Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy sabdo casi las mismas putas del antro, una que otras llegadas recien. lleno de hermanos el cuchitril esperando el sorteo de la tv. bueno aqui el listado de hoy 

PRIMER PISO

CUARTO 01 flaca alta con faldita y blusa rosa , piernas largas algo guapa, cabello negro lacio, y tetas medianas a grande , cuerpo delgado ,

CUARTO 02 esta kanina ya fija ahi, cuerpo pasable con un poco de panzita ,simpaticona ojos achinados y cabello negro lacio, un poco decuidada.

CUARTO 03 ALEJANDRA  chibola en vestido negro , ricolina. yala

CUARTO 05 kanina gruesa , con su vestido rojo simpaticona cuerpo algo cuadrada pero con buena yucas.

CUARTO 06 KORINA flakita con su bikini blanco.

CUARTO 07 THALIA .simpaticona de ojos claros cuerpo formado , aki remoje mi soldado ya le hago ficha.

CUARTO 08 GINGER . morochita rica piernona con algo de panzita ,sonrisa llamativa.cuerpo en forma buen culo.

CUARTO 09 VALENTINA .morochita rica culona en rasta hoy , aki mi ultimo polvo creo ya le ise fichaa.

CUARTO 10 kanina blancona nalgona ,culona piernas gruesas , cabello castaño a rubia, en faldita y top rosado. cuerpo pasable.

CUARTO 11 kanina gruesa en vestido blanco culoncita cuerpo normal. cabello en cola negro.

CUARTO 12 milf tetona con su plata , caderona ,figura buena cintura , cabello ondulados, tenia su pinta la tia.. en malla verde transparente calzon negro y nada arriba ,

CUARTO 13 KARLA  flkita formada de ricas yucas con su vestido tipico.

CUARTO 14 una gorda culona fea.

CUARTO 15 kanina de ojos dormilons , que se parece mucho al stormy de las sirenas, cuerpo en debe. tetitas ricas csm.

CUARTO 16 flakita en bikini floreadas, buena figura cabello en rulos negro. 

CUARTO 17 MIA mona mamcita en mayas rojas, aki mi primer polvo ya le hago ficha.

CUARTO 18 kanina delgada china simpaticona , de cuerpo casi formada, buens yucas . culo falta un poco mas. casi tablita.

SEGUNDO PISO..

CUARTO  19 milf caderona con tremendo nalga cuerpo formado algo gruesa pero se lo ve bien, ese vestido blanco en corse. lo hace ricolina, cara bonita kijadona. me gusto esta tia csm,

CUARTO 20 kanina gruessa . en bikini negro, culonaa la bandida, piel morocha.

CUARTO 21 canina en bikini negro cuerpo regular guapa la muchacha ..

CUARTO 22 kanina gordita formada, de ricos tetas. culoncita. cuerpo pasable,

CUARTO 27 CRISTINA .mi mujer csm hoy no pude entrar muchos hermanos en cola.

CUARTO 28  AZUL . milf en vestido tipo maya negra, algo gruesa cuerpo casi cuadrada.

CUARTO 29 milf caderona con un buen rabo cacheton, tetas medianas caidas, cara chancao. 

CUARTO 30 LA TIA ALISSON.

CUARTO 32 KARINA formada caderona , en top tranaparente , con anteojos .

CUARTO 33  kanina chata de cuerpo maso mierda en fladita tipo escolar. 

CUARTO 34 milf  blancona leche, con anteojos de cuerpo escurridiza ,en lenceria .next

CUARTO 39 kanina simpaticona de bonito labios , en vestido blanco  con tatoos por la pierna y brazos. cuerpo pasable la caga la panza k tiene.

CUARTO 40 GORDA

CUARTO 42 otra gorda culona blancona , ya le he visto por aqui antes de la pandemia. era amiga de la sofia la secre ricolina.

CUARTO 43  BELEN , kanina blanca  de conchita rodadita .hoy salio a bailar, que rica csm.

ese es todo lo que pude ver sobrinos,, espero le ayude para hacer sus respectivas rating y si cacharon colocar nombre, saludos

a todos  UN FELIZ DIA DEL PADRE A CADA UNO DE STEDES, SALUD CSM.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 18/6/2022 a las 23:23, sayco dijo:

CUARTO 43  BELEN , kanina blanca  de conchita rodadita .hoy salio a bailar, que rica csm.

Aqui en la miel no salia ni a comprar coca cola, pero el kilombo es su casa, aqui le saque oro de su culito rosadito, pero ya esta maltrarada de carabina, 50 completo pedia aqui, alla nose como sera el asunto, su perrito firulais la recuerda con amor !!!!

Gua Gua....

