NICOLAS MADURO Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, ganster dijo: 2 un carita de teen parece charapa con una colaza Ya me confirmaron que se llama mayte era por esta peruana que estaba preguntando lo malo que siempre hay cola de 6 personas no he podido cronometrar para ver ver cuántos minutos de cache nos de.
Bigote87 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo: Ya me confirmaron que se llama mayte era por esta peruana que estaba preguntando lo malo que siempre hay cola de 6 personas no he podido cronometrar para ver ver cuántos minutos de cache nos de. Atiende bien la charapa se deja amamantar pero cuando le ves la tetas se te quitan todas las ganas de hacerlo aguanta nepe, es la Crush de varios hmns es chevere como toda charapita.
GADO THE LION Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Pase por aquí. Room 1 chama Room 2 peruana milf con jeans Room 3 peruana milf con shorts Room 4 Peruana choclona Room 6 Melissa charapa milf con jeans aquí aplique por necesidad. Chupada monse. Se deja lactar pero tiene leche. Aplique misionero y bote la leche. El cuarto olía a desague. Room 8 Chama alta de cuerpo regular. 2
Lechepati Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 listado de hoy 06-09 llegue plan de 11 am 1. nicoll al perucha argentina. 2. cielito la que esconde detras de la puerta. 3. dianellys chamita de rico pechos 4. luisa chibola perucha medio cuadrada 5. vacio cuando llegue, me atendi y al salir habia una chica nada rescatable. 6. melisa perucha en jean ya fija en este cuarto 7. una perucha medio cuadrada 8. chama desparramada. ambiente monse andaba con la hora, me ganaron el polvo con dianelllys queria disfrutar esas tetas... llego me meto al baño y al salir un parroco me gano y entro. aparte 2 o 3 pajeros se pararon en su puerta a sapear y pegar la oreja en la puerta en eso salio cielo asi que le aplique a ella. q gente pa cojuda lo peor que al salir del polvo con cielo esos mismos 2 cojudos seguian parados como pichulas pense q le hacian cola pero eran solo sapos dianelys estaba libre. bueno polvo con cielo le hare rating para aclarar algunas cosas y dudas sobre esta femina. 1
Bigote87 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Ptm los cochinolas peleándose por entrar en cielito, esa gente bien morbosa, esa kine no da buen polvo, la mayoría entra por el morbo de querer saber si se tapa la conchita y ver si hay verruguitas.😂🤣😂 hasta yo la entre pero que mierda estar fijándome si tiene o no o si es cochina o no ensima es feita ni culo tiene. nicol culaso nika es medio malula la 3 veneca que tiene nariz de tucán 😂🤣😂 el resto las mismas de todos los días ya paltea entrar en este antro.
Lechepati Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 lista de hoy 09/09 1. zoe pa los fanaticos de esta tia. con transparencia arriba se le ve las tetas. 2. una perucha monse medio gordita 3. chamita dianellys hoy no se me escapo le meti harto pene. 4. la perucha cuadrada celeste creo se llama 5. yanina la chiclaya en bikini... se le veia rica pero ya tenia planeado cacharla a dianellys 6. otra perucha cuadrada. 7. perucha cuadrada de ojo claro. 8. chama tirada en la cama flaca marron tula. entre y me atendi con dianllys como siempre complaciente y buen polvo... safe ya no hubo necesidad de desperciar mi sol en los otros locales.
Jason Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 (editado) Hoy lunes, de paso por este burdel, vi: 1-Zoe, chola poderosa culona, en leggins pero fea de cara 2-Nati, veneca morena esbelta joven en minifalda 3-peruana algo feita de cara 4-veneca morena chata culoncita en ropa de baño, media negra joven agarradita echada en la cama 5-Tania, peruana trigueña clara, semi milf en su clásica minifalda, lomito fino 6-Estefani, trigueña, pinta de peruana joven 7-Melisa de jeans algo culoncita, fija siempre viene 8-Monica, peruana de lentes en minifalda, joven esbelta Editado 12 de Septiembre del 2022 por Tlf
Bigote87 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Aún no le entro a Andréa perucha hombro de albañil pero los hmns se mueren por esta flaca algo debe tener y melissa tiene el cuerpo desparramado cuando está sin ropa, cielito es feita no se que mierda la ven no es gran cosa 😁😁😂 una veneca nariz gruesa de tucán guácala otra veneca fea dientona culo de ciclista piernas de Olivia😁😁 otra veneca feasa color cochino rulosa se parece a Chiquito flores 🤣😂😂 lucero la piraña típica limeña piraña chata chueca pidiendo pinga a cada rato, nicol gruesa maso buen culo siliconeada por todos lados, otra veneca cuerpo de extraterrestre 👽 flaca poca teta poco culo de todo un poco next no paga, otra perucha parace porongo chata culona tetona no se deja mamar sus ubres, estás flacas son las que siempre las ves en este hueco por algún otro motivo no las verás en Alondras ni estación, ya es momento que los cafichos las cambien por el bien del pueblo😂🤣😂 y provecho con aquellos que se la cachan a chiquito flores en versión de mujer.
Lechepati Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 me aventure hoy por aqui nivel monse recomendable no venir... 14/09 1. perucha gordita enana. 2. otra perucha cuadrada y gorda. 3. vacio. 4. la piraña perucha no me acuerdo el nombre. 5. gordita cuadrada en bikini negro. 6. monica charapita 7. veneca flaca morena en bikini fija aqui. 8. veneca granuja marron tula piel descuidada no vayannn!!!
