Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado de hoy 09-07-22

nivel basura no vayannnn!!!

1. nicoll peruana argentina culona cuerpo tuneado

2. una medio gorda en sosten y brasier negro.

3. perucha con polo blanco echada en la cama nunca se paro.

4. una chama flaca medio negra harto tatuaje in culo en bikini.

5. la piraña lucero

6 la culona peruana en jean fija en ese cuarto.

7. una chama simpatica, leggins y top tipo gimnasio... tetas operadas y culo inflado

8. aca la palo seco shantall, de la mala gana botaba y gritaba a lo hermanos q se paraban cerca su puerta, como pendeja esta muerta de hambre ya aprendio las malas

mañas de la venekakas. 

el tio miyaghi llevando los tikets y un venekaka parado en la escalera cobrando peaje... 

sol al agua...

Publicado

Hola amigos mios hoy creo que n el cuarto 5 estaba echada boca abajo una palito seco  pero con un culo bien cachetón rico  pero la muy ocupada en su celular nadie entraba por buen rato luego solo entro un pata pero lo boto en 10 minutos  como ya era tarde no pude ver como atendía a los demas saben su nombre o su rating  me quede con unas ganas de cacharmela.

luego creo que era el cuarto 7 habia una flaca blanca  alta con un sosten con brillos y una especie de short rosado tipo polar que no me dejaba ver bien si su culo era natural o plastico no me arriesgue porque no me gusta el plastico.

Publicado

11-07-22

Camine por aquí a las 7:00 pm aprox cerrado

Publicado
En 10/7/2022 a las 21:22, NICOLAS MADURO dijo:

Hola amigos mios hoy creo que n el cuarto 5 estaba echada boca abajo una palito seco  pero con un culo bien cachetón rico  pero la muy ocupada en su celular nadie entraba por buen rato luego solo entro un pata pero lo boto en 10 minutos  como ya era tarde no pude ver como atendía a los demas saben su nombre o su rating  me quede con unas ganas de cacharmela.

luego creo que era el cuarto 7 habia una flaca blanca  alta con un sosten con brillos y una especie de short rosado tipo polar que no me dejaba ver bien si su culo era natural o plastico no me arriesgue porque no me gusta el plastico.

Hoy pase de volada por aqui y segun las caracteristicas...ella esta en el room 7...es alta, tetona que sobresalen...buen culo...tbn tiene su pinta de anfitriona de discoteca...quise consultarle pero ya un hno estaba ahi...pero si entraria para sacarme el clavo.

Por siaca sabes algo de cori paraba en el #6 culonaza....daba buena atencion ya nl la vel.

Publicado

Pasé por este muladar, me animé a ir porque leí:

This is the hidden content, please

Procedí a inspeccionar el lugar y no la encontré, en su reemplazo estaba una gorda. Al fondo una puta de buen body pero un hermano apresuró el paso y se metió desesperadamente. Las demás chicas están para el retiro.  El que cobra el peaje presumía diciendo que habían varias ecuatorianas. 🤔

¿Qué días encuentro a la tal "Argentina peruana"?  

Publicado

menu de hoy 19/07 plan de 11.30 con ganas de botar la lactosa regrese aqui, esto es lo que vi.

1. un perucha flaquita dejo de provincia no distingui si charapa o norteña... buena figura en brasier y transparencia culo pequeño.

2. no cielito, habia otra perucha con cuerpo delgado en bikini algo mas morenita... 

3. una chama alta de 1.70 maso cuerpo algo fofo.

4. perucha triguela clara, cuadrada tetas ´pequeñas.

5. jazmin taraponita bonito cuerpo... tetas operadas y culo de patito cacheton parece tbm chambeado... un aire en cara a lelie moscoso care de cacherazaaaa

6. la perucha culona de jean.

7. una chama flaca en top y calzon morena.

8. otra chama delgada algo mas clara q la 7 mismo body que la 7.

probe a la #5 la charapa jazmin... su carita de cachera y culito de pato me arrecharon... polvo aceptable luego cuelgo rating...

al menos renovaron personal aqui... son 6 caras nuevas nivel 5 o 5.5 ya no las mismas chamas reciclada de siempre. 

Publicado

algún hermano que pase la lista aún no salgo del trabajo , ya no veo a cielito hace meses 

Publicado

listado hoy 22-07

no cielito... 

1. una gordita cuadrada sosten y faldita... 

2. una flaquita media trigueña, en faldita y mostrando las tetas en transparencia. culo pequeño y algo de pansita.

3. una chamita llena de tatuajs, lunar en la nariz tatuaje en todos lados le pongo menos de 20 años. se ve rica queda pendiente esta chamita.