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 24/6/2022 a las 10:44, LOCO FIRULAIS dijo:

Gua Gua....

jajaj sobrino ,, esa perrita si la lloras te deja al precio estandar osea 40 lagrimas,  ojala mas tarde la encuentro , ya me hiciste provocar , ese dia no kise su anubis pero la pase dedo y un par de sobada pero no kise su cochino a pesar que me la ofrecio en pleno mate,, jajaja

saludos ,brooo.

• Haha 1
Publicado
En 25/6/2022 a las 17:07, sayco dijo:

jajaj sobrino ,, esa perrita si la lloras te deja al precio estandar osea 40 lagrimas,  ojala mas tarde la encuentro , ya me hiciste provocar , ese dia no kise su anubis pero la pase dedo y un par de sobada pero no kise su cochino a pesar que me la ofrecio en pleno mate,, jajaja

saludos ,brooo.

Ya está vieja esa jerma hace años le daba puro culo

Publicado

En sábado fui a este cuchitril y la verdad las flacas siguen siendo las mismas. Lo único q cambian son de cuartos. ví una morochita nueva chibola en el cuarto 14 flaquita y una q anunica en pk en el 12 rellenita colocha. Arriba la misma mrd. Me largue invicto. Aparte pusieron unas especies de stikers de cacheras grandes en las paredes del primer piso. Así como los q ponen en la entrada del totoral de barranca. En resumen el local está en algo pero las chicas aún están en debe. Saluds

Publicado

Hace como 1 mes fui al kilombo, me di con la sorpresa que la entrada estaba 10 lucrecias..!! que abuso, la gente era nueva menos el pata que cobra el parqueo que es el unico que se quedó, de arranque veo a la prehistorica de  la tia alison, a alexandra, a la gorda fea del 17 que estaban antes de la pandemia, dando vuelta y vuelta veo en la 33 a una veneca de buen cuerpo, ricas nalgas y tetas ricas  de nombre Wanda donde me atendi y me dio buen servicio, ya saliendo veo en el 9 a una morochita de cinturita y hermoso trasero y tetas tipo Veronica Zemanova de nombre Valentina donde me meti el segundo polvo, buena atencion la morochita, de ahi no vi mas chicas que valieran la pena

Publicado

QUE TAL GENTITA AYER SABADO VISITE ESTE POINT, Y POR SER EL DIA DEL AMIGO ME METI UNA BORRACHERA DE LA CSMR,, EL LOCAL ESTA DE LA REPUTA,, AFICHES DE CULOS PEGADOS POR LAS PAREDES Y LAS LUCES FUNCIONANDO AL 95 % .. TODO LA INFRAESTRUCTURA ESTA LOCASO... Y UNA NOVEDAD BIEN ESTUPIDA.. LOS DIAS LUNES A JUEVES LA ENTRADA 7 SOLES. Y LOS DIAS VIERNES A DOMINGO 10 SOLES LA CAGADA. EL POLVO 40 SOLES ...  Y LA PUTA DEL PORTERO QUE TE PIDE CARNET CON DOSIS COMPLETA , SI NO TIENES TE PIDE PARA LA GASEOSA UNA BURLA TOTAL CSM,, KM LE GUSTA EL BILLETE AL MARIPOSON DE MIERDAA...EL SHOW DE SOFIA RECONTRA CHEVERE.. LAS CANINAS CASI LAS MISMAS AKI UN LISTADO DE LOS QUE PUDE VER .

PRIMER PISO :

CUARTO 01 la misma de semanas , canina alta con faldita negra y top rosa, cuerpo pasable con unas ubres ricolinas. algo simpaticona.

CUARTO 02 la misma tambien de hace semanas, china simpatica ,cuerpo en debe , en mayas y bikini.

CUARTO 03 kanina en mayas negras culo plastico ,tetas duras hecha por el cirujano. china algo loca, cuerpo aceptable, .

CUARTO 04 milf alta voluptosa formada, con su tremendo culo y unas tetasas , cuerpo agarrada cacharro chancao casi abencia meza.

CUARTO 05 kanina fija ahi con su vestido floreado ,cabello lacio cuerpo normal a gruesa, carita casi redonda ,, luce atractiva.

CUARTO 06 KORINA 

CUARTO 07 THALIA CHULAAA ELLA 

CUARTO 08 VACIO 

CUARTO 09 VALENTINA 

CUARTO 10 JENNIFER aki remoje mi guty ya hago rating.

CUARTO 11 kanina en vestido blanco fija ahi tambien , con  su cabello en cola , gruesa normal culo carnoso buenas yucas.cacharro pasable.

CUARTO 12 kanina alta de buena figura , cachetona simpatica de cabello lacio , en faldita negra y brasier color azul creo. desde k llegue la vi moskeandose mis antenas de vinil me alertaron de etiquetosa , cuando la pregunte no tuvo ganas de animarme para entrar y parecia estar por fuerza ahi.. .

