Jump to content

CASSANOVA CLUB 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, escorpion101178 dijo:

Colega quien es esa Tania y en que  cuarto esta,

Me confundí  de nombre ( tmr me lagié) xd, ese llama SONIA y es la ADMINISTRADORA del chonguito. Esta en el cuarto grande azul de la entrada hasta donde se no putea es bajita deogada trigueña, cola de caballo, simpáticona de 40 a 45 años, delgada culo paradito pequeño, tetas chicas al parecer siempre viste de jean negro y chaleco oscuro y su mascarilla celeste. 

Algún día me la cachare. 

:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo:

Me confundí  de nombre ( tmr me lagié) xd, ese llama SONIA y es la ADMINISTRADORA del chonguito. Esta en el cuarto grande azul de la entrada hasta donde se no putea es bajita deogada trigueña, cola de caballo, simpáticona de 40 a 45 años, delgada culo paradito pequeño, tetas chicas al parecer siempre viste de jean negro y chaleco oscuro y su mascarilla celeste. 

Algún día me la cachare. 

:haha:

Te quiere chifar ala mami de los venecos. La que si estaba para dar cara y sello es a la gorda que estaba antes de la pandemia pili creó se llamaba gorda culonasa una ves la vi echada en un cuarto y me webie y la consulte😁😁🤣😂 se sorprendió me dijo “ahhh acaso me quieres cachar”

hace 2 horas, MUGIWARA FRED dijo:

1 Gordita peruana panzona pero culo algo decente. 

Era violeta, espere como ya le había visto a mafer con ese atuendo me arreche y como me gustan las culonas y peor verla de tiempo se me paro el asta y espera a que violeta entre entre con otro y altoque me metió con mafer estaba recontra arriola que no dure mucho.

Publicado
hace 42 minutos, Bigote87 dijo:

Te quiere chifar ala mami de los venecos. La que si estaba para dar cara y sello es a la gorda que estaba antes de la pandemia pili creó se llamaba gorda culonasa una ves la vi echada en un cuarto y me webie y la consulte😁😁🤣😂 se sorprendió me dijo “ahhh acaso me quieres cachar”

Era violeta, espere como ya le había visto a mafer con ese atuendo me arreche y como me gustan las culonas y peor verla de tiempo se me paro el asta y espera a que violeta entre entre con otro y altoque me metió con mafer estaba recontra arriola que no dure mucho.

Esa gorda de la que hablas  es una media blancona con pinta de machona? Hoy a gorda entró al chongo a hablar con las perras y salió a conversar afuera con mi SRA SONIA , La sra SONIA se compró su antojito, un chizito de queso y la vi comiendo afuera y ordenando a los chamos , la vi rica, bonito cuerpo delgado y carita de ama de casa,esta cachable mejor que las gordas de su mazmorra. 

Buen dato osea esa gordita es Violeta, escondía su panza y sacaba su culito por la puerta que astuta , bueno dicen que es media fría y flojita   ya fue pz igual no me vacila. 

Este chongo está en caída, después de  última relojeada de Shakira y Katy, y que los chamos joden a los 8 min

Solo vale la pena MARIANA Y DEBORA.

Publicado

te doy toda la razon deje de ir porque se pasaban de pendejos a los 8 min tocan las puertas, para eso mejor me tiro un pajaso

Publicado

dua lipa veneca la llaman angela

diana pelo pintado trafera voto a un hermano con gritos parece que discutian por el vuelto

cerrado

alexa victima de la comida peruana ha agarrado peso cuando llego ricien era delgadita parecia chibola ahora con el cuerpo que tiene ya parece una señora

no vi 

veneca

jamileth creo

mia 

shakira chata 

el chongo estaba vacio parece que la crisis esta afectando a los cacheros

cuidado con diana pelo pintado trafera y se queda con el vuelto

Publicado

Párrocos me datearon que thaisa está en mamanova confirmen quiero reventarme a esta paloseco.

Publicado
hace 7 horas, Bigote87 dijo:

Párrocos me datearon que thaisa está en mamanova confirmen quiero reventarme a esta paloseco.

Asi es alterna eventualmente también en el minichongo Angeles del tio Choy en SJM

Publicado (editado)

Una vez más por huachipa para llevar alimento a mi ganado y maíz para mis gallinas pase antes por este centro de ordeño, lo mismo en la puerta chamos planeando como pasar el Darién, ojalá se animen...:big_smile:

De las que conozco:

01. Violeta' nacional algo blanca mascando fierro.

02. Guisela' nacional ancha chata con faldita

03. Roxi' nacional algo tía con cuerpo decente

08. Mia' nacional una de las fijas y conocidas esta más ancha algo debe tener...

09. Shakira' nacional caramelo de shipiba...

Esas son las que saco, las otras extranjeras que no pasa nada....

Editado por Cuya
  • Gracias 1
Publicado

Estuve por aquí de pasada leí que taisa regreso por aquí la busque y no la encontré salvo un solo cuarto me falto chekar 

No recuerdo bien los números En el callejón donde hay 2 cuartos en el primero había una gordita cuadrada pinta de cholita 

A lfondo estuvo full esta flaca ojalá que no sea taisa no la llegué a ver se me iba el time fuge 

En el derecho al costado del baño veneca zamba rubia me parece stormi leona nunca la he visto en persona solo en los archivos jpg solo supongo que es ella por la cabellera frondosa 

El siguiente una peruana cholita flaca 

Al costado otra veneca maso menos 

Siguiente estuvo una veneca hechada boca abajo 

Ultimo callejón al fondo mano izquierda una gorda asta las huevas 

Al costado una joven pinta de fumona 

Al costado esta esta aceptable alguien la conoce porfa joven de 22 años carita bonita 

Ultimo cuarto mano derecha una enana teen gordita 

Yo tenía los 2 fonos de taisa pero ella ya los dio de baja ella me conoce emos follado afuera todo el 2020 

This is the hidden content, please

Publicado

1/10/22

1. Cerrado 

2. Cerrado 

3. Yes daddy 

4. 

5.

6. Shamilet, Yamileth, Jamileth enana culona con falda

7. Veneca mentón undido 

8. Mía futura vaca 

9. Shakira conchita con púas(siempre rompe condón) 😂 

10. Veneca tetona me olvidé su nombre 

Publicado

Pase por acá despues de mi voto seguro

1) cerrado 

2) mia

Al costado - vacio

3) yes daddy

4) cerrado 

5) katy

Al final 

6-7-8 = Shantal, valezca y dos chamas q no conosco 

Publicado

menu del dia de ayer 5/10/22

de los 10 cuartos solo habia 5 atendiendo

estaban puro base 30 para arriba eso nica se paga hermanos 

vi rescatables 

camila cara de cabrito a engordado mucho esta cuadradita

valezca la cara de pajaro con el menton pegado 

mia futura vaquita

• Me gusta 1
Publicado

Listado

1) violeta

2) guisela 

Al costado cerrado

3) yes daddy

4) cerrado

5) veneca

Al fondo 

Shantal, mía, valezca y cerrado

Publicado

Menú del hoy a las 7:30 pm

C1 Yamilet chata media Gordita

C2 gisela peruana

C3 keyla veneca media alta poco agarrada

C4 jazmín peruana ñangona, tremendo Qlazo

C5 Lady peruana 

C6 nose su nombre, era una veneca flaca en short Jean

C7 nicoll chata 

C8 lili flaca en vestido plateado maso

C9 karol veneca 

C10 vacio

Eso esto todo hdls, en mi opinión nada rescatable

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...