Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de Relojilandia  porque no le dan cuarto a la mesera de shorcito verde está perdiendo plata :haha:  

un poco de lo que ví....

2 . letrero de Rubí flaca tez clara y cabello lacio 

3. Alejandra chata de nariz respingada en vestido verde 

4. letrero de Sofia no era la cañetana era una casi milf en vestido celeste 

5. Angie rulosa 

6. Deyanira ya os conoceis 

9. una rubia coquetona en tanga y brasier fosforescente 

10. una blancona guapa de buen porte con moñitos en vestido ceñido 

11. Abigail 

12. Rubí ecuatoriana yeguaza de buen culazo :beauty: 

14. la Míau en vestido blanco 

19. Barbarita 

22. había una chata casi milf de buen culito 

23. la misma trigueña con tatuajes no tengo la opción  de mandar foto 

24. Guadalupe ex Colmena 

27. Vania ex Altamira 

28. Karol colocha de buen culazo acá vacune polvo regular nomás 

32. Tamarita la musita de varios por aqui 

37. Xiomara la chata mía khalifa 

38. Catalina me dijo blancona con lentes bien carnosa si da el siqui por 20 intis 

41. Kapsel ahora rulosa 

48. Mayra la chata fama de estafa también salió a bailar 

50. una casi milf blancona en leggins se le ve buen culo 

51. Xiomara la morena tetoncita ex zepita 

56. una rubia casi milf siempre la veo tomando con los hdls 

65. Ivana guapa ya os conoceis 

2 piso acá paran las de color serio 

66. María Teresa 

78. la misma negraza echada  culo arriba sin calzon 

87. otra negrita delgada de buen culito 

88. una chata  rasgos de morena se veía buen culito 

95. Yuri ex geishas de buen culazo enterizo color negro 

116. Bianka la loquita ex todos los chongos 

122. una de buen porte con vestido rojo de buen culazo cacheton a ver si algún hermano me pasa algún dato de esta femina 

124. la misma flaca que se parece a Paulet 

126. estaba Yasmin la flaquita ex Miel 

Eso es todo gente hasta el feriado ✌️

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos, después de casi 2 meses regresé aprox 8:00pm. Esto es lo que ví.

ROOM 4. Sophia 

ROOM 5. Me pareció haber visto a Angie, la vi de re-ojo y creo que era ella.

ROOM 6. Deyanira con su uniforme de siempre. Me da la impresión que se levantó las tetas xd

ROOM 7-8 Cuartos cerrados 😞

ROOM 24. Guadalupe, la vi llamar a un seguridad más no se quedó con su puerta abierta.

ROOM 37. Mia Khalifa, dando vueltas con Deyanira xd estaban pidiendo su cena jaja

ROOM 41. Khapsel

ROOM 63. Lizeth ecuacha de buena figurita

ROOM 126. Jazmin, estafadora xd tengan cuidado hermanos 

ROOM 129. Nahomi, preparándose para salir a su puerta, la flaquita andaba en producción.

SEGUNDO PISO

ROOM 67. Yosenka, ecuatoriana de buen cuerpo pero de trato malo

ROOM 84. Leidy, charapa de atención que depende de su estado de ánimo.

107. En reemplazo de Rossy estaba un flaquita tentando con su chupete a los hermanos.

119. Yamilet, peruana de lentes. aquí apliqué y voté todo

Eso es todo lo que recuerdo, hay varias flacas del panal que se pasaron y que andan en el segundo piso de las sirenas. Hasta la próxima.

Publicado

HOLA REYES AYER LLEGUE A LAS 10:30 PM FUI, ME QUEDE HASTA LAS 2AM 

MUY BUENOS SUS LISTADO Y PARA LOS Q NO LA SACAN LAS GEMELAS RULOSAS ECUATORIANAS BONITAS :

98 MIKAELA BAILARINA

https://hermanodeleche.com/topic/105926-micaela-tez-clara-cabello-ruloso-negro-y-largo-tatuaje-adrian-en-la-espalda-vertical/

125 LUCIA MI RULITOS DE ORO 

https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/

COMPLENTADO EL LISTADO DE AYER

PRIMER PISO

EN CUARTO 45 VI UNA FLAQUITA DE BUEN CUERPO GUAPA CASI CAIGO, LAS VECES Q HE IDO SIEMPRE LA VEO AHI PARECE Q ES SU CUARTO FIJO ALTITA USA BRAQUETS SI NO ME EQUIVOCO

NO VI A AYLIN 

NO VI A ESTEFANI LA OTRA RULOSA

VI VARIAS PELIRROJAS HABIA UNA CON UN JIM NEGRO APRETADITO Q RICO CULASO CSM. 

