sayco Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 hace 6 horas, Yan_1506 dijo: Ohh gracias por la bienvenida, pero creo que no abriré un nuevo tema, prefiero seguir escribiendo aqui nomas, para no dejar morir este tema del "Kilombo." SOBRINO UNO MAS Y REPORTARMOS AL MODERADOR, HAY TEMAS DONDE TIENEN QUE IR , AQUI SON INFORMACIONES LISTADOS , COMENTARIOS Y OTRAS COSAS,, POR ESO SE HABRE UN TEMA NUEVO SI ES UNA PUTA QUE NO HA ESTADO EN DICHO CUCHITRIL.. SI YA ESTADO PZ AGREGA NOMAS TU EXPERIENCIA, LA IDEA ES COMPARTIR ORDENAMENTE. ASI QUE ESTAS A TIEMPO DE CORREGIR SOBRINO ..HAY VARIOS ITEMS QUE ESTAS IGNORANDO . SALUDOS
Soy Rapero Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 En 8/6/2022 a las 21:05, Onelovecrazy dijo: Saben si ya regresó mafer papu despavila una puta es una puta, la vas a sacar de esa vida, despavila cholito baje por el kilombo puta madre full perdida de tiempo ya sabia que era por las asi que como para hacer hora asi la merfi yo no se quien hace los listado metiendo letra de que llegan culos, cuando la merfi el kilombo parece mas telo mochilero que chongo hay mas cuartos que putas en el segundo piso han cerrado medio pasaje derecho donde estaba el baño de las putas y solo hay entre 6 y 7 culos al tiro la tia fija del cuarto de la esquina luego 3 milf blanconas una morena malandra que jodia a todo el mundo a mitad del callejon y la unica que pasa piola es una paisita cuerpona blancona cabello largo negro en el 27 con vestido corto color rosado 40 monedas no suelta tubo servicio normal mas aburrida que la ptm lo que tiene en cuerpo no lo tiene en carisma la paisita taba rayando en ese mismo cuarto la ultima ves que estuve x aca tamien habia otra blancona de buen cuerpo con faldita naranja rayando y con esto ella era unica cachable del segundo piso luego habia un par de chatas monas o venecas trigueñas pero no se a la merfi si ellas apestaban a mierda o eran sus cuartos pero ptm ni acercarse a hablar palta plptm en el primer piso ni mierda, no estaba la morena tubera del 19 la que esta justo al lado de la escalera en el primer callejon el de la tiendita solo 4 gatas todas milfs tuneadas y frente al baño una trigueña milf cara de culo recontra amargada ta buena la milf pero con esa cara de culo ni acercarse a pulsear a la tia al menos te dan un boleto de rifa por los 10 soles de entrada porque culos, culos no hay ni mierda hay mas putas por el chino, el telo centenario y por la merced que en el chongo no se xq sigue abierto este sitio si no hay culos y la infraestructura esta parada pero administran mal el local, 40 el polvo y 10 la entrada por un local donde no hay culos
Yan_1506 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 ¿Ustedes creen que los prostíbulos en Huacho se proliferen, y haya mas variedad o que todo seguirá igual y solo estén el MANZANO y el KILOMBO durante mas tiempo?
KyleKenny Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 hace 19 horas, Yan_1506 dijo: ¿Ustedes creen que los prostíbulos en Huacho se proliferen, y haya mas variedad o que todo seguirá igual y solo estén el MANZANO y el KILOMBO durante mas tiempo? Deberían unificarse y bajar sus tarifas
sayco Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 QUE TAL GENTE , REGRESE AL KILOMBO EL DOMINGO 12 DESPUES DE UNA SEMANA , LAS COSAS SIGUEN CASI IGUAL ,YA SE TERMINO CON LAS LUCES DE LOS TECHOS DEL PRIMER Y SEGUNDO PISO Y QUEDARON DE LA CSM.. LO UNICO BAJON ES EN LA CALIDAD DE LAS JERMAS QUE AUN SE MANTIENE EN MODO CRISIS. UNA K OTRA DELGADA ,GORDAS .TEENS. O MILF TAMBIEN.. GUSTO PARA CUALKIERA. ALGUIEN RECUERDA ALA TAL BELEN LA MONA BLANCONA ? BUENO ESTA DE REGRESO AL CUCHITRIL PARA ESTO ES LA INFO POLLITOS Y NO ESTAR CAUSANDO FUROR NEGATIVA AHI VA EL LISTADO DEL DOMINGO 12 , This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESO ES TODO SOBRINOS.. 1 1
Yan_1506 Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 (editado) Porque aparece como contenido eliminado? Editado 15 de Junio del 2022 por Yan_1506
sayco Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 hace 3 horas, Yan_1506 dijo: Porque aparece como contenido eliminado? solo visualizan hermanos de rango, muchos sapos que no aportan al foro me obliga hacer este tipo de listado.. con bastante esfuerzo podras subir de rango y gozar de fotos y videos de las caninas en cuestion.. vaya cacha y has tu rating respectivo , manda listado o novedades y asi subiras de rango, por donde vayas si cachas putas manda tu experiencia ..solo asi podras tener privilegios .. alaos espero les sirva pollitos.
