Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Concuerdo con el HDL anterior, al inicio este lugar tenía puras flakas con buen cuerpo, pero ahora pasaron a ser tallas xxxxl, lo k es innegable este negocio va seguir teniendo clientes, haber k se pongan las pilas ya k exciliaran por buen tiempo a las de ceres, por el Roche k paso y jalen buenos valores o que salga otro point con mejores carnes,atención y ofertas,  si es así pasen la voz, finalizando me despido  con la comunidad HDL, a protegerse y cuidarse

Publicado

Por fin un buen jale en este chongo 

Ayer ví a taiza ex casanova. Le metí su respectiva matraca.  Luego pongo rank. 

Entre tanta veneca basura y peruanas radioactivas. Una buena puta. 

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

El jueves fui a esta pocilga. Como dicen todos, puro desmonte. Ninguna flaca pasable, todas gordas y sin gracia.

Ese tuerto de mierda cada vez lo veo (con mis 2 ojos, si es que lees esto HDP!) más faltoso.

Supuestamente un weon le dio 0.50 en vez de un sol porque no tenía sencillo de 5so y el pendejo quería quedarse con sus 5so.

Muerto de hambre de mierda... encima analfabeto y feo ese weon...

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado (editado)

Hoy fui en la noche a la estacion eso de Las 7pm. Ese tuerto esta más loco ahí bañándose en la entrada del local. Secándose con su toalla q se cree dueño del chongo. Ya van dos veces q le veo en ese plan.

Room 1 Angela me sume a la cola eramos 3 y el tuerto empezó a empujarnos a decir circulen después le dijo aún pata te pongo primero pero pasate para la gaseosa. El pata atraca el tuerto le chanca la puerta a Angela ella abre pero ya esta cambiada para irse. Deberían botar a esa cagada del tuerto le patina el cerebro.

Room 13 KENDRA NEGRA DE BREÑA 

Room 14 LA CHINA peruana

Room 17 CHAMA CRESPA BLANCA

Room 18 Una chata peruana con buzo bien tapada 

Puras chamas en su mayoria

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

puro desmonte, que pena que tenga buena infraestructura y no lo aprovechen .... 4 panes tirados al tacho por las santas w.... 

Publicado

Hoy 10 de junio 

Pase rápido lo más rescatable.

19 Andreita.

18. Kristal chata que vuelve de tiempo leggin y Polito sin brasier. Rico cache.

17 otra que vuelve de tiempo Kiara(tiene tema en el madona) se cambió de nombre flaquita peruana faldita y polo y pantuflas negras, ya no ajusta.

Tema del madona esos movimientos son inconfundibles 😋

https://hermanodeleche.com/topic/62095-alexza-joven-del-madona/

16 chama blanca milf culona ruloza Naomi.

15 Leysi peruana china de vuelta al ruedo.

14 una chama que se hace pasar por COLOCHA 😄

13 la misma negra de buena atención según hermanos, pregunté que tal.

12 chama milf se ve esbelta pero cuerpo ya no es tierno ya milf 

11 chama mamut con vestido rosa.

9 flaquita peruana algo deferal, nadie le consultaba.

8  alondrita ya no me haces caso, ya aprendiste la lección 🤭

5 lucero una tía que paraba en el room 12

4 al 1 sin relevancia.

No estaba Angela, ni la tía Karen, ni Scarlet, 

Publicado

Saliendo de la estación:

Room 02 Una tetona peruana con falda tipo Angela

Room 3 Una peruana con mini rosado

Room 12 KELLY RULOSA DE LENTES volvió. Aplique mi polvo de reencuentro. 

