Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, ELCUAJINAIS dijo:

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA es buena idea y no solo de paloma de las tantas y germas que por antaño han dejado huella en muchos nepes de varios hermanos de la zona este de sjl y por que no decirlo de otros lados tambien que han lllado al CARIÑO por que es sus tiempos era el mejor chongoo de sjl antes de conocer la pagina conocia estas rufianas marisol la milf, mia ,cris,luisa la lleguasa,paloma alias olga sumaran( segun muchos hermanos conducta de riesgo),paloma la pastrula, la chata vania ninfomana desaparecida , kendra la secre, paulina la colocha ultimo chongo solis ,estrella la chapara, miranda, entre otras que seran de las vidas de esas germitas algunas siguen otras colgaron las tangas y los condones que serraaa pipipiiii

Lo mismo digo que será de esas buenas perras con paloma la fumona me salía gratis los caches csm le daba su vicio y podía cachar hast una hora 

• Haha 1
Publicado

Me acuerdo de la Luisa o Andrea la colocha tetona de cemento...la ponía patas al hombro y me decía, no doy anal, no doy anal, pero ya la tenía atorada medio pescuezo... Y todo pa dentro, o la chata Marisol del 210 nos metíamos encerrona de 1 hora y yo pagaba solo 2 servicios.

La chata vania gritaba y se escuchaba hasta la escalera.

Allí también le di su atorada a la Kendra secretaria año 2015.

Éramos felices y no lo sabíamos.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hdl alguien sabe si volvió anabela la chama tetona? 🤔Era chibola y usaba lentes, las últimas veces que fui puro desmonte nomas, ni rastro de ella.

Creo que de tantas batidas las mejores carnes vuelan, tengan cuidado amigos, no se los vayan a cargar esos tombos mermeleros 🤣

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy plan de 1130 después de espantarme de ver 2 feas en el Lila y no pasar.. cruce y subí y puse mis centavos en la entrada estaba una llenita de color chaufa.. y baje y todo un desierto nadie en el 2 piso .. uno al fondo estaba cerrado pero nadie abrió a pesar que toque.. subí al 3 piso y solo reconocí a Zarai en el 309 y en el otro pasillo puras venecas gordas y dónde estaba zaret una gorila .. pucha estaba con los porongos llenos y Vi salir del 306 una veneca que se llama Aranza y allí aplique.. al frente. Había una flaquita masomenos.. pero bueno es lo que ví nomás.. ni para poner alineación .. espero la prox sea mejor... Cuidense y hasta prontoooo

Publicado

Hermano @DR. SEXO no conozco a esa tal Aranza, puedes describirla para encontrarla porque la mayoria de kines te manda al desvío cuando preguntas por una recomendaba.

Publicado
hace 54 minutos, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy plan de 1130 después de espantarme de ver 2 feas en el Lila y no pasar.. cruce y subí y puse mis centavos en la entrada estaba una llenita de color chaufa.. y baje y todo un desierto nadie en el 2 piso .. uno al fondo estaba cerrado pero nadie abrió a pesar que toque.. subí al 3 piso y solo reconocí a Zarai en el 309 y en el otro pasillo puras venecas gordas y dónde estaba zaret una gorila .. pucha estaba con los porongos llenos y Vi salir del 306 una veneca que se llama Aranza y allí aplique.. al frente. Había una flaquita masomenos.. pero bueno es lo que ví nomás.. ni para poner alineación .. espero la prox sea mejor... Cuidense y hasta prontoooo

Aranza la misma del pantera rosa ? Tiene pelo pintado de rubia 

Publicado
hace 8 minutos, LEGACY dijo:

Hermano @DR. SEXO no conozco a esa tal Aranza, puedes describirla para encontrarla porque la mayoria de kines te manda al desvío cuando preguntas por una recomendaba.

