Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

CAMPEADOR
 Share

Publicaciones recomendadas

Feliz a√Īo nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Las Visitadoras 2022!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de ayer 31 de diciembre para finalizar el a√Īo decid√≠ visitar despu√©s de tiempo este local.

Chape mi boleto de zbuss y me enrumbe y que agradable fue encontrar algunas extranjeras muy conocida por muchos en el foro. Así que lanzó antes que se me olvide todo con la resaca. 

Antes que nada costos: 

Zbuss: 13X2 (ida y vuelta) : 26

Auto de Huaral al chongo: 4X2: ida. Y vuelta 8. Tamb se puede llegar en combi a 2soles de pasaje. 

Entrada: 10

Polvo: desde 30. De todos depende que se mantenga ese precio. Hay que Mosquear a las que cobran más. 

Saquen cuentas y vean si les conviene venir acá. Voy con el listado. 

13 peque√Īa achinada con vestido negro. La ten√≠an en encerrona, solo la pude ver una vez.¬†

14 cuadrada con rollos y tetas al aire. Solo con calzón mosqueandose. Se fue 6.30 aprox

15. Vacio

16. Veneca paloseco en bikini trigue√Īa amiga de gabriela cuarto 18.

17. Dana o lana., no escuche bien. Bien proporcionada con  Minifalda a cuadros. Aquí aplique 2do polvo. Debo ranking. 30

18. Gabriela. Calzón y lencería mallas. Se le ve jovencita y esas teticas naturales y los pecho jalaban miradas. Entre ya para ver como era sabiendo a lo que me arriesgaba con el reloj. tercer polvo. 30

19. Flaca achinada coqueta con minishort jean. Con pinta de charapa clara, Se le veía rica con ropa pero no se me dio por entrar, sentí mucho bromato, eso si raya por montones.... 30.

20. Morena voluptuosa, se le ve√≠a sumisa, amiga de Catalina 22. Pechos peque√Īos cubiertos por un minipolo transparente y calzon con unas yucas que es lo que m√°s resalta. Agendada

21. Kionsito Antigua del local, parecida a la del 19 pero sin curvas. Con calzón y polo, next

22. Catalina, tanque venezolano con curvas pero celuliticas. Las tetas más grandes del local. Lencería a mallas rojo. tasando 35. Mosuqeandose por ratos. 

23. Una crespa que también rayaba. Pinta de callejera con lenceria a Malla negra. La veía un tanto descuidada. 

24. Karen ex colmena. Conocida por muchos. Ahí era Cuarto 36 o 37 si mas no recuerdo. Con vestido tipo de gala que resalta sus yucas. También rayando. 

25. No vi

26. Sonia. La ecuatoriana ex la miel, es geyshas, ex altamira, conocida por muchos. 

Fue mi regalo de fin de a√Īo, ni bien la vi entre en una tasando 30. Ranking en breve. 1er polvo. Se quito 7pm

27 al 29 no vi durante toda mi estadia

30 ser√° Fany? Anchita peque√Īa y coqueta movi√©ndose al ritmo de la m√ļsica. Con calz√≥n y brasier. Tengo la duda porque en ning√ļn momento hizo esc√°ndalo para que entren como mencionan en su ranking. No es de mi tipo.¬†

31 vacio

32. Tirando a Paloseco, amiga de sonia, se quitaron juntas . Creo haberla visto en la miel. Queda agendada, tenia alta demanda. Son vestido negro transparente.. Agendada. 

33 a 35 no vi

36 kion inflado demasiado por atrás. Tía antigua concara de travésti. Con lencería a malla mlsqueandose por ratos. 

37. Chinita con dos colas tipo chun li de street fighter rayando a full. No salía de su cuarto por lo que no pude apreciar cuerpo. Al parecer Es muy  conocida en el local

38. No vi

39. Blanca crespa tetona con pelo rubio con su plata. Con calz√≥n y tapa tetas negras. Sabe quebrarse y resaltar esos mangos. Un aire a pamela chu si es que no es ella. Pero la he visto en alg√ļn chongo del cono norte. Agendada.¬†

Sin duda alguna el ingreso de extranjeras ha mejorado el local y el precio de 30 es una buena alternativa para cuando tengas leche por montones. Ya Saben que en lima están con su palomillada de subir precios sin Razón. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

Baj√© hoy para ver el material y hasta el perro, unas 3 que valen la pena, en fin. En menci√≥n del listado anterior, la del room 39 es una colombiana con nombre de batalla Melissa, fue lo "mejor" ya que su cacharro no convence. hab√≠a una culona en el 3er callej√≥n, pero ya le eh entrado y es mas fr√≠a la csm. Subo ranking m√°s Tarz√°n gente. a opini√≥n m√≠a, seria bueno asistir a partir del 5 de enero, a ver si mejora el material, saludos cordiales y feliz a√Īo hermanos l√°cteos.