4. aqui una chamita flaquita de 1.65 maso tetas pequeña y culo plano trigueña clara o blanca parecia a angelica del casanova... simpatica de cara le hacian cola o se amontonaban para verla.

5. lucero la piraña mosqueandose.

6.. la perucha culona de jean fija aqui mosqueandose

7. chama flca y negra,

8. chama flaca, se demora en atencion como mela mas de 20 min y recien salio pero es cara con granos  y piel aspera y descuidada. 

me quite a la edp.

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Bueno hoy pase por aquí efectivamente la había novedad es este disque chongo.

Tanto a si que con la presencia de Natalia o Naty Nah de la zona sur opacaban a todo el desmontes de que la zona este, que tiene de putas está zona,  está kines está en el cuarto #4

https://hermanodeleche.com/topic/85878-natty-veneca-joven-flaquita/

Deje la lactosa aqui

Saludos HDL,  hoy me atendi con la  veneka y me dio de referencia patty #4, le hice el RT correspondiente, si hay que corregir algo por favor, adicionalmente quisiera solicitar referencia si alguien se atendió con la veneka del 3 la de los tatuajes y lunares en la nariz, también me quedé con las ganas, por lo poco que ofrecía no me anime, pero estas 2 flakas hacían la diferencia en esta mazmorra, gracias de antemano. 

Publicado

Después del Estación pase por aquí para ver que novedades había. 

1 ruca de mayas bonita pero cuerpo medio raro aunque buen culito. 

2 LUCERO la piraña de negro. 

3 NATY la chama después de tiempo la veo e. Bonito cuerpo pero no me vacilo leí q cambio y aprendió malos hábitos. 

4 gorda tetona enana cuadrada. 

5 cerrado. 

6 MELISSA chola culona de jean yy top negro cachera y tetas con pezones paraditos.

7 veneca  trigueña delgada en falda fuxia y top. 

8 cerrado no vi. 

Bueno safe por otros lares. 

Hasta pronto. 

Publicado

Pasando por aqui

1 kine perucha parece luchadora de vale todo agarrada cuerpona con su pantalón jean y blusa morada.

2 cerrado

3 cerrado

4 veneca

5 lucero la piraña al estilo Angela en la rica miel solo tapada con su sabana… remontarme aquellos años enque Angela salía de su cuarto con su sabana y cuando entrabas dejaba cae su sabana y quedaba calatita🤤🤤🤤

6 kine con pantalón jean y top negro tetona 

7 kine alta perucha bonito cuerpo mirada de cachera esa miradita de costado que hace como diciendo “ven follame”🤤 que rico cuerpo ya me estás provocando csmr.

8 veneca.

mi mujer la zoe tiempo que ya no la veo nadie me da razón, ya es hora que busque su reemplazo.

Publicado

listado de hoy 25/07... lunes

1. una gordita en falda y brasier

2. una ecuatoriana, faldita a cuadros y arriba y top de camisa q solo cubrio sus pechos, no suelta las tetas solo picos dice.

3. una calavera veneca care muerta antes trabajaba al frente en sosten y calzon. palo seco sin gracia.

4. una perucha en polo negro ancho .. es chibola medio cuadrada pechos pequeños

5. aqui una flaquita charapa llamada gianina.... en braisier y calzon tapandose con una bata transparente.

6. peruana en jean y polo negro fija aqui.

7. vacio.

8. una chama gordita blancona...

me quite a la estacion y alondras, nivel basura y regrese solo por  la charapa flaquita gianina #5 para probarla.... polvo regular luego cuelgo rating. 

Publicado

Hoy miércoles de paso por este burdel, vi:

-una chata en ropa de baño, trigueña peruana 

-Danieli, veneca esbelta en ropa de baño, chibola

-peruana chibola chata siempre viene, trigueña en minifalda

-Monica, chibola peruana, trigueña en putifalda

-Mia, veneca marron, en ropa de baño

-Veneca morena, en ropa de baño, alta al fondo

• Me gusta 1
Publicado

Nivel muriendo 

1 veneca care hombre Flaca piel cochina 😁😁

2 perucha cuerpo cuadrada polo transparente se ve los pesones recontra usados parece que ya es mamá care chibola pastrula fumeque no se mierda se las da de fumar guácala ese cuarto apesta horrible.

3 con las justas la vi me pareció perucha 

4 veneca

5 cerrado más fijo que la piraña de lucero me está antojando esta kine parece que le encanta el maltrato como es medio piraña

6 la kine de pantalón jean y blusa negra se le el cuerpo desmondongado solo que el pantalón apretado no se nota

7 veneca color cochino.

8 veneca alta con cacharro de chimpancé.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...