Chonguero forever Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Que tal mi gente huaralina,ayer estuve de nuevo por este point, lo mismo de siempre, 3 lukas el garaje y 10 soles la entrada(como si fuera las sirenitas kmr) el nivel de perras, el mismo de siempre solo unas cuantas que son de puntaje 6.5. Después puro desmonte, detallaré lo más importante. Están por acá la jossi y la flacucha de evelin que atendían o siguen atendiendo en el río santa de los olivos, dataso para sus enamoradizos. Ambas son buenas cacheras, así que pregunten nomas al charapa que número están estas dos nenas(al final adjuntare las fotos de estas caninas). En la 38 había una perra rekesheshe, ricos mangasos, semigruesita, wapita la condenada, pero no quería atender a nadie, primero le dijo mi pata y le dijo que estaba ocupada, yo le pregunte y me dijo lo mismo, mi bro dice que lo mismo le hizo la otra que vino, a varios les hace los mismo, después vino un pata y con el si atraco, la firme no entendí un carajo, ni que cachara gratis, si alguien la manlla, avisen como se llama para ver si tiene R, ayer estuvo en la 38. Por lo demás la firme no vale la pena ni preguntar name, puro desmonte.alaoss 1
Chonguero forever Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 *FE DE ERRATAS: La mona que mencione, no es es evelin, es Stefany, de buen servicio, tiene tema en el hs río santa, esta semana que vuelva le abriré tema por acá. Se me olvido que logre ver a la charapa alinsson plan de 7 de la noche con un conjunto blanco llendose del local, desde las 5 que estuve no la vi ptm, la más llenita que hace tiempo. Eso es todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 En 20/11/2022 a las 19:41, Chonguero forever dijo: la flacucha de evelin que atendían o siguen atendiendo en el río santa de los olivos, dataso para sus enamoradizos. TMR....hermano te pasas para confundir a Evelin de Rio Santa con Estefania (ambas pisaron la Miel, Estefania piso Molino Rojo también)....Ya estaba viendo como llegar, ya que iba a viajar por esos lares......me dijo un mototaxista que esta en plena Av. Chancay.....si lo hubiera sabido antes, me hubiera bajado varias veces cuando pude, ya que estaba de camino hacia mi destino.....No se porque Estefania se va tan lejos para trabajar por allá, teniendo acá al Molino Rojo y Divinas, que al parecer cobran lo mismo que en Visitadoras..... Te iba a dar un like por la información de EVELIN, pero como te equivocaste ya no hay like hdl.... Atte...un enamoradizo de Evelin ....mi musita N° 1.....🥰 a Jossy que se quede por allá nomas.....😄 Saludos..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SATORU GOJŌ Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Diciembre del 2022 por V1rg0 2
Chonguero forever Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, V1rg0 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que tal bro, que raro lo que mencionas del gordo charapa, el man es buena onda, o quizás se aya cruzado por alguna nota, lastima que te hayas llevado esa impresión de este point, como ves el nivel es medio pa abajo, aunque algunas veces cae una que otra ricura que quiere cobrar más de la tarifa, mejor me voy a la sirenas jeje, saludos
xLUDOVICOx Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Que tal hermanos aquí el listados del día jueves.....puros bagres csmr, y encima con mala cara esas putas, había Negras que eran más feas que la esposa de Castillo csmr una ofensa a mi pinga... Las que pasan piola son unas 2.o 3.pero son las mismas de siempre., ya se las cacho todo huaral. .. Ese gordo HDP no trae nuevas que valen la pena...ahora entiendo xq la gente está llendo mas seguido al Cerrito, es la misma mierda pero más barato y cerca. #14 una trigueña palo seco con cara de culo en su puerta, vestía de conjunto blanco sin culo ni tetas #15 una Chibola chata, con mallas, estaba con sandalias tenía buen culo paradito y piernas bien contorneadas, trigueña cabello lacio de cara pasable.. APUNTADA #16 CARMEN una rubia blancona, flaquita, de Rulos y falda de colegiala, bien sonriente... Con tatuajes como mierda uno es especial el de la nuca..culito y tetas pequeñas, pero se le veía cara de cachera... A esta le entre ahí al rato subo el rating #17 una Chama llenita, morena de tetas tuneadas, culona como toda Chama, está de calzón y