Enlace al comentario

Sabes si hoy estan atendiendo? Como est√°n haciendo con el tma de la pandemia ahora el toq de queda es a las once nomas

Enlace al comentario

hace 5 horas, UZiel dijo:

Sabes si hoy estan atendiendo? Como est√°n haciendo con el tma de la pandemia ahora el toq de queda es a las once nomas

Y por que no vas tu y te traes la info ....

Gente floja en Huaral no quiero

Enlace al comentario

En 1/1/2022 a las 9:38, piolacapricornio dijo:

24. Karen ex colmena. Conocida por muchos. Ahí era Cuarto 36 o 37 si mas no recuerdo. Con vestido tipo de gala que resalta sus yucas. También rayando. 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Enlace al comentario

Gentita hoy bajé plan de 7pm y la verdad decepciona csm, solo había una flaca que pasaba pero pta tampoco era un 10 y cobraba 40  pasillo izquierdo Justo al lado del room  de la esquina de arriba no recuerdo el nro, encima estaba rayando, la firme por culpa de la gente que paga capricho las merecas cobran lo que quieren, bueno no me llegue atender, porque Justo cuando me iba a animar por una la gente amontonada no pude csm y eso es lo otro que aburre del lugar es lo sapos weon, como mrd de gente que no kcha y solo estorba firme yo estuve un tok y al no ver material pasé a retirarme creo que deberían tomar esa costumbre, si ya viste a todas las putas y no vas a kchar porque chucha no te vas loco, firme que feo mano cambien mierda hagan del chongo un lugar mejor, algunos creo que van misios solo a ver csm como si por caridad alguna puta los va a kchar en fin sorry si ofendí a alguien pero en serio aburre.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Lista de algunas chicas del día viernes, fui para ver el partido, lugar lleno de parroquianos pero pocas chicas ese día solo 2 pabellones abiertos ....y el nivel hasta el culo csmr puras gordas y viejas solo unas cuantas valían la pena ya q resaltan de lejos al lado de esos bagres...

#19 -rubia cabello ondulado  blancona con faldita de colegiala negro y tacos ..bien guapa y estaba con sus lentes , los q entraban salían contentos , CON MUCHA DEMANDA  (apuntada )

#20- rosario la morenasa fitnes ...tremendo cuerpaso de esa negra con un culaso bien par√°sito

#21- una chatita con cara de cachera de tiempos de cole , ptmr a esta le quería entrar ps es culonsita y algo tetas estaba con bikini negro buenas yucas y siempre sonriendo la puta .CON MUCHA DEMANDA

#26 una chibola masomenos con putivestido negro .

#27 una blancona rubia con percing en el ombligo , gruesa bien guapa , tetas peque√Īas pero buen culo y piernas (a esta tambi√©n le quer√≠a entrar pero cago a todos los hermanos¬† ) Esta tambi√©n estaba rayando , pero justo¬† cuando un hermano le hiba hacer la consulta ella se va para el escenario , todos los parroquianos vi√©ndola como se va ella caminando lento , ptmr q ricas yucas de esa csmr ... al rato regresa junto con otro hermano (debe ser su casero) y se metieron una encerrona ps ya no la volv√≠ a ver . Apuntada si o si esta blancona .

#30 una tía tetona que tenia cara de culo pero tenia buen cuerpo ptmr esta también taba con demanda , no la dejaban descansar jajaja

#32 Angie palo seco , con cara de cachera chibola gringa ptmr se me antojo de la nada meterme con una palo seco ya estaba cansado de culonas gruesas ....ptmr q atención de mierda de esta .....le consulte q si se dejaba besar toda y me dijo q si y q no apura ...pero hasta la weba, no se deja besar mucho las tetas ni q la agarres el culo fuerte ...una mierda ni pa rating vale la pena ....es palo seco , rubia pelo corto ...30 LUKAS AL AGUA PTMR 

Eso fue lo mejorcito q vi...nivel bien bajo....las que RESALTABAN DE LEJOS ERAN LAS GRINGAS del cuarto 19 , gringa con lentes y la otra gringa gruesa con percing en el ombligo del #27 ...bien guapas apuntadas si o si para la próxima csmr ...

