Jump to content

LAS LOLITAS A1 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que vi a eso de las 7

1 danna decía en su puerta aunque el hdl anterior dice Rouss (no conozco de nombre a todas )

2 chamita joven no pasa de 19 años cabello negro lacio cuerpo de teen (agradecería algún hrmno que me dattee el nombre)

3 peruana  culona en jean 

4 una chamita palo seco de pelo oxig3nado ojoncita 

5 chama con un culazo grumozo next

6 una charta peruana creo en debe next

7 una chamita en bikini negro cabello largo castaño gemia rico 🤤

8 una peruana tetona tbm gemia rico (algún hrmno que me datee su name)

9 vacío

10 una peruana en algo pero de todas era la que demoraba un poquito más en la atención 

11 angelica que rico culo cacheton 🤤

This is the hidden content, please

La de bikini negro estaba en la 8 y la de su costado en el 3

• Me gusta 4
Publicado

Hermanos Lolitas cerrados hoy , pase a 7 pm y cerrados , alquien sabe por qué ??? 

Publicado
hace 23 horas, Perjacob dijo:

Hermanos Lolitas cerrados hoy , pase a 7 pm y cerrados , alquien sabe por qué ??? 

Yo pase alas 8 y estaba habierto pollito facil hay batidas y estan cerrando por ratos

Publicado

Hoy abierto Lolitas , seguro que si ví harto serenazgo , así que cuidado hermanos los agarra con el ganzo al aire jajaja

No ingresé ptm no tenía sencillo , me dicen que menú hay el día de hoy que busco a Angélica .

Publicado

después de tiempo que veo a ese lapiz de pizango  ese para se va jubilar ahi.
1.-danna o rose peruana.

5.- nathy venezolana del hostal  rubi de sjm al que llaman el tio choy, la conosco solo por ratings nunca la habia visto en persona la verdad no me llamo mucho la atencion y menos despues de las relojeadas que estaba dando a la gente.

6.- angelica venezolana  fui exclusivamente por ella  cachamos bien duro fue mas que solo tener sexo.

las demas ni siquiera me tome la molestia de pregunarle sus nombres, aqui hay pura basura   Despues de años que voy  no valen los 2 soles de entrada  ni los 45 soles por la atencion. Fui solo porque me quedaba cerca  y estaba cansado para ir mas lejos.

algo que me causo muchísima risa fue que 2 giles y dos venezolanas angelica y naty en total los 4 se metieron al cuarto numero 5 y según ellos estaban realizando una fantacia pucha lo único  que estaban logrando era hacer el ridiculo  ya que esos cuartos son pequeños y mucho peor esa cama si a mi nomas me queda pequeña.  

Publicado

Gracias hermano

hace 10 horas, NICOLAS MADURO dijo:

después de tiempo que veo a ese lapiz de pizango  ese para se va jubilar ahi.
1.-danna o rose peruana.

5.- nathy venezolana del hostal  rubi de sjm al que llaman el tio choy, la conosco solo por ratings nunca la habia visto en persona la verdad no me llamo mucho la atencion y menos despues de las relojeadas que estaba dando a la gente.

6.- angelica venezolana  fui exclusivamente por ella  cachamos bien duro fue mas que solo tener sexo.

las demas ni siquiera me tome la molestia de pregunarle sus nombres, aqui hay pura basura   Despues de años que voy  no valen los 2 soles de entrada  ni los 45 soles por la atencion. Fui solo porque me quedaba cerca  y estaba cansado para ir mas lejos.

algo que me causo muchísima risa fue que 2 giles y dos venezolanas angelica y naty en total los 4 se metieron al cuarto numero 5 y según ellos estaban realizando una fantacia pucha lo único  que estaban logrando era hacer el ridiculo  ya que esos cuartos son pequeños y mucho peor esa cama si a mi nomas me queda pequeña.  

Gracias hermano por la información !!!! Una consulta sabe que días para Angélica ?? Hoy voy y veo el menú 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy 3 Mayo pase como a las 11 am.

1 una gorda parecida a su germa de pisango no era ella.