top negro, de cara pasable... #20 una Chibola con short jeam y sandalias, morena de cara más o menos... De cuerpo de colegiala.. Flaquita ahí risa y risa con su amiga #21 una mona trigueña con mallas mostrando las tetas... En hilo negro buen culo carnoso... De cara de mamona, te mira siempre coqueta para q le entres. Trigueña (apuntada) GENTE COMO A DECAIDO EL 3ER PABELLON, ANTES LAS PUTAS MAS PASABLES ESTABAN AQUÍ... AHORA PURAS MIERDAS... NEGRAS FEAS CSMR, si no fuera x las mismas que paran siempre en ese pabellon, nadie pasaría x ahí.. #28 la hermana de la sombra Ramos, una HDP que me dio mas miedo que casi me pongo a rezar.. Cuerpona pero parecía hombre esa perra. #30 una tía gorda con lencería más fea, se le salían los Rollo x los lados y había hermanos que le entraban jajajaja #33 una chata blancona de top e hilo negro, blancona le calculo sus 28 x ahí, culo cacheton y tetas medianas, se le veía bien rica lo malo q estaba muy sería en su puerta y eso me hizo dudar #34 una palo seco con bata negra con calzón y sostén de cara pasable pero muy flaca #35 una tía cuerpona de cabello corto de rulos, jalando para q la cachen, tenía su cuerpo de buena figura pero de cara no pasaba nada. Esto es todo lo que pude apreciar, el resto ni vale la pena mencionar, muy bajo el nivel... Y así esos HDP te cobran 10 soles la entrada jajajaja pa colmo hay perras que te quieren cobrar 40. 2 1 1
DON KIKO GM Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 En 5/12/2022 a las 1:46, Chonguero forever dijo: gordo charapa, el man es buena onda, Oye Gordo miserable para las 10 lucas de entrada, un abuso para ver puras bagres, invierte pe huebon, por las guebas te enojas paneton ya a esa silla le están saliendo varices.. El Cerrito es tu papá !!!! 1
KevinJ Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Que dias atienden y a qué hora y recomienden un número de una flaca que valga la pena.
Hdl9884 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, KevinJ dijo: Que dias atienden y a qué hora y recomienden un número de una flaca que valga la pena. Atienden todos los días de 3 a11, las putas cobran de 30.a 40 soles. Y sube rating pollito, no estes de preguntón no más. Aporta
Hdl9884 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Hermanos una consulta, an notado que en estas fechas las putas están más relojeras que nunca. Hasta las que te atendían bien an empezado a relojear. LA semana pasada me atendí con la charapa allison, me mensajero para que valla, fui plan de 4 y me relojero la perra esa, me apuraba para acabar, ps note que la estaban esperando., hasta me apuro en cambiar csmr..... No te lo dice de mala gana, sabe como hablar pero era muy obvio,... Ami pata también le hizo la misma... Así que tengan cuidado en navidad hasta tu casera te puede relojear..... Palta con esa mierda, todavía que fui cuando llamo
NITRO ... Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 6 horas, Hdl9884 dijo: Hermanos una consulta, an notado que en estas fechas las putas están más relojeras que nunca. Hasta las que te atendían bien an empezado a relojear. LA semana pasada me atendí con la charapa allison, me mensajero para que valla, fui plan de 4 y me relojero la perra esa, me apuraba para acabar, ps note que la estaban esperando., hasta me apuro en cambiar csmr..... No te lo dice de mala gana, sabe como hablar pero era muy obvio,... Ami pata también le hizo la misma... Así que tengan cuidado en navidad hasta tu casera te puede relojear..... Palta con esa mierda, todavía que fui cuando llamo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
xLUDOVICOx Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Hermanos fui ayer Domingo, casi todos los cuartos llenos, y un montón de parroquianos... Un nivel más o menos habían 2 que resalaban de lejos. #1 Chibola flaquita de cara de colegiala cabello negro, sostén rojo e hilo negro, siempre sonriente, sabía poner buena cara y sonreír cuando los hermanos le hacían la consulta.. Buen culito #2 Chibola media achinada amiga de la #1, blanca de cabello negro tenía un top medio turquesa e hilo negro, cara de cachera de cole, la que tiraba con todos... Bien sonriente, tenía un tatuaje de una frase en la nalga, se dejaba manosear el culo en las consultas y ella bien sonriente..