wjuniorcr Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 (editado) a que hora habre la visi ? y si hay material bueno y aparte alguien tiene numero de alguna puta de huaral pa servicios asi en hostal Editado 1 de Noviembre del 2022 por wjuniorcr
TX10 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 En esta o la próxima semana pienso ir a las visi, algún consejo que puedan darme nunca eh ido a lugares así
SaireiNoHebi Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 En 31/10/2022 a las 16:27, Hdl9884 dijo: Hermano porsiacaso viste a las amigas de la difunta Chama Sofía esas putas que paran con el listón? Y viste a la charapa allison, pa meterle full maltrato hoy 31? Allison en el 35 hoy domingo, la q estan fuertes la 36 y 38 aunq algo seriona
DON KIKO GM Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 En 6/11/2022 a las 6:25, TX10 dijo: En esta o la próxima semana pienso ir a las visi, algún consejo que puedan darme nunca eh ido a lugares así El consejo que te podemos dar es que te consigas un culito por tu barrio y te despiertes, el chongo es lugar solo para cacheritos.
Hdl9884 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Hermanos regresó la charapa SARITA, esa cachera sumisa de regreso x huaral.... Ahí les dejo el dato alos que eran sus caseros..... Buen polvo de esa chata., siempre sumisa y sonriente 1
Wonejo25 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Hdl9884 dijo: Hermanos regresó la charapa SARITA, esa cachera sumisa de regreso x huaral.... Ahí les dejo el dato alos que eran sus caseros..... Buen polvo de esa chata., siempre sumisa y sonriente No fui desde halloween iré todavía el otro viernes ojalar allá nuevas carnes si no será 2 polvos con mi casera desconozco a esa charapa
Hdl9884 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Wonejo25 dijo: No fui desde halloween iré todavía el otro viernes ojalar allá nuevas carnes si no será 2 polvos con mi casera desconozco a esa charapa La charapa sarita es conocidasa, la veras con su clásica polera hasta las rodillas jajjaja en el 3er pabellon.... Quien es tu casera mano? pasa el dato La última vez que fui había 2 rubias bien ricas con cara de cacheras, bien producidas.
NITRO ... Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 18 minutos, Hdl9884 dijo: La charapa sarita es conocidasa, la veras con su clásica polera hasta las rodillas jajjaja en el 3er pabellon.... Quien es tu casera mano? pasa el dato La última vez que fui había 2 rubias bien ricas con cara de cacheras, bien producidas. Fuerte del brou @LOCO FIRULAIS Así q mi charapa ALISSON sigue x aca ... Interesante!!!
Chonguero forever Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Sorry x el spam, pero creo que es importante esta info para el pueblo cacheril huaralino, así que las palmeras vip abrirá una sucursal por Jesús del valle, ojalá traigan buen material a un precio justo carajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wonejo25 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 hace 56 minutos, Chonguero forever dijo: Sorry x el spam, pero creo que es importante esta info para el pueblo cacheril huaralino, así que las palmeras vip abrirá una sucursal por Jesús del valle, ojalá traigan buen material a un precio justo carajo. Hidden Content Esta lejos si hay carro hasta al local puede ser. Pasa la voz cuando habrán el local
NatzuD Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Este sábado 19 es la inauguración
TX10 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 En 15/11/2022 a las 13:27, Chonguero forever dijo: Sorry x el spam, pero creo que es importante esta info para el pueblo cacheril huaralino, así que las palmeras vip abrirá una sucursal por Jesús del valle, ojalá traigan buen material a un precio justo carajo. Hidden Content Pasas la data cuando haya fecha de apertura para ir a su inauguración
Wonejo25 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, TX10 dijo: Pasas la data cuando haya fecha de apertura para ir a su inauguración Es el sábado lo puedes buscar en fb como palmeras vip huaral será gratis la entrada y te dan 1 cerveza por persona. Tendrá hasta movilidad propia lo único malo es q solo tendrá 18 a 23 cuartos (por el video q esta en el fb)
xdelmaster1594 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Ojalá llegué buen material 😋
lorito Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 alguien bajo a ese nuevo local ?
Publicaciones recomendadas