Jump to content

CASSANOVA CLUB 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, gatito695 dijo:

si hermano, yo personalmente cuando veo a la cara de pajaro(valezca para los conocedores) no me atiendo por esa monjita toca la puerta y apura a las chamas alexandra y camila, ya depende de ustedes esa es mi granito de arena para que no se vayen como yo asado con la leche en la cabeza.

Yo conoci a la veneca alexandra cuando tenia 18 , habia empezado en santa anita . 

Esa weona cambio mucho de personalidad , lo han maleado . 

Segura una de sus amigas le dio hierba y peor que fuma.

Esa monjita era chuncha y mongolita xd . Hasta te daba media hora de tiempo . Era una niña inocente

Hasta diria que empezo casi virgen . Porq tenia la concha muy cerrada.

Me lo han maleado . 😭

Publicado

Entre con la intención de encontrar a Mariana y comérmela.

1 violeta perucha atractiva me palteo cuando la veo su mirada tierna hace que te den ganas de chaparla y hacerla tuya.

2 briyit charapa tetas chusadas 

3 la care hombre veneca Camila creó 

4 marianita por fin la encontró pero no entre me arroche alta con tacos mini falda bien peinada con su lentes de colegiala la mire de cerca ptm quede en shock ptm dije de nuevo csmr y hay me gano otro parroco… me intimidó verla en esas fachas a esta charapita linda algún hermano que sepa en qué chongo más para esta kine aparte de este basural.

5 el veneco llamó angelica

6 perucha

7 veneca care pajaro

8 veneca

9 veneca talla grande 

10 el veneco dijo chakira.

Publicado

Alguien puede dar la alineacion de quienes estan hoy.

Publicado

tmre solo puedo ir los sabados y domingos hermanaso sino con gusto te pasaria la alineacion, ahora encontre otro hueco llamado molino rojo las jermas son jovenes como alexandra. recien hice mi primer rating pero vale la pena si lo recomiendo como parroquiano, ahi no relojean. dira encontre el paraiso. besos hermanito el sabado les paso la alineacion.igual sigo yendo por esa alexandra lo bueno que aguanta sexo duro esa monjita. exitos y recomendien lugares con buenas flacas. 

Publicado

Algo tarde listado 😁😁

1 violeta kine simpática renegando con los hmns csmr lo que ocasionan las venecas

2 estrella caderona mostrando su papita hinchadita si me reconocía entraba pero nada no cambia la mierda con esa actitud toda su vida se va quedar en este mundo… kine que te atendiste más de 3 veces si no te reconoce no pasa nada, por lo menos un “hola cachero has venido a cacharme” esa actitud vale la pena 😂🤣

3 la veneca chata care piraña Camila creó se le un chuzo a cesaría o me estaré equivocando

4 Roxi asi dijo el veneco

5 veneca grande

6 chata culoncita negra perucha no me acuerdo bien su name

7 la veneca care mi pájaro 🐦 

8 cerrado no salía la mierda

9 la tía fiorela mostrando el ñoco 

10 la charapita linda de marianita rasgos de charaputa auténtica 😁

ptm llega al pincho los venecos jodiendo a los hmns estos creen xq hay venecas uno como weberas y baboso se va rendir ante la disque belleza de las hijas de mamaduro, en ves de atraer gente lo espantan, estos perros creen que uno ni bien entra se tiene que atender que se vayan al carajo.

• Me gusta 2
Publicado

1 cerrado

2 cerrado 

3 camilla esta hija de mil putas nunca más le vuelvo a entrar 

4 un chama media simpática gordita 

5 peruana morena nose su nombre pero siempre para

6 una chama flaca que aveces la veo en EDP

7 chama

8 chama

9 cerrado 

10 cerrado 

Publicado

Listado algo tarde

1 volvió la chibola Estefany gordita con pantalón jean

2 cerrado un hmn esperando algo bueno seguro que estubo 

3 la veneca care cabrito Camila creo

4 la llamaron roxi 

5 veneca

6 cerrado

7 veneca

8 veneca 

9 cerrado

10 la veneca paloseco alexandra

Publicado

Nivel maso pero nada cachable por aqui

1 estrella caderona sin reconocer a su cacheros csmr

2 wafer la boom boom latino segun ella ptm me dan ganas de caxharmela pelancocho a esta csmr me proboca verla su carita de perrita arrecha

3 lucero la cabezona lastima que se opero antes le lactaba sus ubres que rico eran csmr

4 roxi

5 veneca alta para de chibolo pajero 

6 cerrado

7 cerrado

8 mía la nariz parece un chachito está que engorda feo está kine seguro está tragando mucho 

9 fiorela mostrando su asterisco

10 violeta con su cachero enamoradiso.

