Jump to content

Micaela | Tez clara| Cabello ruloso negro y largo | Tatuaje "Adrian" en la espalda (vertical)


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Atención del  Miércoles 27/07

 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y redondo, labios delgados, nariz chiquita finita, ojos delinados de negro. Cabello ruloso largo, tez clara.

2. Edad: 24-25+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / algo de barriga / senos medianos a disposición suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas / Culo rico blanquito cachetoncito y suavecito al tacto / Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda de letras "ADRIAN" a lo largo de la columna vertebral y una cara de demonio por encima de ese tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilito negro y brasier negro, con ligas en sus muslos que resaltaban ese culito.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste la verdad, 75%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena mamada. No apto para precoces. Lo hizo estando yo sentado y ella de rodillas, tiene técnica, chupa y rechupa cabeza y tronco, usa su lengua, se golpea la pieza en la lengua y la cara, pequeña visita las boloñas.  Te mira todo el tiempo, trata de tragarsela toda en ocasiones. Lo hizo por bastante tiempo la verdad. Riquísimo.

12. Relato del Servicio: La vi paseando por los pasillos del segundo piso se veía muy rica y veo que se metió a su cuarto y al rato se paró en su puerta. Le hago la encuesta respectiva, respondió bien y amable, prometió paciencia y disposición de cuerpito y tetitas, pasé. Adentro inicia la conversa, le pagué su billete, se me acerca para el paleteo con ropita, ya tenia la carpa armada. Me desvestí rápido, ella se quitó sus trapos, ahí nomás un poco de paleteo más y me senté en su colchón para que empezara con la mamada descrita, que rica mamada csmr. Me acosté para que ella empezara montando, se puso su lubricante y se subió, tenía la vagina calientita y ajustada que rico,  en una nomás me prendi de sus tetas, chupandolas, muy ricas tetas suavecitas, comencé a amasar ese culito y ella iba moviendose bien arriba, la apreté fuerte de la cintura y comencé a meterle estocadas desde abajo, comenzó a gemir y humedecerse ahí abajo, buen rato estuvimos así, la acerqué hacia mi para que se acueste todita sobre mi pecho, ahi le besé el cuello, la cara y los hombros mientras la abrazaba y le comencé a dar más rápido desde abajo, que rico se entregó, correspondió con besos en mi cuello y pecho, casi pierdo ahí. Luego cambiamos a perrito sobre la cama, aquí pude ver mejor ese culito rico blanquito, hermosa papita también que estaba bien húmeda, entré rápido y el ajuste seguía perfecto, empecé a darle suave mientras me prense de sus senos, aumenté las revoluciones y sentía bien rico esas paredes vaginales y como le llegaba profundo, ella gemía y comenzó a mover sus nalgas también acompañandome, que rico, llevó su mano hacia abajo y empezó a tocarse en la chucha mientras me pedía que no parara, ya estaba con la leche en los ojos csmr, ahí nomas sin sacarla la acoste boca-abajo y me acosté totalmente sobre ella, la tomé de las manos y se las apreté fuerte mientras la seguía clavando, ese culito lo tenia apretadito contra el colchón, buenas sensaciones con mi pelvis; le comencé a besar la espalda, cuello y mejillas mientras ella gemía muy rico, le dije cochinadas al oido, buenos minutos teniendola así y se vino el quaker, muy rico csmr...Terminé sudando y ella también, me ayudó a quitarme el condón y me pasó papel para limpiarme, ella se limpió en su tina con agua y alcohol en las tetas, muy aseada. Buena charla post-mate, despedida con besito en la mejilla prometiendo volver a visitarla... y así será.

13. Higiene Personal: Todo bien, muy limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 121 Esa vez (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, había donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Muy rica mamada de esta rulosa y por buen tiempo, me parece que trata de hacerte venir así, incluso te dice que no te contegas. También tiene buen ajuste y ese culito blanquito me volvió loco. Deja su cuerpito a disposición con besos y chupada de tetas. No me relojeó ni apuro. Me comentó que no tiene cuarto fijo pero anda más por el segundo piso. 

Editado por semigoleador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Bueno la verdad me gustan más delgadas pero su carita me decía cachameee cachameeee y como soy obediente la cachere!!!!!
 