(APUNTADA) #7 ERIKA piurana una morena tuneada de culo y tetas, jalando para q se la tiren, de feis maso... Pero cara de putona, esas tetas me jalaron, aquí solté los negados ( hare rating al rato) cobra 30 y 10 más x darle x el culo. #8 una trigueña de mallas rosa, culaso pero paraba muy seria, tenía buenas tetas. #10 hermanos alos que estuvieron ayer, son la cagada csmr, como mierda hacen cola, todos parados afuera de su puerta y lanzándose para entrar.... NO LO NIEGO ESA BLANCONA DE COLITAS, ERA LA MAS RICA POR LEJOS DE ESE LOCAL, PIERNAS QUE SE NOTAN QUE ES DE FULL GYM, CULO BIEN PARADO, VIENTRE PLANO, TETAS PASABLES, GUAPA DE CARA, SIEMPRE SONRIENTE Y SE DEJA AGARRAR EL CULO EN LAS CONSULTAS, BLANQUITA, ALGO CACHETONA SE LE MARCA BIEN LA CARA CUANDO SONRÍE, LOS HERMANOS QUE SALIAN, SALIAN SONRIENDO, ( A MI GUSTO PERSONAL, ES GUAPÍSIMA, )... NO LA DEJARON NI RESPIRAR, ENTRABAN Y SALÍAN AL TOQUE,. IMPOSIBLE ENTRARLE ESE DÍA LE CALCULO SUS 25 A LO MUCHO (APUNTADA LA #10) #12 una morena de cara en debe, con calzón y top blanco, con zapatillas... Algo de culo, pero tetas planas #14 una puta con bata transparente más fea esa csmr y se creía rica, bailando y mostrando las tetas, color chaufa quemado de esa csmr, esta de top y hilo celeste, #17 una mona blancona de rulos naranja con hilo y sostén con brillantes ps no tiene tetas de culo pasable a mi gusto, estaba con unas sandalias romanas, de cara simpática, es conocidasa en la visi pero nunca le e entrado, era la única con lentes ese día, aunque casi le entro pero me ganaron y seguí dando vuelta. #18 JESENIA la tubera después de tiempo la vuelvo a ver a esa perra, se a hecho las tetas, ahora tiene 2.glovos jajaja hasta la hueva le cae. Estaba de un conjunto crema. #19 una chata blanca con cabello recogido negro, top negro y puti falda negra con corazones, guapa de cara, Tetitas y culo paradito. Bien sonriente #20 y #21 las Hermanas de POGBA Y MBAPE... mi pinga casi sufre una embolia csmr al ver esas mierdas, la hermana de POGBA hizo el primer show casi rompe el tubo esa perra #26 una puta de cabello ruloso, enseñando mel culo desde spuerta a medio abrir, tenía miedo de enseñar sus carnes, de culo pasable tetas medianas, de cara Masomeno estaba con sostén e hilo negro #30 de las más guapas junto a la #31 , estaba con una bata rosada transparente, finita de rasgos delicados, cabello amarrado hacia atrás, pinta de Chama, con tacasos que le hacían relucir buenas yucas delgadas pero ricas, retas pequeñas y de culo normal.. Guapa de cara. #31 Chama UN MORENAJE, esta si es una morena GUAPA, alta pero con facciones de mujer, cara tímida pero mirada de putona, cabello corto, yucas bien con torneadas uñas bien producidas, siempre tímida y sonriente a las consultas, estaba con un putivestido de noche blanco creo, le quedaba vacan, le resaltaba x lo morena / canela que es. (apuntada) #33 una morocha pasable estába con jean y polo rojo, algo culona, de cara en debe. #34 una chatita pero bien petra, estaba rayando esa chata de sostén amarillo e hilo negro, trigueña a blancona, con sandalias, culo cacheton, carnoso #35 una Chama flaquita de lencería negra, alta flaquita culo paradito, tetas pequeñas, tenía buena pinta ya tenía sus caseros igual que la #34. Son amigas... Venían hermanos y le tocaban y entraban.. El resto de las puertas cerradas. Hubo 3 shows el domingo... La más rescatable fue la 3era... Una flaquita de sostén blanco y hilo celeste creo... Tetas medianas operada y culo respingon.. LO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ES QUE TENÍA UN TATUAJE QUE VA DEL COXIS HASTA EL ANO SISI HASTA EL ANO, LA CAGADA, CARA PASABLE A GUAPA, CSCHERASA, ESE TATUAJE EN EL ANO ME CAGO LA CABEZA, NO PUDE ESCUCHAR EN QUE PUERTA ESTABA... SI ALGUIEN SABE SU NOMBRE COMPARTAN PORFA. Y PERDÓN POR LOS RATING ATRASADOS QUE DEBO, PERO LA CHAMBA MAS LAS FIESTAS QUE SE VIENE, TABA MUY OCUPADO... AQUÍ APORTANDO MI GRANITO DE ARENA. SALUDOS HERMANOS Y PASEN BUENAS FIESTAS. 2 1
lorito Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Estará abierto el local ? quiero ir a bajar la panza de noche buena
leonardovasquez Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Si hoy si está abierto
delnorte Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Como son estos locales por año nuevo creo q no hay femeninas o muy pocas ese dia
Publicaciones recomendadas