Bigote87 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 hace 9 minutos, Cr92 dijo: Veneca media blanca con pecas en la espalda parece Hay que fijarnos bien no vaya ser la viruela del mono. hace 10 minutos, Cr92 dijo: Danna Ya tiempo que no pruebo ese culito de la care 🐸 me llega que yo que le entre un montón de veces no me reconozca es media sobrada.. bien con el listado son pocos los que mandan info de este cuchitril.
ANAKATSUKI Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Hola hermanos mañana iré por esos lares alguna tubera que recomienden? Que sea aguantadora?
Ppdrako Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Buenas tardes alguien vio esta última semana a Doris estoy que la busco , hoy iré eso de las 7pm a buscarla otra vez si necesitan algún dato me avisan también tomare fotos de las que veo hoy día
Bad Porky Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Entrando a este cuchitril después de tiempo 01 cerrado pero decía danna debe ser la charapa rous dana 02 peruana chata trigueña gorda creo q es la q mencionan como la mujer de pizango 03 y 04 2 chamas gordas trigueñas na pasa na 05 cerrado atendiendo 06 valentina chamita semi milf palo seco pelo rubio salio calatita de su cuarto para sacar el jebe 07 una chama blancona de pelo negro rulosa con lentes creo q ya tiene tiempo aquí 08 una chama trigueña chata gritonaza con calzón blanco y top blanco transparente mostrando sus tetas parecías dos pelotas y tenia un culazo grumozo next 09 cerrado estaba atendiendo 10 una chama blancona pelo negro lacio ultra palo seco full maquillaje parecía mortifica 11 peruana pinta de charapa medio china tbm palo seco pero si tenia forma su cuerpito y potito pequeño pero levantadito Hoy todas las chamas se pusieron de acuerdo para venir de negro Polvo 45 x15min en general bajo el nivel las chamas diciendo consulteee y le hicieron roche a un pata q llevaba 2 horas parado sin atenderse la verdad habían varios sapolios🐸 yo tbm fui a sapear nomas 😆 pero un rato nomas Esos weones ya exageran. Este cuchitril está pa 30 o 35 max además no hay ni espejo en los cuartos no justifica el precio 3 1
Penegrosso Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 En 18/7/2022 a las 9:08, PERRO10 dijo: Ubicación porfa hermanos , llegó al hostal el rey pregunto y nada , discúlpame por mi ignorancia Pregunta a las callejeras de la recta. Ellas me ayudaron XD. Pero primero hazle una consulta normal y al final le preguntas por el lolitas, al menos fue buena onda la,que pregunté
5cms Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 (editado) En 1/8/2022 a las 16:52, luisenriquevilcacastro dijo: Buenas tardes alguien vio esta última semana a Doris estoy que la busco , hoy iré eso de las 7pm a buscarla otra vez si necesitan algún dato me avisan también tomare fotos de las que veo hoy día error mio, cite mal... lo siento Editado 10 de Agosto del 2022 por 5cms borrarlo por fa
abrenalgas84 Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Hola hrns hace mucho que no regreso al mundo chongueril hoy decidi pasear por aquellos lares en donde salia coger con deliciosas kines a buen precio saliendo de la universidad o del trabajo, ya no estaba azul la de antifaz, tampoco otras kines. cuarto 1 : Danna no la vi porque se demoraba un huevo en abrir su puerta solo afuera estaba pegado su nombre cuarto 2 : vacio cuarto 3 : una chama gordita de facciones toscas y culo color chaufa cuarto 4 :vacio cuarto 5: una gordita alta trigueña clara con unn poco de watita y cabelo muy lindo pide 45 y no da anal, asi que si buscando cuarto 6: una chama muy linda y de buen cuerpo armonioso, traia un traje de baño transparente se le notaban las tetas bien redonditas con buenos pezones cabello largo pintado que se le veia muy bien, trigueña clara, lastimosamente no atraca anal cuarto 7 : una chama rulosa blanca con lentes, no pregunté no me llaman la atención las rulosas cuarto 8 : vacio cuarto 9 : una chama milf con el culo arrugado pero con buen cabello pensaba en atenderme con la del cuarto 6 pero empezo habalr con otra chama que piensa regresar a ver a su hijo que le va a comprar cosas, que su esposo la esta esperando y se me quitaron las ganas de coger además no atracaban anal, en hostal reyna si atracaban anal pero será para probarlo cuando este más aseado x q esas chamas si te ven sucio te relojean en one, saludos venaos
cachiru Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Visita fugaz hoy 15/08 1 peruana chata con jean cabello ondulado 2 Dana, acá apliqué 3 Veneca morena gordita con enterizo 5 veneca con rulos 6 veneca agarradera con tetas grandes y culo grande grumoso 7 u 8 una veneca morena media federal 9 o 10 Vanesa no recuerdo bien 11 no vi bien. Tiempo asistiendo a este hueco y por fin le pude aplicar a la chata Dana. Dejo R.
