Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo cai por aqui nivel hasta el perro

la unica recatable era la tia karen creo que estaba en el cuarto 9 

las demas hasta el qlo feas gordas 

Publicado (editado)

Saliendo del hueco:

Room 1 ANGELA aplique lacte leche después se descontrolo sus ubres y me empapo de leche. 

Room 4 ALEXANDRA ECUACHA chupa bolas

Room 13 LA NEGRA KENDRA

El resto chamas devaluadas

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 57 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo del hueco:

Room 1 ANGELA aplique lacte leche después se descontrolo sus ubres y me empapo de leche. 

Room 4 ALEXANDRA ECUACHA chupa bolas

Room 13 LA NEGRA KENDRA

El resto chamas devaluadas

Hoy vi a Thaisa por aquí 

aplique con una del cuarto de la esquina Justo al ingreso se llama shantall chamita teen que rico me la caché debo ranking.

Publicado (editado)

Entre al hueco y el pirata me cobra la entrada en el portón luego bajo veo el material y el pirata baja y me quiere volver a cobrar entrada tmr me quite asao y me fui al madona.

Room 1 ANGELA haciéndole cola. Ese caficho está pidiendo propina, ahí en el cuarto de Angela. Ayer me quería sacar propina por q me paso el dato de Angela no le di  y hoy me volvió a cobrar entrada. Creo q me tiene colera. 

Room 5 Una Chama blancona alta

ROOM 13 KENDRA la negra con faldita

El resto chamas en caída libre.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OMNIMAN86 dijo:

Ese caficho está pidiendo propina, ahí en el cuarto de Angela. Ayer me quería sacar propina por q me paso el dato de Angela no le di  y hoy me volvió a cobrar entrada. Creo q me tiene colera.

Dígale al baboso ese que él está para servir al pueblo y no servirse de él, Angela es del pueblo y para el pueblo, que gracias a ella él come su rica salchipapa de los venecos, a mi siempre me pasan el dato pero no me piden nada a cambio ninguno de ellos xq saben que mi aporte es esencial.😁😁

Publicado

Q tal pase a las 10:30. y lo vi a medio llenar o no llegaban. 

1 Angela con su falda y malla  le entré después de tiempo justo salía un obrero morenazo flaco de su room , Ptm tiene un olor vaginal medio raro. 

2 vacio

5 tía gruesa peruka en vestido q moral tiene XD

6 cerrado no v

7 la flaca peruka vestido ceñido siempre la veo ahi

8 creo q era alondra no vi bien 

9 cerrado

10 veneca monse gorda 

11 china vieja gruesa peruka vestido dorado. 

12 Noemi milf de rulos y vestido blanco 

13 nera flaca voz de chatarrera 

14 cerrado

15 vacio

16 gorda veneca 

17 18 y 19 cerrado

Xd el tuerto Jimmy tbn me quiso pedir propina y le dije: PTM NO JODAS!! y se quedo callao. Entro en el room de angela,,, se ha vuelto su mandadero privado, bueno yo la deje sudada y más choclona, ese tuerto  huevón tbn le metió pinga. 

Bueno hasta la próxima. 

• Me gusta 2
Publicado

Por esos mandadito un polvorín gratis 😂 

Ese csm también cuando le das de peaje 5 o 10 se quiere cerrar con un peso, tuerto huevón le dije me quieres hacer la cagada "limpiarme bien ese baño mrd te doy dos soles", se achoro o que...!!!! Avance nomás.

Entre un está CHIMBITA.

POSD: Angela cámbiate de oufit ya no da ganas enterarte.

This is the hidden content, please

Publicado

La última vez que me atendi con Ángela, le apestaba la concha y desde ahí ya no dan ganas, ha descuidado su higiene y a la tía Karen ya no me apetece. Este lugar debe traer nuevas flacas por qué hace 2 o 1 semana que baje pura gorda fea

Publicado
hace 1 hora, androuhell1 dijo:

La última vez que me atendi con Ángela, le apestaba la concha y desde ahí ya no dan ganas, ha descuidado su higiene y a la tía Karen ya no me apetece. Este lugar debe traer nuevas flacas por qué hace 2 o 1 semana que baje pura gorda fea

Seguro el tuerto q parece q es su marido esta q le da a pelo y se viene adentro por eso su concha le apesta debido a la infección q genera el semen dentro de la concha. Cambia su ph y le empieza apestar la chucha. Sorry por el spam. Se tenía q decir y se dijo 