Starcb19 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Que tal HDL . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Visitando la casa d matanza me llevo la desagradable q el precio de entrada 10 soles . Para ingresar no vale pagar esa cantidad csmr 10 soles para ver a 23 caninas el promedio de edad d las caninas están bordeando los 30 años . Aggg. A mi gusto la 27 - 13 - 15 - 3 -. Las únicas rescatables acá un listado 1 - canina de 1.65 contextura delgada senos medianos algo camines cuerpo descuidado 2 culoncitA pinta d charapa cuerpo fofo 3 - chata 1.50 rostro de chica de 19 años de contextura delgada para gruesa buenas piernas y culo pero si no se cuida pronto se pone cuadrada 4 - milf 40 años 5 - china ex kamazutra olvidé su Name ya lo voy a buscar en los temas de aya para publicarlo mado de cuerpo 6 - charapa delgada cuerpo descuidado 9 flaca alta con tatus x la pierna y rabo no pasa a mi gusto 11. Culoncita más o d face 12. Canina delgada buen culo de face matada naa 13. Creo era carla ex bahía rosa d Trujillo 14 chata de buen culo pero cuadrada d cuerpo con panza 15 una crespita pelo castaño a delgada pero algo seria en la consulta creo haberla visto x el sexi geisha de lima limón 16 una flaca crespa largo color negro Ya x sus 30 años no pasa a mi gusto 19. Una canina en cuerpo parecida a la alejandra con j q antes paraba en el cuarto 26 está tiene un aire a la tefa López x su look Buen culo y su tato grande arriba del rabo 20 culona casi gorda monce 22 Belén Canina de face esta más matada de cuerpo tanbien a bajado los años pessn ps 27 Cristina Ecuatoriana de buen ajuste 29 mikf d buen culo 30 la tía alison Csmr esta canina esta mucho mejor en cuerpo q muchas caninas acá en el local cuerpo formado buen rabo piel blanca la carga su cara 32 culona con lentes 33 chata con pancita 40 chata cuerpo y rabo no pasa nada 43 milf cuerpo en algo A la firme este chongo no vale su precio de entrada csmr. El nivel de kines está hasta el pincho. Saludos HDL... 1
sayco Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 hace 1 hora, Starcb19 dijo: 30 la tía alison Csmr esta canina esta mucho mejor en cuerpo q muchas caninas acá en el local cuerpo formado buen rabo piel blanca la carga su cara tu musa creo sobrino.. alos tiempos broo , si pz esta un poco jodido la nota pero ayer jueves encontre mas material . ahi paso el listadoo... sobrino cuando nos tomamos unas chelas ?.
sayco Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 kaninas presentes de ayer jueves PRIMER PISO This is the hidden content, please Conectar O Registrar SEGUNDO PISO This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESO ES TODO LO QUE PUDE APRECIAR EL DIA DE AYER JUEVES, ,, VOY HACER UNA QUEJA Y DE PASO MANDAR AL CSM DEL PORTERO DE LAS MIL MIERDAS. LOS HERMANOS QUE NO TIENEN DOSIS COMPLETA O NO LLEVAN SU CARNET ESTE HIJO DE PUTA SACA PLATA A SU GUSTO ALOS POBRES HERMANOS CSM, ME ENCONTRE CON VARIOS HERMANOS CON ESA QUEJA , A DECIR VERDAD YA PARECE PUTA ESTE PORTERO DE MIL PUTAS . SI SIGUEN ASI VAN A IR PERDIENDO MAS CLIENTELA . ALAOS SOBRINOS ..ASTA LA PROXIMA. 1
Elbananero1994 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Alguien sabe si la fasta q esta alfrente del 18 sigud?? Csm ahi si era buen polvo pero creo que se fue, mafer me dijo q regresa en 1 mes on2 meses y solo por 2 semanas se queda, la tia alexandra se fue a ecuador, sacarlet y karla tmbn, deberían traer mas putas de sus chongos de lima csm.. Esta del 27 me gustó pero su trato es cagao uno porq no quiere q le chupes teta ni tampoco tan fuerte pero por lo demas si vale la pena, hermano sayco me. Mandarias unos ticks de ese hotel que dices?.