Penelox69 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 En 24/7/2022 a las 21:00, Cr92 dijo: 1. Danna 2. Peruana medio crespa con mascarilla negra y de negro parece ya tia 3. No recuerdo 4. Veneca de azul día cuerpos 5. Echada peruana pacere 6. Valentina 7. Veneca pelo rojiso un hermano edba siendo relojeadasso y todos estubieron riendo 8. Veneca media blanca con pecas en la espalda parece buena atención 9 peruana ex huachipa 10. Veneca 11. Sarai creo No vayan no pasa nada Qué tal hermanos. Ayer le entre ala peruanita con mascarilla negra me pareció buen polvo que dicen ustedes hermanos 1
CazadorDMujeres Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Hdls, saben si Valentina esta El día de hoy?
ANAKATSUKI Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 Hoy 23 agosto fui y Vi todos los cuartos excepto el 7 que estaba ocupado, no pasaba nada todas Venecas y feas, solo e ido 2 veces así que no conozco los nombres , pero la único que me pareció pasable fue rayza del cuarto 8 coge rico se las recomiendo las demás no se porque nunca me e atendido. Ella es mayorcita pero cariñosa
Jorgito.2001 Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Ayer estuve por este point, puras venecas no pasa nada. Una veneca estaba que le troleaba a un patita que tenía cara de choro jajajaj, pero tenía razón. Al final lo atendieron y le decían las putas a la de turno que cuide el celular.. salí invicto, a la salida vi a Daniela callejera que ya colgué rating
cachiru Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Saliendo de Lolitas, visita rápida. Lo que vi: Cuartos nuevos: una veneca gruesita con traje rojo brillante a lo Ironman, y una china bien gorda para los amantes de la carne. 1 Rousse o Danna 2 Rocío 3 Veneca blanconcita echada en la cama 4 ,5,6,7,8 las venecas de siempre , una gordibuena, una pequeñita palito seco y regresó Nati aquí apliqué. 9 Peruana en jeans me dijo Dayan 10 Vanesa 11 Veneca cabello medio rojizo No Sarai, no Xiomara, no Valentina. Saludos! 1
Camilo9856 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Hoy pase por aqui y estaba cerrado mucho movimiendo de la municipalidad luego vi que otra vez estaba habierto pero no me quise arriesgar, igualmente las callejeras muy pocas 1
Camilo9856 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Hoy regrese ah este chonguito ya que tenia la leche en la cabeza y en las callejeras nada bueno... Entrando en la puerta para la mano izquiera se implementaron 2 cuartos dos flacas gruesitas maso mierda. al costado de baño o cuarto 1 - Estaba rous o danna como la conozcan full. cuarto 2 y 3 no pasa nada cuarto 4 - una veneca de buen cuerpo blanca pero cara de relojerasa y actitud igual...next. Cuarto 5 - veneca voluptuosa pasa nadaaa. cuarto 6 - Astrid veneca delgada de piel blanca y cuerpo de joven ( aqui aplique) ahora sube raking. cuarto 7 - Flaca semiguresita de cabello ondulado con lentes Cuarrto 8 - veneca con pinta de agraciada cabello pintado la tengo agendada... Los demas cuarto las mismas de siempre....ah cambiado un poco el chonguito con esos dos cuartos adicionales y la puerta ahora tbm es mas grande jajajaja solo falta que mejore el material ...bueno safo saludos Hdls 2 1
Publicaciones recomendadas