Room 13 KENDRA NEGRA DE Breña 

Room 14 La china 

Room 18 La chama blanca crespa

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la estacion:

No ANGELA 

Room 2 una choclona en babydoll negro

Room 12 CHAMA RULOSA MILF DE GRANDES TETAS Y CUERPO

Room 13 La negra KENDRA

Room 14 LA CHINA

Room 15 Una Chama piernona sonriente con short

Room 16 LA CHAMA BLANCA RULOSA

RESTO PURAS CHAMAS

Publicado
hace 41 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo de la estacion:

No ANGELA 

Room 2 una choclona en babydoll negro

Room 12 CHAMA RULOSA MILF DE GRANDES TETAS Y CUERPO

Room 13 La negra KENDRA

Room 14 LA CHINA

Room 15 Una Chama piernona sonriente con short

Room 16 LA CHAMA BLANCA RULOSA

RESTO PURAS CHAMAS

Cda dia peor este burdel... solo falta q traigan cabros casi lleno de venecas gordas, mofletudas que XUXA pasa TUERTO xq recibes tanta escoria venezolana??

1. Una chama chata y gorda panzona con estrias.

2. una perucha en traje negro panzona y sin culo.

3. Nicoll perucha en esterizo rosado (algo blanca simpatica) consulta no se deja mamar las tetas, no se saca la mascarilla pero de lejos la mas bonita.

4. Una chata perucha sin culo pero tetona y una panza como de vaca

5. Kamila perucha cuadra color tula.

6. una alta deforme sin tetas ni culo, en traje negro guatona de espalda parecia hombre.

7. Aca un bodoque venezolano... uan gorda en short blancona ptmre quien se atrevera comerse semejante ballena provecho con los 100 kilos de mondongo

8. la chama relojera y culona ALondra queria entrarle a probar asi sea relojera pero se metio un msajista y se paso encerrada.

9. otra chama blancona, flaca con tatuajes algo simpatica no gorda ni deforme como las demass

10 . otra chama color tula culo gordo y fofo y tbm panzona en licar negra y polito deportivo.

11. Aqui otro peso pesado una chancho blanco de 100 k, traigan arpon ya van 2 ballenas venekas.

12. una chama algo tia morena, tetas grandes y goldas y culo mas arrugado que una pasa.

13. Kendra la negra con voz de chatarrera.

14. llego una flaquita alta de civil parecia simparica en lenceria no tenia culo.

15. Aca una chama pinta de travesti. 1.75 cara tosca nariz gruesa... cuerpo de hombre.

16. la chama con pelo  tipo el pibe siempre en bikini.

17. pta no salio espere como 30 y no salia.

18. una perucha culona, en leggin culo grande y redondo pero es chata 1.50 algo tia.

18. otra chama sin gracia.

habian como 10 hermanos todos los cuartos sin atenderese esperando a la 17 q nunca salioo pero se veia movimientos x las sombras estuvo casi 25 min y nuca abrio la puerta

me quite...

Tenia intesiones de clavarla a la culona relojera de Alondra pero estab en masajes ya otro dia le entrare

ese culo es parecido al de la Keysi...

Bueno se podria decir nivel kaka...el 80% venezolanas que no valen ni 20 soles, la peor escoria extranjera de Lima cayo a este local

• Haha 1
Publicado

Bueno luego d desperdiciar 2 soles en los 2 chongs anteriores me dirigi aqui... 

Al primero q veo es al tuerto... CSM mas feo q la viruela del mono le di su luca pa q no joda..

cuarto llenos... 

1. Angela... no habia cola solo un wey esperando ptm me acorde q no ajusta y que el TUERTO se mete su polvo con ella y naaaa mejorrr no.

2. la que se parece a Lucero faldita le copia su out fit.

3. Una chama algo blanco shortcito y polo delgada.

4. chama gorda.

5. Una perucha charapa en malla, caderona, ojos achinados algo simpatica tetas con pezon pqueños super mamables... ese culazo tenia que ser mio

se llama Soledad buena hembra aguanta pinga como loca. 

6. chama

7. Lucero falditas, estuve apunto de entrarle pero la charapa de 5 me arrecho, aparte de encerro con su amiga a conversar o hacer tijeras nose... no salia. 

8. chama next.

9.  chama

10. chama medio gorda en leggins algo simpatica.

11. la chama de rulos negros y lentes relojeraza

12. chama

13. La negra kendra..

14. la chama morena Natasha ex alondras, aqui tbm estuve apunte de entrarle esta chama le gusta el cache duro y no relojea pero ya tiene 3 crias y su ajuste es minimo.

