Garrita25 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 En 26/2/2022 a las 20:34, MUGIWARA FRED dijo: Ah ok Brod a la sig q la vea le meto reja entonces.. . Una más usted q es de esa zona. Hoy en la N°2 la gruesita color sillao pinta de chacalonera, sabes si es la tal CIELO es que ya me estoy hueviando todas la llaman así pero los kafichos del chongo y esa weona dice llamarse MAYRA. @Garrita25 @[O]Ti[$] apoyen tbn This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano, justo le iba a hacer tema a mayra, cielo es otra, cielo es mas flaca y mas chata, esta mayra es mas gorda, me jalo porque me solto el poto, espero haber despejado tus dudas, hare su tema
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 En 26/2/2022 a las 20:34, MUGIWARA FRED dijo: Ah ok Brod a la sig q la vea le meto reja entonces.. . Una más usted q es de esa zona. Hoy en la N°2 la gruesita color sillao pinta de chacalonera, sabes si es la tal CIELO es que ya me estoy hueviando todas la llaman así pero los kafichos del chongo y esa weona dice llamarse MAYRA. @Garrita25 @[O]Ti[$] apoyen tbn This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Hoy pase por aquí Lunes 07 marzo. 1 Si la vista no me falla lucero piraña. 2 una kine peruana kion color cuarto igual que yo. 3 Viki chamita blanca, gordita se cago el cuerpo. 4 una flaquita tablita en algo con lentes la que estaba dando la hora. 5 la chama Alondra, dice por ahí estafa. 6 chama blanca cabello rubio y negro bien coqueta pero se veía fofa. Gabriela me dijo. Lencería negra tapando la panzita. 7 No salió. 8 chama gorda estable por este chongo. Sin plena ni gloria me fui al alondras. 1
Bigote87 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 6 horas, [O]Ti[$] dijo: Hoy pase por aquí Lunes 07 marzo. 1 Si la vista no me falla lucero piraña. 2 una kine peruana kion color cuarto igual que yo. 3 Viki chamita blanca, gordita se cago el cuerpo. 4 una flaquita tablita en algo con lentes la que estaba dando la hora. 5 la chama Alondra, dice por ahí estafa. 6 chama blanca cabello rubio y negro bien coqueta pero se veía fofa. Gabriela me dijo. Lencería negra tapando la panzita. 7 No salió. 8 chama gorda estable por este chongo. Sin plena ni gloria me fui al alondras. De la 1 no era la piraña era otra kine nueva recién la veo por hay en la 7 estaba la hija de tripita la palo seco Scarlett ya no aguanta pinga esta kine después de cada faena se encerraba en su cuarto. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 16 horas, Bigote87 dijo: De la 1 no era la piraña era otra kine nueva recién la veo por hay en la 7 estaba la hija de tripita la palo seco Scarlett ya no aguanta pinga esta kine después de cada faena se encerraba en su cuarto. Es correcto hermano me refrescaste la memoria es que deje todo la leche con una putilla hard sexo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bigote87 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 pase a medio dia por aqui 1 perucha chata chacalonera del alondras cacharro tosco se nota buen cuerpo buenas teteras 2 zoe perucha madura buen culandro tetas caines mamables 3 kine charapa flaca bonito cuerpo formadito 4 perucha ex anapolis 5 perucha nueva recien la veo por aqui 6 veneca 7 veneca 8 cerrado
Jason Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hoy viernes estuve al mediodia por este local, observe: En el 2do piso cuartos llenos: -Vicky, blancona de lentes chama chibola. Al parecer a veces para tambien en el Fresitas. -Venezolana guapa culona piernona, pero en la consulta me dijo que no se dejaba mamar las tetas, porque esta dando de lactar a su hijo recien nacido. -un par de kines esbeltas venecas trigueñas en ropa de baño, pero me parecían relojeras -Una puta peruana echada boca abajo algo gruesita Las demás hasta las huevas. En el 3er piso, recién habilitado, había 3 putas: -una morenita esbelta en minifalda -veneca milf sin calzón en minifalda -un tamalito.
