Jump to content

CASSANOVA CLUB 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL...

Una vez más por este centro de ordeño, de las que vi ...

01 venezolana, de color atípico...

02. Mafer, nacional, la que te ofrece acapela los saludos...

03. Camila, extranjera yess Daddy...

04. Roci, nacional, blanca cara de pocos amigos...

05. Lucero, nacional, efectivamente se operó las bubis, pero la voz es la misma eso la kga...

06. Mariana, nacional, charapa, con faldita y lentes ...

07. Leysi, nacionals...

08. Violeta, nacional, mascando fierro...

09. Extranjera.

10. Yasmin, nacional, efectivamente volvió esta perra, lastima que no te deje cargarla a placer...

Ambiente casi trankilo, si no fuese por los chamacos.

Publicado

Llege a huachipa x una merca entre y vi 

1 xiomara me dijeron una de lentes vi medio cuerpo se le vio rika ala perra lastima se metió un webon y abre estado media hora y nada no salía 

2 Estrella la culona fofa ex troca floja de mierda en jeans 

3 Camila la veneca

4 lucero la cabezona en lompa blanco

5 una nueva pa mi nacional 

6 Shakira la enana ta k le crece la panza feo y marcada chata vas a tener k dar el culo como lo hacía en pandemia en el noa noa si kieres k te vuelva a cargar 

7 mía la chanchita ta engordando pero todo su culo también

8 una chama hasta el pincho creo

9 no vi 

10 estefany la cara de chibola pe más vieja toda tapada de civil ya no paga me acuerdo en el policlinico la c cuando empezó a putear era una chibola rica lastima solo la cara nomás le a kedado

Publicado
hace 2 horas, ganster dijo:

9 no vi

Estaba violeta últimamente está dando buen tiempo a sus cacheros se pasa de los 20 minutos, algunas flacas para incómodas con los venecas xq tocan a los 5 minutos a alguna de ellas la escuche decir “que no jodan”🤣😂

En la 7 estaba Jasmin nariz respingaba 

Publicado

Ahí va la lista de hoy domingo 11.

01 chama alta blancona

02. Sol, pequeña pitufina

03. Camila, chama

04. Katy creo que le dijeron

05. Peruana de transparencia blanca 

06. Vacío 

07. Valezka

08. Cielo

09. Peruana de lencería negra, culona

10. Débora escuché

Nada que provoque. 

Publicado

Pase por aki de las que vi

1 mamá pítufa tetona ex Alondras no se deja mamar su tetasas

2 veneca fea care mono ya conocida Sabrina creo

3 veneca Camila care cabrito no se deja mamar sus chichis

4 veneca 

5 la tía Yeni feasa 

6 parece l zafiro no me percaté bien 

7 perucha maso

8 perucha maso

9 cerrado

10 la care niña estefani

me comento una kine que hubo un insidente con uno de los venecos nada más me dijo que habrá habido.

Publicado

Listado de hoy

1 lucero cabezona que rica germa lastima que ya no se deja amamantar esas ubres 

2 estrella caderona en casaca provocativa mostrando parte de esas ubres que no deja amamantar.

3 Camila veneca care cabrito

4 veneca

5 veneca ex Alondras 

6 veneca 

7 la veneca care pajaro😁😁

8 guísela perucha le esta creciendo bien el culo hace meses atrás era medio cuadrada hoy tiene un culito apetecible pero según ella no se deja amamantar su ubres

9 veneca

10 el amor platónico de la mayoría de hmns marianita solicitando a gritos que le den pinga y sus 36 anibales.

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Bigote87 dijo:

Listado de hoy

1 lucero cabezona que rica germa lastima que ya no se deja amamantar esas ubres 

2 estrella caderona en casaca provocativa mostrando parte de esas ubres que no deja amamantar.

3 Camila veneca care cabrito

4 veneca

5 veneca ex Alondras 

6 veneca 

7 la veneca care pajaro😁😁

8 guísela perucha le esta creciendo bien el culo hace meses atrás era medio cuadrada hoy tiene un culito apetecible pero según ella no se deja amamantar su ubres

9 veneca

10 el amor platónico de la mayoría de hmns marianita solicitando a gritos que le den pinga y sus 36 anibales.

yo llegue plan de 2.00 pm y no salian la número 1, 2 ni la q esta al lado del baño, me parecio recatable una culonaza  rulosa con cabello rojo, pero andaba a full, hasta q vi a la 7 no tenia mucho cuerpo pero era blanquita, lastimosamente estaban haciendo cola para la sgt no se me salva esa canica, se ve joven no creo q atraque el anillo, aunque  trataré de convencerla xd

Publicado

Ptm me ganaron 

1 violeta bonita kine con rasgos andinos usa brackets, a full ptm me ganaron otra vez csmr

2 guísela le Está creciendo el culon y su ubres ya me antoje ese culo 

3 cerrado 

4 perucha no viene muy seguido en jean 

5 veneca

6 veneca

7 veneca care perico 🦜 

8 mía poronguito veo esas ubres enormes está rechonchita mucho la dan de tragar hasta el culo está que le crece también la wata mucho juntarse con venecas les está pasando factura saldrá culona como las venecas 

9 shakira ponchó flojo retaca tetona 

10 veneca.

