joseypiedra Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 lo que vi briyit bardoc peruana tatto por la teta pelo negro camila perucha perucha favi escuche valesca mia concha carnivora tia yeni musa de varios parrocos hasta fono le piden algunos una con pecas y elntes parecia la chilindrina nivel pobre mia pago pato
Bigote87 Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 no se por que los hermanos iran misio a dar verguenza al chongo jejejejejej habia un parroco pidiendo fiado a mia y ella sonreira diciendo que no es 36 le decia jajajajajaja y muy terco seguia y yo me largue la habra convencido jajajajajajaj 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Hoy 07 de marzo del 2022: Ví lo siguiente. 1 barlott 2 Angélica mismo atuendo negro( ya no me empilo verla a si). Debería variar tiene potencial. 3 veneca alexandra igual mismo atuendo azul no aguanta la pinga. 4 Estrella peruana culona tatuaje sobre el culo bien hechada con el moví phone. chateando con @Garrita25 5 Veneca arta carne Martha amiga de Fany. 6 peruana kion next, ya le veo más seguido Diana le llamo el chamo. 7 Shakira enana trafera según hermanos 8 Mia peruana narizona 9 La tía jhenny peruana. 10 Amor de mucho, no es de mis gusto pero bueno, que gusto los de los hermanos, la charapa Mariana. 1
Garrita25 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Cuando voy, no está mi bebe angelica, hoy día de la mujer, iré a celebrar con ellas, mis musas, hoy caigo a los chongos a meterme un polvo con mis musas, más tarde mando listado
Garrita25 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Hoy 08-03-22 encontré a mi bebe angelica 1) Brigitt o Bardot estafando a la gente 2) La ballena de huachipa 3) Angelica mi amor 😍 debo ranking que rico csmare 4) Mia narizona con más culo y más panza o me parece 5) no vi 6) Veneca 7) no vi 8. Shakira estafadora 9) la musa de mi causa @[O]Ti[$] Fiorela mostrando la concha 10) chola con un culazo tuneado ya le apunté la placa pa otra Dejen sus mikes 1
joseypiedra Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 lo que vi mafer briyit veneca tipo lua lipa alta de 1.80 leche pelo negro veneca hasta la hueva mia veneca peor rocio peruana pechugona sosten y calzon negrto pelo pintado de 1.64 mas o menos es nueva iba a pagar pato pero ya estaba cansado por la chamba shakira creo musa de varios parrocos fiorelka no vi algunas eran nuevas nunca la habia visto si saben donde esta chambeando kiara que trabajaba en casanova pelo pintado de 1.64
Larry Kapinga Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Gente después de mucho tiempo regrese a este cuchitril grata fue mi sorpresa PQ encontré algunos culos decentes a comparación de la porqueria de chongos en chimu , y lo q me sorprendió es q los chamos ya no te están jodiendo a los 10 minutos nadie tocaba la puerta nada , buen avance están mejorando 1
Bigote87 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 1 perucha cuerpo monse falda roja no vi el cacharro solo la vi de espalda 2 la wafer segun ella la bombon asesino en su malla trasnparente verla asi me dan ganas de bañarle de leche todo el cuerpo 3 mariana charapa con enteriso negro casi peco pero la cacharia si la veo en otro chongo mas limpio aqui es un asco cachar ensima se escucha tdo 4 cerrado 5 cerrado 6 briana tetas rosadas 7 cerrado 8 cerrado 9 la china chifera 10 kine pelo pintador media rubia ex alondras, madonna, estacion media alta cara redonda usa polo trasnparente
El zapatero 123 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 El menú de hoy quien lo lanza
penetrador2000 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 2 horas, El zapatero 123 dijo: El menú de hoy quien lo lanza NO MAS DECIRTE QUE TU MISMO VEAS QUIEN TE GUSTA. YA QUE HAY TOMBOS QUE LEEN ESTE FORO Y VAN EN BUSCA DE SUS ESPOSAS, AYER HUBO SOPLO Y LE CAYO LA POLICIA 07:30PM. TOMBOS DE MELA NO DEJAN CACHAR PERO SI DEJAN QUE AUMENTE LOS ROBOS A MANO ARMADA
Garrita25 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 1) cerrado 2) la ballena de huachipa 3) chola culona 4) chama gorda 5) chola 6) chama grandota gorda 7) Kiara la petisa 8. Chama 9) fiorella 10) Fanny
EL CHUSO Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 33 minutos, Garrita25 dijo: 1) cerrado 2) la ballena de huachipa 3) chola culona 4) chama gorda 5) chola 6) chama grandota gorda 7) Kiara la petisa 8. Chama 9) fiorella 10) Fanny Pase hace una hora completando el listado 01. Yamilet chata cachetona 05. Nikol chola Cajamarquina. 08. Shakira chola petisa eticosa y relojera
GEAR FIFTH Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hoy sábado de calor. 1 enana gorda ex noa noa, hija de la tía FIORELLA e hijastra de garrita. 2 Briyit estafadora. 3 Camila de tatto en bikini. 4 nueva de bikini pelo corto. 5 chama blanca de culo gelatinosa y bonitas facciones 6 parece charapa tía care burra peliteñida en bikini. Buenas tetas. 7 Kiara la piraña o cris de EDP la que @joseypiedra buscaba x todo los chongos. (no se que le ve no tiene culo ni teta XD) 8 veneca gigante 8 gorda echada 10 peruka care de paísa en bikini Alguien sabe q días baja ZAFIRO quieto conocerla y metele todo el chamo. Me despido.
ganster Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Saliendo una mierda este basural 1 una tia chata 2 no vi fácil la gorda de wafer 3 Katy la tía deforme 4 otra chata hasta el pincho tia 5 Alexandra la flakita cham 6 violeta un cuadrado deforme 7 una Veneca con un panzasaw 8 otra Veneca blanca deforme 9 la tía Jenny full pelado 10 mariana la charaputa no vengan cheers!
NICOLAS MADURO Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 En 14/3/2022 a las 18:27, ganster dijo: 8 otra Veneca blanca deforme Escuche que la llamaron natasha estaba echada todo el toempo no pude apreciar bien su cuerpo.
Publicaciones recomendadas