joseypiedra Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 de las que conozco hija de machi ex estacion del placer de huachipa con una gorda veneca de lentes tomando con un parroco estaban mas de media hora me fui y seguian tomando cuando me fui machin saco un condon de la pared una veneca se parece a alesia de alfondo hay sitio tenia tatu por la pierna una peruana pechugona de pelo pintado ya es antigua de años la veo al fondo una veneca ex estacion del placer pelo negro con percing es trafa no hace oral rous piernona veneca gorda con cilulitis pintado su pelo antes tenia pelo negro las demas perunas y venecas hasta la huevas entrada 2 soles servicio 45 soles si han visto a kiara(tiene rating en este chongo) pasan la voz donde la han visto. Trabajo aqui hace años. La ando buscando y no la encuentro 1
Camilo9856 Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 Acabo de salir de este chonquito y nada rescatable la verdad puro kion y relojera...pense que estaria en algo por ser viernes quizas mañana por ser feriado mejores ....bueno 2 soles al agua 1
cachiru Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Hoy pasé por este hueco. En la oficina del abogado Nati la morochita flaquita y una flaquita nueva con un Short se le notaba culoncita y cara de chibola simpática. 1 Xiomara 2 la pokemon que jode 3 veneca chata blancona 4 o 5 Rocío Luego pura Veneca entre ellas la rulosa de siempre, Valentina, un par de panzonas. En los últimos cuartos una peruana en debe de cara cuerpo y con panza. Y en el último cuarto una peruana con bastante cabello medio rulosa , con leggins culo grande operado. Solo me llamó la atención la chibola, pero apenas se desocupaba le caían. Apliqué con Nati le haré un segundo R. Saludos .
Tilintilin Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Algun hermano que brinde el menú de hoy
Camilo9856 Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 Hoy Sabado nada bueno...Todas puras venecas valentia liderando en fin sali invicto
Camilo9856 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 (editado) Hoy Acabando salir de este cuchitrill.... Los dos cuartos que estan entrando para la mano izquierda dos chamas masomierda comiendo... Cuarto 1- al costado del baño estaba un pequeña de 27 aprox con culazo que se maneja toda de negro. Cuarto 2 - La Mujer de pisango que le dicen veo que mcuhos hdls le entran no se que le ve... Cuarto 3 - Una flaca de 26 aprox bonito cuerpo ancho y con jean apretado pero cara de aburrida. Cuarto 4 - Danna o Rous como la conozcan misma vestimenta de siempre short y top con zapatillas. Cuarto 5- Flaca base 3 con hilo y braciera delgado. Cuarto 6 - Veneca de pelo oxigenado pinta de rockera con zapatos tipo botas unos 27 aprox. Cuarto 7 - Crespita que gemia a todo placer con cada Hdl que entraba 26 aprox. Cuarto 8- Mi bella angelica con sus ojos caidos y culote gelatinoso estab con una falta negra cortita y top negro ( Primer polvo) que ricoo . Cuarto 9- Una flaca de 26 aprox baja pelo corto con cara de aburrida. Cuarto 10- Valentina con un top que resalta sus pequeñas tetas y un puti short podias apreciar ese culo ( Segundo Polvo ). Cuarto 11 - Veneca necesitada de 28 aprox jalaba a todos los hdls que se acercaban a su cuarto...le llamaban vanesa. Bueno hermanos me quede un buen rato para poder ver a todas las putas ya que algunas estaban comiendo cuando entre y me dio tiempo para darme dos polvos...Haber si aprecian mi humilde aporte, espero pueda mejorar la calidad de putas ya que son muy repetitivas y no me gusta cachar con la misma puta siempre a no ser que seas como el hdl @Garrita25que es fiel a una puta Eso es todo hdls... Editado 22 de Octubre del 2022 por Camilo9856 3 1 1
Bad Porky Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Ayer plan de 8:20 entre a ver q hay En los cuartos de la izq en los consultorios putidicos la morocha naty y una flaca en trikini sin cintura next 01 chata pinta de charapa fija en ese cuarto estaba sin sostén cuando l3vanto los brazos se vio ricas tetas tbm tiene un culazo pero su cuarto muy oscuro 02 la mujer de pizango gordita cuerpo de kion 03 peruana chola de buen tarro con pantalón jean echada en su cama 04 la potona danna en puti short 05 la flakita chama valentina en un body transparente dejando ver sus tetas plastic 06 vacío 07 la chama rulosa de lentes Charlotte 08 angelica con su putifalda y sostén negro con nuevo peinado se hizo un cerquillo la firme solo entre pa ver ese culito 🍑 cacheton 09 una peruana con cara de cansada sentada en su cama 10 mía flakita de tatuajes 11 chama en mallas negras con algo de rollines esta es una de las q les gusta gemir Me iba meter mi polvito aki pero muy tarde llegue si entraba me rolojeaban más tarde deben cerrar pe oe Pablo pon aunke sea espejos ps en los cuartos baja el polvo a 35 muy temprano cierran Aprovechen manos que cuando entre al nuevo alcalde en enero va hacer full batidas 4 1
