Jump to content

LAS LOLITAS A1 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de esta pocilga:

Abogados:

-al fondo Valery, con leggins negro y top

- cerca a la puerta una Chama con lencería negra con tatuajes masomrd

Cuarto 1: Peruana gorda con falda de colegiala

Cuarto2: Mujer de Pizango

Cuarto3: culonaza echada en su cama con jean, no se su nombre pero ya la mencionaron por aquí

Cuarto4: Chatita de ojos chinos, tetasas y culo maso mrd

Cuarto5: peruana no se su nombre

Cuarto6: Vacio

Cuarto7: Charlotte chama de rulos

Cuarto8: Chama que da anal, lo sé por la tía del último cuarto

Cuarto9 y 10: Vacios

Cuarto 11: una tía chata hasta las webas

Ese es mi reporte gente, espero está vaina pueda mejorar, está hasta el pincho el nivel, salí invicto esta de más decirlo 🙂

• Me gusta 1
Publicado

Menú del día 4.12

Abogados:

-al fondo cerca a la puertauna cachetona con vestido semitransaprente al parecer tiene muy buena atención vi que varios hermanos salian felices y que incluso les daba el fono, esta bonita de rostro tiene su culito cacheton, dice q se deja manosear toda, aunque no atraca anal  T.T

- Mia a esta la persegui andaba comiendo mi ceviche y la vi de que estaba de civil deje mi ceviche y la persegui para ser el primero, se toma su tiempo arreglandose, una hermosura, el cuarto es muy bueno deja entrar la luz natural y  uno puede apreciar bien la belleza de una puta, no como la luz roja que no deja ver bien y más cuando te tocan blanconas, no recordaba que Mia tuviese tantos tatuajes ese anito rosado que tiene es una delicia dan ganas de lamerlo y meterselo por ahi pero no atraca nada de eso, lo que me preocupo es que tuviere granitos cerca a la concha lo más probable es que sea vello encarnado pero aún asi paltea ver eso

Cuarto 1: Peruana gorda 

Cuarto2: Mujer de Pizango

Cuarto3: culonaza echada en su cama

Cuarto4: Chatita de ojos chinos, tetasas 

Cuarto5: peruana no se su nombre

Cuarto6: Vacio

Cuarto7: Charlotte chama de rulos blancona con lentes, parece buena onda lastima q no me gustan rulosas

Cuarto8: una chama culona con cabello corto muy linda, pero andaba con luz roja y no me atracaba anal para la próxima ire por ella, no importa si es luz roja

Cuarto9 y 10: Vacios

Cuarto 11: una tía chata hasta las webas

no vi a la tia de cabello rojizo esa chama tiene el real big ass y atraca anal q buen anal le di hace tiempo ya quiero dejarle abierto ese culito nuevamente

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de anoche salí empilado porque el hermano de arriba reporto  a mía y esa ona me faltaba probar. También tenía pensado meterme un polvo con Daniel teen palo seco pero la vi saliendo de ceres con su marido caficho o cliente vip bien agarrados de la mano ptm me cago un polvito. Entre a este cuchitril y esto es lo q vi 

Estudios putidicos 

-Mia en lencería negra de encaje rico su culito cacheton no pude entrar porque había un parroko rezando en su puerta 

- chama cachetona next

01 danna/ rous peruana potona

02 peruana tirada en su cama 

03 no me acuerdo 

05 rocio peruana  trigueña tetas de pvc aquí aplique 

06 chama de cabello rojo lacio largo contextura chuby blancona maso simpática la vi uma vez por el telo sagitario

07 chama Charlotte rulosa de lentes fija en este cuarto

08 angelica chamita en faldita cabello corto de culo cacheton 

Las demás puro pokemon 

Saliendo me fui al megaofertas para ver con quien meterme mi segundo polaco. Y al rato las veo pasando a Charlotte la chama chuby y angelica se iban juntitas hacia el chuleton pero rica chuleta tiene angelica con ese jean apretadito se ve rico. Y al rato veo a lo lejos una chama bien rica estaba con mascarilla pero la reconoci y era mía que rico culito tienes mía con tu jean apretadito hasta se marcaba su mollejita le iba hacer el habla pero me di cuenta que venia con su caficho un chamo con full tatoos con pinta de sicario que la acompaño a tomar taxi y se despidieron con un besito con sabor a chele de los parrokianos. Bueno por aquí había puro desmonte y Relojerazas así que me quite nomas 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 13 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Reporte de anoche salí empilado porque el hermano de arriba reporto  a mía y esa ona me faltaba probar. También tenía pensado meterme un polvo con Daniel teen palo seco pero la vi saliendo de ceres con su marido caficho o cliente vip bien agarrados de la mano ptm me cago un polvito. Entre a este cuchitril y esto es lo q vi 

