Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes pase por este burdel, vi:

-Rubí, chibola veneca semi clara, culo cuadradito

-chibola peruana chata

-trigueña en ropa de baño, peruana

-Melisa, en jeans semi culona, peruana fija 

-Mónica, flaquita peruana de lentes

-Jazmín, culona y tetona charapa, en transparencia, parece que no agarro cuarto en la estación del placer. 

-chibola trigueña peruana, en ropa de baño, amiga de Jazmín

-Danieli, flaca esbelta venezolana joven trigueña en putifalda

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de este mamona club

1 kine culona durmiendo 

2 kine perucha simpática de cacharro cuerpo maso 

3 veneca 

4 perucha culo de hombre ex anapolis Andrea creó 

5 la piraña lucero ta mare me está provocando pero este hueco paltea cachar 

6 charapa flaca palo seco casi le entro le vi bien y es la misma de siempre pensé que era otra

7 Jasmin guapa charapa en su babi dol mostrando su culo formado barriga plana teteras siliconeadas llamando ven trato de pareja, mi causa se inmolo por mi le entro y su conclusión fue ptm que rica flaca pero sus tetas son duras y sus pesones son feos operado, ptm ya fue pes caballero nomás mi pata me confirmó que le palteo chupar esas ubres xq ni pesones tiene 😁😁 en fin next será bonita pero a mi me gustan amamantar ubres.

8 veneca 

no entró en venecas así sean la mujer más bella del mundo como dice el dicho castillo solo patea una ves. Ta mare la desepcion menos mal mi pata entro en Jasmin y no fui yo.

Publicado

Hoy miércoles, Saliendo de este local, vi:

-Carol, veneca alta cuerpona, trigueña

-Rubi, veneca culo cuadradito

-chibola en ropa de baño,  gruesita,  color marrón 

-Peruana trigueña, fija en ropa de baño

-Danieli, veneca trigueña, esbelta, chibola en putifalda

-peruana trigueña, en minifalda, flaca joven

-Morena o negra veneca, creo que le dicen Nati, chibola, en putifalda

-Angelica, veneca esbelta, trigueña o marrón como dicen los hermanos, al fondo, en ropa de baño.

• Gracias 1
Publicado

Ptm todas venecas excepto la 6 la kine con pantalón jean ya cambio de pantalón jean y sostén.

Publicado (editado)

Hoy de paso por este burdel, vi:

-Rubi, venequita de culo cuadrado, algo tetona

-Estefani, chata joven color marron semi gorda

-perucha trigueña en ropa de baño, pelo semi pintado

-perucha chata trigueña, de regreso

-Danieli, chibola esbelta, trigueña veneca

-peruana trigueña, en jeans, ya fija en este cuarto

-Morena o negra veneca, parece que se llama Nati, esbelta chibola

-Angelica, veneca color marrón, esbelta joven en ropa de baño

Editado por Tlf
  • Gracias 1
Publicado

Entre buscando a la charapa zoe y está con paradero desconocido.

1 veneca en transparencia azul 

2 perucha cuerpo bonito toda inocente dice se deja hacer de todo, pero ese cuarto de mela se escucha hasta lo que cae un alfiler.

3 cerrado creo que estaba una veneca

4 Andrea ex anapolis culo de hombre hombros anchos.

5 la charapa Jasmin cuerpo bonito pero nola, me comentaron que tiene fea teta nica a mi me gustan amamantar y no solo besitos.

6 la kine con pantalón jean está ves ya se le acabaron esos pantalones jean oscuro ahora se pone uno más claro, pero se puso sostén como que hace ver que es tetona pero X mi experiencia una ves que se saca se debe colgar bien feo, nola boto rápido a un parroco.

7 veneca maso alta color sucio.

8 veneca flaca color mas cochino aun parece la hija de cachay 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Bigote87 dijo:

Entre buscando a la charapa zoe y está con paradero desconocido.

1 veneca en transparencia azul 

2 perucha cuerpo bonito toda inocente dice se deja hacer de todo, pero ese cuarto de mela se escucha hasta lo que cae un alfiler.

3 cerrado creo que estaba una veneca

4 Andrea ex anapolis culo de hombre hombros anchos.

5 la charapa Jasmin cuerpo bonito pero nola, me comentaron que tiene fea teta nica a mi me gustan amamantar y no solo besitos.

6 la kine con pantalón jean está ves ya se le acabaron esos pantalones jean oscuro ahora se pone uno más claro, pero se puso sostén como que hace ver que es tetona pero X mi experiencia una ves que se saca se debe colgar bien feo, nola boto rápido a un parroco.

7 veneca maso alta color sucio.

8 veneca flaca color mas cochino aun parece la hija de cachay 

Hola brod también pase x aquí.complementando tu aporte mano.

