Leon15 Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 Alguien sabe donde queda el Chongo, no lo ubico
nico_79 Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 En 20/6/2022 a las 17:43, zerteroo dijo: Por donde queda las lolitas soy nuevo En ceres al costado del gato negro es un callejón donde afuera hay putas pero la entrada del lolitas tiene una puerta plomo
Perjacob Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Hermanos que tal , verificando el material de Lolitas la semana pasada , un nivel bajo , bajísimo , nada rescatable , todas nuevas ( a mi parecer ) , deberían de cambiar el material. Por allí los que entregan volantes , comentan abrirá otro chongo en Tagore, alguien sabe de la información ?
viernes Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Hoy pasé por aquí a una hora que creí que debía haber mucha gente (15 horas) pero vacío de hermanos, una lástima las féminas sin renovación, de las que vi y conozco:. cuarto 2 - perrucha tetona cuarto 3 - Lucero, con jean y un culazo!!! cuarto 8 - Dayana Las demás no merece ni mencionarlas.
PepePistola Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Entré a este cuchitril y esta bajisima la cosa 1 - Sarai, conocida la chama 2 - Yesi me dijo, chata gorda 3 - una chama rubia con su plata, flaquita y bonita, casi le entro 4 - 10 pura veneca de bajo nivel echadas en su cama o habian 2 en un cuartucho ultimo cuarto - Rocio peruana bonita pero no le entre por hoy Eso es lo poco rescatable que pude ver, salí invicto 1
Jajsbssbn Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 En 26/6/2022 a las 14:32, Camilo9856 dijo: jajajajaja la verdad la mayoria lo busca por lo sumisa que es aparte que te suelta el culo por poco money cualquier arrecho le entraria. Donde siempre ayer estaba desde las 12 luego en la tarde plan de 5 sali a hacer compras y seguia asi que ya volvio seguro.. por que tbm note que estaba desparecida Chale ayudame no se en que parte para.. por servicio
Perjacob Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Buenas noches hermanos para los que están locos por Lucero...hoy estaba y me comentó que mañana también. Ya me la comí. Provecho
earthshaker Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 hace 11 horas, Perjacob dijo: Buenas noches hermanos para los que están locos por Lucero...hoy estaba y me comentó que mañana también. Ya me la comí. Provecho Una consulta hermano es la lucero milf? O la blancona care pez?
Jajsbssbn Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 hace 14 horas, Perjacob dijo: Buenas noches hermanos para los que están locos por Lucero...hoy estaba y me comentó que mañana también. Ya me la comí. Provecho Que fue mano esa lucero es sumisa creo .? Confirmen creo por 10 más de da el lado oscuro
TheCentinela017 Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 La lucero que menciona es la que tiene un tatuaje de mariposa arriba del anillo a la altura de las caderas y es trigueña?
Camilo9856 Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Aqui reportando hoy sabado 16 gastando la grati... Cuarto 1 - al costado del baño estaba una chica de 28 con vestimenta de colegiala trigueña. Cuarto 2- Una minion de 26 aprox vestimenta buzo negro y top de colores. Cuarto 3 - una caballona atrayendo alos hdls. cuarto 4 - Danna o rous como la conozcan atendiendo a full. Cuarto 5 - Gordita con cara de pocos amigos . Cuarto 6 - Chica ancha que gemia y hacia sonar su cuarto como si la estuvieran matando jajajaja. Cuarto 7 - Chama que se parecida a angelica con linceria ploma ( aqui aplique que rico lugo subo raking) Cuarto 8 - Otra chama que estaba maso menos que de igual manera gemia como loca y al parecer era muy sumisa en el cache por como sonaba esos aplausos. Cuarto 9 - Flaca con pelo rubia cara de relojera pero en los que entraban no salian tan rapido ...podria agendarla vestimenta faldita y top negro. Cuarto 10 - Veneca trigueña de 25 aprox simpatica y buen cuerpo. En el ultimo cuarti estaba la flaquita que tiene buen cuerpo pero cara de tia ya los que van seguida la deben reconocer...Eso es todo Saludos Hdls 2
PERRO10 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Ubicación porfa hermanos , llegó al hostal el rey pregunto y nada , discúlpame por mi ignorancia
Cr92 Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Ayer pasé me la tarde csmr y justo como 6 u 9 tombos con perrito encluido interviniendo el local csmr safe más apurado
EL GATO TECHERO Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Hoy pase por este chongo despues de tiempo Cuarto 1 Danna. Ex Denisse chata peruana pinta de Karen dejo de cerro. La la conocía de años mala fama pero parece que va al gym . Esta sólida . Mal polvo Room 2. Enana peruana parece una empanada Room 345 tanques venezolanos. Que abusaron de la comida peruana . Ellas deberian pagar pa cacharlas . En serio como xuxa esas webadas putean Room 6 Valentina de tiempo la veo . Está rikisisma se puso tetas . Buen polvo Room 7. Veneca parece un cilindro negro. Pinta a Estefany de casanova. Con 50 kilos más Room 89 más bodoques Venecos Room 10 Sarai. Tia cuerpo de teen. Buena concha. Buen polvo Todas cobran 45 y dos de entrada. Solo paga Valentina y Sarai y lo demás mejor regala tu plata Saludos 1
Cr92 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1. Danna 2. Peruana medio crespa con mascarilla negra y de negro parece ya tia 3. No recuerdo 4. Veneca de azul día cuerpos 5. Echada peruana pacere 6. Valentina 7. Veneca pelo rojiso un hermano edba siendo relojeadasso y todos estubieron riendo 8. Veneca media blanca con pecas en la espalda parece buena atención 9 peruana ex huachipa 10. Veneca 11. Sarai creo No vayan no pasa nada
Publicaciones recomendadas