Estudios putidicos 

-Mia en lencería negra de encaje rico su culito cacheton no pude entrar porque había un parroko rezando en su puerta 

- chama cachetona next

03 no me acuerdo 

06 chama de cabello rojo lacio largo contextura chuby blancona maso simpática la vi uma vez por el telo sagitario

Las demás puro pokemon 

Saliendo me fui al megaofertas para ver con quien meterme mi segundo polaco. Y al rato las veo pasando a Charlotte la chama chuby y angelica se iban juntitas hacia el chuleton pero rica chuleta tiene angelica con ese jean apretadito se ve rico. Y al rato veo a lo lejos una chama bien rica estaba con mascarilla pero la reconoci y era mía que rico culito tienes mía con tu jean apretadito hasta se marcaba su mollejita le iba hacer el habla pero me di cuenta que venia con su caficho un chamo con full tatoos con pinta de sicario que la acompaño a tomar taxi y se despidieron con un besito con sabor a chele de los parrokianos. Bueno por aquí había puro desmonte y Relojerazas así que me quite nomas 

UFFF que envidia ver a  Angelica de civil, yo solo he visto a Mia y ufff que te pone a mil verla de civil y luego cogerla q tiempos en el telo sagitario

Publicado
hace 1 hora, abrenalgas84 dijo:

UFFF que envidia ver a  Angelica de civil, yo solo he visto a Mia y ufff que te pone a mil verla de civil y luego cogerla q tiempos en el telo sagitario

Que mía rota en el telo sagitario??

Publicado
hace 15 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Que mía rota en el telo sagitario??

hace mucho paraba ahí, era una delicia ya que la cama, la luz blanca es mucho mejor, pero ahora para en lolitas

Publicado
En 7/12/2022 a las 4:41, abrenalgas84 dijo:

hace mucho paraba ahí, era una delicia ya que la cama, la luz blanca es mucho mejor, pero ahora para en lolitas

Algún hermano que pueda dar el menú

Publicado

Saliendo de este cuchitril nada bueno lo mismo de siempre o peor...No angelica, no rous, solo valentina enseñando a cachar a un hermano que le hacia renegar y naty poniendole el culo a todos los Hdls...para votar la leche me atendi con una chama llamada zoe ahora subo rating

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este hueco, varias almorzando, lo que recuerdo:

Cuartos del estudio de abogado, una vnk gruesa ojos medios claros ,la he visto ya varias veces ahí , y Andreína otra veneca pinta de chibola , acá apliqué. Luego subo reseña. De las que reconozco, Danna encerrada almorzando, Lucero, Valentina, Daniela , un par de peruanas hasta el queso y otro par de venecas. Saludos.

Publicado

Hoy más temprano que en la chamba

Estudio de abogados 

- pegado al pasadizo chama ancha con encaje negro

- al fondo: chama blanca grande con un culazo tatuaje de mariposa  ya es antigua aquí 

cuarto 1) Shakira enana relojera 

2) Carol mujer de cachuzango 

3) Lucero con ese Jean mostrando el culo 

De acá no se si me confundo de cuartos 

4) Gaby chama nueva: vestido rosado enterizo simpática tacos negros y un tatuaje en el hombro izquierdo que dice olivo u oliva 

5) peruana chata 

6) chama gordita 

7) Zoé chama flaca la saque por la descripción que dio mi causa @Camilo9856 casi me ensarto 

8- Valentina recién llegando con ese Jean que rico le queda 

9) llegaba chama anchita

10) llegaba Nati directo desde huachipa que rica se le ve csmare 

11) vacío 

debo ranking de la nueva chama 100% recomendada 

• Me gusta 1
Publicado
En 5/12/2022 a las 22:07, Vergamir Espichulanof dijo:

Estudios putidicos 

- chama cachetona next

03 no me acuerdo 

Las demás puro pokemon 

Angelica de civil que rico csmare la he visto varias veces con ese Jean que le ahorca ese culazo que tiene que ricas nalgas csmsre 

Publicado

las que vi

chama valentina hablando de  irse con su cachudo a venezuela

shakira

una kine creo q la vi  en huachipa chata vestida de civil

las demas veencas que no valian la pena y peruanas minions

2 soles entrada y 45 el polvo

Publicado

Que tal, soy nuevo, han hablado tanto de Angélica que quisiera debutar con ella csm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...