DON KIKO GM Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 @sayco hermano tu listado que vaya en modo publico, ya que si va en oculto solo es visible por un hermano de rango, acuerdate que en huacho tenemos muchos pollos y mucho publico que ve el foro y que no esta registrado, pero como somos el foro numero 1 del Peru debemos dar info para todos, ya que somos referentes en la zona. Muchos saludos a toda la gente linda de la provincia de Huaura. 1
Yan_1506 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 hace 4 horas, LOCO FIRULAIS dijo: hermano tu listado que vaya en modo publico, ya que si va en oculto solo es visible por un hermano de rango, acuerdate que en huacho tenemos muchos pollos y mucho publico que ve el foro y que no esta registrado, pero como somos el foro numero 1 del Peru debemos dar info para todos, ya que somos referentes en la zona. Muchos saludos a toda la gente linda de la provincia de Huaura. Estoy de acuerdo con @LOCO FIRULAIS
Soy Rapero Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 En 16/6/2022 a las 23:29, Starcb19 dijo: Que tal HDL . Contenido eliminado. Visitando la casa d matanza me llevo la desagradable q el precio de entrada 10 soles . Para ingresar no vale pagar esa cantidad csmr 10 soles para ver a 23 caninas el promedio de edad d las caninas están bordeando los 30 años . Aggg. A mi gusto la 27 - 13 - 15 - 3 -. Las únicas rescatables acá un listado 22 Belén Canina de face esta más matada de cuerpo tanbien a bajado los años pessn ps 27 Cristina Ecuatoriana de buen ajuste 30 la tía alison Csmr esta canina esta mucho mejor en cuerpo q muchas caninas acá en el local cuerpo formado buen rabo piel blanca la carga su cara A la firme este chongo no vale su precio de entrada csmr. El nivel de kines está hasta el pincho. Saludos HDL... rexucha esa weona era Belen ptm hasta el pincho con tanto cuetes que le tiran x aca yo pense que era un mujeron a esa loquita la he visto en varios telos en el centro parece que los mejores culos caen siempre en el cuarto 27 y esa paisita es aburridasa cachando y cobra 4 cheques la cholita pero es recontra aburrida facil la entrada cuesta eso para pagar toda la rompida de mano a la municipalidad han visto todas las resoluciones al ingreso los cuartos tan carolinas por eso las putas jovenes no van al chongo no les sale a cuenta y estan fijan los culos que ni cagando la hacen como independientes porque estan hasta el re pincho tampoco esta bien la nota en Barranca el unico hueco que se salva es Huaral pero ya si te vas para alla mejor saltate por una hora mas a Lima donde si estan los culo todo el mundo que va al chongo dice lo mismo que esta hasta el re pincho ptm mala administracion y mucha cuota a la municipalidad, hasta el cuello el kilombo En 17/6/2022 a las 2:50, Elbananero1994 dijo: Alguien sabe si la fasta q esta alfrente del 18 sigud?? Csm ahi si era buen polvo pero creo que se fue, mafer me dijo q regresa en 1 mes on2 meses y solo por 2 semanas se queda, la tia alexandra se fue a ecuador, sacarlet y karla tmbn, deberían traer mas putas de sus chongos de lima csm.. Esta del 27 me gustó pero su trato es cagao uno porq no quiere q le chupes teta ni tampoco tan fuerte pero por lo demas si vale la pena, hermano sayco me. Mandarias unos ticks de ese hotel que dices?. el venus y los conquistadores son telos mochileros, en hualmay re contra conocidos pero hay pura piraña fumona y cochina, cuidado que te ponen, siempre que bajo me doy una vuelta por los telos viendo culos cuidado y termina trasquilado con las pirañitas.
sayco Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 gentita saliendo del kilombo ,, una noche de la rcsm, no me gane mi tv de 43 pulg salao.. el show de la rabanal de la csm, la vi salir del cuarto 4 , pense k era kine, me acerque y le dije la tarifa no lo reconoci csm. la wbona me dijo no soy de aqui, y de pronto me safaron en una los disque seguridad hijos de putas.. bueno antes de so el show de la belen , creo k estaba mejor,, un hermano se gano un polvo gratis suertudo. hoy comense cachando a una tal mia mona mamacita con anubis y todo ya dejo ficha,, tambien con la churro crudo de la thalia uff .. por ultimo la tal valentina morocha ricolina, no pude ingresar para mi mujer la cristina , mucho hermanos en cola csm ,, no lo dejaban respirar..uff sera otro dia. ya les hago fichaa respectivas.,, ya dejo listado tambien en publico para k no digan que soy egoista.
Publicaciones recomendadas