DEL 5 AL 9 ESTABA LA TIA COLOMBIA LUZ PRENDIDA Q ACEPTABA ANAL PT NO ME ANIMO GUAPA PERO YA BASE 3.5 

60 KRISTEL UNA CHARAPA BAILARINA Y COQUETA MEDIA PANSONCITA BAILA COMO LOCA. 

SEGUNDO PISO

124 LA FLACA Q SIEMPRE PARABA CON EL CEL PARECE Q NOS LEYÓ Y COMO NUNCA ATENTA EN LA CONSULTA CUARTO FIJO

66 UNA NEGRITA GUAPA BAILARINA Y COQUETA

87 OTRA NEGRITA LA KAGADA SE PUSO A PERREAR EN PLENO PASILLO Y PASABA POR AHI YA PS LE PUNTEE DE AHI SAQUE LA VUELTA ANTES QUE ME JALE A SU CUARTO ME QUERIA JALAR COMO SEA CSM. 

73 UNA NENA ALTA VENECA CREO SIEMPRE LA VEO AHI CUARTO FIJO EN 2 PIEZAS 

NO VI A SARITA CFEO Q ESTABA EN ENCERRONA 

125 LUCIA PTMRE PIPIPIPIPI PIPIPPIPI LLEGUE LA VI LIBRE HACIENDO HORA CON SU VECINA, ME DI UNA VUELTITA PARA RESPIRAR Y SE METIO A SU CUARTO, LUEGO BAJE UN RATO PARA VER EL DANCE Y YA ESTABA SUBIENDO PARA ENTRARLE Y JUSTO SE ESTABA YENDO PIPIPIPI CSMRE ME QUEDE CON LAS GANAS DE ENTERRARLE LA BARITA MAGICA, PORQUE ME HACES SUFRIR LUCIA BEBE MI RULITOS DE ORO PIPIPI 

98 MIKAELA ECUATORIANA AGUANTA CASTIGO NO ME QUEDO OTRA QUE REPETIR CON LA GEMELA DE LUCIA RIMENBER IN WAN, EN EL BAILE DE LAS 12:30 ESTABA SOLITA COMO DICIENDO QUIEN XUXA ME SACA A BAILAR TMRE LASTIMA QUE ESTABA CANSADO SI NO NORMAL LA SACABA A BAILAR.  

99 NO VI SARITA SEGURO ESTABA EN ENCERRONA

105 VI UNA FLAQUITA RICA Q SE MOSTRABA EN LOS PASILLOS DE LA ENTRADA SEGUNDO PISO Q CULO PARADITO CSM SONRISA PICARA PORQUE NO LA VI ANTES PARA ENTERRARLE TODA LA BARITA. 

96 VI UNA FLAQUITA ALTA BONITA Q RICO CUERPITO CSM. 

78 LA MISMA NERA AHORA YA NO PARA CALATA 

AYER CANTO UN GRUPO DE CUMBIA REGULAR SUS CANCIONES NO EMPILABAN TANTO Q POCOS BAILABAN. 

VARIAS CHICAS YENDOSE TEMPRANO. 

EL MARTES FERIADO REGRESO A SEGUIR ENTERRANDO LA BARITA MAGICA A LAS BLANCONCITAS. 

Publicado

Bueno lo que me acuerdo saliendo de las sirenitas, baja cantidad de hdl y muchas ausencias considerables, igual aplique .

