Por qué será?
¿Por qué será
Que los amores prohibidos
Nos vuelven locos más fácilmente?

¿Por qué será?
¿Por qué será
Que el sabor de los besos
Tienen un gusto tan diferente?

¿Por qué será?
¿Por qué será
Que cuando hacemos el amor
Nos comemos vivos?"

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Listado de hoy Jueves 19, 2do turno

1 Shakira

11 (por ahi) miau

13 Luz

15 Valentina

22 Fernanda, ex 102 ahora scf (sin cuarto fijo)

23 (la que Nadal dice que esta en el 22 es la que esta en el 23 de vestido rojo)

30 Guadalupe, ex Altamira

32 (por ahi) Stormy

34 Jazmin ex miel

90 Romina

Publicado

Caí a este local en busca de las culonasas, lamentablemten ya no quedan muchas x Zepita después de lo que pasó. No conozco a casi ninguna pero dejo lo que me llamó la atención:

• Cuarto 63: la megaculona Daniela. No aguante y me atendí con ella. 
  • Cuarto 49: otra culonasa blanca frentona algo alta.
  • Cuarto 73: culonasa morena con trenzas. Su pinta arrecha pero cuando la abordé contesto de mala gana, eso es red flag para mi. 
  • Las demás eran más menuditas, de contextura normal. 
  • Ya regresaré la prox. semana para atenderme con las que me faltan. 

Una pregunta para los moderados. Si quiero dejar mi rating de Daniela, le hago nuevo tema en esta zona o en su tema antiguo en la zona de Zepita?

Publicado
hace 15 horas, Nasdal21 dijo:

Bueno hermanos lecheros acudí a sirenitas el día de hoy ticket número 1 como buen chonguero, buena cantidad de hermanos rondando lo pasillos nivel bueno el día de hoy solo unas cuantas peladas que tenía en lista no acudieron en fin listado breve por si alguno tiene una engreída.

C1 Shakira está de regreso hace unos días que no lo veía en traje ceñido animal print

C8 Keisha no estoy seguro si este fue su cuarto pero la ví rondando

C9 Kasandra bikini blanco 

C10 una tipo vedette cabello negro lacio con lentes negro 

C13 si no me falla la memoria Luz la culona

C15 Valentina tez leche culona 

C16 Paula outfit ya conocido faldita y top

C17 Ariannis tez clara hoy en bikini

C18 Catalina morena grandota en bikini

C19 no ví a Bárbara estaba una chata delgada con lentes outfit floreado

C20 Alejandra simpática de face en mi opinión hoy en traje negro

C25 la ultra paloseco Valeria en bikini rojo

C26 pinta de Chama de estatura pequeña sin tacos cabello lacio negro talla en medio 

C27 Vania peruana norteña en bikini negro

C33 o 50 Génesis estrenando nuevo look

C37 Mía Kalifa de naranjal con su vestido ceñido color negro

C39 Allexandra ecuatoriana linda como siempre  

C43 un Pokémon 

C45 Daniela ecuatoriana simpática de face

C46 Valentina creo ese es su name no estoy seguro es crespa tez trigueña en bikini negro culito chico cachetón

C51 la morena milf ya fija en este room

C64 Romina contextura delgada está algo simpática de face 

C65 Ivana en enterizo 

C126 una milf tez clara con vestido suelto con abertura a los costados

C127 una pelada de contextura delgada siempre en vestido ceñido cabello lacio peinado hacia el costado ya fija

C129 la morenita pinta de hindú que mencionan que es ex miel si no me equivoco contextura delgada 

C130 Ruby crespa contextura palo seco tattoo de un beso en la nalga

Segundo Nivel

C67 Ruby la charapa en bikini cabello teñido

C75 milf blanco a cabello teñido de Rubió tuneada en bikini 

C78 morena que siempre para en este room

C83 o por este pasillo Anahí ecuatoriana cara de chibola falta cintura salí a bailar

C89 Samantha ecuatoriana tez clara mirada de gata hoy traje dos pieza floreado con blanco

C95 Andrea negra de buen body en especial ese culito cachetón 

C94 Victoria chamita de bonita figura 

C99 Sarita en vestido ceñido la ví un toke luego se encerró o la encerraron.

C107 Cristina contextura delgada tez clara en bikini negro

C120 Yamilet en bikini negro con su ya clásica más arcilla negro y lentes 

C121 una de tez trigueña altita con tacos cabello negro lacio contextura normal a delgada está en algodón

C124 Andrea en bikini celeste contextura carnosa

Esto es lo que pude apreciar el día de hoy ví algunas peladas más ya fijas,repetí plato con mis caseras! Saludos espero que tengan buenas atenciones, hermano @Rafa.Nadal etiquetas en el Rank!

"¿Por qué será que los amores prohibidos
Son más intensos que los permitidos?
Te llenan tanto aunque sea con un poquito
Y uno se conforma hasta con el toque de las manos

¿Por qué será?
¿Por qué será
Que los amores prohibidos
Nos vuelven locos más fácilmente?

¿Por qué será?
¿Por qué será
Que el sabor de los besos
Tienen un gusto tan diferente?

¿Por qué será?
¿Por qué será
Que cuando hacemos el amor
Nos comemos vivos?"

hermano una consulta, la 93 Victoria no es una chama semichibola que tiene un tatuaje de rosas o flores en su pierna? amiga de Kiara y que algunos la conocen como "Karina"

Publicado

@Adan11189 está es otra Victoria c94  y no es amiga de las que mencionas no tiene tattoo usa braquets revisa el croquis espero haber aclarado tu duda y para la próxima no preguntes sin antes aportar o solicitaré tu cabeza para preparar mi sopita de pollo!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Freezer 25 dijo:

No veo tiempo a Kiara tmr, ya no viene?? o que dias frecuenta ??  siempe voy  en las tardes segundo turno y  cada que voy la busco como loco y no logro encontrarla

Por alli comentan que esta en SEXY GEYSHAS....leete alli los ratings.....Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...