Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

LA 4  Peruana china es germa o ex germa de un caficho de CERES MEDIO, lolitas A1 bro, yo la caché por ceres hace tiempo cuando era gorda :v y se hacía la estrecha

Esa germa para de mal humor cuando le mandan a Madonna y Alondras responde mal a los párrocos se pone especial ni para que la cónsultes, en la consulta nomas te advierte que no le gusta que le chupen sus ubres, se nota que tiene su carácter.

Publicado
hace 53 minutos, Bigote87 dijo:

Esa germa para de mal humor cuando le mandan a Madonna y Alondras responde mal a los párrocos se pone especial ni para que la cónsultes, en la consulta nomas te advierte que no le gusta que le chupen sus ubres, se nota que tiene su carácter.

Yo me atendi con ella 2 vces, full chupada de tetas, se arrecha y cache super hard le gusta q le den duro...

Publicado
hace 13 minutos, Lechepati dijo:

Yo me atendi con ella 2 vces, full chupada de tetas, se arrecha y cache super hard le gusta q le den duro...

También la entre pero primero la consulte si se dejaba y me dijo que no le gustaba eso pues ni modo, yo me refiero a amamantada de tetas así como lo haces a Angela hasta sacarle la leche no a besitos como la mayoría confunde.

Publicado
hace 9 minutos, Bigote87 dijo:

También la entre pero primero la consulte si se dejaba y me dijo que no le gustaba eso pues ni modo, yo me refiero a amamantada de tetas así como lo haces a Angela hasta sacarle la leche no a besitos como la mayoría confunde.

Yo hice de todo con esas tetas... TODO, al igual que lo hago con Angela. A mi me trato muy bien y sobre todos esas tetas estuvieron de fiesta conmigo. 

Publicado

Hoy estuve en la estación de 10 a 12

Room 4 SOLEDAD CHINITA TRIGUEÑA CLARA sumisa de la selva en malla negra. Se dejó lactar rico. Entro un tío y quería sopearla hacerle de todo, la flaca abrió su puerta y justo el tío le enseñaba sus fajos diciendo .¿Que no quieres plata? La flaca lo boto y entre.

Room 5 Chama rolluda

Room 9 Chama culazo grasoso

Room 11 Una Chama de buen cuerpo con bikini rosa

Room 13 KENDRA NEGRA VOS DE TERROCALERA 

Room 15 Una chata en Jeans milf  

Room 17 KRISTAL enana peruana aplique primer polvo. 

Room 18 Chama cuadrada

• Me gusta 2
Publicado

Nuevo jale de ceres no me acuerdo bien su name creó Paola Pamela, no se que mierda será pero es la que se infló la teta buen culo ya conocida por Ceres medio virola 😁😁 que el pelo le tapa un ojo, está más flaca con un culaso barriga plana unos tacazos parece anfitriona y sus chichis infladas, ya no me vasila chupar sus siliconas.

• Confused 1
Publicado

Concuerdo con el HDL, la única rescatable del local, pero  ya la goce en ceres y me relojeo, no repetiría mal momento.

Publicado

Hoy de paso por este burdel, como 17 putas, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, culona y tetona charapa en short

10- veneca culonaza trigueña en bikini, lastima que en la consulta me dijo que no se deja mamar las ubres.

11-Alondra, veneca culona trigueña

13-milf alta en ropa de baño

14-Naomi, veneca blancona rulossa, culo durito

15- callejera de Ceres, tetona y culona en pantalon

16-Allison, chibola trigueña peruana de negro en minifalda

19-Andrea, culoncita blanconcita chata peruana

Publicado

No vi mucho como estaba Angela en el cuarto 1 entre defrente sin mirar a todos 

lo que percate vi una China chata en el 16 media culona con top transparente 

la ecuacha morena

la kine que usa la ropa de lucero falditas

- kamila la kien que camina como hombre

- en la 15 la misma perucha de vestido azul

Publicado

Saliendo del hueco

Room 1 ANGELA tetas con leche rico polvo no hay pierde 

Room 2 Una trigueña clara en algo con tatuajes en la nalga 

Room 3 Una blancona tetona de buen culo

Room 4 ALEXANDRA ECUACHA chupa bolas.

