Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/8/2022 a las 12:59, LOCO FIRULAIS dijo:

La chama tetona de Estrella batuteando en el Rio Santa de Universitaria con Naranjal como Vanessa

Hidden Content

https://ibb.co/7Q4tsgS

chucha xdd, si porque en la visi se medio mosquea, baje hace 2 semanas, y se quito temprano nomas plan de 8:30, nadie le entraba xd, no he estado subiendoi rating porque me atiendo con mis fijas y ya les puse rating, igual este chonguito cada vez está peor, la calidad de las jermas hasta las webas, y veo que la gente tmb ha disminuido ahora ni animador hay xdd pasen la voz si baja algo fuerte al local, pa inmolarme en una,

Publicado

Si p que se mosqueen hasta que bajen los precios de la entrada..  

Publicado

Entrada 10 soles ?? 

Se pasaron de pendejos....

Publicado

Bueno. Fugando de este local que esta en debe. primera vez q vengo y no pasa nada si no fuera por una venezolana riquisima que me encontré por acá. mas tarde rating de la flaca y un listado solo descriptivo no conozco nombres de las kines. 10 soles la entrada IGV incluido jaja.Cagones estas ratas.

Publicado (editado)

Visitadoras 27 agosto 5pm

01 blanca cuerpona.
02 blaca semigordita 
05 horrendo tanque
06 flaca tetona en nada
lo12 pokemon cara redonda en nada
13 flaquita delgada pero culito formadito, casi aplico. 
14 alta masomenos.
15 rica jerma tatuaje en sus piernas bonita pelo  negro lazio bueno cuerpo cinturita de abispa buenas tetas y culo. casi aplico la ley.
16 tetona culona llenita apeticible.
17 gorda piel canela desagradable.
19 faqlita chata me aprecio conocida de sur chico. ojos moreteados. no tapó el maquillje.
20 flaca viejona en algo.
21 fealdad
22 monse
23 gordita en algo
24 terrible
25 alta en algo
26 flaquita ojoncita ojos de sueño en algo.
28 venezolana me dijo. pense que era mona. rubia chata cinturita , culo formadito, tetas dos limoncito apetecibles. La mejor del local. La vi y me sampé de nariz.
29 chata blanca cabezonzita next.
31 flaca masomeno
32 tetotana culona en falda no pasa nada
33 culona fea
34 tanque de la segunda guerra mundial. maldad.
36 fea
37 horrenda kine
38 rica jerma pero parece operada dulo alta. casi aplico.
39 flaquita de buen cuerpo sin maquillaje.

nivel hasta el pincho casi salgo invicto de no se por la del 28. está tan guapa parece un angel caido del cielo XD. 

La entrada es lo peor ya ni para los sapos le sale a cuenta. pagar 10 lucas pa ver casi todo descartable. ya ni los valen.

aun con nivel bajo siempre aparece alguien que te salva la tarde...pero deberua haber mas nivel..para que dee  ganas de volver.

Editado por Pumpkinhead
entrada
Publicado
hace 1 hora, Pumpkinhead dijo:

Visitadoras 27 agosto 5pm

01 blanca cuerpona.
02 blaca semigordita 
05 horrendo tanque
06 flaca tetona en nada
lo12 pokemon cara redonda en nada
13 flaquita delgada pero culito formadito, casi aplico. 
14 alta masomenos.
15 rica jerma tatuaje en sus piernas bonita pelo  negro lazio bueno cuerpo cinturita de abispa buenas tetas y culo. casi aplico la ley.
16 tetona culona llenita apeticible.
17 gorda piel canela desagradable.
19 faqlita chata me aprecio conocida de sur chico. ojos moreteados. no tapó el maquillje.
20 flaca viejona en algo.
21 fealdad
22 monse
23 gordita en algo
24 terrible
25 alta en algo
26 flaquita ojoncita ojos de sueño en algo.
28 venezolana me dijo. pense que era mona. rubia chata cinturita , culo formadito, tetas dos limoncito apetecibles. La mejor del local. La vi y me sampé de nariz.
29 chata blanca cabezonzita next.
31 flaca masomeno
32 tetotana culona en falda no pasa nada
33 culona fea
34 tanque de la segunda guerra mundial. maldad.
36 fea
37 horrenda kine
38 rica jerma pero parece operada dulo alta. casi aplico.
39 flaquita de buen cuerpo sin maquillaje.

nivel hasta el pincho casi salgo invicto de no se por la del 28. está tan guapa parece un angel caido del cielo XD. 