Garrita25 Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Listado cusrto de abogados: Nati morochita - This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca gordita 1)Shakira enana relojera 2) Carol la mujer de pizango 3) no recuerdo 4) Valentina con sus cachitos pago pato hoy 5) Mi platónico angelica hoy no me metí ya será otro día 6) Veneca rulosa de huachipa 7) Veneca con tatuaje en la pierna las demás no las saco 11) una peruana chata tuneada de huachipa 1
abrenalgas84 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 menú del 6.11. 2022 cuarto 1 Una con un tatauaje en la garganta indico dar buena atención, dejarse lactar, tocar la conchita, me pareceio mejor producida porque hace unas semanas la vi más panzona, pero ahora se veia bien, tiene bonito rostro, lastima que no atraque el anal, si algún hermano se atendio con ella que diga si de verdad se deja lactar cuarto 2 vacio cuarto 3 una peruana monse cuarto 4 una chata monse cuarto 5 una chama delgada con cabello pintado medio de rubio cuarto 6 la tia mega ass esa chama fue delicioso darle un buen anal hace tiempo pero ahora estaba en cuarto con luz roja y los anales se disfrutan bien con luz blanca, o luz natural asi q next cuarto 7 una parecida a angelica la dlaca parece blanca alta, cabello negro, lastimosamente andaba comiendo y mi sentido aracnido indico relojeo( no la vi hoy :c ver es anito mientras le das de perrito viendo ese culito gelatinoso es delicioso cuarto 8 creo que estaba la blancona rulosa con lentes tiene buena pinta pero no me gustan rulosas cuarto 9 no recuerdo pero no pagaba cuarto 10 vacio cuarto 11 vacio fui plan de 12 pm
Garrita25 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Listado de hoy: Cuartos de los abogados: Mia ecuacha con tatuajes la pude probar ya pongo mi ranking en un toque nati Morocha casi peco de nuevo pero quería probar nueva carne 1) chata tuneada peruana ex huachipa 2) Carol la mujer de Pizango con su transparencia se le ve el culo grande 3) chama gorda que no paga 4) chama hasta la hueva 5) Valentina que ricas tetas Csmsre pero quería probar carne nueva 6) chama crespa relojera con lentes ex huachipa 7) no me acuerdo bien 8- igual no me acuerdo los demás cuartos no recuerdo pero no estaba mi bebe angelica, ni la chata Rous … 3
Jason Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Hoy miércoles, de paso por este burdel, vi como 8 putas, varios cuartos vacíos, de las que me acuerdo: -Naty, morena veneca risueña, esbelta ex Madona de Huachipa -trigeña en minfialda, de rulos -Danae, care sapo, ex varios locales de Ate y Huachipa, de cara en debe, los años le pasan factura, aún mantiene su cuerpito la chata -Daniela, cuerpona morena, joven venezolana, ex Madona de Huachipa -Tamara, culoncita trigueña clara en ropa de baño, venezolana -chama de lentes, en minifalda ex Estación del Placer de Huachipa, me parece que se llama Sharlot -veneca joven llamando a los hermanos a cachar, joven -veneca esbelta joven, color marrón, en mifalda, ex Estación del Placer de Huachipa 2
Pird Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Tlf dijo: Hoy miércoles, de paso por este burdel, vi como 8 putas, varios cuartos vacíos, de las que me acuerdo: -Naty, morena veneca risueña, esbelta ex Madona de Huachipa -trigeña en minfialda, de rulos -Danae, care sapo, ex varios locales de Ate y Huachipa, de cara en debe, los años le pasan factura, aún mantiene su cuerpito la chata -Daniela, cuerpona morena, joven venezolana, ex Madona de Huachipa -Tamara, culoncita trigueña clara en ropa de baño, venezolana -chama de lentes, en minifalda ex Estación del Placer de Huachipa, me parece que se llama Sharlot -veneca joven llamando a los hermanos a cachar, joven -veneca esbelta joven, color marrón, en mifalda, ex Estación del Placer de Huachipa Cómo ubico este local en ceres es un poco confuso
