Jump to content

LAS LOLITAS A1 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos !!! Pase por el chongo , estaba mi rica Lucero que tremendo culo tiene , las demás no conozco busco a Angélica y a Bárbara , me ayudan a indetificarlos hermanos

Publicado
hace 33 minutos, Perjacob dijo:

Que tal hermanos !!! Pase por el chongo , estaba mi rica Lucero que tremendo culo tiene , las demás no conozco busco a Angélica y a Bárbara , me ayudan a indetificarlos hermanos

This is the hidden content, please

Publicado
hace 24 minutos, Brazzer12345 dijo:

Pase por el local hay batida. 

Esta semana va estar jodida, ya que los venekos se bajaron un vecino de la zona, asi que no arriesgen su pellejo. 

Publicado

Hermanos buenas noches , quienes van a Lolitas he visto cerrado por la municipalidad !!! Las puras de fuera del chongo atienden con miedo . Ya saben si van a atenderse 

Publicado

Si salió en las noticias lo de ese atentado, alguien tiene el fono de la culona Lucero iba ir hoy a romperle el culo hasta cuándo estará clausurado 

Publicado

Hermanos buenas noches.

Pasando por Lolitas lo ví abierto el día de hoy para los que van a este chongo.

Lastimosamente no pude subir , pero mañana dare un vistazo si hay nuevo material rescatable.

PD : Tengan cuidado que paraba la policía fuera caminando y mirando el chongo , se recomienda polvo rápido y quitarse .

Publicado

Buenas noches hermanos.

Plan de 7:00 pm , chongo abierto pero full lleno , casi toda la pared llena de mirones , chicas nivel bajo , por no decir un gasto de dinero , al menos las puertas abiertas.

Quería ver a Lucero o a Angélica que me pasaron el soplo que regresa con fuerza.

Fuera de Lolitas me fijé en una china blanco a con un vestido que mostraba su hilo negro a ese culazo, tienen alguna información de esta chica ??

Gracias de antemano.

Publicado
En 31/5/2022 a las 21:10, Perjacob dijo:

Te refieres a Lucero la pez ? La que usaba lentes y se manejaba tremendo culazo 

Publicado
hace 10 horas, Perjacob dijo:

Buenas noches hermanos.

Plan de 7:00 pm , chongo abierto pero full lleno , casi toda la pared llena de mirones , chicas nivel bajo , por no decir un gasto de dinero , al menos las puertas abiertas.

Quería ver a Lucero o a Angélica que me pasaron el soplo que regresa con fuerza.

Fuera de Lolitas me fijé en una china blanco a con un vestido que mostraba su hilo negro a ese culazo, tienen alguna información de esta chica ??

Gracias de antemano.

Mano esa china con casi siempre para con vestido y se ve su hilo no pasá nada....es relojera mano a los 5 minutos te vota .....es bien quisquillosa no vale la pena ...me atendi una vez con ella y salí decepcionado

Publicado
hace 22 horas, Perjacob dijo:

Buenas noches hermanos.

Gracias de antemano.

Ojalá que regrese Angélica, no será voluptuosa pero al menos es bonita. 

Publicado

ENTRE A A ESTE CHOGUITO AYER EN LA MAÑANA DPS DE AÑOS Y TRISTE VER LA BAJA CALIDAD DE FEMINAS PIDIENDO UN PRECIO ELEVADO, ESTABA VACIO SOLO VI A LA RELOJERA DE KEYSI, ME QUITE AL PAR DE MINUTOS DE SUBIR.

• Me gusta 1
Publicado

Al fondo dos venecas morenas, una Nati y la otra parece preñada por la forma de su panza.

Luego la veneca blancona de cabello negro de rulos y lentes, que está desde hace un buen tiempo. Alguien sabe como es nombre de batalla?

Una veneca joven delgada alta y bonita! Creí que era Angélica! Pero es otra, es más delgada, tiene cabello rubio. Recién la veo!  

Una veneca gorda blancona alta que es muy escandalosa parece que tienen mucho jale entre los que le gustan la gordas mega culonas siempre tiene cherocas, da risa por ella es alta y sus cherocas la mitad del tamaño con el culo que se maneja creo que bucean en sus nalgas! 

El resto nada, hoy sábado en la tarde poca gente. En la calle igual un par de chicas no vi más. 

En los alrededores sigue vigilando el serenezgo y la policía.

Publicado

Hoy en vivo:

1) Xiomi de huachipa

2) Nicoll volvió esta perra

3) lucero

4) Una chama parecida a Angélica 

5) peruana con culo chico 

6) chama que no recuerdo su nombre me atendí con ella polvo regular no se deja mamar las tetas, no vale la pena tiene un aire a keysi

7) chama con lentes jale de la estación del placer 

11) Dayan la piraña de la estación del placer 

Publicado

1) chama se operó la barriga o bajo de peso se le ve mejor

2) Carol la mujer de pizango

3) Lucero con un culote 

4) Una chama gordita alta 

5) Xiomi de huachipa

6) Shakira relojera está que se mosquea

7) chama nueva o peruana no se 

8. chama crespa hechada jale de huachipa 

9. chama pinta de keysi buen culo me atendí con ella ayer pero es relojera 

10. Chama parecida a angelica pero en versión  skinny más flaquita 

11) Dayan con sus lentes de contacto, jale de huachipa 

dejen sus likes 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...