Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 cielo la timida verruguitas

2 zoe sus cacheros esperandola

3 kine ex alondras media feita bonito cuerpo ricas tetas algun momento los amamantare espero que se deje

4 cerrado

5 lucero piraña

6 veneca

7 veneca

8 veneca

Publicado

pase por aqui fast.

1. nunca la he visto. peruana con buen toto

2. tampoco la he visto antes. flaca con lo suyo. 

3. cerrado

4. la de siempre en estas ultimas semanas. tatuaje en la pierna lateral

5. cerrado

6. durmiendo no vi bien

7. chama flaquita en lenceria fosforecente verde. bonita pero amargada. le consulte y me dijo q recien almorzaria estando sus taper vacio. q pendeja

8. chama

Publicado

Nicol cuánto 1 , no entren está con su regla que asco 

Publicado

Hoy 26/03 resporte de este local..

1. Cuarto escondido Cielito con cola 3 parrocos haciendo guardia.

2. Mayte charapita de buen culo y atencion.... no ajusta mucho hace un par de semana me atendi, sumisa y no relojea. luego cuelgo rating.

3. La pokemon tbm trabajaba en el alondras se me fue el nombre. hoy esta operada con buenas tetas y una cinturita antes era igual pero sin tetas y todo guatona. 

4. Celeste una chata tatuada cuerpo chorreado de tatuajes tiene su jale creo que suelta culo, puros tio le entran

5. Una chama alta algo subida de peso pero buen cuerpo y figura tatuaje grande en la pierna. 

6. Alondra,  una flaquita chama palo seco pinta de teen parece charapa pero es chama medio bembona cara de loca. le meti harta pinga q la deje desmayada de placer.

7. Otra chama teen bikini rosado buena figura, le llega al piincho la consulta para con su cell y su cigarro a un hermano lo boto en 5 min... lei su rating creo q es Aranza relojera y floja,

8. Una chama en bikini negro cuerpo monse. 

Es todo me atendi con Alondra ya que Cielito tenia cola probe a esta con pinta de teen, buen polvo esta pa reventarla con todo. 

Siempre acudo a este local solo que me llegaba a la chula escribir rating y listado... 

Publicado

Confirmo los datos del hermano anterior, tambien estuve por la tarde, pero como habia mucha gente decidí regresar mas tarde.

7pm aprox. me doy con la sorpresa de una batida, se llevaron a las nenas y algunos parrocos, hermanos siempre lleven su DNI.

Publicado

Hoy regrese buscando a Cielito y no la encontre...

C1 Estaba cerrado pense que estaba Cielito y cuando abrio estaba la venekka estafadora palo seco llamada nena, que siempre para fumando se iba y dejo el cuarto a otra chama q recien llegaba

Alta y caderona de cara monse.

C2 Vacio.

C3 Keyla la enana tuneada y operada antes parecia un limon a hora se puso un par de tetas y se saco toda la guata.

C4 Celeste una perucha cuadrada tipo chacalonera.

C5 Alexandra ex alondras perucha que antes paraba en jean ahora en putifalda y brasier...

C6 Salome chamita flaquita, el sabado le puso Alondra x error su nombre es Salome.

C7 una perucha cholita cacharron algo tetona pero culo pequeño, next.

C8 chama gorda. 

Repeti plato con la 6. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy conocí a la famosa Kendra la secretaria desde el cono sur, que rico cuerpo csmare un culazo, debo mi raking 

Publicado
hace 3 horas, Garrita25 dijo:

Hoy conocí a la famosa Kendra la secretaria desde el cono sur, que rico cuerpo csmare un culazo, debo mi raking 

Y la lista????

Publicado
hace 9 horas, Bigote87 dijo:

Y la lista????

No hubo nada más rescatable que esa perra de Kendra ya haré su ranking, la verdad es que me atendió mal csmare

Publicado

1 zoe con gente esperandola

2 la tubera culo cuadrado

3 keila media federal cuerpo maso ya esta perdiendo la figura la lipo le duro poco

4 cerrado

5 veneca

6 kine paloseco con calson y sosten rosado no saber si peruana o veneca

7 lucero la pirana culo plano y feo

8 veneca gorda

• Me gusta 1
Publicado

Pasé fast temprano

1 Cielo, la que se esconde

2 perruca flakita con lenceria rosada

3, 4 y 5 cerrado

7 veneca

8 una hipopotamo

• Me gusta 1
Publicado

pasé fast por la mañana

1 una perruca gordita, simpática de ojos porque estaba con mascarilla

2 cerrado

3 veneca tatiana, aquí apliqué, resumen me violó, creo porq fui el primero, debo raitng

4 perruca que siempre la veo, chata con tatuajes

5 lucero, la piraña

6 una nera de chincha

7 una veneca con minifalda de cuero

8 la hipopotamo de siempre

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, viernes dijo:

veneca tatiana, aquí apliqué, resumen me violó, creo porq fui el primero, debo raitng

Hmn no quiero aguarte la fiesta xq escuche a algunos hmn quejarse con esta kine, como toda perra veneca eticosa.

Publicado
hace 3 horas, Bigote87 dijo:

Hmn no quiero aguarte la fiesta xq escuche a algunos hmn quejarse con esta kine, como toda perra veneca eticosa.

Esperemos el Rating del hermano @viernes. Para ver su experiencia,con la fémina.

Publicado

Todas las chamas del madonna me la chupan pelao y me vaceo en su boca

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...