1. Tipo de Rostro: guapa, rulosita de cabellos negros largos, bonitas facciones
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 158
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve muy bien pero tiene carnes, normal, si tiene su wata pero no me incómodo, tetas medianas a dispocicion
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cosita, cachetón, a corde
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lencería putona
9. Ajuste Vaginal: lo normal
10. Sexo anal: ni idea
11. Mamada: aquí hay que resaltar que me la chupo bien Riko, lengüeta y se la come todaaaa, rica chupada de pingaaa
12. Relato del Servicio: después de ponerme fierro con la mamada se montó y lo hizo bien, carajo si sabe moverse Riko, estoy seguro que le saca la leche a la mayoría rapiditoooo, pero como mi Panchito es de acero inoxidable goze muy Riko sus movimientos, después misionero, que Riko verla morderse los labios y gemir con fuerza, se ganó el Oscar jajajaja después la puse en perrito a ver si pasaba la prueba de fuego y la paso de sobra, aguanto mi Panchito cómo tiene que cerrar.... Bombie y bombie y ella gemía y me apretaba el ganzo hasta que salió toditaaaaaa, buen polvo la virutita
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 x 29 min de full bombeo, casi sale petroleoooo de tanto bombear
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 98
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados!!!!! La próxima pregu tare por su chiquito, si aguanta pinga de esa forma se llevará sus 10 puntazos jajajaha
20. Comentarios Adicionales: volveré a tantear su culito.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ATENCIÓN ES DEL DOMINGO PASADO FUI A SIRENITAS EN BUSCA DE MI RULITOS PERO NO LA VI PIPIPIPI ASI QUE ESTA CHICA YA LA HABIA VISTO Y MARCADO HACE VARIAS SEMANAS PERO NO ME ANIMABA DEBIDO A QUE NO ERA TAN BLANCA COMO ME GUSTAN PERO BUENO ME ANIME POR LA CARA DE COQUETA QUE TENIA 

1. Tipo de Rostro: Ruloso con nariz en punta bonito rostro parece una modelo es Wapa, rostro pequeño.  
2. Edad: 26
3. Talla: 1.6 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada, no mucho, no tiene está, senos grandes aunque de lejos no se notan adentro se agranda será por el sostén. 
6. Caderas / Culo / Piernas: livianas, conforme a su cuerpo, no tiene mucha pierna 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ví un tatuaje en su espalda, en forma vertical. Aparte por sus brazos creo q tiene un par.  
8. Apariencia / Vestimenta: vestido putivestido falda negra y arriba como una blusa enseñando tetitas. 
9. Ajuste Vaginal: aquí lo rico 70% me ajusto el Harry Potter 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: se toma su tiempo yo parado y ella de rodilla le dió varios lenguatazos y chupetes 
12. Relato del Servicio:
Llegué al point con la esperanza de encontrar a mi musa que parece q los domingos no va, así que estuve como 1h dando vueltas yo la veía que por ratos se MOSQUEABA y hacia hora con sus amigas, por ratos se ponía a bailar en su puerta lr gusta el regueton, así q esa actitud coqueta me llamo la atención, le consulte y sin más que decir pa dentro donde de arranque le intente PALETEAR y se dejó pero me dijo te hecho alcohol y ya PS prendió la luz le pagué y ahí note que esos pechitos evolucionaron a unos pechazos parece q está dando de lactar o algo así porque esos senos estaban grandes decaídos y no estaban tan duritos cómo pensé, o como note afuera, luego de la chupada me pide que pose, le digo monta y se dió buenos sentones por 3 min luego se cansa y me dice otra, le digo misionero le abro las patas y le doy duro parejo en varias revoluciones como 5 min ella cerraba los ojos y se mordía los labios le di algunos besitos en el cuello porque provocaban y unos picos a sus senos, luego de eso yo mismo le pedí perro y un refurifunflay se puso en 4 ahí como que no tiene mucho culo pero se quiebra bien así q le di parejo en varias revoluciones tanto así q sus brazos se cansaron y ella se hecho y le seguí dando boca abajo ahí ya no aguante y bote el yogurt semanal, q rico caché no me puso peros ni relojeo. Pero eso si no es muy cariñosa como me gustan pero se deja hacer de todo.

13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 por unos 15 min de full cache 4min paleteo y 4min quitada la ropa y conversa previa total unos aprox un total de 23 min aprox 
16.Telefono / Anuncia / Local: hab 98 cuarto fijo me dijo. 
17. Número de Habitación: 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio lo único q falta es ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: buena opción, no tiene mucho culaso cómo me gustan, es trigueña clara pero de cara si es wapita actitud afuera bailarina, lo malo es que cuando intenté hacerle algunas conversaciones terminando de cachar no prestaba mucho la atención creo q le escribían mucho y solo me decía si no si, le pregunté de dónde era me dijo ECUATORIANA no es veneca porque el dejo no le sale. 
LO UNICO QUE LE FALTA ES SER MAS ATENTA A LOS CLIENTES AL MENOS LO NOTE ASÍ DESCONCENTRADA EM CAMBIO OTRAS SI SON MAS ATENTAS AL CLIENTE Y ESO JALA. 
LE ENTRARIA DE NUEVO SI NO ENCUENTRO ALGO MEJOR. 
LO RESCATABLE SU AJUSTE CARA GUAPA Y NO RELOJERA. 
AVECES LA VEO Q SE MOSQUEA Y SE VA HACER HORA POR LOS PASILLOS O EN EL BAR DEL SEGUNDO PISO. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...