Arturito_jb2020 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 (editado) Después de time bajo al local y qué fea nota con las hembras, entré con una que me hacia ojitos y la sorpresa asquerosa que me llevé y 2 cojudas que me parecieron algo agraciadas y eeeeeso AL FONDO: Izquierdo: Chata Shakira Derecha: Acá le entré, una gorda algo achinada, cabello medio lacio (POR FAVOR si me ayudan con el nombre, debo contar lo que pasó y es la primera vez que me pasa esto con una puta psdt: No es por mala atención pero sí por la sorpresa que me llevé cuando se sacó ese parecido a enterizo) 1. La sapito clo clo cló (DANA) 2. Mujer de cabrozango 3 o 4 peruana media rubia teñida, agraciada cuerpito en algo 5. Venezolana rubia teñida tuneada al mango, pero agraciada con buen cuerpito 6. una blancona alta que a la firme ese cuerpo no pasa nada, y presiento que me pierdo en ese bolsillo de payaso 7.Blanconcita rulos y lentes (mala espina) 8. Venezolana Negrita mostrita con pancita 9. Venezolana Negra media tía gorda muy seria 10. Creo que era peruana, era chatita panzona y con casi nada de culo, la vi en la cama y dije: quesestawebada y voltie rápido Cambio y fuera (si me ayudan con el nombre bandidos para hacer mi rating) Editado 21 de Noviembre del 2022 por Arturito_jb2020 2
Garrita25 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Hoy a las 9am Cuarto de abogados no vi 1) vacio 2) lucero con su Jean 3) chama rulosa 4) vacío, luego vi llegar a valentina 5) Angelica loa demás vacíos 11) peruana chata tuneada ex huachipa En 21/11/2022 a las 17:09, Arturito_jb2020 dijo: Después de time bajo al local y qué fea nota con las hembras, entré con una que me hacia ojitos y la sorpresa asquerosa que me llevé y 2 cojudas que me parecieron algo agraciadas y eeeeeso AL FONDO: Izquierdo: Chata Shakira Derecha: Acá le entré, una gorda algo achinada, cabello medio lacio (POR FAVOR si me ayudan con el nombre, debo contar lo que pasó y es la primera vez que me pasa esto con una puta psdt: No es por mala atención pero sí por la sorpresa que me llevé cuando se sacó ese parecido a enterizo) 1. La sapito clo clo cló (DANA) 2. Mujer de cabrozango 3 o 4 peruana media rubia teñida, agraciada cuerpito en algo 5. Venezolana rubia teñida tuneada al mango, pero agraciada con buen cuerpito 6. una blancona alta que a la firme ese cuerpo no pasa nada, y presiento que me pierdo en ese bolsillo de payaso 7.Blanconcita rulos y lentes (mala espina) 8. Venezolana Negrita mostrita con pancita 9. Venezolana Negra media tía gorda muy seria 10. Creo que era peruana, era chatita panzona y con casi nada de culo, la vi en la cama y dije: quesestawebada y voltie rápido Cambio y fuera (si me ayudan con el nombre bandidos para hacer mi rating) Hermano arturito quizás es Carol la mujer de pizango, Carol aunque ella paraba siempre en el cuarto 2 o 3 pero indicas que si estaba en otro cuarto con las características de China gorda no conozco a otra con esas características
Bad Porky Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Saliendo de este muladar cuchitril 🤣 En los estudios putidicos Una chama en top tipo maya blanco y calzón del mismo color nivel next El otro cuarto cerrado 01 chata charapa calzón negro y top rojo nivel bajo 02 peruana fitnes en bikini de tiritas negro es antigua por aquí parece q regreso 03 peruana potona en jean siempre parachechada en su cama creo q es la antes mencionada lucero 04 chama chuby en body negro 05 valentina en body medio rosado hoy la vi más rica a esta chamita es simpática de li mejorcito por aquí 06 cerrado 07 Charlotte la chama de lentes y rulos 08 angelica en sostén negro y su clásica faldita n3gra andaba resfriadita y tosiendo pobrecita le voy a dar mitrolon de 500mg con eso se cura 09 una chama no la saco 10 chama delgada cachetoncita en sostén negro y faldita azul 11 peruana chata siempre anda de top negro y legins negro antes paraba en el 01 Eso es todo nivel muy bajo, afuera en ceres ni una sola chama en ninguno de los puntos que se suelen concentrar (abarrotes megaofertas las rejas banco de la nacion) solo ha habían peruanas y tombos habían 2 patrulleros nomas pidiendo dni
Publicaciones recomendadas