Room 13 KENDRA voz de fierro catre y botella

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la estación para el mañanero respectivo:

Room 2 SOLEDAD CHINITA CHARAPA SUMISA

Room 4 ALEXANDRA ECUACHA chupa bolas

Room 13 KENDRA NEGRA DE voz grave 

No Angela 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, OMNIMAN86 dijo:

Saliendo de la estación para el mañanero respectivo:

Room 2 SOLEDAD CHINITA CHARAPA SUMISA

Room 4 ALEXANDRA ECUACHA chupa bolas

Room 13 KENDRA NEGRA DE voz grave 

No Angela 

Solo pa completar el listado...

1. Una chama delgada con un culo mas inflado que cabro, bonita figura pero 2 pelotas de nalgas pa 2 palos de piernas.

2. Soledad la charapa culona en mallas... hoy no fue tu dia pa otra sera.

3. Nicol perucha blancona simpatica nunca se quita la mascarilla, en vestido negro. Hoy aplique aqui... 

4. chama

5 . chama

6. chama ballena

7. chama

8. otra cha,ma gorda

9. chama delgada algo blancona en tatuajes..

10. chama

11. Kamila una perucha cuadras sin culo color marron tula.

12. Alondra la chama culona y su tipico vstido negro... q rico culo ya tocara ultrajarla a esta relojera.

13. Kendra la negra

14. la chata perucha en vestido azul..

15 chama

16. no salia.

17. chama gorda

18. perucha medio tia chta culo y tetas tunedas, 

19. perucha con out fit igualito q la cholita Lucero.

Bueno fui x Angela no vino chongo casi vacio eso de las 11.30 ni un alma estuve como 10 minutos dando vueltas esperando q salga la 1 pensado q era Angela y era una chama con culo de cabro, La charapa Soledad  naaa hoy no tocaba contigo... 

Bueno le aplique a Nicol que hoy esta en la 3 vestido negro ceñido al cuerpo algo blancona tetas pequeñas q no se deja besar ni lactar 

pero como queria probarla y ver su atencion me atendi con ella polvo aceptable... luego cuelgo rating...

este chongo tiene casi 20 cuartos y solo 2 o 3 son las putas aceptables en resto es basura, mondongo y menudencia venezolana lo bueno que la gente ya no cae x aqui 

xq es regalar un sol al tuerno y su manada de venecos hambrientos.

Publicado

Hoy fui pura basura la unica que llamo mi atencion fue la del cuarto 10  pinta de venezolana queria cacharla pero dude  no sabia como era su trato y peor nadie  se atendía con ella nisiquiera pude cronometrarla  ayuden con su nombre o rating.

Publicado

Lo que no me gusta de una perucha es que le siga los pasos a una veneca hasta el punto de imitarla, personalmente no me gusta una germa que fume pero hoy vi a soledad fumando los primeros días que la vi en este hueco no tenía amistades como la mayoría y hoy se junta con venecas guácala 🤢 ptm el chongo olía a cigarro no se que mierda les pasa a esas kines o ya será la costumbre de tener algo en la boca 😁😁😁 salí en una por qué asquea el olor a cigarro ensima eso queda impregnado en la ropa y la gente te confunde como pastrulo.😂🤣😂 cuando entre en una kine que fuma le preguntaré si le gustaría fumar mi puro habano de 20cm

Publicado
En 27/6/2022 a las 23:16, Bigote87 dijo:

Lo que no me gusta de una perucha es que le siga los pasos a una veneca hasta el punto de imitarla, personalmente no me gusta una germa que fume pero hoy vi a soledad fumando los primeros días que la vi en este hueco no tenía amistades como la mayoría y hoy se junta con venecas guácala 🤢 ptm el chongo olía a cigarro no se que mierda les pasa a esas kines o ya será la costumbre de tener algo en la boca 😁😁😁 salí en una por qué asquea el olor a cigarro ensima eso queda impregnado en la ropa y la gente te confunde como pastrulo.😂🤣😂 cuando entre en una kine que fuma le preguntaré si le gustaría fumar mi puro habano de 20cm

No soy de fumar, pero tampoco por fumar te hacer ver un pastrulo me preguntó si tu viejo algún día no agarro un cigarro :v 

si las kines lo hacen es por el frío tal vez, aprovechar este spam que soledad una gran decepción.

POSD: turto cagón trae más kines y limpia bien el baño ctv agarra tu trapo, me preguntó cómo mrd llega condones al urinario.🤧 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...