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, xLUDOVICOx dijo:

#32 Angie palo seco , con cara de cachera chibola gringa ptmr se me antojo de la nada meterme con una palo seco ya estaba cansado de culonas gruesas ....ptmr q atención de mierda de esta .....le consulte q si se dejaba besar toda y me dijo q si y q no apura ...pero hasta la weba, no se deja besar mucho las tetas ni q la agarres el culo fuerte ...una mierda ni pa rating vale la pena ....es palo seco , rubia pelo corto ...30 LUKAS AL AGUA PTMR 

al contrario hagale su rating para que los hnos. de la zona sepan que es una perra cagona y estafa, no solo hay que postear rating de buenas atenciones si no tambien de las que atienden hasta el queso:choler:, salu2.

Enlace al comentario

Lo q me acuerdo sorry , taba :tire:

3 filas  

1 .- cerrao

2 .- cerrao

3.- VIVIANA , hizo el  2 show,  gordita algo culona ,la cagada su show,  subió un man a dar pena nomas :grin:

4.- cerrao 

5.- cerrao 

6.- una gordita ancha pinta d ven3ca ,taba jalando trago con un pata 

7.- ALEXA ,  d vuelta x aca esta reeeeeeculonaaa, tremenda hembra csm :nosebleed:

@savarese

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA

@generalbush

8.- cerrao 

9.- una marrona culona ,pinta de veneca , taba en algo 

10,11, cerrao

12.- KARINA , la negra fija en este room 

13.- KATIUSKA , mona tuneada ,ya conocida x esta zona ,

14.- ANGELA , la colocha milf , se hizo la lipo creo , ta wena esta tía, 

15.- LUANA , mi mona grandota , 

16.- una mona q se me olvido su name , chata en zapatillas d buen culo pero jode la panza chelera q tiene 

17.- una chaturris ,palo seco ya conocida x aca 

18.- una culona ,q le iba a entrar algo serial pero d buen culazo en mayas , tiene 2 tattos en ambas piernas amix de la chata del 16

19.- no la vi

20 .- una tía, parecida a morticia ,fija en este room 

21.- chata agarrada , pinta d charapa 

23.- KATIUSKA , pinta d mona algo culona , tatto x el omóplato, con barriga chelera 

24.- KARLA, mona conocida x muchos culona ya milf , en vestido 

25.- una chibola q nunca se saca el tapabocas,  flaqita en falda 

26.- SONIA , mona tuneadade rico culazo, ta dando la hora aca ,taba full , se vee buena la jerma ,ex varios chongos de lima norte 

27.- PATY , d vuelta x aca la charapa ,Fittnes,  rica la condenada ,otra q taba rayando 

28.- KIARA , mona de rulos ,flaqita tirando pq palo seco 

:hell_boy:

29.- una gordita ,en enterizo, piernona , nueva x aca 

30.- no la.vi 

31.- JENY , a esta mona ya le di curso como su respectiva ficha , taba cheleando xD

32.- DOMENICA , flaqita amiga de Sonia,  otra q peloteaba x los chongos de lima norte 

33.- KELLY , nueva x aca , hizo el 1 show,  buena la condenada ,tez clara tirando pa blanca, algo culona ,simpática diría yo 

34.- una tía tuneada, jna ofensa a mi polla 

35,36.- no las vi 

37.- ALISON , 

:beauty:

38.- no la vi

39.- una chata q taba en algo con medias hasta las rodillas,  nueva para mi 

Sorry x no preguntar los names d las demás,  taba picao

D vuelta al barrio :high:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Manos tmr hay algunas caninas que cobran 40 quize entrar en una no me acuerdo el nombre ni el n√ļmero pero me dijo 40 y que le pagaban tranquilo los parroquianos ese precio ptm no la kguen p. Todos sabemos que esos culos no valen ese precio.. No sean giles p de pagar, porque se acostumbran csm..¬†

• Sad 1
Enlace al comentario

LISTADO 06/02/22

2.- ANGELA .- new pa mi gruesa mulata pinta d veneca , taba en algo  muy amena en la consulta 

3.- una chaturris morena,  d grandes ubres ,algo culona ,new pa mi

4.- otra chata ,new pa mi algo milf 

5.- flaqita de buen body 

Taba sentada en la silla entrada en su cuarto la.note algo.botada por eso no le hize la consulta 