Publicado

La semana pasada estuve  trabando por ahi 3 dias, de curiosidad entre a cachar  bueno todo sigue como siempre la unica diferencia es q cuando estaba apunto de entrar a la estacion el virolo me cobro afuera en la vereda bueno roche ya no tengo le pago con 5 y el huevon me da 3 soles le digo mi vuelto, dice q no tiene sencillo le dije entonces te pago saliendo me dice no, entonces toma tus 3 lucas y dame mi plata q me haces perder tiempo me clavo su mirada con su sharingan por unos segundos pero no se dejen impresionar es un pobre perro q hace mandados  se hizo al huevon y le pidio cambio al q vende cigarro.

Este tipo de cosas pasan por que ustedes se lo permiten a cuantos huevones habra cobrado 2 soles por favor no caigan con algo tan basico.

Publicado

Ayer pase a eso del medio día Angela estaba molesta que le habrá pasado pase por su lado le salude pero no me dijo nada normalmente me responde con un hola. Habrá pensado que le saque la vuelta con otra kine seguro. Quería entrar en la tía Karen a lactar sus tetas lleno de silicona, pero como vi a la Angela dije nika para sacarle la vuelta a Angelita pero como estaba de mal humor me largue ta webon dije que xuxa ami no me va venir malhumorada😁😁 así no se cacha bien ptm dije ahora en quien dejo la leche y en eso veo dos patas que estaba en la puerta 17 uno en la misma puerta parado decidido a entrar o otro tío a su costado también me puse a zapear y sale Zoé ptm dije cabro de mela ya me ganó nika voy esperar a esos dos tios mejor me largo dije.

Publicado

Hasta la huevas esta posilga  ni bien entro estaban nadando en mierda, el baño se atoro y todo se salió, por la ptm, en una me di la vuelta, por lo que vi pura menudencia en gran porcentaje venekas molleja pata y mondongo, saludos HDL, hay el que quiere exponerse con los restos de Scs.

Publicado

Este chongo de mala muerte va de bajada estuve llendo varios días seguidos y va de mal el peor si no fuese por una Angela que está en decadencia pero aún a si salva el chongo en algo y la tía Karenn que sería de esta pocilga, ya veo que llenan los cuartos con las tías gordas de 38 años y venecas morsas del tercer piso de alondras a este chongo, una verdadera pena, he visto entrar a pulpines de 19 años con esas tías gordas csm que fea huevada para eso mejor me voy a un nigh club pero al veces la leche en la cabeza te hace tomar esas decisiones.

POSD: tuerto conchatumare te he visto husmear el foro trae buenas putas enfermo tienes 19 cuartos almenos 6 que valgan la pena es mucho pedir para tu poca capacidad que tienes, ya al menos limpia el baño de varones ctm.

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Luego de meterle harta pinga a la chamita sofia y que sangraran los ojos decidi psar x qui... sin muchas expectativas...

Ya casi la hora del almuerzo algunos cuartos cerrado entre y sali solo divise el nivel pauperrimo---

1. vacio.

2. una chama en vestido tirrada en la cama...

3. cerrado

4. cerrado.

5. no recuedo

6. chama gorda

7. cerrado

8. ALondra la chama culona de vestido negro con aire a Keysi.

9. tia karen

10. chama

11.. chama.

12. otra cham cuadrada.

13. la negra voz de chatarrera.

17. la charapa Zoe.

18. la chama crespa en bikini

19 andrita ex dennys

Vi tbm un fragata o buque venezolano blanca pta facil pesara sus 90 kilos quien chucha se come semejante ballena?

NIvel hasta el culo.... Vi al tuerto chupa penes entrando a los cuartos de las nuevas... se encerraba como 15 minutos facil les mete pinga a las nuevas... lo mismo que el gordo ese q para

ya varias veces lo veia encerrado en Alondras con las chicas nuevas... 

Tuerto tu q Batuteas el local aunque segun algun chicas eres el dueño de los 3 chonguitos asi que no estes de muerto de hambre picando plata al gente... 

TUERTO haste una recluta nuevas chicas, que chucha le tienes miedo a los venecos no que eres canero y eres fulero??

ya es la segunda vez que veo 2 venekos entrar y cobrar cupo a las chamas.... tan cagao estamos que esas lacras venecas viven de esto. 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...