Jump to content

LAS LOLITAS A1 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

15.09.2022 

Me dio una sorpresa ver que han cambiado ahora al subir la escalera encuentras el portón negro y ya no esta el consultorio del abogado xd

peaje 2 so

Cuarto donde era el consultorio del abogado : 1 tía que atraca el anis pero no pagaba para mi

habia otro cuarto al lado pero estaba vacio

cuarto 1 : un peruana algo pasable ( no consulte no fue de mi gusto)

cuarto 2 : una peruana en debe

cuarto 3 : cerrado

cuarto 4 : una chama rulosa blanca con lentes, tiene buen culo y finge bien, pero no me gustan rulosas

cuarto 5 : Grande fue mi sorpresa al encontrar a esta hermosa venequita blanquita con cabello laqueado negro y una carita muy similar a (marina woods una ctirz nopor googleanla prros ) que atendia en sagitario es relojera, pero tiene un cuerpazo blanco con tatuajes y un anito delicioso, lastima que no lo entregue, la probe varias veces en sagitario, pensé en atenderme con ella porque estaba con una lenceria que debaja ver parte de su deliciosa arepa, pero la note muy pegada a su cel ni miraba al atender, asi q mi sentido aracnido me decia que seria mal polvo además de q fui solo para curiosear x andaba sucio y para q atiendan bien las putas bonitas hay q estar bien aseado

cuarto 6 : vacio

cuarto 7 una culonazaaaa de cara maso, me dejo sorprendido ese big ass y encima luz blanca, dijo q atracaba el chico por algo más, pensaba animarme pero no quería gastar, encima de q fue plan de 2.40 pm así q fácil acababan de comer, para la sgt me atiendo (pendiente)

saluos venaos

Publicado

HOY FUI A ESTE BASURAL  SOLO DE SAPO Y REVISE LOS CUARTOS HASTA QUE LLEGUE AL CUARTO Número 10 VI A LA CHICA HECHADA EN SU CAMA SE LE VEIA MUY BIEN  ESTABA ESPERANDO A QUE SE PONGA DE PIE  Y AHI FUE  DONDE  LA RECONOCI Y LO PUDE CONFIRMAR CON LOS TATUAJES EN SU ESPALDA SI ERA MIA ECUATORIANA HACE AÑOS ME LA CACHE EN ESTACION DEL PLACER.

MI CONSULTA ES SABEN DESDE CUANDO ESTA ELLA AQUI ?  ALGUIEN YA SE LA CACHO AQUI EN EL LOLITAS ?  SABEN SI ES QUE  SIGUE DE RELOJERA?

Publicado
En 18/9/2022 a las 21:31, NICOLAS MADURO dijo:

HOY FUI A ESTE BASURAL  SOLO DE SAPO Y REVISE LOS CUARTOS HASTA QUE LLEGUE AL CUARTO Número 10 VI A LA CHICA HECHADA EN SU CAMA SE LE VEIA MUY BIEN  ESTABA ESPERANDO A QUE SE PONGA DE PIE  Y AHI FUE  DONDE  LA RECONOCI Y LO PUDE CONFIRMAR CON LOS TATUAJES EN SU ESPALDA SI ERA MIA ECUATORIANA HACE AÑOS ME LA CACHE EN ESTACION DEL PLACER.

MI CONSULTA ES SABEN DESDE CUANDO ESTA ELLA AQUI ?  ALGUIEN YA SE LA CACHO AQUI EN EL LOLITAS ?  SABEN SI ES QUE  SIGUE DE RELOJERA?

Hermano, tambien la vi y me parecio conocida, y ahora que confirmas que chambeo por huachipa, de seguro por ahi me la cruce, me metere estos dias con esa chama y dare mi RT, ya que lolitas ha vuelto a su antigua distribución  de cuartos y facil abren el tercer nivel como hace tiempo, deben de llenar los cuartos con buenas putas para que este como antes. Bajen precio csmare.

Publicado
hace 2 horas, Garrita25 dijo:

Hermano, tambien la vi y me parecio conocida, y ahora que confirmas que chambeo por huachipa, de seguro por ahi me la cruce, me metere estos dias con esa chama y dare mi RT, ya que lolitas ha vuelto a su antigua distribución  de cuartos y facil abren el tercer nivel como hace tiempo, deben de llenar los cuartos con buenas putas para que este como antes. Bajen precio csmare.