GEAR FIFTH Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hoy sentí maripositas en el corazón. 1 Cielo la tímida, por fin te conocí mi princs. es un cache para el olvido. flaquita, sumisa, media leca pero es chevere.... Me enamore... Noo maldición. 2 keyla chata medía tamal en vestido black 3 no vi 4 gorda echada 5 Dulce la enana erotica ex Ruby, ex Lila. En bikini multicolor. 6 chama 7 flaca enana con cigarro 8 no vi En 3er piso solo vi una deshuesada chama enana q varios dicen estafa. Y por ahí una veneca hipopótamo. No vemos 1
viernes Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 (editado) Sólo para agregar y contar una situación que hoy pude ver 1. La tímida con cola de los hermanos que ni me dejaban acercar a su puerta, ya di mi opinión de ella. 7. flakita como para darle duro, me recomendó el encargado de los tickets, pero antes que salga un hermano de su cuarto hubo grito de la flaca diciendo que apúrate cámbiate que no tengo tiempo y mucho mas con lisuras, el hermano salió asustado luego le pregunté que pasó me dijo que es quisquillosa, que no se deja tirar y eso me desanimó, no sé quiza algun hermano que entró con ella. 3er piso recién habilitándose sólo había 2 hipopótamos. Editado 13 de Marzo del 2022 por viernes
EL GATO TECHERO Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 23 horas, MUGIWARA FRED dijo: Hoy sentí maripositas en el corazón. 1 Cielo la tímida, por fin te conocí mi princs. es un cache para el olvido. flaquita, sumisa, media leca pero es chevere.... Me enamore... Noo maldición. 2 keyla chata medía tamal en vestido black 3 no vi 4 gorda echada 5 Dulce la enana erotica ex Ruby, ex Lila. En bikini multicolor. 6 chama 7 flaca enana con cigarro 8 no vi En 3er piso solo vi una deshuesada chama enana q varios dicen estafa. Y por ahí una veneca hipopótamo. No vemos La tímida Osea buen caché o no ? Poreue dice Pal olvidó Viste si tiene verruguitas en la concha debajo de los pelos??
gamarra2080 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 19 horas, viernes dijo: Sólo para agregar y contar una situación que hoy pude ver 1. La tímida con cola de los hermanos que ni me dejaban acercar a su puerta, ya di mi opinión de ella. 7. flakita como para darle duro, me recomendó el encargado de los tickets, pero antes que salga un hermano de su cuarto hubo grito de la flaca diciendo que apúrate cámbiate que no tengo tiempo y mucho mas con lisuras, el hermano salió asustado luego le pregunté que pasó me dijo que es quisquillosa, que no se deja tirar y eso me desanimó, no sé quiza algun hermano que entró con ella. 3er piso recién habilitándose sólo había 2 hipopótamos. Alguien sabe si vino hoy domingo la tímida
Jack Grealish Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 3 horas, EL GATO TECHERO dijo: La tímida Osea buen caché o no ? Poreue dice Pal olvidó Viste si tiene verruguitas en la concha debajo de los pelos?? Seguramente todo el acto sexual se tapaba la cuca, yo intente a la fuerza sacarle su mano y no lo saca. Deben votarla o hacerle chongo al que controla
Neskuy1 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Jack Grealish dijo: Seguramente todo el acto sexual se tapaba la cuca, yo intente a la fuerza sacarle su mano y no lo saca. Deben votarla o hacerle chongo al que controla No intiendo por que se quejan no es la unica chama con verrugas si se fijan bien yo eh visto varias sobretodo chamas en Madonna y otros chongos jermas con verrugas solo que no se fijan bien por eso hermanos existe el poncho ya es problema de cada uno si se contagian. Segundo que esperan que las putas nunca traeran consecuensias piensen solo a cuidarse del poncho hace 5 minutos, Neskuy1 dijo: No intiendo por que se quejan no es la unica chama con verrugas si se fijan bien yo eh visto varias sobretodo chamas en Madonna y otros chongos jermas con verrugas solo que no se fijan bien por eso hermanos existe el poncho ya es problema de cada uno si se contagian. Segundo que esperan que las putas nunca traeran consecuensias piensen solo a cuidarse del poncho por ejemplo la chama tatiana y Camila tambien les vi con Verruga en la parte de arriba de su concha como dos para criticar deben ser inteligentes y saber que estar follando putas no jermas de casa
Neskuy1 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 10 minutos, Neskuy1 dijo: por ejemplo la chama tatiana y Camila tambien les vi con Verruga en la parte de arriba de su concha como dos para criticar deben ser inteligentes y saber que estar follando putas no jermas de casa y no dire mas nombres
GEAR FIFTH Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 5 horas, EL GATO TECHERO dijo: La tímida Osea buen caché o no ? Poreue dice Pal olvidó Viste si tiene verruguitas en la concha debajo de los pelos?? Buen cache pz, fue al inicio despacio con amor, después no tuve piedad y le di a raspa y gana. No vi verruguitas y esta toda peladita sin pelos. Le revisé bien por más q se avergonzaba logré ganarme con todo su anatomía. 1
Publicaciones recomendadas