Jump to content

CASSANOVA CLUB 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

29/06/22

1. Cerrado 

2. Cerrado 

3. Camila se hizo más tatuajes y está gordita, tubo reventadazo con hemorroides

4. Charapa peruana 

5. Alexandra palo seco relojera next 

6. Estrellita 

7. Tayza hasta la hueva mosqueandose nadie le entraba

8. Mía nariz

9. Alexa 

10. Gaby veneca 

Se fue a la mierda este basural, pura jermas cochinas, es mejor ir a las condesas o otro prostíbulo con más higiene. No vuelvo 

• Me gusta 1
Publicado

1 ANGELICA ...  calzon rojo top chikitito rojo  mostrando los bordes de las tetas  casaca guinda 

2 CHATA...gruesa caderona 

4 ROXY  en faldita corta rosada con una casaca  

5 MIA la narizona estaban ke le daban de alma .. 

6 CHAMITA.. alta ojos verdes blanca en calzon negro .. caderas mediana piernas largas nada de tetas ...

7 VALEZCA ...en calzon negro chikitito nalgas  alargadas y carnosas sosten del mismo color negro   zapatillas rojas  esas zapatillas estam caritas sencillas pero caritas 

10 MARIANA ...calzon  short transparente blanco con blondas ke se le metia dentro del  ano una faldita floreada por encima de las rodillas  se le mostraba la transaparencia Y sus lentes ..

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

hola, una consulta si le pido el número a alguna puta me lo da o se cierra? O aconsejan no pedirlo 

Publicado

1 alexandra
2.estrella l
3. Camilla 
4. Roxi putivestido
5. Lucero 
6. angelica 
7. chama chata morena pawer 
8. Yamile 
9. Tía fiorela 
10. aranza blanca chama

11 valeska 

gente abro post para preguntar cuales de estas monjas entregan el chikito, le pulsie a alexandra y valeska no quisieron csmre, el sabado me dare una vuelta quiero reventar culitos.

Publicado
hace 1 minuto, gatito695 dijo:

1 alexandra
2.estrella l
3. Camilla 
4. Roxi putivestido
5. Lucero 
6. angelica 
8. Yamile 
9. Tía fiorela 
10. aranza blanca chama

11 valeska 

gente abro post para preguntar cuales de estas monjas entregan el chikito, le pulsie a alexandra y valeska no quisieron csmre, el sabado me dare una vuelta quiero reventar culitos.

El ano solo dan las tías gordas, si vas a buscar en este tipo de lugares, más aún que no hay agua para que se laven el culo,

Si te gusta el lado oscuro pregunta por FIORELA O JENNY normalmente están en la Habitación 9  nos cuentas tu experiencia ya que te ayude con tu duda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, gatito695 dijo:

1 alexandra
2.estrella l
3. Camilla 
4. Roxi putivestido
5. Lucero 
6. angelica 
8. Yamile 
9. Tía fiorela 
10. aranza blanca chama

11 valeska 

Hola hermano felino. 

En los listados pro.ocionan que roxi y Alejandra dan el. Chicorita pero al menos Alexa te dice queno. Depende también del tamaño de la pichula . Algunas solo sueltan a los maniceros pero arrugan con otros 

Suerte y pasa datos 

Publicado

Le rompí el tubo a Alexa la blancona hace meses había ido temprano y le dije anillo y me dijo para acabar y así fue.

Fiorella y Jenny hasta peladito me dicen, posiblemente si aceptan por el tubo, pero están en debe mejor es pajearse.

La gordita Nicol, me dijo una vez q le cache sin jebe porqué no había condon ni cagando acepte, también tubea.

Camila posiblemente si acepta anal porqué su ano está salido y reventadazo.

Las demás putas dicen no.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Demon69 dijo:

soli pasa el fono de mia

Deja se de hacer spam con lo mismo,....acá primero se aporta antes de pedir información, 

Publicado

menu del dia hasta la mierda csmre visite los 5 chongos de huachipa puras monjas de base 3 a mas y gorditas csmre bajo total la calidad
1.estrella 
2. Roxi vestido negro
3. angelica con casaca
4. chamas subidita de peso
5. perucha no tan agraciada
6. perucha monse

lineas generales no vale la pena hoy sabado estan advertidos.

Publicado

Q estrella ?????

La del tattoo

Shorts 

Publicado

Estrella tatuu 

La 2 en terrible encerrona 

La 3 se tomaba su tiempo 

Vi a Roxi creo está ancha y se parece a una ruca de Ceres pero bueno.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...