Jump to content

CASSANOVA CLUB 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

C1 - mia

C2 - Shakira 

Al costado cerrado

C3 - yes daddy

C4 - cerrado 

C5 cerrado

C6 vacio

C7 valezka

C8 vacio

C9 - erika dijo el chamo

Pase invicto 

• Me gusta 1
Publicado

1 gisela rechonchita culito gordito tetas grandes no mamables

2 la cerdita mia poronguito tetona culoncita 

3 Camila la veneca care cabrito pansona 😂🤣😂😂

4 veneca

5 mi amor platónico violeta se esta deformando barriga ancha solo su cacharro le salva de cuerpo se está deformando al parecer no va al gym ya no empila esa barriga chelera.

6 cerrado

7 la veneca care perico 🦜 😂🤣😂 

Publicado

ya no empila ir csmre cada vez que bajo los sabados o domingos decepcion total ,no esta mi amor platonico alexandra, ha tomado cuerpo la ultima vez que le vi estaba mas culonita. 

• 2 weeks later...
Publicado

Nivel bajo 

1) mia

2) chata culona con estrías

Al costado - jeny dijo el gordo

3) camila

4)cerrado

5)cerrado

6) no la conosco

7) valezca

Ocho) cerrado

9) chama rulosa

😎

😎

😎

Publicado

Nivel bajo
1) brillit
2) lorena ( escuche) 
Al costado  un pokemon
3) camila yes daddy
4)cerrado
5 cerrado
Al fondo
Los 4 cuartos puras chamas no conosco

Zorry por el spam. Alguien sabe q es de roxy? 

Publicado

Justo estaba por Huachipa hoy. Mi dio curiosidad buscar el lugar pero no me ubicaba. Alguien sabe más o menos donde está. No ubico el mentado estadio. Alguien que ayude?

Publicado
hace 10 minutos, Simple36 dijo:

Justo estaba por Huachipa hoy. Mi dio curiosidad buscar el lugar pero no me ubicaba. Alguien sabe más o menos donde está. No ubico el mentado estadio. Alguien que ayude?

pasas el zoo, pasas el pte huachipa a 2 cudras veras un puente peatonal te bajas ahi... frente a la escaleras del pte peatonal veras un porton celeste con puerta pequeña abierta muy aprte de seguro estaran ls muertos de hambre de los venecos llamando gente...

la verdad no te recomiendo el nivel en los ultimos años con la llegada de la venekakas y los cafichos vergazolanos decayo al subsuelo... chamas gordas, deformes y relojeras 5 min y ya el caficho veneko te esta tocando la puerta no dejan ni que mires todos los cuartos sino que te atiendas rapido...

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, Lechepati dijo:

pasas el zoo, pasas el pte huachipa a 2 cudras veras un puente peatonal te bajas ahi... frente a la escaleras del pte peatonal veras un porton celeste con puerta pequeña abierta muy aprte de seguro estaran ls muertos de hambre de los venecos llamando gente...

la verdad no te recomiendo el nivel en los ultimos años con la llegada de la venekakas y los cafichos vergazolanos decayo al subsuelo... chamas gordas, deformes y relojeras 5 min y ya el caficho veneko te esta tocando la puerta no dejan ni que mires todos los cuartos sino que te atiendas rapido...

Gracias por el dato, mano. Yo normalmente me atiendo en Ceres casi siempre con peruanas, pero como andaba por ahí, de todos modos me dio curiosidad. Chevere.

Publicado

viernes 4 noviembre del 2022 

gente realizo este post para informar a mis amigos que no es recomendable ir a este mini chongo

primer lugar no hay flacas todos los cuartos estan vacios solo hay 2 o tres kinesiologas y como grandes hijos de maduro cobran, fui el viernes unos causas reclamaron quisieron gomearlo, menos mal yo voy en mancha entonces eramos varios y arrugaron.

segundo la calidad de las chicas, no estoy en contra de nadie, pero solo van a encontrar mujeres base 30 a mas todas subidas de peso.

para finalizar aun asi encotraras una flaca simpaticonas los hijos de chavez te tocan a los 8 min, ya depende de cada uno como le guste invertir su dinero pero yo me senti estafado, es por eso que este sera mi ultimo aporte en este chongo me mudo por la zona de sjl, donde si hay amigos chamos pero estos saben su lugar, cuidan a su clientela.... 

• Me gusta 2
Publicado

Nivel mierda

1) cerrado

2) cerrado

Al costado  charapa de negro con lentes

4) roxy tía de 32 asi

5) mia dijo el chamo

6) veneca 

7) parece ser hermana de mia ( igual su cara) 

8 = veneca hechada

9) veneca de vestido hechada

😎

• Me gusta 1
Publicado

hace casi más de un año que no entro a este local, hoy fui porque queria comer ceviche al costadopero no estaba el chibolo, y ya pe pa regalar mi luca para hacer acto de caridad, entro a este asqueroso muladar. Mi sorpresa fue que yo era el unico que estaba alli me quede omo 10 min como preguntando a las chicas, de verdad que nivel tan bajo que tiene este lugar, aparte que es un asco estar dentro porque apesta a caca, las mujeres que estaban alli ninguna erta comestible, todas hasta las webas , no es nada de lo que fue hace unos años. Los dueños que administran este local, dberia tener mas dignidad y vender a otro pata que quiera invertir un poco más y renovar a todo su desmonte que tienen alli.

Publicado

Vacío en gente - ya nadie va + nivel : mrd

1 ) flaca cuerpona media rubia
2) cerrado con musica
Al costado cerrado
3) camila
4) roxi mecanica
5) clon de mia
6) cerrado
7) valezca 
8 = mia 
9) chama gruesa hechada

Publicado

Pase de paso 

1) mia
2) cerrado
Al costado vacio
3 cerrado
4) shantal
5)guisela
6 cerrado
7 victoria chama
8 = ) karol
9 chama matozodonte

Publicado (editado)

1.violeta gordita sin culito 
2.gisela más o menos pero pasó 
3.katy no pasa nada 
4.Flaca de lentes paso
5.chantal una gordita
6.leydi chata que le apestaba la boca
7.ocupado 
8. Escuche mia pero estaba ocupada
9.carol veneca sin gracia
10.tanisu es culona promete de todo pero no da cola en body tipo tigresa creo 

Ptm este chongo se fue a la mierda como se le extraña al Chato Walter ese tío si sabía traer buenas kines y las promocionaba muy bien antes ese chongo paraba lleno a cualquier hora. Estos venecos buenos para nada la están cagando 

Editado por polozonte
  • Me gusta 2
Publicado

25/11/22

1.

2.

3. Camila yes daddy, anillo recontra roto y salido 

4. Alexa

5.

6.

7.

8.

9. Fiorella peladito sin condón

10.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...