Garrita25 Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 Hoy vi a la paloseco de scarlet o Daniela con su look de sailor moon, estaba mosqueandose
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Hoy 11 en febrero a vísperas de día del cachudo: 1 kine peruana cielo cholita párese bruja nariz y la joroba, cocacola la que se esconde atrás de la puesta. 2Peruana de piel trigueña media kion casi fija por este chongo. 3 kines blanca fija por este chongo alveces salía calata en algo por la piel. 4 la de jean apretadito , culona china perucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 arepa flaquita sin mucha gracia. 6 cerrado atención 2 ticket. 7 Noemí kine peruana en algo de rico culo trigueña. 8 una kine del porte de alondra la chama .
Jack Grealish Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 1: Cielo conchita con verrugas tapándose la cuca Las demás no las conozco nivel bajísimo, rumbo a condesas
abelcodex Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 (editado) hace 22 horas, Jack Grealish dijo: 1: Cielo conchita con verrugas tapándose la cuca Las demás no Editado 12 de Febrero del 2022 por abelcodex
GEAR FIFTH Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 Hoy 12 febrero ya casi cerca XD Entre a miccionar pero vi hartas especímenes de terror q saque la vuelta. 1 Cielo la care bruja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 peruka media gruesa en vestido 3 cerrado 4 peruka 5 chama 6 tía de vestido negro panzona 7 veneca gorda @[O]Ti[$] This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vi que están soldando y arreglando la puerta de ingreso. x que la rompieron al parecer. Saludiños 1
viernes Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Visita fugaz que realice hoy 02pm 1. Cielo, la que se esconde en la puerta 2. una nueva, peruana con trasero aceptable 3. una que ya la veo siempre en este cuarto, alta 4. la que paraba en el 2 valezca creo es su nombre 5. veneka, la que tiene cuerpo de chibola 6. cerrado 7.veneka 8. veneka gorda salí invicto
GEAR FIFTH Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Saliendo de aquí. 1 Cielo care bruja chacalonera. 2 peruka de buen culo en tanga. 3 peruka contextura robusta pero con culito ancho vestido negra 4 Alondra de babydoll negro.. Era hoy Ramón!! Que culo csm es un Sr Culo.. es poquito engreida pero colabora pal mate para mi aprobó alas justas. 5 Vicki la veneca blanquiñosa del alfrente. En vestido negro la vi muy panzona. 6 chata veneca delgada cara apática tatto de mariposas x el hombro izq. 7 Tatiana con su tanga clásica 8 gorda veneca Bueno eso es todo. Hasta la próxima. 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 21 febrero 2022 Fui muy temprano las kines estaba cambiándose poniendose su hilo y cuartos vacíos. La que ví alondra kine veneca de culito rico gordo, ctv debes ser más amable con los hdl te damos de comer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
GEAR FIFTH Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 @PERRO10 en temas de la caninas sóloo se agrega Raiting, atenciones, información audiovisual o información útil de la perrita. Bueno la dirección está en la GUÍA del local solo es cuestión de googlearlo pero como no sabes hacerlo (me imagino) ya lo hice y te dejo el link de GM. https://www.google.com.pe/maps/@-12.0137825,-76.9006884,3a,50.2y,306.17h,79.45t/data=!3m4!1e1!3m2!1sBN4O3qwqSaP_lyB2sr2BRQ!2e0?hl=es-419 es ahí mismo difícil perderte, hasta el chavo lo ubica...Saludos y sigue con los aporte como lo sigues actualmente haciendo.
GEAR FIFTH Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Pase x aquí. 1 Peruka de bikini y malla de buen culo. q la vi la otra vez hoy le entré.buen cache. 2 mayra la tamalito 3 chola blanca gruesa q toca las puertas. 4 gorda chata peruka media china amargada. De vestido negro. 5 flaca chata peruka de bikini negro buen culo. 6 tatiana en tanga y malla negra 7 alondra la chama reloj. 8 Camila veneca tetona q la otra ves me cago el cache. Bueno cache y safe.
Bigote87 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 4 horas, MUGIWARA FRED dijo: 5 flaca chata peruka de bikini negro buen culo. Es lucero la piraña. hace 4 horas, MUGIWARA FRED dijo: 4 gorda chata peruka media china amargada. De vestido negro. Esa kine paraba al costado en el anapolis erizo
GEAR FIFTH Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Bigote87 dijo: Es lucero la piraña. Será la misma lucero q paso x Alondras y EDP... hay varias luceros x Huachipa...o solo di como atiende esa Lucero.?
Bigote87 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, MUGIWARA FRED dijo: Será la misma lucero q paso x Alondras y EDP... hay varias luceros x Huachipa...o solo di como atiende esa Lucero.? Las más conocidas son la piraña se nota por su forma de hablar y por el cacharro media wachiturra es y la lucero falditas esa kine siempre usa falda y su vincha con su chompa ya no está viniendo xq será, era el amor platónico de todos los chipitaps…. Ambas tiene rankin creo.
GEAR FIFTH Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Bigote87 dijo: Las más conocidas son la piraña se nota por su forma de hablar y por el cacharro media wachiturra es y la lucero falditas esa kine siempre usa falda y su vincha con su chompa ya no está viniendo xq será, era el amor platónico de todos los chipitaps…. Ambas tiene rankin creo. Ah ok Brod a la sig q la vea le meto reja entonces.. . Una más usted q es de esa zona. Hoy en la N°2 la gruesita color sillao pinta de chacalonera, sabes si es la tal CIELO es que ya me estoy hueviando todas la llaman así pero los kafichos del chongo y esa weona dice llamarse MAYRA. @Garrita25 @[O]Ti[$] apoyen tbn This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bigote87 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo: Ah ok Brod a la sig q la vea le meto reja entonces.. . Una más usted q es de esa zona. Hoy en la N°2 la gruesita color sillao pinta de chacalonera, sabes si es la tal CIELO es que ya me estoy hueviando todas la llaman así pero los kafichos del chongo y esa weona dice llamarse MAYRA. @Garrita25 @[O]Ti[$] apoyen tbn Contenido eliminado. Contenido Eliminado. segun escuche a un hermano la lucero piraña tambien atiende bien pero no le entre xq no me bacila por que simpre la escucho soltar lisuras, la kine de la 2 no acordarme bien su name pero al parecer atiende bien siempre para ocupada tiene su gente ya conocida que va defrente sin consulta es amiga de la flaca de la 3 la alta media blanca la otra ves les escuche decir a una de ellas que era huancaina.... cielo es una chata flaca tirando a palo seco que se para escondiendo detras de la puerta no se deja ver parece misteriosa para captar gente luego te ensartas cuando entras y le miras el cuerpo es la que en un momento un hermano dijo que tenia verruga o algo si por la concha.
Publicaciones recomendadas