Jump to content

CASSANOVA CLUB 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm entre y salí algo rápido las que vi 

1 en encerrona
2briguite la charapa con tetas chusadas

3 ocupado

4 kine pelo rubio echada 

5 veneca

6 Débora 

7 veneca

8 mía está engordando pero de cintura está mierda se deja pero es muy callada sino a cada rato le entraría 

9 por la voz parecía la tía fiorela 

10 violeta cada vez que la veo a esta con me quedo mirándole la cara serás mía algún día y te llenare de hijos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy vienes vi en este burdel:

-chamita morenita en minifalda

-Roxi  trigueña clara, puta bien maquillada con harta experiencia en locales de Huachipa y Ate. Viendo su celular. Si fuera por sus tacazos que usa seria una chata la puta.

-Angelica, veneca blanca guapa, pero eticosa en el cache, mosqueandose. Con harta experiencia en locales y telochongos de Huachipa y Ate. 

-peruana trigueña al feita de caramelo,  echada en la cama.

-Taysa, flaquita pelo pintado, buena figura culoncita rica, echada boca abajo en la cama.

-Fiorella, culona milf al fondo en cuatro.

-Mia narizona trigueña flaca.

-Una peruana en jeans al cuete se veía culonaza, pero la experiencia me dice que las usan jeans se sacan, salen todos los royales y la piel de naranja.

La verdad, fui por curiosidad, pero siguen los venecos tocando la puerta, no llegan ni a los 8 minutos, ya joden a los pocos hermanos que cachan en este muladar. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy sabado nivel hasta la mierda. ya no hay peladas.

-unicas pasables.

roxi vestido negro estaba echada no da anal

angelica puta blanca color leche no da anal 

el resto tias mas de base 3 nica le entro ps 

en el ultimo cuarto una chama caballona con tanga negra

Publicado

Hoy pase por este basurero: las kines con frio y sin ganas de chambear que huevada.

1 Mafer mameluco a pelo.

2 chama estafadora que viene del molino rojo Gabriela tremenda estafa, veneca de bajonnivel y se cree la gran cagada por qué no le consultan.

3 chama full taruajes Camila 

4 Roxi peruana algo guapa casacon negro y bien tarrajeada, se hace la estrecha y delicada cuánta pinga le meten y se hace la estrecha la puta mare encima con este frío el mano se vuelve como el caracol lo topas y se enrolla, otra estafa.

5 la chamita delgada estafa, aprendiste a malas mañas ctm no te conocí así, Alexandra.

6 Shakira peruana estafa según los hermanos las tetas en algo una vez casi le entró de arrecho pero al ver los comentarios me desanime.

7 Valeska ctm está es la última vez que te me ti pinga buen ajuste.

This is the hidden content, please

8 Mia la peruana narizona buenas tetas pero gordita tal vez le entre para llenar mi álbum del chosanoba nomás.

9 Alexa hoy le vi guapa de negro se arregló y estaba mostrando el culo, carne blanca aquí no le entre quería algo seguro.

10 estaba a full atención no salio solo se escuchaba los felinos finjidasos.

Eso es todo entraré por la perra de Angélica una vez más pero la última vez que la Vi estaba sin ganas de chambear por la hueva van al chongo csm, es como nosotros los hdl vas a tu chamba a trabajar, todos vamos sin tantos ánimos o al veces tenemos días malos pero por eso no vas a y haces una cagada de chamba tiene que dejarlo decente o realizarlo, es igual en todo aquí las putas no ponen de su parte csm una basura se volvió este lugar, cómo se extraña esos años cuando el retaco Walter era la voz en fin solo quedará en nuestros recuerdos.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

7 Valeska ctm está es la última vez que te me ti pinga buen ajuste.

Me la cache hace como 40 dias  mas que nada por lo buenos comentarios que tenia pero en realidad esta es una relojera mala gracias  su cuerpo esta masomenos pero de cara es bien fea tiene la cara de pajarraco tipo MOMO se le forma papada  parece que no tuviera quijada   Esa te bota en maximo 7 minutos y lo peor es que ella se ha encargado de volver igual de super relojera a la flaquita alexandra  le toca la puerta a los 6 minutos  para que te bote tambien a camila  le hace lo mismo aunque veo que camila es mas buena onda no es mi tipo pero como no hay mucho que escojer me la voy a cachar cuando me la encuentre solo para confirmar.

Publicado

Alexandra la palo seco, cuando inició se dejaba cachar ahora su atención es pauperrima, le cachas en perro y altoque se mueve hace hora y le duele, le duele todo el rato le duele que tu pene es muy grande que es largo, grueso, chueco.

Trabaja si no te gusta putear ctm

Publicado

Hoy plan de 11 vi a Miranda y en los cuartos del fondo vi a una morena creo se llama Sofía y 2 chamas maso y una tía que da culo, srry por no dar los nombres soy pollito, me fui porque buscaba a valezca, terminé atendiéndome con Mónica una charapa del Madonna buena atención 

Publicado
hace 1 hora, Nicolas_ dijo:

y una tía que da culo

Esa es Débora exsol,ex IPD, ex badabing ,ex independiente por los hoteles de Ct sjm.... Está perra es una legendaria del cono surf...!!!

Publicado

Buenos días, hermanos. 

