Elsilencioso.g0 Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Saliendo del cariño Paloma regresó haciéndole cola Un chama en algo Otra chama flaca en bikini y sostén rojo Una negra hermana de misterio pop Tercer piso Zarai está gorda pero ahí apliqué Una chama gordita unas tetas y culo carnoso Un chama en vestido negro Otra chama en vestido blanco
Stalinvergueta Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 hace 8 horas, Vampire1752 dijo: Si. Mi pata arriesgado leyo tu post y salio volando a Chimu oara contagiarse con la rica pero radiactiva Paloma. Pucha puro bicho y omicron en el chongo Por ai escuche a varias tosiendo pero la gente igual entra ahora que esta paloma mas gente
Thechiquito Positivo Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Hola hola hermandad. Bueno hace tiempo que no vengo meses. En fi baje porque Avia escuchado de una tal marisol y la otra tía cajacha en fin.. Mi lista. En el 205 avia una MORENITA joven benbona. Feita trigueña mulataa pero el cuerpo es de media gordita tiene rollos y ríen lonjitud de caderona pero es parte de la grasita. En fin En el 203 Avia una bajita delgada nose si nombre. Me subo arriba a Ian 4. En el 303 estaban 3 camas tiradas hablando porque no Avia cancheros solo sapos. Así hablaba tmr dan ganas decirle si Ustede, nos atienda de mala ganas sin amor ha su trabajo. Avian 2 gordida una es trigueña que ada pelo lacio con tatuaje en su estómago.. La otra estaba con vestido blanco de trigueña clarita más clara pero si esta media gordita. Y están la famosisinaa. Sarai o la mimo.. Esta glaja es delgada no tiene ni pierna ni culo.. Si hace ANAL pero el cuerpo ta en debe papa. Usa unos tacos y su vestido blanco.. Pero no enpiladaba es media palito.. Y la otra estaba he hada en su cuarto y su celular. Esta sola viene ha weviar. Y nada más. Pues. 1
VENONXXX Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Algun hermano que avise comonesta el menu para hoy por fa 😃
Iori Yagami Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Hermanos hinchas de Paloma, acabo de ver a la muchacha entrando al chongo Cariños confirmado!!! La ví entrando a la tienda Mass me acerqué y le pregunté si iba a atender y me dijo que sí. Lo malo es que no pude subir porque la ley estaba esperándome, pero más luego le meto metraca ya que he visto que es popular. 1 1
ELCUAJINAIS Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Pollito no es necesario crear un tema para que confirmes la asistencia de esta milf solo tenias que poner en su tema que ta esta creado https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/
Iori Yagami Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Gracias por el consejo hermano, comprende que recién estoy comiendo maíz xD 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 hace 28 minutos, Rambow dijo: acabo de ver a la muchacha entrando al chongo Cariños Que generoso eres hermano, la Paloma ya debe ser abuela. La conozco de años y nunca la e cachado, a estas alturas tampoco pienso arriesgar mi vida. Habría que abrir un tema hermano @ELCUAJINAIS sobre anécdotas y cosas referentes a esta enciclopedia del sexo en Chimú...Palomita ocuparía varios tomos. Saludos
ELCUAJINAIS Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA es buena idea y no solo de paloma de las tantas y germas que por antaño han dejado huella en muchos nepes de varios hermanos de la zona este de sjl y por que no decirlo de otros lados tambien que han lllado al CARIÑO por que es sus tiempos era el mejor chongoo de sjl antes de conocer la pagina conocia estas rufianas marisol la milf, mia ,cris,luisa la lleguasa,paloma alias olga sumaran( segun muchos hermanos conducta de riesgo),paloma la pastrula, la chata vania ninfomana desaparecida , kendra la secre, paulina la colocha ultimo chongo solis ,estrella la chapara, miranda, entre otras que seran de las vidas de esas germitas algunas siguen otras colgaron las tangas y los condones que serraaa pipipiiii 1
androuhell1 Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 AYER CAI POR AQUI Y VI A LA TIA PALOMA ESTA DEMACRADA Y CHUPADA HA BAJADO DRASTICAMENTE DE PESO DEBIDO A ALGUNA ENFERMEDAD IMAGINO O EL COVID, TENGAN CUIDADO
ganster Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 hace 18 horas, ELCUAJINAIS dijo: @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA es buena idea y no solo de paloma de las tantas y germas que por antaño han dejado huella en muchos nepes de varios hermanos de la zona este de sjl y por que no decirlo de otros lados tambien que han lllado al CARIÑO por que es sus tiempos era el mejor chongoo de sjl antes de conocer la pagina conocia estas rufianas marisol la milf, mia ,cris,luisa la lleguasa,paloma alias olga sumaran( segun muchos hermanos conducta de riesgo),paloma la pastrula, la chata vania ninfomana desaparecida , kendra la secre, paulina la colocha ultimo chongo solis ,estrella la chapara, miranda, entre otras que seran de las vidas de esas germitas algunas siguen otras colgaron las tangas y los condones que serraaa pipipiiii Lo mismo digo que será de esas buenas perras con paloma la fumona me salía gratis los caches csm le daba su vicio y podía cachar hast una hora 1
DON KIKO GM Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Me acuerdo de la Luisa o Andrea la colocha tetona de cemento...la ponía patas al hombro y me decía, no doy anal, no doy anal, pero ya la tenía atorada medio pescuezo... Y todo pa dentro, o la chata Marisol del 210 nos metíamos encerrona de 1 hora y yo pagaba solo 2 servicios. La chata vania gritaba y se escuchaba hasta la escalera. Allí también le di su atorada a la Kendra secretaria año 2015. Éramos felices y no lo sabíamos. 1 2
Encias Sangrantes Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Hdl alguien sabe si volvió anabela la chama tetona? 🤔Era chibola y usaba lentes, las últimas veces que fui puro desmonte nomas, ni rastro de ella. Creo que de tantas batidas las mejores carnes vuelan, tengan cuidado amigos, no se los vayan a cargar esos tombos mermeleros 🤣
DR. SEXO Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy plan de 1130 después de espantarme de ver 2 feas en el Lila y no pasar.. cruce y subí y puse mis centavos en la entrada estaba una llenita de color chaufa.. y baje y todo un desierto nadie en el 2 piso .. uno al fondo estaba cerrado pero nadie abrió a pesar que toque.. subí al 3 piso y solo reconocí a Zarai en el 309 y en el otro pasillo puras venecas gordas y dónde estaba zaret una gorila .. pucha estaba con los porongos llenos y Vi salir del 306 una veneca que se llama Aranza y allí aplique.. al frente. Había una flaquita masomenos.. pero bueno es lo que ví nomás.. ni para poner alineación .. espero la prox sea mejor... Cuidense y hasta prontoooo
LEGACY Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Hermano @DR. SEXO no conozco a esa tal Aranza, puedes describirla para encontrarla porque la mayoria de kines te manda al desvío cuando preguntas por una recomendaba.
Publicaciones recomendadas