6.- new ni√Īa para mi ,culona algo √Īangona bien jodelona ,ta anotada¬†

7.- STEFANY.- esta morena patona taba rica ,buen culazo ,me prometió buen cache 

Anotada 

8.- una paloseco q solo la vi cheleando en las sillas con un weon, taba en algo esta chibola 

9.- DAYANA , veneca rica d gran culo ,bien chevere en la consulta me prometió buen cache 

10.-otra chata new para mi taba en enterizo taba en algo 

11.- otra nueva ,ya milf blanca ,taba todo de negro tipo darle en algo solo q era barrigón

12.- CAROLINA , la nera culona ,hizo uno de los shows fija en este room 

13.- la misma mona tuneada, d mallas sin forro 

14.- la tia colocha, la firme q se le ve bien a esta tía blanca d rico culazo 

15.- KAREN, charapa paloseco , fija en este room , 

16.-la mona de cabello largo fija en este room, culazo hechada en su cama 

17.- KARINA .- veneca paloseco ,d lunar encima de los labios ,taba en algo 

18.- una gruesa d un culazo en mallas, pinta de mona,otra anotada 

19.- una blancona de cabello rubio  de lentes , d buen cuerpo ,algo serial en su puerta 

20.- la misma tía, ya fija aquí 

21.- una chata cuadrada , hasta el kk

22.- un tanque , como le gustan a mi causa @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA un bodoque 

23.- DOMENICA.,fija en este room esta jeba gordita pinta de mona

24.- KARLA , ya conocida x aca esta culona de enterizo 

25.- chibola q siempre para con su mascarilla ,paloseco 

26.- SONIA , mona culona tuneada , fija en este room , muy solicitada esta jeba 

27.- PATY, fija aquí esta charapa de buen body,otra q taba solicitada

28.- BRENDA , new pa mi , esta colocha , hoy x hoy es el mejor culo de este antro, aparte es linda la condenada  hembron , cuerpazo blanqita ,esta subió a hacer el show, ricaaaaaaa esta mujer,  recontra solicitada 

29.- una pelite√Īida culona cabello corto ya fija en este room ,taba en algo¬†

30.- JENNY , mona ya conocida en lima norte, fija en este room

31.- ALEXA 

32.- KARLA,¬† mona algo √Īangona ,flaqita¬†

33.- una chata d tatto en las piernas, ta en algo a naaa 

34.- KELLY , esta jeba subió a bailar también. Rica esta blancona culona , 

35.- una pawg ,q la firme pocas jermas ej visto así, 

36.- una milf tuneada ,sin mucho q decir 

37.- ALISSON 

38.- VIVIANA , eata tambi√©n subi√≥ a hacer el show, ,ya fija esta gordi√Īa culona¬†

39.- una marrona en enterizo negro algo culoma ,new pa mi 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Gracias al hermano NEKROOS por el listado.

yo también fui este domingo pero ya hiba defrente por  las 2 gringas que había marcado la ves pasada q fui ....la gringa blancona de cabello medio rizado de lentes de la #19 , cuerpazo csmr buenas yucas media fitnes.

Y la otra gringa blancona llenita cabello medio rizado con piercing en el ombligo , siempre sonriente  de la #27 se llama alisson 

Con esta √ļltima si llegu√© atenderme ya q justo pasaba , cuando sal√≠a un hermano, ah√≠ subo el rating ....pero aqu√≠ adelanto q esta cobra 40 y no da tubo.

Con la gringa de la 19 ptmr esta estaba rayando , no pude atenderme . Para la próxima no se me escapa.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 0:30, NEKROOS dijo:

7.- KARINA .- veneca paloseco ,d lunar encima de los labios ,taba en algo 

Buenas HDL.....una consulta la tal KARINA es la que estaba en Palmeras, es ésta?

Enlace al comentario

hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

Buenas HDL.....una consulta la tal KARINA es la que estaba en Palmeras, es ésta?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estuve por aki la semana pasada, la verdad que el material a mejorado levemente, lo que la caga es el precio de la entrada ensima pagar el parqueo o pasajes elevan mucho el precio.

Lo mejorcito del local es la Alinson,pero la pendeja está cobrando 40, sabe que el material está en debe por eso se aprovecha me comentó.