Publicado

Hoy por aqui

1 mi amor violeta así seas floja cachando igual voy a entrar a mirar tu sonrisa de metal y tus tetitas😁😂 

2 guísela rechonchita se ve más limpia culo apetitoso hoy mi leche fue para violeta 

3 Camila care cabrito

4 veneca

5 veneca

6 nacional care puneña

7 macional

8 nacional bien rica care mamona culo hinchadito formadito

9 shakira ponchó flojo 

10 nacional cuerpo maso.

Publicado

Saliendo del hueco rumbo a estación Alondras y madonna

nunca pensé ver a mis dos amores en el mismo lugar casi juntas separadas por un metro 

1 Jasmin nacional nariz operada tuneaba no se deja amamantar sus ubres 

2 Gisela rico culo celulitico

3 Camila care cabrito

4 roxi nacional pidiendo nepe a gritos la cacharía fuera no este hueco 

5 nacional de buen cuerpo blanca cara de mamonasa arrecha

6 mi amorcito marianita con su look chilindrina ricas piernas perdería la cabeza por este charaputita.

7 mi otro amor violeta con su sonrisa metálica test andina angelical tmr Justo viene cuando le quería reventar a mariana.

8 hija de diosdado cabello.

9 shakira poncho flojo.

10 cerrado

Publicado

Confirmo listado pa agregar la 5 es Katy k también baja al tío choy en ciudad  ex nene vio ex casi todos los telos chongo chola tubera al mango la diez tambien nunka la vi ayer también baje pork me datearon k estaba Debora de regreso o Mia de Santa juan y era la única atendiendo el resto de Venecas nadie se atendía fácil ya se dio cuenta la vieja k no jalan. Gente k hoy full carne peruana ojalá aparesca más carne nacional y charapas

Publicado
hace 3 horas, ganster dijo:

Confirmo listado pa agregar la 5 es Katy k también baja al tío choy en ciudad  ex nene vio ex casi todos los telos chongo chola tubera al mango la diez tambien nunka la vi ayer también baje pork me datearon k estaba Debora de regreso o Mia de Santa juan y era la única atendiendo el resto de Venecas nadie se atendía fácil ya se dio cuenta la vieja k no jalan. Gente k hoy full carne peruana ojalá aparesca más carne nacional y charapas

Si Débora estaba anteayer un causa me dateo

Publicado

23/09/22

1. Cerrado 

2. Cerrado 

3. Cerrado 

4. Peruana cuerpo fofo 

5. Veneca 

6. Veneca hablando por celular 

7. Veneca mentón undido con buen cuerpo 

8. Chola cuerpona 

9. Shakira condón con púas(siempre que le cachan se rompe y hace escándalo pidiendo dinero) hasta creó q ya lo realiza a propósito 

10. Veneca cuerpona

Publicado

Hola banda com A las 4 pase por aqui sin querer , VI a mi amor imposible la señora TANIA en su cuarto de a lado tmr la veo rica a esa tía  yo si le doy tmr me siento acosador pero tengo si o si que tirarmela. 

This is the hidden content, please

Bueno entre haber las novedades. 

1 Gordita peruana panzona pero culo algo decente. 

2 MAFER la cimecarne sin bolsa 

3 CAMILA Yes daddy

4 JAZMÍN después de time lap veo engordo horrible y se retovo la ñanga

5 LUCERO chola cabezona en jean, no da ubres dice.

6 CHATA PERUka gordis en falda del noa noa me olvidé su nick

7 VALEZCA teeentoncits

8 MÍA peruca Que panzo esta una puerca. 

9 SHAKIRA la chata roleta o como dice el buen bigote con don flojo XD 

10 chama no vi bien 

#SRATANIAQUIEROCACHARTE

#SRATANIAPUTEAENELCHONGO

#SRATANIAQUITAMEELCOLAGENO

#SRATANIACOMETEMICHIZITO

Bueno salí invicto, ya me declare adicto a las viejas XD

Hasta pronto. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...