Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es cierto, me acaban de bombardear el celular con avisos del nuevo chongo.

hay un video donde la tia maribel rabanal dice q hara show mañana viernes y otro video donde se visualiza por dentro el ambiente y esta muy presentable, ojala q las mujeres NO decepcionen, no vaya a ser q las mismas gordas del kilombo se trasladen al nuevo chongo y malogren todo.

Publicado
hace 17 horas, luis3 dijo:

Es cierto, me acaban de bombardear el celular con avisos del nuevo chongo.

hay un video donde la tia maribel rabanal dice q hara show mañana viernes y otro video donde se visualiza por dentro el ambiente y esta muy presentable, ojala q las mujeres NO decepcionen, no vaya a ser q las mismas gordas del kilombo se trasladen al nuevo chongo y malogren todo.

nombre del nuevo chongo para bajar por alla este fin de semana peor que la kagada del kilombo no puede estar

Publicado

El chongo está bacán aunque es algo alejado pero las jermas hasta el culo ni una rescatable con decirles k vine sin cachat

Publicado
hace 3 horas, Soy Rapero dijo:

nombre del nuevo chongo para bajar por alla este fin de semana peor que la kagada del kilombo no puede estar

cleopatra

Publicado
hace 1 hora, Alan walker dijo:

El chongo está bacán aunque es algo alejado pero las jermas hasta el culo ni una rescatable con decirles k vine sin cachat

buen dato crack, a ver si detallas algo mas  como  cuantos cuartos dispone este chongo?,  cuantas jermas han llegado a laburar?   es cierto q el polvo esta 30 ?

Publicado
hace 2 horas, Alan walker dijo:

ptm que tal estaran los calzones, facil las del kilombo fueran para alla x la apertura, malas noticias las tuyas tal vez los calzones no quieren venir de Lima a Huacho, ojala mas punteros dejen mas dato para no bajar x las

Publicado

AYER LUNES VOLVI A VISITAR MI CASA DEL KILOMBO,  SORPRESAS  NADA K DECIR, POCAS EMBRAS CASI 20 A 22 PUTAS,  . SEGUN ME DIJERON QUE ABRIERON OTRO CHONGO LLAMADO CLEPATRA POR HUAURA.. CREO SE LLEVARON UNA EMBRAS PARA ESE ANTRO K INDAGARE PRONTO, .. LLEGUE AL LOCAL SIN NOVEDAD VI A UNA PETISA LLAMADA MICHELLE Y XIOMARA DONDE REMOJE MI PAYASO..YA LE HAGO FICHAA

TAMBIEN VI A UNA MONA BLANCONA EN LA 40 

SCARLET EN SU HABITUAL CUARTO.

UNA MILF CULONA BLANCA DE BUENAS CARNES, EN LA 14 

LUEGO PURAS GORDAS CARNOSAS Y MISMAS KANINAS DE HACE SEMANAS.

ALAMOS GENTE.

Publicado

Bajé al cuchitril temprano, plan de ocho de la noche, con idea de cogerme a Scarleth. Para mi sorpresa la mona se quitaba cuando yo iba llegando. Todo sigue igual salvo un par de novedades. La blancona del número 40, ecuatoriana, que vestía un juego de lencería negro que transparentaba sus pechos de areolas, pequeñas, que además me recuerda a Carolina, la mona alta cuerpo de vedette, ecuatoriana también. Siendo esta primera más joven. No le entré porque quería ver el resto del material. En el cuarto 23 otra novedad agradable, una trigueña clara, voluptuosa y guapa de cara, rica y apretadita. Hice guardía pero se encerraron con ella. Luego todo sigue igual. Allison del 30 en encerrona.Sigue la tia milf rulosa del 19. La del 4 que tiene un aire abencia. La calata del cuarto 26.

Publicado

EL Kilombo anda de capa caida en cuanto a chicas y con respecto al otro point en Huaura esta peor aun pues no logra reclutar chicas decentes para atender. Es una pena que ambos locales con tan buena infraestructura estén de capa caida por falta de material cárnico. Con todo respeto pero prefiero quedarme en Olaya y comerme una veneca que te atienda como a novio venezolano a tener que ir tan lejos por las puras.

Publicado
hace 13 horas, elhualmayuno dijo:

EL Kilombo anda de capa caida en cuanto a chicas y con respecto al otro point en Huaura esta peor aun pues no logra reclutar chicas decentes para atender. Es una pena que ambos locales con tan buena infraestructura estén de capa caida por falta de material cárnico. Con todo respeto pero prefiero quedarme en Olaya y comerme una veneca que te atienda como a novio venezolano a tener que ir tan lejos por las puras.

las mafias de venecas haciendolas putear x fuera hacen mas que en los chongos

y las venecas que putean por su cuenta casi la mayoria también hacen mas por fuera

el huachano paga capricho cuando ve una flaca blancona desnutrida se alocan los cholos 

esta yuca que los chongos cogan fuerza, porlas es papu los tiempo de los chongos en huacho fue papu

• Me gusta 1
Publicado

Ola HDL  

Hace unos dias estuve x anbos locales y calle 28 d julio ala firme el kilombo en nada en nivrl d jermas 

El cleopatra  hasta las huevas diria q peor q el kilombo 

Y 28 d julio nada bueno ese dia  pero debo recslcar q hay dias q e visto buenas carnes

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 26/10/2022 a las 21:09, elhualmayuno dijo:

Cuál recomiendas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...