2 Rubí Peruana buen cuerpo en bikini

3 Reichel fija acá

6 Kassandra Chama que antes paraba en el 9

7 Teresa una monita en mini en mosqueo y está en algo

10 Antonella pelirroja

14 Miau colocha

17 una poronga No Arianny

18 el gordito Dj dijo Violetta ,  así que así será, delgada en algodón 

19 Bárbara con su collar con el logo de Bárbara , varios tatos entre ellos una mariposa 🦋

22 Luz una poronga

23 Cristina con bata de Ecuador

24 la  charapa Guadalupe

27 Diana peruana ex Altamira 

31 Stormy la Leona, después de un rato se largó ki

32 Tamara con su clásica vincha

35 Melany carnosita guapita en mono y sostén me gustó

39 Tatiana chamita Paloseco facherita, no Romina 

41 Kapsel fija aca

48 Mayra cerquillo

52 Elisa Milf Blancona que te seduce rico al oído

53 Fanny Otra Milf coquetona

64 Karol Colocha de Medellín que Cobra 60 pesetas cabe redundar acá

66 doña Pepa Teresa

Acá nadie más me motivó indagar full Pokemones parecía el botecito 

83 Evelin ya conocida simpática en enterizo crema

91 recuerdos haberla pulseado hace semanas atrás y me dijo Cristina una Blancona guapa con vestido de leopardo 

104 Jenny milf Blancona que seduce por las escaleras 

116 Yamileth Peruana

Habían bastantes ausencias de las que ya conozco cómo Sol , Criss y la misma Sarita del 99 entre otras

126 Yasmín fija aca

127 MiKaela salió a bailar paloseco blanca

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Hernandez dijo:

88. una chata  rasgos de morena se veía buen culito 

Sii es cierto, recien vi el croquis de sirenas

hace 7 horas, Economista12 dijo:

En el room 88: Una mamacita alta, blanquita, cuerpo de modelo, culona, cara dd chibola, cabello negro, me dijo que tiene 18 añitos, la verdad si los parece, se llama Aylen, el polvo a ta las weas, no se deja chupar ni  tocar las tetas, ni el cuerpo, ni el culo, ni las piernas, tmr, sali palteado

Aqui estaba en la 89

Publicado

Hola estimados, ayer sábado 27 de agosto  volvi a sirenas por insistencia de mi bro @MR CHOCO , volvi a salir esta vez no feliz sino re feliz, bueno dejo algo de lo que vi:

Sophia, en traje de 2 piezas.

Angie, en traje de 2 piezas.

Una rubia blanconcita.

Guadalupe, salio a bailar, buen baile, buen cuerpo pero aun no me anima esta layca.

La popular mia Kalifa, en traje blanco.

Kapsel, en polo y short.

Una vestida de enfermera.

Una en bikini azul, maso.

Una flaca en bikini 2 piezas con un tatuaje en la nalga.

Lisset, ecuatoriana linda sonrisa que le da un plus esos brackets, me volvi a atender aqui, sali re feliz porque ya se solto mas conmigo.

Maria Teresa, en bikini.

Otra morenita de buena silueta.

Una alta y gordita, next para mi.

Una baja, flaca, con lentes, en bikini azul @MR CHOCO acá tu mismo eres.

Una de cabello rubio, buena figura.

No vi a Sarita, encerrona bravaza.

Una enseñando el culo y vulva, netx para mi.

La que siempre para con mascarilla, en bikini 2 piezas.

La Rossy War.

Las demas no me llamaban la atencion.

Poco a poco estoy sacando y reconociendo a las chicas.

Me parece que ya voy a estar viniendo mas seguido por aqui de nuevo. @MR CHOCO agendame una cita para septiembre.

Las meseras estan buenas, la de verde es la mas potoncita, la de azul no tanto pero igual linda.

Al momento del baile, estuvimos con mis brous un rato viendo en el escenario y de pronto acumulación de gente se vio en un pasillo, un seguridad alto y flaco se fue a apoyar lo que pasaba, me parece que hubo bronca, no se, a las finales no le tome interes y segui en lo mio, despues de unos minutos todo calmado otra vez.