CUARTO 13 kanina blancona gruesa de buenas tetas y un culo cacheton ,, carita redonda cabello lacio castaño..

CUARTO 14 GRECIA , flakita blancona otra que parece etiquetosa , ya que me contesto muy seriafan cuando le pregunte su nombre. en duda su nombre .. asi putas deben largarse csm. por ser asi me meti en 10 cuando me estaban mirando pork se moskeaban feooo...

CUARTO 16 flakita de hace semanas ahi , con su bikini celeste de buena figura , cabello ondulados, cacharro pasable.

CUARTO 17 kanina gruesa en vestido negro , cuerpo en debe.

CUARTO 18 la misma china simpaticona ahi .. cuerpo pasable  , piernas largas, aunk le falta culo,,pero luce atractiva con esos tacones.

SEGUNDO PISO :

CUARTO 19  kanina gruesa en bikini negro , chata de buen culito nomas la panza la caga parecia aver parido hace poco..

CUARTO 20 chata cara cuy , malagua next

CUARTO 21 chibola veinteniera que me dijo te doy lo que quieras si entras cuando la pedi nombre. , kanina en short jeans y top negro , cabello negro algo simpatica , cuerpo maso mierda..

CUARTO 22 kanina gruesa blanca en vestido rosa ,  chata pork tenia un tacaso muy alto ..cuerpo maso ,,cacharro aceptable.

CUARTO 23 esta kanina que tiene un aire ala stormy de las sirenas,, hoy estaba con bikini ricolin esas ubres que ricoo si no tuviera el culo caido la hago mi mujer csm...esos ojitos dormilones me pone en fa.. pero next.

CUARTO 27 gruesa blanca de buenas carnes en lenceria, cachetona serial , cuerpo falta esta perdiendo la figura .

CUARTO 28  LUNA  de tetas y culo delicioso..

CUARTO 30 ALISON .

CUARTO 31 KATY  aqui volvi a remojar mi guty , flakita rica .

CUARTO 32 gruesa en vestido negro simpaticona de labios definidos , cejas semipobladas . pomulos definidas,, cuerpo pasable.

CUARTO 33 kanina de los tatuajes en vestido blanco km dije si no tuviera esa panza seria una ricura ,, es bonita la perra, ese paneton gumy esta como dios quiera,, pronto la dentro si no encuentro carne de primera.

CUARTO 34 KARINA , aqui fue mi segundo polvo.. que rico cacha esta csm.

CUARTO 35  morocha gruesa de buenas carnes, tetasas , y un señor culo.. pero cacharro da miedo parece piraña.

CUARTO 39 chata de rico potito que dejaba ver a placer en su puerta,, cuerpo aceptable cacharro en algo.

CUARTO 40 otra cara chibola en vestido top, de cuerpo masomierda.

CUARTO 41 MISHELL . la mas hermosa del lugar a criterio mio me dijo que es de ecuador , cuando la jale hacia mi senti un pqueño de olor en su cabello a sudor. pt eso me desanima para entrar chessuu.. la huevona tiene buen cuerpito estaba con un vestido blanco. cabello lacio negro amiga de la gorda del 42 y de belen..

CUARTO 42 gordibuena de buenas carnes  cara de puta ,, 

CUARTO 43  BELEN . 

ESO ES TODO LO QUE PUDE VER ,NO CARLA , NO CRISTINA , NO GINGER, ME DIJERON QUE LLEGABA SCARLET Y NADA CSM.. 

BUENO ASTA PRONTO GENTITA.. SALUDOS.

Publicado

Hasta el culo el kilombo el sábado fui y me kite sin cachar las jermas dan pena las mismas de hace 4 años pero más viejas y fofas ,lo peor no estuvo Cristina k dice va a descansar 5 días en su lugar una marrona ,nada rescatable solo el local k con la remodelación quedó mejor.... no vallan!!!

Publicado

que raro solo hay un puntero que le tira cuete al chongo y el resto le tira mierda

ta fea la nota

cuando bajo por el kilombo nunca hay ni mela no gente no putas solo cuartos vacios y unos cuantos gatos pero eso si hacen rifas te dan tu boleto y todo son la kgada

Publicado

Este chongo esta agonizando. Bajé hoy plan de 9:30 pm, pero por las huevas y a pasearme como pendejo. En el segundo piso no había nadie salvo la tía Alisson, que es la titular del cuarto 30, vestida toda de blanco. En el cuarto 1 vi a una morena vestida con mallas y enseñando sus pechos caidos, que poco más y le llegan al ombligo; en el cuarto 4 había una tía que me recordaba a Monique Pardo. Y no vi nada más. Luego el taxista me dice que el chongo está de capa caída y que las jermas al no ver gente se van temprano. La infraestructura si está espectacular, pero uno no va al chongo a follar con las paredes ni los cuadros. Mañana iré temprano y espero encontrar a Belén recien bañadita. 

