Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a que hora habre la visi ? y si hay material bueno

y aparte alguien tiene numero de alguna puta de huaral  pa servicios asi en hostal

Editado por wjuniorcr
Publicado

En esta o la próxima semana pienso ir a las visi, algún consejo que puedan darme nunca eh ido a lugares así 

Publicado
En 31/10/2022 a las 16:27, Hdl9884 dijo:

Hermano porsiacaso viste a las amigas de la difunta Chama Sofía esas putas que paran con el listón?  Y viste a la charapa allison,  pa meterle full maltrato hoy 31? 

Allison en el 35 hoy domingo, la q estan fuertes la 36 y 38 aunq algo seriona

Publicado
En 6/11/2022 a las 6:25, TX10 dijo:

En esta o la próxima semana pienso ir a las visi, algún consejo que puedan darme nunca eh ido a lugares así 

El consejo que te podemos dar es que te consigas un culito por tu barrio y te despiertes, el chongo es lugar solo para cacheritos.

Publicado

Hermanos regresó la charapa SARITA, esa cachera sumisa  de regreso x huaral.... Ahí les dejo el dato alos que eran sus caseros..... Buen polvo de esa chata.,  siempre sumisa y sonriente 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Hdl9884 dijo:

Hermanos regresó la charapa SARITA, esa cachera sumisa  de regreso x huaral.... Ahí les dejo el dato alos que eran sus caseros..... Buen polvo de esa chata.,  siempre sumisa y sonriente 

No fui desde halloween iré todavía el otro  viernes ojalar allá nuevas carnes si no será 2 polvos con mi casera desconozco a esa charapa 

Publicado
hace 2 horas, Wonejo25 dijo:

No fui desde halloween iré todavía el otro  viernes ojalar allá nuevas carnes si no será 2 polvos con mi casera desconozco a esa charapa 

La charapa sarita es conocidasa,  la veras con su clásica polera hasta las rodillas jajjaja en el 3er pabellon....

Quien es tu casera mano? pasa el dato 

La última  vez que fui había 2  rubias bien ricas con cara de cacheras,   bien producidas. 

Publicado
hace 18 minutos, Hdl9884 dijo:

La charapa sarita es conocidasa,  la veras con su clásica polera hasta las rodillas jajjaja en el 3er pabellon....

Quien es tu casera mano? pasa el dato 

La última  vez que fui había 2  rubias bien ricas con cara de cacheras,   bien producidas. 

Fuerte del brou @LOCO FIRULAIS

Así q mi charapa ALISSON sigue x aca ...

Interesante!!!

Publicado

Sorry x el spam, pero creo que es importante esta info para el pueblo cacheril huaralino, así que las palmeras vip abrirá una sucursal por Jesús del valle, ojalá traigan buen material a un precio justo carajo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, Chonguero forever dijo:

Sorry x el spam, pero creo que es importante esta info para el pueblo cacheril huaralino, así que las palmeras vip abrirá una sucursal por Jesús del valle, ojalá traigan buen material a un precio justo carajo.

Hidden Content

Esta lejos  si hay carro hasta al local puede ser. Pasa la voz cuando habrán el local 

Publicado
En 15/11/2022 a las 13:27, Chonguero forever dijo:

Hidden Content

Pasas la data cuando haya fecha de apertura para ir a su inauguración 

Publicado
hace 3 horas, TX10 dijo:

Pasas la data cuando haya fecha de apertura para ir a su inauguración 

Es el sábado lo puedes buscar en fb como palmeras vip huaral será gratis la entrada y te dan  1 cerveza por persona. Tendrá hasta movilidad propia lo único malo es q solo tendrá 18 a 23 cuartos (por el video q esta en el fb) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...