Jorgito.2001 Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 (editado) Ayer pasé por ahí buscando a cielo, pero me dicen que no va y que cuando le falta plata vendrá jajaj, sarcástico el tío que cuida. Vi cuartos ocupados pero me di cuenta que relojeaban, en el cuarto 2 había una flaquita agraciada que se metió una encerrona con un hermano, ya que después de media hora que estuve ahí y me fui invicto aún no salía. A propósito como hacen para pedir nombres solo con las que me atiendo les pido y me dan pero eso de preguntar o saber de todas para mandar listado como la hacen?? Como se deja extrañar cielo que atiende sin apuros, al menos me atendía así. Editado 28 de Agosto del 2022 por Jorgito.2001
GEAR FIFTH Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Tbn pase x aquí. 1 ROSI chata delgada chsrapita ninfomana de bikini negro. 2 novi 3 DANIELIS short y top 5 LUCERO piraña 6 MELISSA jean y top negro 7 chama morena cara de droga 8 Peruca chata serions y cejons primera vez q la veo. Esta pendiente si saben su nick porfa apoyen. Hasta pronto 1
Jorgito.2001 Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Hola hermano es Rosi o Rosa??
Domador de chamas Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Que tal hermanos cónsulta saben cómo se llama el chonguito del sótano? Ahí hay una chama más o menos guapa si me equivoco en el cuarto #2
Bigote87 Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 10 horas, MUGIWARA FRED dijo: 2 novi También es charapa ella si tiene rasgos selváticos no acordarme su name con vestido se le rica pero una ves dentro sus tetas son recontra caídas como si se hubieran desinflado, y tiene un chuzaso que paltea se deja como toda charapa pero me dan cosas los chuzos así que next.
Darkneitel Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 18 horas, Domador de chamas dijo: Que tal hermanos cónsulta saben cómo se llama el chonguito del sótano? Ahí hay una chama más o menos guapa si me equivoco en el cuarto #2 Tal vez te refieras a la estación del placer...
Jorgito.2001 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Ayer pasé por aquí , no había mucho que ver . La 2 estaba cerrado y la 3 estaba que estaba, una flaquita venezolana de rojo.
NICOLAS MADURO Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Hola ayer feriado en el cuarto #1 había una peruana en vestido de tela plomo tenia un culo aceptable le hacían cola alguien sabe cómo se llama o su rt para ver si es que atiende bien?
viernes Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Pasé por aquí algo fugaz. 1. Para los enamoradizos, esta Cielo la q se esconde en la puerta, con cola de los hermanos. Hace mucho que no entro despues q indicaron q se cubre la cuca por algo. 2. Una perrucha gordita 3. la veneka de siempre 4,5,6 cerrado 7. una de Alondras que para fregando a los hermanos para que se atiendan. 8. la veneka q para ya seguido en este cuarto, antes estaba en ceres
Jorgito.2001 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 (editado) Confirmo el listado del hermano, aplique a Cielo mi crush. Que rico se mueve y que chillona que es. Lo bueno que es sumisa. A cielo dámela siempre 🤍😁 Me dijo que de aquí cuando volverá. Estaré esperando tu regreso. Editado 2 de Septiembre del 2022 por Jorgito.2001
viernes Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 hace 16 minutos, Jorgito.2001 dijo: Confirmo el listado del hermano, aplique a Cielo mi crush. Que rico se mueve y que chillona que es. Lo bueno que es sumisa. A cielo dámela siempre 🤍😁 Me dijo que de aquí cuando volverá. Estaré esperando tu regreso. Hermano haz tu ranking, y consulta: sigue tapándose la cuca?, viste si tiene granitos como dijeron?
Jason Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Hoy jueves, un poco tarde por motivos de chamba, pero igual les mando lo que vi: 1-Cielo, flaca peruana fea de cara, para sus fans hoy estuvo, vi a un hermano que le duro 10 minutos, me parece algo relojera 2-peruana feita chata 3-Danielis, veneca joven trigueña, flaca esbelta 4-veneca semi morena, algo gruesita en ropa de baño 5-peruana trigueña 6-Melisa, culona en jeans, peruana, fija en este cuarto 7-chata, algo mif, en ropa de baño 8-Barbie, veneca guapa, trigueña, pero relojeraza
Jason Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 (editado) Hoy viernes vi en este prostibulo: 1-morena veneca joven, gruesita en ropa de baño 2-morenita joven, esbelta, chibola 3-Fernanda, peruana algo feita trigueña 4-Llanina, trigueña peruana 5-Angelica, venequita morena joven esbelta en ropa de baño 6-Melisa, culona en jeans, peruana fija en este cuarto 7-Estefani, peuana joven en minifalda, nueva para mi 8-Mif blancona, gruesa, panzona, culona, en ropa de baño Editado 3 de Septiembre del 2022 por Tlf
Bigote87 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 En 1/9/2022 a las 21:30, viernes dijo: Hermano haz tu ranking, y consulta: sigue tapándose la cuca?, viste si tiene granitos como dijeron? Es por eso que la entran quieren ver si es Verda que tiene granos. La mayoría que la entran son cochinolas morbosos no sé qué miercoles harán pero salen oliendo ya no empila está flaca, la otra salió un pata sudando y oliendo feo. Guácala y otra me pare a husmear en su puerta y empezó a gemir bien feo está flaca parece que la follaban por el anexo o le había tocado un burro…. No sale para nada al baño imaginanse como termina su faena en la noche.😁😁
ganster Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Entre acá keria cachar sii si pero con la hora estaba 1 un desmonte enano 2 un carita de teen parece charapa con una colaza el cuarto k esta ahí al frente de donde dan el ticket una pobrezolana chorreada la3 otro Veneca desmonte 4 una flaca trigueña todo bien pero sin poto 5 la de jeans de siempre k ta k hace dieta 6 una nacional en bata cara de chera en sandalias 7 otra Veneca chorreada ptm la dos era pero con esa colaza nika tba con la hora
Publicaciones recomendadas