Saludos y buen inicio de semana.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

GENTE QUE TAL, DISCULPEN LA MOLESTIA ANTE TODO. QUERIA SABER SI EN ESTOS DIAS HAN VISTO EN EL SEGUNDO PISO A UNA CHATA ( ECUATORIANA) QUE TIENE UN TATUAJE EN LA PIERNA, LA PARTE DE ABAJO ( LA PARTE DE ATRAS ). ES MEDIA SERIA DE CARA, EL MARTES LA VI EN EL 104, QUISIERA SABER SI LA HAN VISTO EN ESTOS ÚLTIMOS DIAS? 

POSIBLEMENTE VOY HOY O MAÑANA Y MANDO EL VERDADERO RANK. 

Editado por Juk20
Publicado
hace 9 horas, .Rodrygo de Paul. dijo:

Bueno lo que me acuerdo saliendo de las sirenitas, baja cantidad de hdl y muchas ausencias considerables, igual aplique .

2 Rubí Peruana buen cuerpo en bikini

3 Reichel fija acá

6 Kassandra Chama que antes paraba en el 9

7 Teresa una monita en mini en mosqueo y está en algo

10 Antonella pelirroja

14 Miau colocha

17 una poronga No Arianny

18 el gordito Dj dijo Violetta ,  así que así será, delgada en algodón 

19 Bárbara con su collar con el logo de Bárbara , varios tatos entre ellos una mariposa 🦋

22 Luz una poronga

23 Cristina con bata de Ecuador

24 la  charapa Guadalupe

27 Diana peruana ex Altamira 

31 Stormy la Leona, después de un rato se largó ki

32 Tamara con su clásica vincha

35 Melany carnosita guapita en mono y sostén me gustó

39 Tatiana chamita Paloseco facherita, no Romina 

41 Kapsel fija aca

48 Mayra cerquillo

52 Elisa Milf Blancona que te seduce rico al oído

53 Fanny Otra Milf coquetona

64 Karol Colocha de Medellín que Cobra 60 pesetas cabe redundar acá

66 doña Pepa Teresa

Acá nadie más me motivó indagar full Pokemones parecía el botecito 

83 Evelin ya conocida simpática en enterizo crema

91 recuerdos haberla pulseado hace semanas atrás y me dijo Cristina una Blancona guapa con vestido de leopardo 

104 Jenny milf Blancona que seduce por las escaleras 

116 Yamileth Peruana

Habían bastantes ausencias de las que ya conozco cómo Sol , Criss y la misma Sarita del 99 entre otras

126 Yasmín fija aca

127 MiKaela salió a bailar paloseco blanca

K ahora mayra .. .a la k llaman cabezona ..volvió a sirenas....con razón ayer no la Vi en santa anita..la estaba buscando y nada solo Staba su amiga 

Publicado

Estimados: 

Buenos días, reporte del día sábado y algunas cosas que vi. 

Me atendí dos veces con la 94 morena de ahí que siempre hay un hdl que la encierra todos los sábados a partir de la media noche hasta las últimas 

Mi ultima atención fue a las 4:30 de la mañana con la flaca altita que está al lado derecho de las mochilas. 

Ahora me pude percatar que estos hambrezolanos y el chato negro están bien alzados sí no le das sus dos putas monedas para que te cuiden las mochilas me percate qué aún hermano no le querían devolver su mochila por a ver perdido su tarjeta y querían como 40 soles para revisar la cámara 

Otro punto de un día tal que no diré por qué fácil me pueden reconocer y saben quién soy ya que frecuento, la vez pasada estos símiozolanos estaban usando un aparato eléctrico (descarga) contra un hermano tener mucho cuidado en sacar el celular y de hacer problemas vi que el hermano estaba llorando ... 

Saludos. 

Publicado
hace 31 minutos, Mr.Weed420 dijo:

Ahora me pude percatar que estos hambrezolanos y el chato negro están bien alzados sí no le das sus dos putas monedas para que te cuiden las mochilas me percate qué aún hermano no le querían devolver su mochila por a ver perdido su tarjeta y querían como 40 soles para revisar la cámara 

Otro punto de un día tal que no diré por qué fácil me pueden reconocer y saben quién soy ya que frecuento, la vez pasada estos símiozolanos estaban usando un aparato eléctrico (descarga) contra un hermano tener mucho cuidado en sacar el celular y de hacer problemas vi que el hermano estaba llorando ... 

