Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo el menu del hermano

Solo para acotar que me iba a atender con jimena ,pero cuando la vi tosiendo se me fue las ganas , se nota que esta con covid, tiene la misma tos seca de la gente que tiene covid, y por temas de chamba ya uno  no puede salir con covid porque a uno lo botan de la chamba. Con cuidado gente.

Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

Solo para acotar que me iba a atender con jimena ,pero cuando la vi tosiendo se me fue las ganas , se nota que esta con covid, tiene la misma tos seca de la gente que tiene covid, y por temas de chamba ya uno  no puede salir con covid porque a uno lo botan de la chamba. Con cuidado gente.

Tio por el momento mejor no te atiendas. Yo fui al Florida y ya habian avisos de contagios. Mi causa se atendió en el San Martin con Paola y Antonella la semana pasada y ya esta con covid por segunda vez y con 3 dosis de vacunas, sintomas leves pero contagiado y asi varios casos. Por el momento yo hare cuarentena puteril ya que tengo 2 dosis y ni vacunatorio hay. A mi me dio covid y no la pase muy bien. Cuidense.

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Gadzu dijo:

Cuando me la tire nunca tosio estube esperando a otro hdl que termine de cacharsela y no escuche que tosiera pero grasias por la advertencia

Publicado

Buenas  HDL este local atiende temprano pk las veces que baje 1.00pm o 2.00pm nadie me habria, alguien me podria confirmar.

Publicado

Me fui el día lunes, a este telo chongos pensando que estaba jimena, zarai o mía pero la verdad que puro desmonte nada bueno . A si que me fui al lila

Publicado

Saludos hdl ...se sienten pasos de la bb charaputa regresando al cariños estos días, ahora solo está haciendo salidas con sus cacheros x puente  ,como dije ese culo no se lo come uno solo jajaja  tarde o temprano volvería la charaputa ...kedamos para   hoy  darle toda mi milk  ,más rato lanzo mi relato puteril con la bb jajjaja

Publicado

Compañeros soy nuevo en esto, donde queda ubicado ese point pasen la direccion

Publicado
hace 17 minutos, Luchin666 dijo:

Compañeros soy nuevo en esto, donde queda ubicado ese point pasen la direccion

Explora el foro y busca la información,

La Guía del Local está anclado en la zona libre y es fácil ubicar el tema,

Publicado

Compañero se ve que eres experto en el tema jajaja, eso es bueno... no le entiendo bien esta web pero allí iré aprendiendo para ser un experto y encontrar las mejores nenas 

Publicado
hace 9 horas, bebemalo dijo:

Saludos hdl ...se sienten pasos de la bb charaputa regresando al cariños estos días, ahora solo está haciendo salidas con sus cacheros x puente  ,como dije ese culo no se lo come uno solo jajaja  tarde o temprano volvería la charaputa ...kedamos para   hoy  darle toda mi milk  ,más rato lanzo mi relato puteril con la bb jajjaja

Es verdad esta aciendo salidas pero quier 100 por un polvo y 200 1 hora ta weon prefiero esperar que regrese al cariños

Publicado
hace 7 horas, Elmago74 dijo:

Hay varias perras con covid en este point. Cuidado. 

En todos los telos hay covid, mis causa puteriles se estan enfermando. Yo mejor me guardo y san manopla nomas.

Publicado

Que ta bravo el covid a cuídese nomas, pero pasen la dato de la ubicación para ir a fin de mes, supongo que para fin de mes ya bajara el contagio

Publicado
En 15/1/2022 a las 16:09, Luchin666 dijo:

Bueno saliendo del cariño

En el segundo piso 4 perrita todas chamas

Una gordita blanca

Una flaca en algo pero cara de estafadora 

Una negra gorda tetona

Luego milk estaba en algo 

Tercer piso 

Mía acá apliqué 

Una germa algo fea color tierra

Al fondo la pelo pintados 100pre

De la perra de mía no ago ránking ya que, yo ya e posteado sobre ella

Publicado

Confirmo el listado del hermano

Abajo estaba Marisol milf la gorda ( ya la caché también)

Una veneca zamba hasta al pincho

Una veneca blanca  ,positiva y de buen culo justo como me lo recomendó el dr @EL CHICO DE LA ROSA BLANCABLANCABLANCABBLANCABLANCABLANCABLANCABBLANCA, esta agendada

Karol la Miniveneca ( le saqué la kzm , siempre Jode esta perra)

arriba tercerr piso

No encontré a mia justo quería reventarla

estaba zulley la menopausica

Luna

Y otra perra que no la saco

Termine atendiendome con Karol y la menopausica ,está por demás ranking de esta última ,la misma atención de siempre, ya le hice 2 ,va 

no vino mi perra kzm 

al frente estaba cerrado ,

por cierto acá también no hay agua :beat_plaster:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...