Si como no.. masomenos alta .. simpática con piercing en la nariz... Tiene varios tattoos pequeños y uno a lo largo de la columna vertebral .. y como redacte estaba hoy en el 306

hace 1 minuto, Toniychonguero dijo:

Aranza la misma del pantera rosa ? Tiene pelo pintado de rubia 

No ..es lacio y negro..

hace 1 minuto, DR. SEXO dijo:

Si como no.. masomenos alta .. simpática con piercing en la nariz... Tiene varios tattoos pequeños y uno a lo largo de la columna vertebral .. y como redacte estaba hoy en el 306

No ..es lacio y negro..

Tb me menciono que recién estaba en ese telo chongo

Publicado

Me parece que vi a esa fémina antes, piel canela, pelo negro planchado, faldita negra que deja ver su culito y sosten rosado creo

Publicado
hace 18 minutos, LEGACY dijo:

Me parece que vi a esa fémina antes, piel canela, pelo negro planchado, faldita negra que deja ver su culito y sosten rosado creo

Mi hermano hoy esta kine estaba con las tetas al aire.. entre ni bien salió un hermano.. y así tb recibio al que seguía después de mi

Publicado

Aranza una veneka gruesa gorda de pelo negro Vicky Sarai Luna y Sol

Aranza una veneka gruesa gorda de pelo negro Vicky Sarai Luna y Sol

Puras Venekas hasta el egg

Publicado

Hola mugiwaras. 

Hoy baje específicamente a probar a Paloma y efectivamente la encontré #207 de vestido maya negro tuve q esperar 2 turnos. Gaaa

Buen cache de la doña a su alfrente una chama gordita y alfondo una peruka contextura media de falda de porrista. 

El 3er piso puras chamas en su totalidad manatíes y hipopótamos. Safe.

Ya probé a la " legendaria" Paloma, por ahí leí q la popular Vania "ninfomana" paso por aquí. :omg:cosas q unos enteras leyendo los papiros. :matrix:

Hasta la próxima. 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, MUGIWARA FRED dijo:

Hola mugiwaras. 

Hoy baje específicamente a probar a Paloma y efectivamente la encontré #207 de vestido maya negro tuve q esperar 2 turnos. Gaaa

Buen cache de la doña a su alfrente una chama gordita y alfondo una peruka contextura media de falda de porrista. 

Ya probé a la " legendaria" Paloma, por ahí leí q la popular Vania "ninfomana" paso por aquí. :omg:cosas q unos enteras leyendo los papiros. :matrix:

Hasta la próxima. 

Hermanos  consulta hasta q hora se q da paloma porque yo fui lunes si estaba lista lunes fui eso de las 4 o 5 pm pero ya no estaba solamente estabas chambas gordas feas 

Publicado
hace 7 horas, MUGIWARA FRED dijo:

Hola mugiwaras. 

Hasta la próxima. 

Claro Vania era una puta muy pedida en ese point, pero tb paso por los negros que esta en wiese ! pero ahora la flaca esta en otro point 

Publicado
hace 6 horas, mimujer12 dijo:

Hermanos  consulta hasta q hora se q da paloma porque yo fui lunes si estaba lista lunes fui eso de las 4 o 5 pm pero ya no estaba solamente estabas chambas gordas feas 

No se mano no pregunte eso. Me dijo q va ir mañana domingo...esa huevona asu mare pero que tal clientela tiene, debe hacer sus 30 pases e irse por eso me imagino para evitar batida y/o la envidia de las chamas. Xd. 

hace 1 hora, songosua dijo:

Claro Vania era una puta muy pedida en ese point, pero tb paso por los negros que esta en wiese ! pero ahora la flaca esta en otro point 

Nunca la probé y estoy en mi etapa de  probar lo mejor de cada zona... buscando x todo Lima .. Algún dato informen jaj dicen q estuvo en la miel de naranjal pero ya no  leo k la reportan. 

Publicado

Hermanos lácteos a ver si confirman si paloma hoy domingo q llegue de viaje y quiera verla.... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...