Luego est√° la trigue√Īa que es igualita a una amiga bien cachera que tengo ac√° en huaral pero blancona, est√° es color chaufa, tetona semimilf y media gruesitas, queda pendiente.

Sonia, de buen culo tuneado, ofrece garganta profunda y chupada de tetas, lo malo que es color chaufa y est√° un poco malcriada de cacharro, agendada,luego una que otra que jala la mirada pero no deslumbran como en otros huecos, ojal√° en estas semanas venideras vengan nuevos valores que potencia cacheril y levanten la fama de este cuchitril.

Seguiré informando.... 

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 31 minutos, Chonguero forever dijo:

Estuve por aki la semana pasada, la verdad que el material a mejorado levemente, lo que la caga es el precio de la entrada ensima pagar el parqueo o pasajes elevan mucho el precio.

Lo mejorcito del local es la Alinson,pero la pendeja está cobrando 40, sabe que el material está en debe por eso se aprovecha me comentó.

Luego est√° la trigue√Īa que es igualita a una amiga bien cachera que tengo ac√° en huaral pero blancona, est√° es color chaufa, tetona semimilf y media gruesitas, queda pendiente.

Sonia, de buen culo tuneado, ofrece garganta profunda y chupada de tetas, lo malo que es color chaufa y est√° un poco malcriada de cacharro, agendada,luego una que otra que jala la mirada pero no deslumbran como en otros huecos, ojal√° en estas semanas venideras vengan nuevos valores que potencia cacheril y levanten la fama de este cuchitril.

Seguiré informando.... 

Oe no viste a mi amor ALEXA :beauty:

Enlace al comentario

hace 29 minutos, NEKROOS dijo:

Oe no viste a mi amor ALEXA :beauty:

Nada man, no ví a megaculonas como esa alexa

Enlace al comentario

Este sábado 19 estaba en nada el lugar,y al parecer la charapa Allison ya no esta porq no la vi y al consultar me dijeron hace 2 días que  no aparece, así que solo me atendi con Kelly que se hace la difícil en atender porq no atiende si lo tienes grande , barajo para cobrar más como la de tetas operadas que te cobra 10 + por eso, creo q del cuarto 37 que solo viene sábados .

Enlace al comentario

LISTADO 20/02/22

peque√Īo listado d lo que me acuerdo¬† xD

1.- morena alta nueva x aca , culona de varios tatto, el más llamativo en una d sus nalgas un beso xD tiene x las caderas brazos xD 

2.- pinta d perucha , en short Jean, en algo la verdad culo mediano , 

3.- VIVIANA, mona clarona gordilla culona  ,está hace el show 

4,5 cerrao

6.- CATALINA, colocha de vuelta x aca ,buen culazo d esta mina 

7.- STEFANY,  morocha simpática sonriendo a todos los HDL d aquí,  hoy d rojo rica culazo , anotada pa la otra 

8,9 .- cerrao

10.- SOL , mona clarona gordilla , culazo pero no da teticas, 

11.- la misma blancona alta DARK  milf delgada 

12.- CAROLINA , la nera firme en este room ,fija en este cubil ,esta hizo el segundo show,  la cagada 

:grin:

13.- cerrao

14.- fija la tía colocha voz d pito, rico culazo tuneado blanco, x amistades sus atención es basura xD

15.- CAROLINA  chocolatito delgado , d vuelta x aca con ligera demanda  @KENICHI 5

16.- SOANY .- chata delgada palo seco ,algo milf 

17.- no vi 

18.' ALISON , otra charapa tuneada culona algo quijadona en algo 

19.- a esta flaca la vi en la miel delgada china, cara d sapo , jalando a los HDL para q la cachen xD

20.- la misma tía d siempre fija x aca 

21.- ANA ,perucha d buenas carnes, simpática en algo también 

22.- otra perucha delgada ,nueva x aca buen cuerpito taba en algo , es simpática, anotada 

23. No la vi 

24.- la misma q para en enterizo culona ,algo milf 

25.- cerrao 

26.- SONIA, fija esta mona , a full ya ganó clientes poco la vi 

27.- PATY , charapa fija en este room ,otra d las mejorcitas ,ta wena ,otra anotada 

28.- una milf en short Jean, algo cuadrada , nueva x aquí 

29,30 no las vi 

31.- jeba d un culazo ,algo milf ,yara q le iba a entrar pero mi instinto me dijo q era cagona y no lo hize , gran culo d esta jeba 