Alguien sabe si hoy jueves 21 está Débora?

Gracias.

Publicado

Pase por aquí y entre a sapear

1 violeta bonita flaca me gusta como sonríe pero le falta culo y es panzona, dice que las bonitas son cagonas, pero está que ofrece todo como si va cumplir chupada de teta chupada de concha la 69 la rusa una infinidad de poses ya desanima esa vaina. Pero es bien simpática la flaca me gustaría probarla en otro hueco ese local da asco… tiene un aire a cielo de los chonguitos de ceres.

2 estrella volví a pecar con esta kine es Monse su atención pero me arrecha ese culo ya ni modo dije ojalá que para la próxima me trate como su marido…

3 veneca

4 cerrado le pregunté al chamo enyel y me dijo shantal en cambio las otras mierdas se hacen de rogar para dar nombres de las kines “espera pe” dicen y luego están que que joden xq nos quedamos mucho tiempo si fueran tan amables en darnos los nombres de las flacas nadie se quedaría webiando tanto tiempo.

5 mía esta hecho un cerdito 🐖 está que traga bastante lo bueno está que le crece todo barriga culo y teta me provocó esa teta pero ya había gastado en estrella.

6 kine perucha chata maso en malla 

7 kine blanca alta paloseco ya la había visto antes de la pandemia 

8 la china chifera

9 Yeni tía fea concha pelada

10 la veneca Alexandra palo seco.

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 49 minutos, Bigote87 dijo:

Pase por aquí y entre a sapear

1 violeta bonita flaca me gusta como sonríe pero le falta culo y es panzona, dice que las bonitas son cagonas, pero está que ofrece todo como si va cumplir chupada de teta chupada de concha la 69 la rusa una infinidad de poses ya desanima esa vaina. Pero es bien simpática la flaca me gustaría probarla en otro hueco ese local da asco… tiene un aire a cielo de los chonguitos de ceres.

2 estrella volví a pecar con esta kine es Monse su atención pero me arrecha ese culo ya ni modo dije ojalá que para la próxima me trate como su marido…

3 veneca

4 cerrado le pregunté al chamo enyel y me dijo shantal en cambio las otras mierdas se hacen de rogar para dar nombres de las kines “espera pe” dicen y luego están que que joden xq nos quedamos mucho tiempo si fueran tan amables en darnos los nombres de las flacas nadie se quedaría webiando tanto tiempo.

5 mía esta hecho un cerdito 🐖 está que traga bastante lo bueno está que le crece todo barriga culo y teta me provocó esa teta pero ya había gastado en estrella.

6 kine perucha chata maso en malla 

7 kine blanca alta paloseco ya la había visto antes de la pandemia 

8 la china chifera

9 Yeni tía fea concha pelada

10 la veneca Alexandra palo seco.

# 4 shantal, veneka morena cmamut con drex. 

Editado por chipi precos
Publicado

Hoy visite este local, vi:

-Mafer, culona  trigueña tetona siliconeada gruesa en ropa de baño

-peruana feita

-Violeta, peruana trigueña clara

-Zafiro, en mallas y ropa de baño, guapa

-Gisela, trigueña algo gruesita

-Alexa, blancona mif, algo gruesa, y pensar que me la cachaba en Madona antes de la pandemia, era flaquita. Al menos de cara guapa.

-Shakira, enana ex varios locales de Ate, Huachipa, telochongos.

-Lucero, tetona trigueña peruana

-Fiorella, milf en cuatro ofreciendo el * al fondo.

Tenia algo de tiempo, de no ir a este local, siguen los venecos tocando la puerta, no llegan ni a los 9 minutos, interrumpen el cache de los pocos hermanos que hay. Mala gracia pesima atención de los venecos. A pesar de todo, se le extraña al chato Walter, fundador de este local. 

Publicado

Listado de hoy

1 briguite charapa tetas chusadas 

2 wafer con sus vos gruesa de camionera

3 la veneca care cabro Camila creó se llama

4 veneca talla grande hasta el pincho

5 veneca care mono 

6Débora echada de Costa Rica buen panorama 

7 veneca care pajaro

8 veneca echada 

9 cerrado

10 la retaca de Shakira 

por hay comentan que las venecas care pájaro y care cabro malearon a violeta por hay escuche que está atendiendo Monse.

lo que me llega al pincho es el alboroto que hacen las venecas parece que estuvieran en mercado.

Publicado
hace 55 minutos, Bigote87 dijo:

Listado de hoy

1 briguite charapa tetas chusadas 

2 wafer con sus vos gruesa de camionera

3 la veneca care cabro Camila creó se llama

4 veneca talla grande hasta el pincho

5 veneca care mono 

6Débora echada de Costa Rica buen panorama 

7 veneca care pajaro

8 veneca echada 

9 cerrado

10 la retaca de Shakira 

por hay comentan que las venecas care pájaro y care cabro malearon a violeta por hay escuche que está atendiendo Monse.

lo que me llega al pincho es el alboroto que hacen las venecas parece que estuvieran en mercado.

si hermano, yo personalmente cuando veo a la cara de pajaro(valezca para los conocedores) no me atiendo por esa monjita toca la puerta y apura a las chamas alexandra y camila, ya depende de ustedes esa es mi granito de arena para que no se vayen como yo asado con la leche en la cabeza.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...