Como dice el gran melcoloco “no vayan” este antro está reciclando kines de huachipa si hay se paga 35 por qué xuxa debemos pagar aquí 45 por las mismas flacas ensima relojean la gran mayoría las botan de huachipa por su mala atención y las premian aquí, joder ostia.

Publicado
hace 13 horas, Bigote87 dijo:

Como dice el gran melcoloco “no vayan” este antro está reciclando kines de huachipa si hay se paga 35 por qué xuxa debemos pagar aquí 45 por las mismas flacas ensima relojean la gran mayoría las botan de huachipa por su mala atención y las premian aquí, joder ostia.

He visto varias recicladas, pero se puede inmolar uno, igual deben de bajar la tarifa a como era antes y abrir los demás chongos 

Publicado

Hoy fui a buscar a la ecuatoriana mia de tatuajes, y no la ubique.

Vi lo siguiente:

El lado del abogado: 

Chama gordita y un culazo.

Nazareth chama blanca chata y tetonaza, parece que es nueva ya la puse en mi lista, pero primero pagara pato mia.

Cuartos numerados:

1) Danna o Rous, rayando.

2) Carol la mujer de pizango.

3) Peruana con hilo culo chiquito

de ahi no recuerdo 

- pero estaba por ahí Valentina que tetas se ha puesto.

- Chama crespa de la estacion del placer de huachipa

- Una chata culona y tetona peruana, casi peco.

- Vanesa en el cuarto del fondo el 11, jale de huachipa

Mañana iré a buscar de nuevo a Mia.

• Gracias 1
Publicado

Hoy miércoles de paso por este burdel, habían 13 putas,  después de tiempo que no voy a este prostíbulo, me di la grata sorpresa de ver que han ampliado dos cuartos más. De las que me acuerdo:

-Vanessa, chata veneca culona y tetona, se veía rica joven. 

-Daniela, morenita veneca, tetotas caídas, en ropa de baño

-Valentina, venequita semi blanca, con transparencia, al parecer se opero las tetas, parece que se le va bien en el puterio

-Danae, la care sapo,  ex de varios chongos de Ate, Huachipa y más, ya tía de cara, y pensar que hace como 5 años me la cachaba era culona fofo de cuerpo, ahora esta piernona, parece que va al GYM, chata en short y zapatillas, parece cuerpo durito. La próxima me la cacho. 

-Nati, venezolana negra, alegre, en minifalda, joven. Esta puta la e visto por Huachipa, parece que también alterna por aca en Ceres.

-Barbara, me dijo una veneca trigueña color marrón, esta puta la he visto por telochongos de Ceres, culona algo cuadrada. 

Las otras putas eran venecas que no las conozco, son jóvenes color marrón, culoncitas. 

El tío Pizango, estaba somnoliento con sueño, esta en la puerta controlando a los hermanos, se nota ya viejo, parece que se va ha jubilar en este burdel.

Publicado

Hoy visite ceres y me enrumbe el lolitas a1 solo queda en mis recuerdos el nivel que mostraba el 2016/2017 años de gloria en este chongito con el precio acorte al mercado del cono este.

De los 14 cuartos dos eras peruchas.

Entre las peruchas una una tía peruana en el cuarto tres creo.

La mujer de pisango también la Vi 

La otra peruchas era la perrita de Kristal, supongo que aquí maneja el mismo Nick. 

https://hermanodeleche.com/topic/102417-krystal-chata-sumisa-ex-ruby-la-del-tatoo-d-sarita-colonia/

- Estaba la perrita de Angélica del chozanova club con su faldita rosa y sostén rosa y hilo negrito 🤪 chapando moscas.

https://hermanodeleche.com/topic/100917-angelica-chama-ex-estacion-del-placer-ex-madonna-ex-soldadura-ex-lolitas/?do=findComment&comment=833510

This is the hidden content, please

+La chama crespa de lente cabello negro y piel clara paraba en el cuarto 5 de la estación del placer. 

*También reconocí a mi ex amor Mia/ecuatoria según ella pero tira más para veneca por el cacharro, está más telaraña y sigue caminando feo, estaba un tiempo laborando en telochongo de ceres la verdad que nunca me enrumbe hay por la zona alquilan una avitación y lo agarran como cuarto de puterio, eso me dijo ella misma ya hace 1 año atrás.

https://hermanodeleche.com/topic/84640-mia-trigueña-clara-relojera-estación-del-placer/?do=findComment&comment=639970

En Vi varias de reclutadas de la estación y chosanoba en resumen.