Publicado

aver de las conocidas, regreso scarlet y esta mas rica, valentina creo que esta muy buena la morena, tmbn estaba karla las 2 la chata y la otra, tmbn vi a karina, belen, la tia Luna ufffff.. bueno lo mas rescatable; sigue aun la tia alison que ya es veterana hay gente que le entra yo solo en pandemia por necesidad, luego vi otras caras nose la vrd.. no vi a la chibola del 27 no recuerdo su nombre pero me dijo el tio que estaba descansando por 4 dias, salaoo; tampoco vi a mafer csm no se nada de ella ya como 2 meses o 3 que se fue (DEBERIA REGRESAR), tampoco esta la tia alexandra creo que se fue pero dijo que regresaria; pues mal mal, no esta la verdad; pero poco a poco estan regresando; el club de las ecuatorianas se acerca pronto; lo malo es que cobran mucho 7so de lunes a juves y viernes, sabado y domingo 10... que chucha, deberia estar todo 5so pero bueno quieren recuperar todo lo de la pandemia, y a la gente que no le gusta normal pe tienen barranca, lima o kinesologas (ESTAADORAS) o las venecas de la plaza de armas que paran robando nomas; hay de todos los gustos decision de cada persona, por mi parte me fue bien con scarlet y su vecina la rasta ufff buena eleccion LECHE Y CHOCOLATE CREO QUE LOS MEJORES POLVOS DE TODO EL 2022 QUE HE TENIDO A SIDO CON ESAS 2 EN UN MISMO DIA, PA QUE LA GENTE PRUEVE Y CREA QUE LO QUE DIGO ES CIERTO (SCARLET Y VALENTINA) MISMO DIA CON LA JERMITA DEL 27 QUE NO ESTABA UFFF LASTIMA QUE NO ESTABA PERO EL SABADO VOY A IR PA DEJARLA UN RATO SIN CONCHA, YA LE DADO VARIAS VECES Y AL COMIENZO NO LE GUSTABA PERO TANTO REPITO QUE YA SABE QUE ME GUSTA METERLO DURO Y ESE CULITO MUY PRONTO PORQ ELLA MISMA LO DICE SIGUE INTENTANDO QUE PRONTO LO DARE... AJJAJAJA BUENO SALUDOS XD

• Haha 1
Publicado
En 5/7/2022 a las 20:25, Soy Rapero dijo:

que raro solo hay un puntero que le tira cuete al chongo y el resto le tira mierda

ta fea la nota

No lees bien, el man escribio su listado cuando estaba borracho, cuando esta zampao este ve a todas hermosas y cuando dice que el local y sus luces estaban de la putamare, significa que el man ya estaba volando lejos.

Grrrr

Chesu....

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

No lees bien, el man escribio su listado cuando estaba borracho, cuando esta zampao este ve a todas hermosas y cuando dice que el local y sus luces estaban de la putamare, significa que el man ya estaba volando lejos.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Buen día HDL   acá mi experiencia  en esta semana en el local 

El local el  único canbio las luces del techo  y los baños . 

Una queja de ese boletero d mrd  q  Aunque  la entrada cuesta 10 lucas no tiene vuelto si le pagas con 50 soles  

Me e ganado q lo q busca es cagar a los HDL   ya q t envía q lo cambien con los q cambian sencillo así gana su comisión ese mrd . Así q preparen su ripio y no gasten cambiando billetes

Ya adentro del local  esta ves vi más jermas q la ves pasada 

1 er piso:

Primer pasillo lado derecho 

La misma d siempre  1

Igu u a ciluloncita esta en algo 2

Skarlet

3

La misma tía milf  4

Melisa ex kamAsutra 

Segundo  muchos cuartos cerrados   así q pase al segundo piso

@sayco 

me las cuidas

Segundo piso 

19 una culoncita 

22 una culoncita agraciada d face algo milf  de cabello rubio

23 una en calzón  algo gruesa 

27

Cristina 

28 o 29 alejandra Chibola d buen rabo 

30 alison 

32 una flaca esta en algo x ahora la dejo en agenda 

34 una de buen Cuerpo voluptuosa 

35 una de lentes culona 

39 una chata culoncita sin mucha panza estaba en algo 

43 una kine delgada  vestido negro pero sin tetitas 

Bueno hdl eso es  todo x el momento  

Pronto los visitó  d nuevo  

Saludos... 

Publicado
hace 14 horas, Starcb19 dijo:

me las cuidas

chevere mano , la proxima pasa el audio que estas por ahi pz sobrino.. muchos sapos de mierda que les cuenta alas caninas del foro,, ayer me gane con unas de ellas que es cierto.. voy a encontrarle a ese solplon de mierda que otra ves esta malogrando todooo.....ya mando listado en oculto   

alamosss 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...