La de 2 parecía nueva pero no tenía culo. Tbn me llamó la atención. 

3 veneca joven delgada de vestido negro. 

6 MELISSA chola de jean top se plancho el cabello, volví a pecar es tetona natural y se deja besar las tetas a disposición. Los chupe como bebé hambriento. :extreme_sexy_girl:

7 veneca flaca  color sillao  en vestido blanco  me agarro la bolas. 

Tmr si hievira esperando hubiera visto a la 5 esa Jazmín queda pendiente. 

@Bigote87 Zoe tenía otro nombre o alias?? estoy usando buscador HDL y no encuentro  Raiting.!! 

• Haha 1
Publicado

hoy 06/06 luego de desperdiciar un sol en la edp vengo  aqui.. nivel maso mierda...

1. yanina flaquita de cuerpo bonito y cara de provinciana... enterizo rojo. aqui aplique ya tengo 3 atenciones con esta kine

2. no cielito... pusieron una perucha delgada culo pequeño cara de inocente pero medio narizona... 

3. una chama delgada alta, mosqueandose

4. lucero la piraña... 

5. jazmin la charapa de tetas operadas, le entre una vez no me gustan sus chuzos en las tetas aparte es bolsillo de payaso

6. melisa perucha de jean... 

7. chama negra flaca fija ahi.

8. perucha cuadrada medio gorda.

le aplique a yanina cache rico y lo mejor es su mamada se lo traga todo hasta llorar... por fin se afeito la conchita la tenia peluda hoy esta razurada. 

Publicado

@Lechepati hmno mencionas a yanina , dices ke t atendiste 3 veces  y no veo su tema por que ...

Publicado
hace 5 horas, BROCKLESNAR dijo:

Algien el listado de hoy ?🙂

Por comentarios así ni dan ganas de mandar lista.

Publicado

OLI...:byebye: 

#1 delgada en calzon negro y baby dol negro enmallado transparente tatuaje en el muslo de la pierna  derecha cabello negro rostro delgado buen porte pocas caderas a medianas 

# 4 flakita rica blankita caderoncita  delgada con una especie de micro falda peluche rosado  se le ve bien algo seria a la otra le me to toda la pinga  

# 5 hembra voluptuosa caderona buenas piernas blanca rubia con su plata en vestido rosado bien putona ..:feel_good:

# 3 DANIELYS la bebe de KENDO KAPONI Delgada fea de cara en calzon y babydol negro por  encima de las caderas se  le ve las nalgas y la chucha cabello negro china 

# 7   hembra alta en vestido enteriso por encima de las rodillas color rosado con blondas  se le nots las tiras del calzon apretandole las nalgas..  no la vi bien estaba ablando por cel se parece a la bebe de...... KENDO KAPONI  :adore:  Mi CLARISSA..!!!!! Aunke clarissa es caderoncita y como ke esta mujer no la vi bien mismo porte

# los otros dos ctos 8 y 2 estaban recibiendo harta  pinga una de ellas gritaba de dolor 

suelten sus likes MESKINOS :ah: :secretlaugh::adore:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hoy viernes de paso por este burdel, vi: 

-Rosa, flaca, poca tetas, en mallas, peruana

-Una veneca trigueña, joven en mallas, algo gruesa

-Danielis, veneca joven trigueña en minifalda

-peruana trigueña, joven

-Gianina, peruana, esbelta, pinta de provinciana, joven

-Mónica, flaca peruana de lentes joven trigueña

-negra veneca, me parece que le decian Nati , esbelta

-Negra altota, minimo 1.78 cm. flaca veneca morena en ropa de baño

Editado por Tlf
Publicado

Hola hermanos,  alguién sabe que es de cielo , la flaca que se ocultaba tras de la puerta.

Publicado

Luego entre aquí 

1 rosa dijo el gordo se ve riquísimos pesones perucha paloseco tablasiqui feo culo tiene cabezona es tabla no tiene buenos pechos son chiquitos pero esos pesones llaman se ven delisioso flaca la kine tatuaje en la espalda un parroco salió sonriendo y sudando ptm que jerma hay si es la voz así dijo el pata, 

2 cerrado ni hacian bulla parece que estaban durmiendo.

3 veneca nariz de tucán 

4 perucha hombros anchos de llenador de techo.

5 lucero la piraña con su dejó de límeña criolla conera San Juan luriganchera mezcla de 3 leches, la mezcla de las tres sangres los costeños, serranos y charapas dieron origen al limeño.🤣😂 con mucho respeto solo bromex  no se vayan a ofender los hmns.

6 la perucha con su típico lompa jean y top negro

7 veneca color cochino

8 veneca color más cochino aún parece la hija de tripita, cacharro no pasa nada parece macho.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...