Jale de MADONA club de huachipa en el primer cuarto atrás de la puerta.

https://hermanodeleche.com/topic/105560-7-natty-veneca-morocha

No Dana y quería volverla a ver a la perita de Valentina quería meter mi muchacho en su almeja hoy pero no fue el día.

Con 45 este chongo se va a ir a la mrd.

Mal gastados mis dos manguitos. 

A agregar que también está cielo la chama que se pasea por todo los chongos de cono este, gordita y tuneada se tuneo todo y hizo una lipo pero es cochina esa csm siempre para con lencería negra. No encuentro su tema

• Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Cuartos de abogado:

nazareth blanca culazo

morocha de huachipa

1) no vi

entre todas esta angelica , rous, Carol 

mia la ecuatoriana hoy peque con angelica 

• Me gusta 2
Publicado

Sábado 8pm en este cuchitril 

Cuartos de abogados (izquierda)

Una chama morochas sin poto, estos cuartos si parecen aceptables pal kche

C1 chata peruana de 2 colitas buen poto 

C2 no había nadie 

C3 danna chata trigueña pinta de charapa de buen poto formadito de gym 

C4 la chama angelica en lencería barata de rojo que rico culito cacheton 

C5 chama gorda color humilde pelo lacio negro jodiendo a un hermano que estaba de sapo más de 1 hora parado dice 😂

C6 creo estaba vacío

C7 chama medio blancona cabello negro ruloso y con lentes es atenta en la consulta estaba gimiendo rico 

C8 una chata peruana cuerpo de kion esta tbm gemia y gemia rico y más fuerte 

C9 aquí estaba lo más rico del lolitas una chamita joven cabello lacio largo  delgada tetas pequeñas rosaditas full tatoos una calavera en el muslo derecho , un nombre Liam en el pecho derecho y una palabra grande no se que dice arriba de las nalgas pero si es bonita pero creo q es reloj a uno lo  saco a los 11 min  tbm estaba gimiendo 

C10 una chama trigueña sostén negro y faldita n3gra 

C11 una chama masomenos de cuerpo media blancona cabello negro largo lacio tatoo yamileth en la teta de lencería azul le estaban dando duro y gemia rico aquí si controle masomenos unos 15 min al hdl q se atendió 

PD: solo fui a sapear 😅 al igual que varios estaban de sapos ,el nivel masomenos hay días peores pero creo q valió la pena las 2 lucas para escuchar a las perras gemir 🤣 estaban haciendo concurso creo quien gime más rico

Nos vemos manos, dejen su like pe me ezforze con la descripción de las jermas 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Pizango de mrd se que lees el foro, trae perras como tu esposa que no han comido una buena Berga, bota esas chamas de mrd regresa a sus épocas doradas de este basural.

Pizango de mrd se que lees el foro, trae perras como tu esposa que no han comido una buena Berga, bota esas chamas de mrd regresa a sus épocas doradas de este basural.

Publicado

Antes este chongo era el templo con el Denise porque venían peruanas chibolas que ricos tiempos csmre, ahora pura basura nada más llega

Publicado

Ayer caí  por este local de votación que parece colegio de cerro con aulas prefabricadas sin agua y sin baños

El reporte las mismas de ayer salvo algunas diferentes 

Cuartos de la izq : solo la chama nera la misma de ayer 

C1 la misma chata peruana de buen culo

C2 peruana gotdita creo q es la q dicen la mujer de pizango

C3 la culona de dana

C4  xiomara

C5 angelica aqui sufrague y metí mi cédula en su rica ánfora

C6 chamita delgada tettas pequeñas full tatoos la misma de ayer q estaba en el c9 creo se llama mía así escuche 

C7 la misma chama rulosa creo se llama Charlotte así escuche 

C8 no había nadie 

C9 una chama trigueña medio goldita de tetas caines en lencería negra 

C10 la misma chamita de fallida negra y cabello amarrado tipo cola de caballo

C11 la misma chamita en lencería azul creo que la vía antes en el telo sagitario parece q atiende bien me inmolare un día de estos 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...