15. no recuerdo

16. una chama en vikini 

17. una perucha chibola en faldita y polito. 

18. Perucha enana culona y tetas operadas, en leggins y polo manga larga no se quita la mascarilla

19.  chama.

Bueno esta Angela en la 1, lo malo que el TUERTO esta justo sentado al frente y relojeaaa toca la puerta y jode pa q termine

igual ya goce a Angelita muchas veces es hora de buscarle reemplazo y opciones pal cache. 

Al final me cache a la charapa Soledad rico polvo.. luego cuelgo rating...

Servidos... 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Yo la goce mano a Angela desde la rica miel! Ajaja 

Donde en ese entonces estaba lucho y mi causita walter 

Editado por Locoyo
Publicado

creo que la candy ya no vuelve.... 

ptmr era casera esa csm, tierrita noma...

Publicado

No hay luz por huachipa van a cachar a oscuras.

1 Scarlett la palitos de fósforos 

2 clon de lucero falditas

3 kine perucha gordita chata 

4 kine con pinta de charapa sin culo pero creo que es veneca 

5 veneca

6 veneca

7 veneca

8 vacío 

9 veneca

10 veneca

11 veneca

12 veneca

13 veneca

14 lucero falditas le quería entrar y recordé que pide adicional para amamantarte sus ubrecitas.

15 perucha chata tetona la que paraba con vestido azul ya me olvide su name

16 veneca alta care hombre

17 veneca

18 perucha chata culona tetona ricas tetas enormes naturales pero no deja amamantarlos dice si en la consulta pero ala hora pone el brazo.

19 mane o name no acordarme nombre de esta kine pero tiene el cuerpo feo para en falda.

Publicado

Hoy entre a este point LA CASA DE LAS VENECAS  csm pensaba ir a cono norte pero aquí nomas bote la leche vi un buen culito. 

En su mayoria chamas que no pasan napdap solo vi 3 peruanas

1 a3 chapmapsp en nada.

4 Soledad chinita culona y tetona en jean apretado y top blanco. Que rica hembra csm nos violpamos mutuamente. 

5 chama 

6 gorda areposa 

7 vi un mamut llanero

8 cerrado

9 chama delgada cara de drogapda

Por la 11 un buen culo veneca cueroi armonioso

13 la nera con voz atomica

14 cerrado

15 enana peruca cuadrada 

16 chata trigueña en falda colegiala pero su casaca la caga

17 veneca de lente 

18 gorda veneca

19 cerradp

Después del cache a Soledad que me dejó exprimido me fui al baño y yara mi sorpresa el perrozolano estaba echando lejía y trapeando el piso y el baño estaba habilitado, iluminado y limpio... Que ven mis ojos! Haber haber mi compa OTTIS o como coños se nickea ahora XD lo vi  apuntando en el libro de reclamos desde el 2020 Jajaj. Salí del baño y veo al tuerto csm por fin inviertenen en  los sshh y el weberas mira hacia el ñoba y con su ojo de byakugam corrobora lo que dije XD.

Y para salir más asombrado  le compraron su ropita de invierno al firulais ojalá que el tuerto no le quite y lo use como toalla. :big_smile:

Bueno mis brods de Huachipa,me despido.hasta la PROX. 

• Haha 3
Publicado

Hoy pase por aquí la noche:

Lo resarable de tanta veneca GORDAS CSM:

LA 4  Peruana china es germa o ex germa de un caficho de CERES MEDIO, lolitas A1 bro, yo la caché por ceres hace tiempo cuando era gorda :v y se hacía la estrecha.

9 una peruana flaca aún no le consulto.

14 estaba la china Leysi.

18 cristal chata de culito redondo tuneados pero ya por sus 29 años.

LAS RESCATABLES DE DIA SABADO 

Tuerto ctm busca germas ricas puras gordas ctm hoy te deje dos soles por qué le ví al chamo limpiando el ñoba si tiene buena memoria me vas a sacar un día.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...