Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal gentita la semana pasada y ayer sabado  estuve por el kilombo ,, muy pocas embras a mi gusto .. las veces k fui no la vi ala scarlet segun malas lenguas fugo dias atras... debo ratings  ya me pongo al dia .... .

Publicado

Yo fui durante la semana, buscando a la del cuarto 24 pero ya no está, supongo q por fiestas pero me atendí con dulce, hoy bajo nuevamente, pero creo q no estará, a ver con cuál me animo y subo rating, saludos hdl

Publicado

Buenas HDL, como dije líneas arriba, hoy me aventuré al kilombo, para empezar no había muchas chicas, habían clausurado el segundo piso, los 18 cuartos del primer piso estaban con rufianas, excepto el cuarto 17, hay que mencionar que solo puedo asegurar que las 13 y la 18 conservan sus cuartos del inicio de semana q fui, algunas como la 4, 5 y 15 las vi en el 35, 36 y 38 si no me equivoco.

Así va la distribución de hoy:

1- Alta rubia de buen cuerpo, una de las mas solitadas

2. Trigueña de cabello negro lacio no tan largo con cara de poco amigos

3. Blancona con pinta de charapa, rulos y un poco de watita, a mi parecer una de las mejores opciones

4. Flaca un poco plana, blancona, cabello negro lacio largo, con cara de estar sad, con un top de malla q le dejaba ver las tits.

5.Flaca un poco mas chata que la 4 pero parecida, tiene un aire a la flaca del bingo show pero con el cabello y cejas negras oscuras, es trigueña clara

6. chata flaca con un culazo, de ruloz y ojeras a lo Ozil, parecía veneca

7. Morena de buen cuerpo, cabello lacio negro, no tan alta, pero estaba con tacos y bikini negro de 2 piezas.

8. Blancona alta caballota, estaba con un bikini y encima un putivestido plomo (se notaban las tiras del bikini), un poco llenita pero con unas señoras tetas y culo, bien guapa la verdad, ahí me perdía jaja

9. Chola llenita, cuadrada color chaufa de base 3 o 4

10. Morena de rulos de buen cuerpo, caballota

11. Una chata chola trigueña super tetona y culona, la semana pasada también la vi, estaba vestida igual, con un top de malla que le dejaba ver sus tetasas y pantalón de buzo que le quedaba al cuete con tremendo rabo.

12. Blancona medio chata, rubia al pomo un poco llenita.

13. Marvelis, milf blancona de Ecuador, llenita como toda milf de base 4, buen rabo y buenas tetas, estaba solo con una malla q le dejaba ver las tetas y la chucha, al final me atendí con ella y el rating está en la sección respectiva

14. Flaca de malla, bien guapa pero todos estaban esperando afuera así q no hubo oportunidad de entrar, cabello negro, trigueña clara. Buena cintura, rico culo y tetas.

15. Chata blancona con cara de chiquivieja, cabello castaño al pomo (se notan las raíces negras)

16. Chata de cabella algo corto, trigueña, con bikini 2 piezas y cara de que todo le llega al pincho.

17. Vacio

18. Milf blancona que me pidió 50 por el normal (todas estab cobrando 50 hoy) y 80 completo, es bien alta (1.75 o 1.80 con tacos), cabello castaño claro de rulos, también tiene pecas en la cara, que acentúan un poco sus arrugas propias de la edad.

Saludos HDL, un fuerte abrazo y feliz navidad.

Publicado
En 27/12/2022 a las 17:55, Germin dijo:

Hermanos consulta precio por el estacionamiento del kilombo y la del cleo. 

no seas sanazo ps, si quieres tirar y estas con tu carro no vas a estar preguntando por la cochera....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...