Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Diegonn02 dijo:

Esta abierto las visi

Si empieza de las 3 p.m o 4 p.m hasta las 10 

Publicado

Ayer estube por huaral Y aproveché en visitar el local la verdad que bien bajo Solamente voy a Resaltar las pocas que eran por si decirlo pasables apenas

3 delgada culo mediano con algo de forma 23 años aprox 

7 media milf q paraba en el room 12  cuerpo en algo pero cara de debe 

11 otra tmb media milf  prototipo a la del 7 

16 otra media milf cuerpo en algo cachetona 

27 una media delgada cuerpo maso solo de cara jalaba algo 

32 solo era bonita de cara pero subida de peso 

Varios cuartos cerrados/desocupados

Bajisimo  el nivel estubo el domingo no vi al grupito de venecas  con moño incluida la blancona chata de sofia q pedia 40 , tampoco alejandra la mona de lentes  , a cambiado  bastantes la chicas q estaban hace 2 meses ojalá mejore a veces cae algo bueno a mi gusto , pensaba ir a la maravillosas/el cerrito pero no creo q domingo  hayan venido rescatable en el otro local más rescatable encuentra uno en la visitadoras q allá 

• Gracias 1
Publicado

Las venecas chatas pelo negro y rubio le me dieron 8 balas ya stan bien frías motivo desconocido solo puro chisme (pero si están bien frías ya hace 1 o 2 semanas) 

Publicado
hace 8 horas, Wonejo25 dijo:

Las venecas chatas pelo negro y rubio le me dieron 8 balas ya stan bien frías motivo desconocido solo puro chisme (pero si están bien frías ya hace 1 o 2 semanas) 

Habia 3 venecas chatas una media Palo Seco con tatuajes grandes  en la nalga y en el brazo, otra  color chaufa dientes de Ronaldinho nada del otro mundo y la otra la más atractiva la blancona ojos claro bonita de cara culo  aceptable natural pero plana de tetas se llamaba sofia pero relojera pedia 40 pero la gente cojuda le hacian cola como buenos SIMPS ,    y  como así te enterastes q la enfriaron estimado ? 

Publicado
hace 15 minutos, Yhwach dijo:

Habia 3 venecas chatas una media Palo Seco con tatuajes grandes  en la nalga y en el brazo, otra  color chaufa dientes de Ronaldinho nada del otro mundo y la otra la más atractiva la blancona ojos claro bonita de cara culo  aceptable natural pero plana de tetas se llamaba sofia pero relojera pedia 40 pero la gente cojuda le hacian cola como buenos SIMPS ,    y  como así te enterastes q la enfriaron estimado ? 

salio en las noticias  en huaral y lima  en las foto se ve su  cara  tirada  en el suelo con variaas balas  ni idea  del por q ?

Publicado
hace 28 minutos, Yhwach dijo:

hace 11 minutos, Wonejo25 dijo:

salio en las noticias  en huaral y lima  en las foto se ve su  cara  tirada  en el suelo con variaas balas  ni idea  del por q ?

https://www.facebook.com/agenciahuaralnoticia/videos/661441648568844/ se refieren a esta ? minuto 35:00 ahi salen los cuerpos, son 2 varones y una mujer ambos venecos

Publicado

Hablen bien. Ya estaba por regresar a Huaral solo para un remember con Sofía. Ojalá no sea cierto esa noticia. Ahí no se ve ni Mela. A lo mejor fugo a otro local.😢

Publicado
hace 27 minutos, Pumpkinhead dijo:

Hablen bien. Ya estaba por regresar a Huaral solo para un remember con Sofía. Ojalá no sea cierto esa noticia. Ahí no se ve ni Mela. A lo mejor fugo a otro local.😢

Desgraciadamente es cierto mano !!

Se bajaron a sofia :cry: 

QEPD 

• Sad 1
Publicado

Mañana iré haber si hay algo para el aniversario del local ya que es el 28 (sábado) o para halloween  

Publicado

Ayer fui ala visitadoras la mayoría estaba con sus dizfras entre coneja policías y enfermeras (había una vestida de chuky) en el cuarto 13 estaba una ecuatoriana  nueva (recién llegó el martes dice ella) buen cuerpo pecho medianos a grande, buena cintura no tiene rollos y el rabo pequeño según ella viene d lima colmena por lo que saque en la platica (es mi opinión) solo vino a jalar gente para lima (COLMENA) ya q sábado y domingo hay show por allá me atendi con ella y con mi casera lo demás lo de siempre. 

Pd. Parece charapita por la cara y color de piel 

Publicado

Alguien sabe si mañana es el aniversario o es hoy?

Publicado

Ayer fue el aniversario pero no hicieron ni miércoles nadaaaa fuí como a las 9pm y ya casi no habían jermas solo unas cuantas supongo que se fueron temprano

Publicado
En 29/10/2022 a las 9:58, Wonejo25 dijo:

Ayer fui ala visitadoras la mayoría estaba con sus dizfras entre coneja policías y enfermeras (había una vestida de chuky) en el cuarto 13 estaba una ecuatoriana  nueva (recién llegó el martes dice ella) buen cuerpo pecho medianos a grande, buena cintura no tiene rollos y el rabo pequeño según ella viene d lima colmena por lo que saque en la platica (es mi opinión) solo vino a jalar gente para lima (COLMENA) ya q sábado y domingo hay show por allá me atendi con ella y con mi casera lo demás lo de siempre. 

Pd. Parece charapita por la cara y color de piel 

Hermano porsiacaso viste a las amigas de la difunta Chama Sofía esas putas que paran con el listón?  Y viste a la charapa allison,  pa meterle full maltrato hoy 31? 

Publicado
hace 5 horas, Hdl9884 dijo:

Hermano porsiacaso viste a las amigas de la difunta Chama Sofía esas putas que paran con el listón?  Y viste a la charapa allison,  pa meterle full maltrato hoy 31? 

Sus amigas ya no están y la allison si estaba el viernes 

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...