Saludos. 

Sii broster ke loco, como pendejos   con su uniforme comandos de USA y la insignia de venezuela xD, tmb en la cochera con la  misma weada  y lo que jode es que  se comportan bien alzados contra nosotros,.. csm,  esos venezolanos se sienten que estan por encima de nosotros

Publicado
hace 3 horas, Mr.Weed420 dijo:

Estimados: 

Buenos días, reporte del día sábado y algunas cosas que vi. 

Me atendí dos veces con la 94 morena de ahí que siempre hay un hdl que la encierra todos los sábados a partir de la media noche hasta las últimas 

Mi ultima atención fue a las 4:30 de la mañana con la flaca altita que está al lado derecho de las mochilas. 

Saludos. 

Estos rcsm...... hambreandos de mela que xuxa se han creído, para tratar así a la gente que le da de comer .... invoco a todos los hermanos a no ir a este chongo inseguro ... y lleno de simios venecos ... así se deben poner para sacar a maduro de su tierra .... venecos roquetas.... no vallan hermanos vallan a la miel colmena en el norte hay varios chongos o tela chongo hasta por las webas .... ya logramos que bajen el precio en colmena ... porq no podemos hacer q bajen los precios en sirenas y que bote  a esos simios muertos de hambre !!!

• Me gusta 3
Publicado
En 27/8/2022 a las 10:00, HARRY POTTER dijo:

COMO ERA LA ECUATORIANA TENIA RULITOS TEZ BLANCA O TRIGUEÑA LAS UNICAS ECUATORIANAS Q CONOZCO SON RULOSAS LUCIA Q SEGUN REPORTES HAY OTRA CHATA EN SU CUARTO, HOY IRE A VERIFICAR Y MICAELA HAB 98 Y AVECES LA VEIA EN EL 96 AL COSTADO DEL BAR. 

DE AHI EN LA 80 HAY UNA TIA CADERONASA EX NENEVIP2 

La del 96 era una flaquita de rulitos

Publicado
hace 10 horas, miri dijo:

Estos rcsm...... hambreandos de mela que xuxa se han creído, para tratar así a la gente que le da de comer .... invoco a todos los hermanos a no ir a este chongo inseguro ... y lleno de simios venecos ... así se deben poner para sacar a maduro de su tierra .... venecos roquetas.... no vallan hermanos vallan a la miel colmena en el norte hay varios chongos o tela chongo hasta por las webas .... ya logramos que bajen el precio en colmena ... porq no podemos hacer q bajen los precios en sirenas y que bote  a esos simios muertos de hambre !!!

Si tienes razón si colmena bajo el precio entonces hay que hacer que este chongo baje su precio también que lo bueno seria no ir por un buen tiempo, ya estoy pensando pronto no mas ir, ya que 50 soles la verdad que esta carísimo encima cuando algunas dan servicio solo 15 min o hasta relojean. En mi caso antes cuando el precio no estaba así podía tirarme 3 polvitos al día ahora solo hago 2 por estar caro.

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, miri dijo:

El día de ayer fui a sirenitas y fui testigo de cómo este simiozolanos alto pelón junto con ese chato  trinchudo estaban llevando a un hermano cogoteandolo al estilo de los delincuentes hasta la calle , el pobre hermano se le notaba que tenía dificultades para respirar, al momento de lo sucedido les grité abusivos y animé a los hermanos a hacer bulla , pero solo miraban indiferentes! Bueno yo pienso que nadie se merece ese trato peor que a delincuente te chapan ! Uno está ahí para relajarse y paga su entrada. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Leon Scott Kennedy dijo:

Si tienes razón si colmena bajo el precio entonces hay que hacer que este chongo baje su precio también que lo bueno seria no ir por un buen tiempo, ya estoy pensando pronto no mas ir, ya que 50 soles la verdad que esta carísimo encima cuando algunas dan servicio solo 15 min o hasta relojean. En mi caso antes cuando el precio no estaba así podía tirarme 3 polvitos al día ahora solo hago 2 por estar caro.

En Ceres he visto buenas putas callejeras y cuando te vuelves fiel mejoran por si acaso 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...