La entrada es lo peor ya ni para los sapos le sale a cuenta. pagar 10 lucas pa ver casi todo descartable. ya ni los valen.

aun con nivel bajo siempre aparece alguien que te salva la tarde...pero deberua haber mas nivel..para que dee  ganas de volver.

SOFIA , se llama la  dichosa , es mi ex :grin:

Publicado
hace 10 minutos, GORILLAZ dijo:

SOFIA , se llama la  dichosa , es mi ex :grin:

ala mela... ta más rica.csm. La cacharia diario si tuviera plata de sobra jaja

Publicado

Amigos saben que precios están en vistadora ya que soy de huacho y iré de visita y probar las ricas mujeres de esa zona y que días habren 

• 3 weeks later...
Publicado

Asi que el polvorin bajo a 30 cerditos , ya vamos a Huaral !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Asi que el polvorin bajo a 30 cerditos , ya vamos a Huaral !!!

Mandas listado hermano para animarme a bajar tbn, espero que sigan yendo un par de bandidas , luego bajo y mando su respectivo listado tbn para apoyar a la causa .

Publicado

hoy cai por aqui regular presencia de hermanos .el polvorin esta 30 soles

regular level de kines casi todos los cuartos llenos unas 6 o 7 kines aceptables .

• Me gusta 1
Publicado

Fui ayer a este local, mejoro bastante desde mi ultima visita, lo mejorcito estuvo en el centro , pero solo lo vi despues de haber gastado mis fichas en allison del cuarto 38 

Publicado

Hermanos este sábado fui a las visitadoras y por lo que vi una que otro buen culo,  tenía planeado ir hoy domingo pero la charapa alison me mensajeo  para q la visite,  su clásica,  cuando se mosquea jajaja así que aproveche para entrarle con todo. 

Primero me di unas vueltas para ver el material y la mejor carne estaba en el 2do pabellon. 

1  una trigueña media cuerpona con cabello negro lacio,  estaba con calzón... Cara en algo cuerpona. 

4 una enana color chaufa con sandalias Chibola.,   se le veía chevere 

6  una Chama llenita con lencería negra,  guapa de cara y tremendo tubaso

11 una morocha ecuatoriana,  bikini negro culona pero mateada de cara 

15 una mamácita trigueña colocha,  toda tubeada culaso y tetasas,   ponía cara de perra cuando pasabas x su lado

17 la conocida estefanni  ahí bien alegre, buen culo y pocas tetas

18 Sofía está Chama es flaquita pero bien rica,  una cara de inocente y ala vez de cachera,  rayando esta veneca..es la más blancona dde todas las visitadoras,  CARNE BLANCA,  CHURRO CRUDO, que rico..... La reconocen x sus tatuajes el más fácil de ver es el que tiene en el hombro. 

22 otra Chama de buen cuerpo con rollitos pero buena figura, tatuajes como mierda,  culo paradito. 

24  una morenita Chibola le pongo 20  con  falda negra y mallas en las tetas. 

32,  una  morena flaca palo seco,  de cara pasable. 

34   estrella la retoma  veneca,   se a levantado el culo jajajaja paso x el quirofano 

38  la charapa allison,  con su clásica bincha, mostrando las carnes, ahí sonriente., lo malo esq sigue cobrando 40  lukas.... Las demás 30..   cómo siempre la encierran aproveche q me llamo para entrarle y hacerle travesuras jajaja.... Privilegios de los caseros 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 14 horas, xdelmaster1594 dijo:

Saben si sigue la charapa Allison ?

Suele estar fin de semana, o bueno es cuando suelo ir y si no esta en encerrona la veo, anda bien rellenita, nose si vale los 40 igual estoy a la espera que de el anibal, porq ahi si pagaria su capricho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...