Publicado

Pase x aquí 

1 estrella me dijo el veneco

2 la cachetona gisela 

3 la veneca cabré cabrito Camila creo 

4 roxi

5 veneca alta care chibolo pastrulo

6 cerrado

7 cerrado

8 la cerdita de mía está que engorda feo está kine pero lo importante es que le está creciendo todo el culo y teta 😋se ven enormes ubres ella si se deja amamantar 

9 la tía fiorela mostrando su asterisco cochino.

10 Estefany la perucha que parece chibola 😁 ya no empila no se saca lo de arriba.

Publicado

Hoy pase por aquí:

Completando información:

5 Angelica (veneca)😋

6 cerrado.

7 valeska (veneca) un hilo rojo está más feita :v

• 2 weeks later...
Publicado

16/08/2022

1: Venezolana mastodonte 

2: cerrado 

3: veneca delgada no la conosco

4: tia peruana 

5: mía

6: peruana tirada como vaca 

7: peruana tirada como vaca 

8: peruana tirada cómo vaca 

9: Shakira siempre q le cachan se rompe el jebe 

10: palo seco Alexandra 

Publicado

Ptm uno espera xq lo menos un nivel de kine maso menos y no menudencia de tercera

1 marianita la charapita no hay pierde con ese culito carne nacional de primera desde la selva amazónica para el mundo🤣😂

2 briyi la charaputa de tingo María en la consulta promete de todo pero no pasa nada ver esas tetas chusadas desanima y es un poco eticosa.

3 la veneca care cabro Camila así le dijo el veneco ptm cachar a esta flaca es como estar tirando a un chibolo 😂🤣😂 provecho para esos que les gustan la morsilla.

4 roxi dijo el veneco

5 veneca guácala 

6 parecía perucha

7cerrado

8 cerrado

9 Shakira la que se para rompiendo el poncho a cada rato 😂🤣😂🤣😂 a final terminan follandola pelado 

10 la palo seco hija de Chaves Alexandra.

• Me gusta 1
Publicado

Pase por este hueco quería verla a mía está más chanchita.

1 zafiro culona toda seriona next

2 kine perucha no acordarme su name pero para también en lolitas de ceres.

3 Camila la venecas care trans

4 Roxy pidiendo pinga mosqueándose Nadia la cachaba casi llora xq ya nadie la ve cachable.

5 volvió Jasmin perucha tetas chiquitas culo operado nariz respingaba no se deja mamar sus ubres.

6 la veneca fea que para jodiendo alos hermanos en lolitas en la consulta tiene voz angelical pero cuando jodia alos hmns en ceres sacaba su voz de camionera😂🤣😂

7 perucha care huancaina 

8 Gisela creó que se llama le está creciendo el culo recién me percaté está más caderona o estará en bola o se habrá operado

9 violeta perucha bonita ofreciendo El Oro y el moro 😂🤣😂 trató de amante dice.

10 Estefani perucha chata culona en casaca y pantalón + zapatillas 😂🤣😂 le llega al pincho ponerse ropa putera.

y los venecos jodiendo a la gente y tocando los cuarto a los 5 minutos de ingreso de los hmns.

Publicado

Que tal HDL... 

Una vez más por 3este antro de rajaos...

01. Nacional.

02. Brigit, nacional,la que te llama con la cabeza.

03. Camila, extranjera, yess Daddy 

04. Roxy, nacional, con bata en algo está perra.

05. Diana, extranjera, carne Blanca

06. Nicol, nacional, algo gordita

08. Fanny, extranjera, alta de contextura gruesa.

09. Shakira, nacional, fea esa chata

10. Extranjera.

Los rajaos igual de siempre presionando a la pipol para atenderce con sus mujeres...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Regreso de varios mese x aquí. 

1 Lucero con nuevas tetas uff qp rica. 

2 BRIGGUIT la estafadora 

3 Camila Yes daddy 

4 MARIANA charapa complaciente la vi con lente le metí wpebo siempre a la segura. 

5 SHAMTAL chama culona  ahora la veo lacia 

6 chata monse 

7 cerrado

8 veneca alta cara de estafa. La vi x estacion 

9 SHAKIRA enana reloJ

10 chata gorda peruca 

Bueno chau

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...