Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl cai en este cuchitril aqui con el listado!!

207:paloma tia narizona no paga 

212: una jeba perucha alando con su venao.

3er piso

Puras hijas de maduro saque la vuelta invicto

Salu2 soy nuevo en el foro...

• Me gusta 1
Publicado

Caí x acá hace una hora hasta el pincho 

mientra entraba con otras dos puntas salían dos perras ricas de 20 años lastima se abran ido x no haber gente segundo piso paloma la vi de tiempo toda demacrada hasta las webas lastima tuvo su época ya es una tía de 50 si lees esto aún hasme caso tu hija te va mantener su la metes en una a putear a su lado una Veneca en mallas a l bro k entro conmigo le dijo solo se saca el forro y nada más jajaja chupala ctm arriba solo una Milf jobana oí creo había un tío frente al cuarto de paloma no se k Xuxa hacia una lagrima este local buenos años cuando ni salí del foro k habían rikas cacheras como Marisol y ultimo la otra paloma la fulmina ex norteñitas de villa x la c k eran cacheras netas  si alguien de la zona confirma k pasó con este weco k se fue ala mierda

• 2 weeks later...
Publicado

Listado turno tarde hoy: segundo piso Tia Paloma, Paola vnk estafadora. Tercer piso Grace, Anabel. Zareth y su amiga vnk delgada no recuerdo su nombre, encerrada creo que Mía peruana no salía.

Salu2.

Publicado

Diablos, paola vnk si estafa, ni bien le page me dejo de sonreir y me apuro altoque, ni me vine 😕 , aparte que tiene todo el cuerpo lleno de cicatrices, no lo recomiendo hermanos, es una morena crespa , con cuerpo tuneado, estafa al 100% 

tambien estaba la tia paloma , mylenka quw ya se iba y la chinacochina que me abrio la puerta, algo muerto el dia

sldos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...