2 chama gorda, blanca.

4 Karla keysi con su vestido rojo mosqueandose muy temprano, ya seguro caerá los incautos, daría buen servicio la perra está se forraria de billete más que estafando.

10 veneca de la estación del placer con braquet  flaca pero piel flácida aghg caré mono.

De ahí todos vacíos hay 12 cuartos.

Estaba subiendo Kiara de civil cuando ya me Hiba, me botaron encima pregunté por lucero la culona de jean braques y me dijo la gorda de mrd que no va avenir una semana, y me dijo te abro la puerta :v csm.

Publicado

Tmr recién llegando y esta cerrado, alguien sabe que paso???? Tmr me ire con los porongos llenos pipipipip

Publicado

Sería mejor que este chongo cierre. 

Las pocas veces que voy es una lágrima puro bagre venecas  aguadas y relojeras. 

Encima sus jales son Shakira y keysi. Las perras más relojeras y malagracia del distrito 

La mala fama hace que lo pokito bueno se llega de este local se van a la semana xq sin clientela x culpa de las venecas y las relojeras para el precio de 45 más 2 de entrada . No vale la pena 

Tanto así que las perras de afuera hacen más fichas que las del local. 

Pisango escucha mano. Baja tu precio y renueva tu perrera . Regresa al menos a Valentina Sarai y las chibolas que duraron una semana por falta de cacheros 

Salu2

Publicado

Saliendo del Lolitas, visita fugaz. Solo ví 5 chicas, no vi conocidas, solo la flaca de jean, creo que es Lucero . Una veneca con rulos, otra media ojoncita y otra más que pasa desapercibida. Me atendió con una chama de piel morena de labios carnosos, delgada de nombre Naty, pongo luego el respectivo relato.

Publicado

Donde se fue la veneca Angélica? Solo la vi en Abril. He visto que está Danna(Rouss), luego hay una veneca de rulos con lentes, otra veneca blancona de ojos verdes, una veneca morena que debe ser Nati.

Publicado
hace 1 hora, hikikomori dijo:

Donde se fue la veneca Angélica? Solo la vi en Abril. He visto que está Danna(Rouss), luego hay una veneca de rulos con lentes, otra veneca blancona de ojos verdes, una veneca morena que debe ser Nati.

Mano me parece que la chama angelica esta en el casanova de huachipa así lo indican los reportes 

Publicado

Pase por el local. Unas 6venecas gruesas y negras . No sé de dónde sacan estos mutantes jajaja

Aparte una estafadora conocida. La tal Dayan de edp de los tatuajes  la que atendía preñada y que luego de parir volvió con leche chorreando de las tetas . Mala atención concha recontra choclona. 

solo una chama rescatable. Delgada media alta con buenculo. Naty o Katy. Dice pero Vi dos hermanos saliendo asados así que deduzco que es mala atención

Salí invicto. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 9 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Pase por el local. Unas 6venecas gruesas y negras . No sé de dónde sacan estos mutantes jajaja

Aparte una estafadora conocida. La tal Dayan de edp de los tatuajes  la que atendía preñada y que luego de parir volvió con leche chorreando de las tetas . Mala atención concha recontra choclona. 

solo una chama rescatable. Delgada media alta con buenculo. Naty o Katy. Dice pero Vi dos hermanos saliendo asados así que deduzco que es mala atención

Salí invicto. 

Esa chama naty es muy relojera y aparte eticosa mano nada recomendable este chongo ya esta en muerte...

Publicado

Hola amigos, hace poco me atendí, a la firme que es una ratonera :C .  Para el compañero que pregunta de la ubicación, en mi caso le pregunté a las tapus que estaban paradas por la entrada a ese pasaje y te dicen la puerta. Al menos a la chica que estaba parada que pregunte fue amable y me ayudó a llegar al chongo. Me atendí con Rocío, peruana Debo Rating. Pero no volvería no por la flaca, si no por el lugar es bien chiquito :C e incomodo , creo que soy más partidario de los telochongos a partir de ahora. Puedo considerarlo y como ultima opción talvez por la zona : /.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...