Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por este hueco a eso de las 10 y lo mismo puro desmonte abajo estába cerrado en dónde para mía habían 2 venecas una gorda y otra falta media alta contándose sus problemas al frente estaba la hermana de mister popo, al costado Anabel y la perra de zarai que un pata le fue a tocar la puerta y le dije que no atendía y después un gordito le pregunto y le dijo que no porq sudaba mucho xd.  Cada vez peor está ratonera no me atendi con nadie

El lila estaba cerrado

• Me gusta 1
Publicado
En 19/1/2022 a las 11:55, Toniychonguero dijo:

Pase por este hueco a eso de las 10 y lo mismo puro desmonte abajo estába cerrado en dónde para mía habían 2 venecas una gorda y otra falta media alta contándose sus problemas al frente estaba la hermana de mister popo, al costado Anabel y la perra de zarai que un pata le fue a tocar la puerta y le dije que no atendía y después un gordito le pregunto y le dijo que no porq sudaba mucho xd.  Cada vez peor está ratonera no me atendi con nadie

El lila estaba cerrado

qué? ahora con derecho de admisión? jajajaja ya se pasan por la ptm 

Publicado

Hola homa hernnada antes de ir al botecito de edi pasar por aquí.. Subo y me percató que estaba abierto. Empujó y ingreso. Y deduzco los cuarto de frente me voy, antes de. Subir.. Y veo solo 2 culos 

En el 204 en la entrada una tía gorda blanca. Tanke

En el 206 están una MORENITA federica pero el cuerpo muslo a de gorda. Grasa.. En fin..  No me llegaron animar. Y subo me empilo subir arriba. 

En el 302 estaba zarai esta caminaba por. Los cuartos vacíos.. 

Y en el 304 una chama cscheton tatuta en el. Abdomen.. 

Y al frente de. 304 en el. 302  estaba su Herman parece pero más joven.. Y pues aplique en la. Chama. Vicky.. 

Debo reporte de esta mamut. Me animo porque le dije el anubis y dijo primero no y luego se arrecho y dijo ya intentemos debo repott. La gorda Vicky 

Publicado

Menu de hoy

207 el retorno de.paloma una cola como para el banco

208 bacio 

209 chama negra gorda 

210 chama delgada con lenceria blanqui roja

211 chama paloseco calzon y sosten rojo

212 peruana llenota vestido negro señido

Arriba puras venecas entre gordas no estaba mia ni jimena servido hdls mucha gente esperando a paloma es todo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Stalinvergueta dijo:

Menu de hoy

207 el retorno de.paloma una cola como para el banco

208 bacio 

209 chama negra gorda 

210 chama delgada con lenceria blanqui roja

211 chama paloseco calzon y sosten rojo

212 peruana llenota vestido negro señido

Arriba puras venecas entre gordas no estaba mia ni jimena servido hdls mucha gente esperando a paloma es todo 

Si. Mi pata arriesgado leyo tu post y salio volando a Chimu oara contagiarse con la rica pero radiactiva Paloma. Pucha puro bicho y omicron en el chongo

Publicado

Saliendo del cariño 

Paloma regresó haciéndole cola

Un chama en algo

Otra chama flaca en bikini y sostén rojo

Una negra hermana de misterio pop

Tercer piso

Zarai está gorda pero ahí apliqué

Una chama gordita unas tetas y culo carnoso

Un chama en vestido negro

Otra chama en vestido blanco

Publicado
hace 8 horas, Vampire1752 dijo:

Si. Mi pata arriesgado leyo tu post y salio volando a Chimu oara contagiarse con la rica pero radiactiva Paloma. Pucha puro bicho y omicron en el chongo

Por ai escuche a varias tosiendo pero la gente igual entra ahora que esta paloma mas gente 

Publicado

Hola hola hermandad. Bueno hace tiempo que no vengo meses. En fi baje porque Avia escuchado de una tal marisol y la otra tía cajacha en fin.. Mi lista. 

En el 205 avia una MORENITA joven benbona. Feita trigueña mulataa pero el cuerpo es de media gordita tiene rollos y ríen lonjitud de caderona pero es parte de la grasita. En fin 

En el 203 Avia una bajita delgada nose si nombre. 

Me subo arriba a Ian 4. 

En el 303 estaban 3 camas tiradas hablando porque no Avia cancheros solo sapos. Así hablaba tmr dan ganas decirle si Ustede, nos atienda de mala ganas sin amor ha su trabajo. 

Avian 2 gordida una es trigueña que ada pelo lacio con tatuaje en su estómago.. 

La otra estaba con vestido blanco de trigueña clarita más clara pero si esta media gordita. 

Y están la famosisinaa. Sarai o la mimo.. Esta glaja es delgada no tiene ni pierna ni culo.. Si hace ANAL pero el cuerpo ta en debe papa. Usa unos tacos y su vestido blanco.. Pero no  enpiladaba es media palito.. 

Y la otra estaba he hada en su cuarto y su celular. Esta sola viene ha weviar. Y nada más. Pues. 

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano que  avise comonesta el menu para hoy por fa 😃

Publicado

Hermanos hinchas de Paloma, acabo de ver a la muchacha entrando al chongo Cariños  confirmado!!!

La ví entrando a la tienda Mass me acerqué y le pregunté si iba a atender y me dijo que sí.

Lo malo es que no pude subir porque la ley estaba esperándome, pero más luego le meto metraca ya que he visto que es popular.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gracias por el consejo hermano, comprende que recién estoy comiendo maíz xD

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, Rambow dijo:

acabo de ver a la muchacha entrando al chongo Cariños 

Que generoso eres hermano, la Paloma ya debe ser abuela.

La conozco de años y nunca la e cachado, a estas alturas tampoco pienso arriesgar mi vida.

Habría que abrir un tema hermano @ELCUAJINAIS sobre anécdotas y cosas referentes a esta enciclopedia del sexo en Chimú...Palomita ocuparía varios tomos.

Saludos

Publicado

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA es buena idea y no solo de paloma de las tantas y germas que por antaño han dejado huella en muchos nepes de varios hermanos de la zona este de sjl y por que no decirlo de otros lados tambien que han lllado al CARIÑO por que es sus tiempos era el mejor chongoo de sjl antes de conocer la pagina conocia estas rufianas marisol la milf, mia ,cris,luisa la lleguasa,paloma alias olga sumaran( segun muchos hermanos conducta de riesgo),paloma la pastrula, la chata vania ninfomana desaparecida , kendra la secre, paulina la colocha ultimo chongo solis ,estrella la chapara, miranda, entre otras que seran de las vidas de esas germitas algunas siguen otras colgaron las tangas y los condones que serraaa pipipiiii

• Gracias 1
Publicado

AYER CAI POR AQUI Y VI A LA TIA PALOMA ESTA DEMACRADA Y CHUPADA HA BAJADO DRASTICAMENTE DE PESO DEBIDO A ALGUNA ENFERMEDAD IMAGINO O EL COVID, TENGAN CUIDADO 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...