Bigote87 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Nada bueno en este hueco lucero piraña pidiendo que la tubeen 1 chata culo deforme pecho grande 2 veneca marrón piel fea que siempre la veo con papel higiénico en la concha 3 cerrado 4 lucero la pirañitas típica limeña chata chueca debe ser del agustino o cercado de lima 5 veneca cachetona hasta las webas 6 Mónica charapa sin culo ni tetas según ella no deja mamar su ubres 7 veneca fea dientona patas largas culo de ciclista 🚴♀️ tetas caídas colór de piel cochino 8 veneca fea care hombre parece la hija de chiquito flores piel percudido tetas caídas rulosa. probecho con los hmns que les gusta cachar venecas con cara de hombre 😂🤣😂
Bigote87 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 1 cielito escondiéndose 😁😁 abre nomas ctmr se esconde como si fuera Virgen tremenda cachera se aloca cuando ve pinga.🤣 2 Lucero la piraña toda quebradasa 3 veneca nariz fea parece tucán 4 en encerrona más fijo Andréa espalda de albañil. 5 veneca cachetona. 6 cerrado 7 cerrado 8 cerrado solo 3 párrocos en el antro poca afluencia de gente como siempre cielo rayando 1
Cr92 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 1. Chata media fofa 2. Otra chata media gordita 3. Una chata de polo rojo parece chibolas pero no ingrese estaba vacío nadie le entraba 4. Igual media mose fu 5. Janina charapa con brakets 6. Chola pawer es fija allí en jean no se el nombre 7. Una gorda media panzona 8. Chama morena Andrea creo k se llama
Jason Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Hoy lunes, de paso por este burdel vi: -Llanina, peruana en bikini, pinta de provinciana esbelta -Luna, chibola peruana joven trigueña, en la consulta no se deja mamar las tetas me dijo, estaba con mallas. -Rosa, flaca peruana en mallas, feita de cara -Danielis, chibola veneca en minifalda trigueña, tetoncita. -Estefani, peruana trigueña en minifalda -morenita, semi gruesita, veneca en ropa de baño -Tania, peruana en minifalda mif esbelta
Bigote87 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Hoy pase en busca de cielo y no fue le semama pasada me provocó le dije abre tu puerta weona te voy violar “jajaja haber entra pues me dijo” eso me lleno de valor pero estaba sin money hoy pase con la esperanza de vengarse y no fue la csmr. 1 rosa perucha flaca palo bonitos pesones atrae pero nica desanima algo dice que no se deja amamantar sus tetitas xq es notorio cuando le chupan las tetas le empieza a crecer los pesones ósea next 2 perucha cachetona parece hija de kiko 3 la veneca medio federal danielis yanelis nariz fea gruesa parece ñanja 4 la piraña lucero me gusta sus ojos pero su actitud es típica de la límeñada conera de los suburbios de esos barrios llenos de malandros. 5 la charapa yanina echada en su cama con su carita de mosca muerta tremenda charaputina arrecha mamona chupa anacondas guambrilla sin culandro pesones hinchados debe tener su hijo que está amamantando, ensima camina feo paltea entrarle. 6 charapa palo seco Mónica veronica no se como se llamará cara de mamona charaputa amiga de la piraña lucero 7 perucha poronguito pechugona y culo medio deforme chata ex varios chongos de ceres otro lados al parecer me reconoció el otro día xq me miro y se empeso a reír 😆😁🤣🤣 8 veneca feasa con chelas pasa rulosa piel fea poca tetas poco culo next next. 2
GEAR FIFTH Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Bigote87 dijo: Hoy pase en busca de cielo y no fue le semama pasada me provocó le dije abre tu puerta weona te voy violar “jajaja haber entra pues me dijo” eso me lleno de valor pero estaba sin money hoy pase con la esperanza de vengarse y no fue la csmr. 1 rosa perucha flaca palo bonitos pesones atrae pero nica desanima algo dice que no se deja amamantar sus tetitas xq es notorio cuando le chupan las tetas le empieza a crecer los pesones ósea next 2 perucha cachetona parece hija de kiko 3 la veneca medio federal danielis yanelis nariz fea gruesa parece ñanja 4 la piraña lucero me gusta sus ojos pero su actitud es típica de la límeñada conera de los suburbios de esos barrios llenos de malandros. 5 la charapa yanina echada en su cama con su carita de mosca muerta tremenda charaputina arrecha mamona chupa anacondas guambrilla sin culandro pesones hinchados debe tener su hijo que está amamantando, ensima camina feo paltea entrarle. 6 charapa palo seco Mónica veronica no se como se llamará cara de mamona charaputa amiga de la piraña lucero 7 perucha poronguito pechugona y culo medio deforme chata ex varios chongos de ceres otro lados al parecer me reconoció el otro día xq me miro y se empeso a reír 😆😁🤣🤣 8 veneca feasa con chelas pasa rulosa piel fea poca tetas poco culo next next. Hola estimado, esa tal Rosa flaca si se deja amamantar las tetas, aunque se paltee no ser tetona te las deja a disposición, es un buen jale de palosecos ya que veía puras cerdas y mamuts. Y como vas a decir k Danielis es federal, no te pases de lanza ... Es simpáticon, jovencita y delgada . Te da las ubres a placer y sinceramente es la venezolana más sumisa y amable x esta zona. Tienes que entrarle a esas 2 y luego verás k te simpatizarán. XD.
Publicaciones recomendadas