32 .- cerrao 

33.- una chata sin mucho cuerpo , algo seriona 

34.- no la vi 

35.- KARLA , amix d Sonia,  sigue x aca esta flaquita 

36.- jeba nueva para mi , delgada cabello ondeado risue√Īa ,sin muchas carnes¬†

37.- cerrao :too_sad::cry:

38.- jeba tetona d enterizo  d flores , d vuelta x aca no em acuerdo su name sorry 

39.- MELISSA ,  d vuelta x aca mi tía colocha , blancona d buenas carnes 

Sorry x la peque√Īez¬†:high:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 22:28, NEKROOS dijo:

LISTADO 20/02/22

peque√Īo listado d lo que me acuerdo¬† xD

1.- morena alta nueva x aca , culona de varios tatto, el más llamativo en una d sus nalgas un beso xD tiene x las caderas brazos xD 

2.- pinta d perucha , en short Jean, en algo la verdad culo mediano , 

3.- VIVIANA, mona clarona gordilla culona  ,está hace el show 

4,5 cerrao

6.- CATALINA, colocha de vuelta x aca ,buen culazo d esta mina 

7.- STEFANY,  morocha simpática sonriendo a todos los HDL d aquí,  hoy d rojo rica culazo , anotada pa la otra 

8,9 .- cerrao

10.- SOL , mona clarona gordilla , culazo pero no da teticas, 

11.- la misma blancona alta DARK  milf delgada 

12.- CAROLINA , la nera firme en este room ,fija en este cubil ,esta hizo el segundo show,  la cagada 

Contenido eliminado.

:grin:

13.- cerrao

14.- fija la tía colocha voz d pito, rico culazo tuneado blanco, x amistades sus atención es basura xD

15.- CAROLINA  chocolatito delgado , d vuelta x aca con ligera demanda  @KENICHI 5

16.- SOANY .- chata delgada palo seco ,algo milf 

17.- no vi 

18.' ALISON , otra charapa tuneada culona algo quijadona en algo 

19.- a esta flaca la vi en la miel delgada china, cara d sapo , jalando a los HDL para q la cachen xD

20.- la misma tía d siempre fija x aca 

21.- ANA ,perucha d buenas carnes, simpática en algo también 

22.- otra perucha delgada ,nueva x aca buen cuerpito taba en algo , es simpática, anotada 

23. No la vi 

24.- la misma q para en enterizo culona ,algo milf 

25.- cerrao 

26.- SONIA, fija esta mona , a full ya ganó clientes poco la vi 

27.- PATY , charapa fija en este room ,otra d las mejorcitas ,ta wena ,otra anotada 

28.- una milf en short Jean, algo cuadrada , nueva x aquí 

29,30 no las vi 

31.- jeba d un culazo ,algo milf ,yara q le iba a entrar pero mi instinto me dijo q era cagona y no lo hize , gran culo d esta jeba 

32 .- cerrao 

33.- una chata sin mucho cuerpo , algo seriona 

34.- no la vi 

35.- KARLA , amix d Sonia,  sigue x aca esta flaquita 

36.- jeba nueva para mi , delgada cabello ondeado risue√Īa ,sin muchas carnes¬†

37.- cerrao :too_sad::cry:

38.- jeba tetona d enterizo  d flores , d vuelta x aca no em acuerdo su name sorry 

39.- MELISSA ,  d vuelta x aca mi tía colocha , blancona d buenas carnes 

Sorry x la peque√Īez¬†:high:

Buenas noches

La numero 38 que mencionas hdl, no sera una tetona de hace 2 a√Īos que era un ensarte total. Tambien me olvide el nombre

Enlace al comentario

@NEKROOS hermano del alma te sugiero que antes del listado des info de cuánto está el pasaje en colectivo, la entrada y el precio de la atención, ya que veo que algunas varian el costo de sus caricias 

Saludos 

Enlace al comentario

hace 52 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@NEKROOS hermano del alma te sugiero que antes del listado des info de cuánto está el pasaje en colectivo, la entrada y el precio de la atención, ya que veo que algunas varian el costo de sus caricias 

Saludos 

Ok mano , lo tamare en cuenta,  habla cuando unas chelas :high:

• Haha 1
Enlace al comentario

Gente alguien tiene datos de la tetona

estrella ? Ps ya hace mucho que no se le ve en las visitadoras y su cel para apagado . Como se extra√Īa chupar esas tetasas¬†

Enlace al comentario

• marciano gitano changed the title to LISTADO DE HOY